A ver, con el tema de los puntos no puedo entender como la gente pedía quitarlos y se alegraron cuando por fin Microsoft lo hizo:
Antes: tarjetas o códigos de MSPoints, tarjetas de crédito, Paypal
Ahora: tarjetas o códigos de dinero (se supone en un futuro no muy lejano), tarjetas de crédito, Paypal.
La única diferencia es que ahora las tarjetas o códigos ya no van a costar lo que costaban antes, sino mucho más caras. Y no me vengáis que es como los panes de perrito, que siempre lo hacen para que no cuadre y sobre, porque con las tarjetas de dinero va a pasar exactamente igual. Además, Microsoft no ha hecho la conversión como es debido, sino a su favor.
Por otro lado, recomiendo mucho Monaco si tenéis algún amigo con quien jugarlo (local o en Xbox Live), ya que al mes o así de salir el juego costaba encontrar partida, es un grandísimo cooperativo. La semana que viene rebajan COJ: Gunslinger y Farcry:Blood Dragon, que me parecen dos muy buenos juegos, y es posible que rebajen también BattleBlock Theater (hay una oferta de The Behemoth, aún sin especificar) que es divertidísimo.
Saludos