[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Glhy escribió:
morenu_1989 escribió:
rmontesl escribió:No se puede esos códigos no te convierten en gold


Yo también lo pienso pero vi un vendedor de ebay que los vende y dice que si que sirven para descargarse los games with gold por eso dude pero alomejor es un timador, gracias por la info.

Igualmente por si le interesa a alguien he visto gente que vende 2 códigos de 48 horas a 1,5.

De nuevo gracias por la info.

Una vez más: sólo de 1 mes en adelante.

Ni 48h, ni 14 días, esos sólo te dan tiempo para jugar online o crear Partys, pero no te hacen Gold.

Edito: En el menú de la consola suele haber ofertas de 1 mes por 1€ o 2 meses por 2€, o por el estilo. :)

Si si lo entendí pero lo otro lo dije por si alguien tiene un finde libre de algo y solo quiere comprarse dos días de online mas que nada, ya me imagine que mínimo seria un mes o eso esperare a las ofertas de un mes un euro generalmente 5 o 6 días después de acabar gold siempre me sale otra
Glhy escribió:
morenu_1989 escribió:
rmontesl escribió:No se puede esos códigos no te convierten en gold


Yo también lo pienso pero vi un vendedor de ebay que los vende y dice que si que sirven para descargarse los games with gold por eso dude pero alomejor es un timador, gracias por la info.

Igualmente por si le interesa a alguien he visto gente que vende 2 códigos de 48 horas a 1,5.

De nuevo gracias por la info.

Una vez más: sólo de 1 mes en adelante.

Ni 48h, ni 14 días, esos sólo te dan tiempo para jugar online o crear Partys, pero no te hacen Gold.

Edito: En el menú de la consola suele haber ofertas de 1 mes por 1€ o 2 meses por 2€, o por el estilo. :)

...en ké parte del menu sale eso????...se pueden comprar con microsoft points????
kikon69 escribió:...en ké parte del menu sale eso????...se pueden comprar con microsoft points????


Sale en el menú principal, en cualquier apartado, pero sólo cuando eres Silver o cuando está a punto de acabársete el Gold.

Hasta donde yo recuerdo sólo se puede pagar con dinero de verdad.
Glhy escribió:
kikon69 escribió:...en ké parte del menu sale eso????...se pueden comprar con microsoft points????


Sale en el menú principal, en cualquier apartado, pero sólo cuando eres Silver o cuando está a punto de acabársete el Gold.

Hasta donde yo recuerdo sólo se puede pagar con dinero de verdad.



Si, lo que hacen es decirte un mes gratis pero claro tu aceptas un acuerdo en el cual te irán actualizando pero bueno luego cancelas la actualización automática y ya esta yo lo hago mucho ahora mismo estoy esperando a que me vuelva a salir
nose si lo sabeis pero en el bazar aleman esta gratis el lost planet 2, algo es algo ,no? XD
PENECK escribió:nose si lo sabeis pero en el bazar aleman esta gratis el lost planet 2, algo es algo ,no? XD

Pero gratis para todos o sólo para los Gold?
PENECK escribió:nose si lo sabeis pero en el bazar aleman esta gratis el lost planet 2, algo es algo ,no? XD

No es el shadow run? O es k pa ese no hace falta ser gold?
PENECK escribió:nose si lo sabeis pero en el bazar aleman esta gratis el lost planet 2, algo es algo ,no? XD


Vale 19,99€ ya seas silver o Gold........ ¬_¬
El que está gratis para Gold es el Shadowrun tal y como se comenta
acecombat escribió:
PENECK escribió:nose si lo sabeis pero en el bazar aleman esta gratis el lost planet 2, algo es algo ,no? XD


Vale 19,99€ ya seas silver o Gold........ ¬_¬
El que está gratis para Gold es el Shadowrun tal y como se comenta

El lost planet es para la segunda quincena del mes
rmontesl escribió:
acecombat escribió:
PENECK escribió:nose si lo sabeis pero en el bazar aleman esta gratis el lost planet 2, algo es algo ,no? XD


Vale 19,99€ ya seas silver o Gold........ ¬_¬
El que está gratis para Gold es el Shadowrun tal y como se comenta

El lost planet es para la segunda quincena del mes


ah coño...lo lei en logros360, pero no lo mire yo mismo...ya decia yo, dos juegos a la vez.

sorry..... ;)
rmontesl escribió:
acecombat escribió:
PENECK escribió:nose si lo sabeis pero en el bazar aleman esta gratis el lost planet 2, algo es algo ,no? XD


Vale 19,99€ ya seas silver o Gold........ ¬_¬
El que está gratis para Gold es el Shadowrun tal y como se comenta

El lost planet es para la segunda quincena del mes


Ya, pero el forero lo comenta en presente, dice que está gratis, y de eso nada de nada :(

Edit: coñe hemos contestado casi en el mismo segundo.
Por cierto otra vez Martes y Major Nelson de momento no se pronuncia con las ofertas...
acecombat escribió:Por cierto otra vez Martes y Major Nelson de momento no se pronuncia con las ofertas...

