[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

ROCKER escribió:Shadow Complex es muy similar, pero infinitamente mejor...


Sabía que se iba a comparar con este juego, pues como dices la temática de juego es similar.

Pero es que el Shadow Complex, pese a ser un juego ¨arcade¨ tiene una calidad desbordante.

Pero bueno, las expectativas con el Flashback estaban muy altas y claro, también el rollo nostálgico pesa mucho.

Le echaré un ojo a ver que tal ahora que se ha descargado la demo.

;)

Saludos!!!
Está comprobado... no se como se debería actuar en las compañías al hacer un remake... cuando es muy parecido al clásico que es un corta/pega o un reedit de mierda para sacarnos la pasta, y cuando no tiene nada que ver pues "que no es como el clásico".... XD XD XD esto va a ser así siempre...

Casi es mejor que se hagan una IP y que digan que es de los mismos que el otro para que no haya tantos chascos... por una cosa o por la otra.

Un saludo.
Dj_Rao escribió:Está comprobado... no se como se debería actuar en las compañías al hacer un remake... cuando es muy parecido al clásico que es un corta/pega o un reedit de mierda para sacarnos la pasta, y cuando no tiene nada que ver pues "que no es como el clásico".... XD XD XD esto va a ser así siempre...

Casi es mejor que se hagan una IP y que digan que es de los mismos que el otro para que no haya tantos chascos... por una cosa o por la otra.

Un saludo.


Y a todo esto... ¿A ti que te ha parecido...?

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Dj_Rao escribió:Está comprobado... no se como se debería actuar en las compañías al hacer un remake... cuando es muy parecido al clásico que es un corta/pega o un reedit de mierda para sacarnos la pasta, y cuando no tiene nada que ver pues "que no es como el clásico".... XD XD XD esto va a ser así siempre...

Casi es mejor que se hagan una IP y que digan que es de los mismos que el otro para que no haya tantos chascos... por una cosa o por la otra.

Un saludo.


Y a todo esto... ¿A ti que te ha parecido...?

;)

Saludos!!!


A mi no me gustó ni el clásico en su día... no veía motivo para probar éste, además tengo el perfil de live jodido }:/ ... ya de live imagino que nunca mais..... pero gracias por preguntar.
Yo me pasé el Flashback en megadrive hace 20 años y me encantó, y el remake no me parece tan malo como lo pintáis, a mi la demo me ha gustado bastante... [boing]
Amano Jacu escribió:Yo me pasé el Flashback en megadrive hace 20 años y me encantó, y el remake no me parece tan malo como lo pintáis, a mi la demo me ha gustado bastante... [boing]


Para mi lo veo muy sobrecargado... y lo que más, que te indican todo lo que tienes que hacer... Si hasta te ponen unas flechitas para decirte en cada uno de los salientes que hay dónde tienes que subir... no se, el juego está como muy guiado.

Sin contar que han cogido todos y cada uno de los conceptos que hicieron de Shadow Complex un buen juego.

Aunque aquél me pareció mejor que este.

Todo desde mi humilde opinión, y sólo probando la demo.

Que el juego en su totalidad sea bueno, pues a lo mejor si. Pero yo no lo veo.

;)

Saludos!!!
Igual en ms ya sabían que el juego no era muy allá y por eso vale 800 y no 1200....hmmm
javitronik escribió:Para mi lo veo muy sobrecargado... y lo que más, que te indican todo lo que tienes que hacer... Si hasta te ponen unas flechitas para decirte en cada uno de los salientes que hay dónde tienes que subir... no se, el juego está como muy guiado.


Esto es muy habitual en los juegos de hoy en dia, que te lo dan todo muy masticadito... De todos modos, todas esas ayudas se pueden desconectar en este juego. Los juegos de antes eran mucho más complicados, y como te quedaras atascado en algún sitio ahí te quedabas a menos que conocieras a alguien que se lo hubiera pasado, porque hoy, a la mínima, miras internet y ya sabes cómo hacerlo.
No hay rumores de los juegos que regalaran en septiembre? en el PSN Plus por lo visto van a regalar el Assassins 3, puta envidia [+furioso] el único Assassins que me falta por jugar...
el enterrador escribió:No hay rumores de los juegos que regalaran en septiembre? en el PSN Plus por lo visto van a regalar el Assassins 3, puta envidia [+furioso] el único Assassins que me falta por jugar...