Estoy harto ya! A ver si para las 5pm trabajan un poco y anuncian las ofertas!
En NeoGaf vi esta mañana lo siguiente:

DOTW

The Splatters - 400msp (was 800) Only available in certain (primarily asian) regions.


SpiderMan: Edge of Time - 1200msp/15$ (was 2400/30$) US price, check your region

SpiderMan: Friend or Foe - 1200msp/15$ (was 2400/30$) US price, check your region

Spiderman: Web of Shadows - 1200msp/15$ (was 2400/30$) US price, check your region

The Amazing Spider-Man - 2000msp/25$ (was 4000/50$) US price, check your region

X-Men: Destiny - 1600msp/20$ (was 3200/40$) US price, check your region

X-Men: The Official Game - 1600msp/20$ (was 2400/30$) US price, check your region

X-Men Origins: Wolverine - 1200msp/15$ (was 2400/30$) US price, check your region

-----

Crackdown 2 - 1600msp/20$ (was 2400/30$) US price, check your region

DJ Hero
--Extended Mix Pack 01 - 240msp (was 480) (#1 and 2)
--Electro Hits Mix Pack - 320msp (was 640) (#2 only)

Guitar Hero 3
--Foo Fighters pack - 250msp (was 500)

Rayman Origins - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region

Rayman Raving Rabbids - 800msp/10$ (was 1600/20$) US price, check your region

Rocksmith
--Bring Me to Life by Evanescence - 160msp (was 240)
--Born Under a Bad Sign by A. King w. S. Ray Vaughan - 160msp (was 240)
--Pumped Up Kicks by Foster The People - 160msp (was 240)
--Soul Man by The Blues Brothers - 160msp (was 240)
--The Thrill is Gone by B.B. King - 160msp (was 240)
--This Love by Maroon 5 - 160msp (was 240)

----------
Games with gold bits, (these expire next week)

Crackdown - free (was 1200msp/15$)

Shadowrun - free (was 20€/1900¥) Japanese or German gold account needed


Los Spiderman y X-Men los he comprobado y aqui los teniemos al cambio de 1$=1€ menos el X-Men: Destiny que son 9,99€
Merecen la pena X-Men Destiny y Rayman Origins?
Glhy escribió:Merecen la pena X-Men Destiny y Rayman Origins?


Rayman Origins es de compra obligada, aunque rondando los 12€ se puede encontrar la version física UK CLassic en amazon.es que viene en castellano.

Pero vamos que en físico o digital el Rayman Origins para mi gusto es de obligada compra y más a ese precio
Pues menuda mierda de ofertas xD sinceramente el único el Rayman pero de importación lo tiene más o menos por un estilo XD.

^^
También está Michael Jackson The Experience por 400 puntos.
Tanto para Gold como para Silver.
Hoy sale a la venta el primer juego de los summer arcade, brothers: a tale of two sons por 1200 msp
El Rayman Origins merece la pena, es un plataformas con acabado gráfico soberbio. De los que te hacen perder alguna vida por contemplar el paisaje. Si tienes puntos conseguidos baratunos adelante...

La versión classic importación inglesa de amazon.es me salió por 11 euros, y viene completamente en español (solo viene en castellano la versión classic uk, la normal pal-uk solo en inglés). Por poca pasta más lo tiene uno en físico...
La demo del brothers no podia ser mas corta. que lastima. No pago por esto 1200 msp o 15 euros como me marcan ellos en el dash, por un juego que aunque luzca medianamente bonito, tienes que manejar a cada hermano con cada tetilla del mando. Pasando.

Flashback mis $$$ te esperan.!
dresinos escribió:Los Spiderman y X-Men los he comprobado y aqui los teniemos al cambio de 1$=1€ menos el X-Men: Destiny que son 9,99€

hola perdona el X-Men Destiny esta completamente en ingles y si esta subtitulado al español o no? gracias
me imagino que comprastes en bazar español no?
kachohoji escribió:
dresinos escribió:Los Spiderman y X-Men los he comprobado y aqui los teniemos al cambio de 1$=1€ menos el X-Men: Destiny que son 9,99€

hola perdona el X-Men Destiny esta completamente en ingles y si esta subtitulado al español o no? gracias
me imagino que comprastes en bazar español no?


Solo vi los precios no compre ninguno, no me llamaba mucho y el ver poco mas de un 5 en metacritic me convencio totalmente de no cogerlo. Si el juego ha salido en fisico traducido al español imagino que el del bazar tambien lo estara, pero tampoco se como salio.
kachohoji escribió:hola perdona el X-Men Destiny esta completamente en ingles y si esta subtitulado al español o no? gracias

Sólo en inglés y alemán. [buuuaaaa]

Imagen
Glhy escribió:
kachohoji escribió:hola perdona el X-Men Destiny esta completamente en ingles y si esta subtitulado al español o no? gracias

Sólo en inglés y alemán. [buuuaaaa]

Imagen

¡Entonces se debería llamar X-Men Getaway!
Me iba a comprar el Rayman Origins porque me pensaba que valia 800MSP y tengo 830, pero resulta que vale 840 [+risas]
Amano Jacu escribió:Me iba a comprar el Rayman Origins porque me pensaba que valia 800MSP y tengo 830, pero resulta que vale 840 [+risas]

Si hubieses estado en la beta te habrías podido comprar el juego y hasta te habrían sobrado céntimos.
Sinceramente no sé por qué puso Microsoft esas cantidades terminadas en 40 o en 80, porque además no siempre son iguales. ¬_¬
Glhy escribió:
Amano Jacu escribió:Me iba a comprar el Rayman Origins porque me pensaba que valia 800MSP y tengo 830, pero resulta que vale 840 [+risas]

Si hubieses estado en la beta te habrías podido comprar el juego y hasta te habrían sobrado céntimos.
Sinceramente no sé por qué puso Microsoft esas cantidades terminadas en 40 o en 80, porque además no siempre son iguales. ¬_¬


Pues hoy me he ido a bajar la demo del brothers, y he visto que tenia 950 MSP, esto es porque me han añadido 120 del xbox rewards, los ultimos antes del cambio a €... Asi que al final me he comprado el rayman [Ooooo]
Las ofertas de esta semana y la que viene no se saben cuales son no?

por cierto han puesto la demo del madden nfl 25 (de rugby) para el que le interese...
paranoia agent escribió:Las ofertas de esta semana y la que viene no se saben cuales son no?

por cierto han puesto la demo del madden nfl 25 (de rugby) para el que le interese...


No es de rugby, es de fútbol americano y por ahora es una demo exclusiva para Gold.
jander20 escribió:
paranoia agent escribió:Las ofertas de esta semana y la que viene no se saben cuales son no?

por cierto han puesto la demo del madden nfl 25 (de rugby) para el que le interese...


No es de rugby, es de fútbol americano y por ahora es una demo exclusiva para Gold.


[carcajad]

Por cierto, qué pocas novedades hoy, ¿No?.

Voy a probar esa demo, que a mi me gusta el rugby [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Football es con armadura y casco, rugby es a pelo. Nada que ver en la práctica.
XD tranquilidad no puede tener uno un fallo en esta vida, se la diferencia entre rugby y futbol americano pero me salio ponerlo asi de todas formas a los que se han sentido molestos.

Imagen
;)
paranoia agent escribió:XD tranquilidad no puede tener uno un fallo en esta vida, se la diferencia entre rugby y futbol americano pero me salio ponerlo asi de todas formas a los que se han sentido molestos.

Imagen
;)


Naaa compañero... por mi parte estaba de broma [oki]

Está usted perdonado... [+risas]

;)

Saludos!!!
Desde que Major Nelson esta de huelga de postear ofertas esto es un sin vivir...

A ver si las cazamos...
Nuhar escribió:Desde que Major Nelson esta de huelga de postear ofertas esto es un sin vivir...

A ver si las cazamos...


Ya te digo...
Espero que esta tarde ya se vayan sabiendo.
diego5r escribió:
Nuhar escribió:Desde que Major Nelson esta de huelga de postear ofertas esto es un sin vivir...

A ver si las cazamos...


Ya te digo...
Espero que esta tarde ya se vayan sabiendo.


Y que sean atractivas y buenas ofertas... por que últimamente...