Hace nada lo pusieron en el Bazar a 840MPs, unos 7€ si compras tarjetas baratas
Hace poco cuando es? porque yo llevo desde junio tratando de seguir la ofertas y esa no la vi. cawento
el enterrador escribió:Hace poco cuando es? porque yo llevo desde junio tratando de seguir la ofertas y esa no la vi. cawento

Pues fue a principios de julio si no me confundo, porque a mi ya me pilló sin internet en casa y llevo desde que acabó el curso así
el enterrador escribió:Hace poco cuando es? porque yo llevo desde junio tratando de seguir la ofertas y esa no la vi. cawento


2 de julio, fue sólo un día:

http://majornelson.com/2013/07/01/xbox- ... s-today-2/

Aquí el AC3 salía a 10€ o 840MSP. Yo ya lo tenía físico...
Veo k esta a 10 euros el downpour...k via puntos imagino saldra a 7...pero se supone k tb esta el homecoming k rs posible me interesara recuperarlo a precio de risa...pero no manera de encontratlo por mucho k lo busco...alguien lo encuentra?a cuanto sale?
Puff el downpour a 10 pavetes... estoy por pillarlo, que le tengo muchas ganas desde hace tiempo [+risas]
Se puede pillar por puntos? donde pillo los puntos para que me salga mas barato?
880msp...
el enterrador escribió:Hace poco cuando es? porque yo llevo desde junio tratando de seguir la ofertas y esa no la vi. cawento


Y yo pensando que a nadie se le había escapado las megaofertas que tuvimos hace nada, se anunciaron en todos los sitios, el foro echaba humo y los MPS se compraban como churros, supongo que muy atento no estuviste porque a poco que vieras por encima algunas noticias de juegos ya te enterabas
Para pillar puntos lo suyo es ojear su hilo k estara encima o debajo de este.
Alguien encuentra el homecoming y puede poner el enlace? yo con el movil no hay manera...
kikon69 escribió:Para pillar puntos lo suyo es ojear su hilo k estara encima o debajo de este.
Alguien encuentra el homecoming y puede poner el enlace? yo con el movil no hay manera...

Yo lo busqué ayer por todas partes y parece ser que en el bazar español lo han quitado.
GraciAS, ya no lo busco mas pues.
Una pena, me lo hubiese reagenciado
El Peace Walker de la oferta de esta semana marca 1080p, ¿son 1080p reales o reescalados? ¿alguien me lo puede confirmar? Es que leí hace tiempo por ahí que cuando salío el HD Collection en la caja ponía 1080p pero en realidad los 3 juegos iban a 720p o algo así...
MasterIro escribió:El Peace Walker de la oferta de esta semana marca 1080p, ¿son 1080p reales o reescalados? ¿alguien me lo puede confirmar? Es que leí hace tiempo por ahí que cuando salío el HD Collection en la caja ponía 1080p pero en realidad los 3 juegos iban a 720p o algo así...


Yo tengo el juego en físico y seguro que van a 60fps y en teoría a 1080p. En la caja como bien dices pone que están a 720p/1080i/1080p, alguna prueba puedo hacer para saber si son 1080p no reescalados? Yo los noto perfectos.
Se sabe ya mas o menos cual es el juego q pondran el dia 1 gratis?
PENECK escribió:Se sabe ya mas o menos cual es el juego q pondran el dia 1 gratis?

Nada de nada. :-?
Deben intentar que no se filtre hasta casi el mismo día, para evitar que influya en las compras de juegos en general.
Dudo que alguien fuera a comprar hoy en día el Crackdown por ejemplo, pero bueno...
pues esperando estoy q juego eso, para pillarme un mes de gratis, asi me pillo el DR2 y el nuevo q venga...pero a sabe cual...
¿Halo 3...?

;)

Saludos!!!

P.D: Por ahí circulaba una lista que se supone que son realmente los juegos que van a salir para esta promoción... con el Dead Rising 2 acertaron, a saber con este.
PENECK escribió:pues esperando estoy q juego eso, para pillarme un mes de gratis, asi me pillo el DR2 y el nuevo q venga...pero a sabe cual...