Yo tengo mi teoría y es que, desde que están regalando juegos con Gold las ofertas brillan por su ausencia... Ojalá me equivoque.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
diego5r escribió:
Nuhar escribió:Desde que Major Nelson esta de huelga de postear ofertas esto es un sin vivir...

A ver si las cazamos...


Ya te digo...
Espero que esta tarde ya se vayan sabiendo.


Y que sean atractivas y buenas ofertas... por que últimamente...

Yo tengo mi teoría y es que, desde que están regalando juegos con Gold las ofertas brillan por su ausencia... Ojalá me equivoque.

;)

Saludos!!!


Sí,a ver si hay algo aprovechable...
Major Nelson ha dado señales de vida

http://majornelson.com/2013/08/13/comin ... tplace-28/


No para de salir mierda...
deifmeister escribió:Major Nelson ha dado señales de vida

http://majornelson.com/2013/08/13/comin ... tplace-28/


No para de salir mierda...

Como lo sabes, mierda a tutiplén
paranoia agent escribió:[...] los que se han sentido molestos.

Imagen

Por mi parte ningún problema, sólo quise resumir rápidamente la diferencia. [+risas]

Imagen
El Shaddai y Otomedius Excellent no estan en el bazar español (y el segundo ni ha salido fisico en Europa), asi que nada a menos que te hagas una cuenta yanki.
A esto no se le puede llamar ofertas,puedes comprar estos juegos en formato físico y nuevos al mismo precio o menos.
diego5r escribió:A esto no se le puede llamar ofertas,puedes comprar estos juegos en formato físico y nuevos al mismo precio o menos.

Toda la razón....
Estaba viendo los precios de los juegos de "oferta" (Just Cause 2, Deus Ex por 15 € aprox. y lo llaman oferta...) y me he encontrado con que El Shaddai parece estar gratis:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02494f07d1

A mí me ha salido gratis, y he revisado que no fuera la demo, a ver si me estaba equivocando. De todos modos, miradlo vosotros, por si estoy metiendo la pata.

Un saludo.
Jotun666 escribió:Estaba viendo los precios de los juegos de "oferta" (Just Cause 2, Deus Ex por 15 € aprox. y lo llaman oferta...) y me he encontrado con que El Shaddai parece estar gratis:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02494f07d1

A mí me ha salido gratis, y he revisado que no fuera la demo, a ver si me estaba equivocando. De todos modos, miradlo vosotros, por si estoy metiendo la pata.

Un saludo.


Es la demo. [+risas]
Imagen

A mi tambien me sale de gratis

¿Es el que se refiere Major Nelson o es otro juego? Pesa poco si es un GoD
scallejam escribió:Imagen

A mi tambien me sale de gratis

¿Es el que se refiere Major Nelson o es otro juego? Pesa poco si es un GoD


Como dice Epimagic, es la demo.
scallejam escribió:Pesa poco si es un GoD

Si pesa 743,04MB es la demo.
Epimagic escribió:
Jotun666 escribió:Estaba viendo los precios de los juegos de "oferta" (Just Cause 2, Deus Ex por 15 € aprox. y lo llaman oferta...) y me he encontrado con que El Shaddai parece estar gratis:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02494f07d1

A mí me ha salido gratis, y he revisado que no fuera la demo, a ver si me estaba equivocando. De todos modos, miradlo vosotros, por si estoy metiendo la pata.

Un saludo.


Es la demo. [+risas]


Jajaja, qué poco me ha durado la emoción :D

Entonces el juego completo no está para comprar en el bazar, no? Es que sale tanto juego como demo por separado, pero luego supongo que ambos serán el mismo archivo.
Jotun666 escribió:
Epimagic escribió:
Jotun666 escribió:Estaba viendo los precios de los juegos de "oferta" (Just Cause 2, Deus Ex por 15 € aprox. y lo llaman oferta...) y me he encontrado con que El Shaddai parece estar gratis:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02494f07d1

A mí me ha salido gratis, y he revisado que no fuera la demo, a ver si me estaba equivocando. De todos modos, miradlo vosotros, por si estoy metiendo la pata.

Un saludo.


Es la demo. [+risas]


Jajaja, qué poco me ha durado la emoción :D

Entonces el juego completo no está para comprar en el bazar, no? Es que sale tanto juego como demo por separado, pero luego supongo que ambos serán el mismo archivo.


Comentan que El Shaddai no está disponible como GoD en el bazar español.
12183 respuestas