Yo estoy igual, creo que al final nos tocara arriesgar o quedarnos sin DR2
Bully: Scholarship Edition por 3,74 euros en el Bazar Xbox Live.
jander20 escribió:Bully: Scholarship Edition por 3,74 euros en el Bazar Xbox Live.


Merece la pena el Bully? A veces me ha llamado la atención el juego, pero al ver sus gráficos me echa un poco para atrás...

Gracias por el aviso, compañero!
De nada hombre. Yo no he jugado nunca al Bully, pero me convirtieron 290 MPs a 3,84 euros y los voy a usar para pillarlo, parece que lo hayan hecho a propósito xd
jander20 escribió:De nada hombre. Yo no he jugado nunca al Bully, pero me convirtieron 290 MPs a 3,84 euros y los voy a usar para pillarlo, parece que lo hayan hecho a propósito xd



Por cierto, he ido a mirarlo en la página de Xbox.com y cual es mi sorpresa al ver que mis 1.380 puntos no están y no aparece el dinero por ningún lado! Hace 1 o 2 días actualicé el dashboard de forma obligatoria en la consola, y supongo que será por eso, pero no veo la pasta...

Tengo que agregar una tarjeta de crédito para que me aparezca el dinero o hacer otra cosa?

Gracias y un saludo.
Merece la pena el Bully? A veces me ha llamado la atención el juego, pero al ver sus gráficos me echa un poco para atrás...

Gracias por el aviso, compañero![/quote]

yo lo jugue en ps2 y me resulto entretenido es como un gta pero en un instituto (tambien puedes ir a un pueblo que hay cerca del instituto) tiene algunas misiones bastante divertidas( no te digo cuales son porque es mejor descubrirlas por uno mismo), coleccionar cromos y examenes de asignaturas etc..., los graficos pues bueno no esperes gran cosa porque es casi de principios de generacion por 3,74€ sinceramente merece la pena. ;)

por cierto la version de xbox 360 creo que incluia algunas misiones y asignaturas extras.
Deal of the Week

Marvel Vs. Capcom 3---------------------------------- 14,99 €
Jill----------------------------------------------------------- 2,39 €
Shuma-Gorath----------------------------------------- 2,39 €
Todas las batalla sombras------------------------------------- 0,47 € (cada una)
Costume Pack------------------------------------------ 2,39 €


Ultimate Marvel Vs. Capcom 3---------------- 14.99 €

Pack Bichos Raros-------------------------- 1,89 €
Pack Veteranos--------------------------------------- 0,94 €
Pack Expertos en Armamento-------------------------- 1,89 €
Pack Muertos Vivientes------------------------ 1,89 €
Pack Especial------------------------------------ 6.45 €
Pack Femme Fatale------------------------------ 1,89 €
Pack New Age Of Heroes---------------------------1,89 €
Pack Folloneros-------------------------------------- 1,89 €
Pack Villanos--------------------------------------------1,89 €
Pack Clonados------------------------------------------1,89 €

A partir de aquí también para los que son Silver, Free o como queráis llamarlos.

Rockstar Sale

Red Dead Redemption--------------------------- 14,99 €
Colección "Pesadilla de los No Muertos"-------9,49 €
Undead Nightmare Pack-------------------- 4,74 €

Midnight Club LA----------------------------------- 7,49 € (La edición GoD lleva todo el DLC incluido)
South Central Mejora Premium---------------- 2,37 €

Max Payne 3------------------------------------- 7,49 €
Rockstar Pass---------------------------------- 4,99 €
Pack Justicia Local-------------------------------- 3,79 €
Pack TcT Perfecto-------------------------------------4,74 €
Pack Recuerdos dolorosos--------------------------------- 4,74 €
Pack Negociación de Rehenes------------------------------ 4,74 €

LA Noire----------------------------------------- 14,99 €
Un Montón de Hierba--------------------------------- 1,89 €
Galvanizados Nicholson-------------------------- 1,89 €
La ciudad desnuda--------------------------------- 1,89 €
El lapsus------------------------------------------------1,89 €
Pase LA Noire Rockstar------------------------------------2,87 €

Bully--------------------------------------------------- 3,74 €
Invincible Tiger------------------------------------4,79 € (esta creo que es permanente)
Jotun666 escribió:
jander20 escribió:De nada hombre. Yo no he jugado nunca al Bully, pero me convirtieron 290 MPs a 3,84 euros y los voy a usar para pillarlo, parece que lo hayan hecho a propósito xd



Por cierto, he ido a mirarlo en la página de Xbox.com y cual es mi sorpresa al ver que mis 1.380 puntos no están y no aparece el dinero por ningún lado! Hace 1 o 2 días actualicé el dashboard de forma obligatoria en la consola, y supongo que será por eso, pero no veo la pasta...

Tengo que agregar una tarjeta de crédito para que me aparezca el dinero o hacer otra cosa?

Gracias y un saludo.


Por lo que dice major nelson:

After that, when you go to initiate a purchase or redeem a Microsoft Points card through your Xbox 360, we’ll add to your Microsoft account an amount of currency equal to or greater than the Xbox Marketplace value of your Microsoft Points. We’ll also continue to accept purchased Microsoft Points Cards and codes until further notice. It’s that easy.


Tienes que intentar comprar algo o meter un código de puntos para que te hagan la conversion.
Mirar bien porque no se si es en perfil o cuenta, aparece los MS convertidos a euros.
Amano Jacu escribió:
Jotun666 escribió:
jander20 escribió:De nada hombre. Yo no he jugado nunca al Bully, pero me convirtieron 290 MPs a 3,84 euros y los voy a usar para pillarlo, parece que lo hayan hecho a propósito xd



Por cierto, he ido a mirarlo en la página de Xbox.com y cual es mi sorpresa al ver que mis 1.380 puntos no están y no aparece el dinero por ningún lado! Hace 1 o 2 días actualicé el dashboard de forma obligatoria en la consola, y supongo que será por eso, pero no veo la pasta...

Tengo que agregar una tarjeta de crédito para que me aparezca el dinero o hacer otra cosa?

Gracias y un saludo.


Por lo que dice major nelson:

After that, when you go to initiate a purchase or redeem a Microsoft Points card through your Xbox 360, we’ll add to your Microsoft account an amount of currency equal to or greater than the Xbox Marketplace value of your Microsoft Points. We’ll also continue to accept purchased Microsoft Points Cards and codes until further notice. It’s that easy.


Tienes que intentar comprar algo o meter un código de puntos para que te hagan la conversion.


Lo que dice Major Nelson ahí es para cuando vas a canejar un código, que te agregan la cantidad en tu moneda, no en puntos.

La cuestión es que yo tenía 1380 puntos y ahora no aparecen ni los puntos, ni el dinero. He hecho la prueba intentando comprar el Bully y me dice que no tengo una opción de pago registrada (no me detecta un saldo de mis puntos convertidos a €).

He agregado una tarjeta que tengo por si acaso, pero sigue sin aparecer el dinero y me han intentado cobrar el Bully directamente del saldo de la tarjeta.

Mmmm, esto no me gusta cómo pinta...

Chor, ni en mi cuenta ni en mi perfil aparece nada de puntos ni dinero, ya lo he comprobado.
Ponte en contacto con el chat de xbox y ya nos diras como acaba la cosa
kikon69 escribió:Ponte en contacto con el chat de xbox y ya nos diras como acaba la cosa


En ello estoy, ahora os cuento. Gracias!

EDITO: Me han dicho que me descargase de nuevo el perfil en mi consola, que está dando problemas tras la actualización.

De todos modos, una vez hecho eso, he ido a comprar el Bully en la propia consola, y me ha dicho que me iban a hacer el cambio (1380 puntos a 16,80 €, no sé si está bien) y en la propia consola sí me deja hacer la compra, ahora con dinero en vez de puntos MS.

Desde el ordenador todavía no me sale (me dijeron que podía tardar 24-78 h en actualizarse, pero no sé...)

Un saludo.
Jotun666 escribió:
kikon69 escribió:Ponte en contacto con el chat de xbox y ya nos diras como acaba la cosa


En ello estoy, ahora os cuento. Gracias!

EDITO: Me han dicho que me descargase de nuevo el perfil en mi consola, que está dando problemas tras la actualización.

De todos modos, una vez hecho eso, he ido a comprar el Bully en la propia consola, y me ha dicho que me iban a hacer el cambio (1380 puntos a 16,80 €, no sé si está bien) y en la propia consola sí me deja hacer la compra, ahora con dinero en vez de puntos MS.

Desde el ordenador todavía no me sale (me dijeron que podía tardar 24-78 h en actualizarse, pero no sé...)

Un saludo.

Estoy igual que tu, solo no puedo acceder a la consola hasta que no vuelva de vacaciones. Quería comprar el Downpour de oferta y solo me cobra de la tarjeta. Tocará esperar a ver si actualizan los puntos a euros.
Me he metido a por el Bully y me ha salido lo de que me cambiaban los puntos por moneda real. Así que nada, pillado con los puntos que me dieron con los Rewards xD
Dracarys escribió:Me he metido a por el Bully y me ha salido lo de que me cambiaban los puntos por moneda real. Así que nada, pillado con los puntos que me dieron con los Rewards xD


Pero lo has hecho directamente desde la consola o en la página web?
Yo también me lo he pillado xD, tenia 370 puntos de renovar el gold y las encuesta del mes del Xbox Live Rewards, y a sido lo mejor que he visto, por que no me llegaba a 400 que era lo mínimo para pillar algo decente, y aun así antes que un arcade malillo, prefiero este juego que no lo llegue a jugar en su momento y siempre me llamo la atención.
Aparte que esos puntos caducan y ya los tenia casi 1 año por que renove en octubre xD.

Gracias por el aviso [oki]

Y aun me queda 1€ xD, pero bueno caduca en Junio xD, asi que no hay prisa ^ ^, supongo que sera por los ultimos 100 puntos que me dieron, que es mas o menos 1€, no?
Por favor compañeros, todos los que aun no tengais los juegos de rockstar compradlos ya. A ver si asi dejan de repetirlos en las ofertas... }:/
Jotun666 escribió:
Dracarys escribió:Me he metido a por el Bully y me ha salido lo de que me cambiaban los puntos por moneda real. Así que nada, pillado con los puntos que me dieron con los Rewards xD


Pero lo has hecho directamente desde la consola o en la página web?


Desde la consola, ha sido todo bastante sencillo y rápido.
Dracarys escribió:
Jotun666 escribió:
Dracarys escribió:Me he metido a por el Bully y me ha salido lo de que me cambiaban los puntos por moneda real. Así que nada, pillado con los puntos que me dieron con los Rewards xD


Pero lo has hecho directamente desde la consola o en la página web?


Desde la consola, ha sido todo bastante sencillo y rápido.


Te lo preguntaba porque yo estoy teniendo problemas con los puntos/dinero en la página de xbox, pero al hacerlo por la consola no pude, y quería saber si tú habías hecho algo para "arregarlo" y poderlo hacer desde el ordenador.

Gracias.
Hola compañeros!

El que se haya pillado el Bully que nos comente que tal está. (O el que lo haya jugado antes).

Es que el juego siempre me resultó curioso pero no se si es un buen juego. Hablo de si es divertido o no. Técnicamente al tener ya sus añitos pues seguramente no esté muy allá.

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

El que se haya pillado el Bully que nos comente que tal está. (O el que lo haya jugado antes).

Es que el juego siempre me resultó curioso pero no se si es un buen juego. Hablo de si es divertido o no. Técnicamente al tener ya sus añitos pues seguramente no esté muy allá.

Gracias.

;)

Saludos!!!


yo ya lo había jugado en PS2 y cuando lo rebajaron anteriormente ya lo baje y es un juegazo.. Flojo en gráficos pero engancha un montón... Para mi 100% recomendado y más a ese precio.
rabo2comunal escribió:yo ya lo había jugado en PS2 y cuando lo rebajaron anteriormente ya lo baje y es un juegazo.. Flojo en gráficos pero engancha un montón... Para mi 100% recomendado y más a ese precio.


Lo tendré en cuenta.

Gracias compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Jotun666 escribió:
Dracarys escribió:
Jotun666 escribió:Pero lo has hecho directamente desde la consola o en la página web?


Desde la consola, ha sido todo bastante sencillo y rápido.


Te lo preguntaba porque yo estoy teniendo problemas con los puntos/dinero en la página de xbox, pero al hacerlo por la consola no pude, y quería saber si tú habías hecho algo para "arregarlo" y poderlo hacer desde el ordenador.

Gracias.


Es que no hice nada especial. Lo busque en juegos, le di a comprar y me salio el mensaje. Luego fue aceptar, aceptar y comprar con euros..

Siento no poder ayudar :(
12183 respuestas