[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

alarme escribió:Muy buenas.

Después de 3 años con la consola (y siempre siendo gold), hoy me entero que de vez en cuando regalan juegos, me lo ha dicho un amigo que está el dead rising 2 (ya lo tengo bajando), y que estaba el assassins creed 1 y 2.

No se cómo se habrá enterado de esto. ¿A través de este hilo os enteráis si ponen juegos gratis para descargar?

Eso no es ni el 1% de lo que te vas a enterar si lees este hilo, te recomiendo que lo sigas en todo momento para sacarle el máximo provecho a tu 360 con ofertones y demás cosas por el estilo, saludos! ;)
Gracias. Estaré atento.
alarme escribió:Muy buenas.

Después de 3 años con la consola (y siempre siendo gold), hoy me entero que de vez en cuando regalan juegos, me lo ha dicho un amigo que está el dead rising 2 (ya lo tengo bajando), y que estaba el assassins creed 1 y 2.

No se cómo se habrá enterado de esto. ¿A través de este hilo os enteráis si ponen juegos gratis para descargar?


El Assasins 1 no estuvo nunca gratis. Me llama la atención que no supieses nada, a poco que tengas internet en casa y un mínimo interés por los videojuegos deberías conocer las ofertas de los juegos gratis, lo han puesto una y otra vez en innumerables páginas webs de juegos, en la página oficial de xbox y hasta en el menú de la propia consola, han estado meses bombardeando con lo de los juegos gratis en todos los lados. Las ofertas o descuentos normales también las anuncian la mayoría en las webs de juegos o en la página de major nelson. En este hilo se comenta todo eso y más.
Pero lo dicho, no has debido informarte apenas para no saber lo de los juegos gratis por ser gold
acecombat escribió:
alarme escribió:Muy buenas.

Después de 3 años con la consola (y siempre siendo gold), hoy me entero que de vez en cuando regalan juegos, me lo ha dicho un amigo que está el dead rising 2 (ya lo tengo bajando), y que estaba el assassins creed 1 y 2.

No se cómo se habrá enterado de esto. ¿A través de este hilo os enteráis si ponen juegos gratis para descargar?


El Assasins 1 no estuvo nunca gratis. Me llama la atención que no supieses nada, a poco que tengas internet en casa y un mínimo interés por los videojuegos deberías conocer las ofertas de los juegos gratis, lo han puesto una y otra vez en innumerables páginas webs de juegos, en la página oficial de xbox y hasta en el menú de la propia consola, han estado meses bombardeando con lo de los juegos gratis en todos los lados. Las ofertas o descuentos normales también las anuncian la mayoría en las webs de juegos o en la página de major nelson. En este hilo se comenta todo eso y más.
Pero lo dicho, no has debido informarte apenas para no saber lo de los juegos gratis por ser gold

Veía en la publicidad pero siempre pensé que eran juegos de esos sencillos, indie creo que se llaman, o descuentos o extensiones (dlcs).
Tampoco soy un fanático que me mueva por web o foros de juegos. Sin ir más lejos, aquí estoy sobretodo por el foro de miscelánea, si no poco me movería por aquí.
...no he podido encontrar el ben 10 ese gratis desde la consola, lo han debido de kitar...
...por cierto, para esta semana no hay ofertas del nelson :(
Yo el Ben10 lo he bajado desde la web y vaya, gratis XD
Llevo bastante vicio al Magic... quien me lo iba a decir a mi [+risas] recuerdo que en mi adolescencia jugaba a las cartas con un colega y esto de jugar virtualmente nose... sabe distinto [Ooooo]
dark-kei escribió:Yo el Ben10 lo he bajado desde la web y vaya, gratis XD
Llevo bastante vicio al Magic... quien me lo iba a decir a mi [+risas] recuerdo que en mi adolescencia jugaba a las cartas con un colega y esto de jugar virtualmente nose... sabe distinto [Ooooo]

Gratis el Ben?

What!!! How???? [carcajad]
Qwertydhf escribió:
dark-kei escribió:Yo el Ben10 lo he bajado desde la web y vaya, gratis XD
Llevo bastante vicio al Magic... quien me lo iba a decir a mi [+risas] recuerdo que en mi adolescencia jugaba a las cartas con un colega y esto de jugar virtualmente nose... sabe distinto [Ooooo]

Gratis el Ben?

What!!! How???? [carcajad]


Dios mío esto va de mal en peor...

;)

Saludos!!!
Qwertydhf escribió:Gratis el Ben?

Bieber 10: Rise of the Shit [carcajad]
Hola!
Castlevania symphony of the night 2,37€ en el bazar. Un clásico imprescindible!
Por otro lado no veo lo del Ben 10 X ningún lado :(...
Fijo que es una castaña pero joe,logretes fáciles supongo xD
Si pusieran un buscador de precio yo creo que venderían muchísimo más.

Thx por el Castlevania.
Impresionante Deal of the Week. Al menos un juego te llevas (precios en dolares).

DOTW

CoD Classic - 10.04$ (803msp) (was 15$)

CoD 2 - 15$ (1200msp) (was 20$)

CoD 3 - 15$ (1200msp) (was 20$)

CoD Blops 1 - 30$ (2400msp) (was 50$)

CoD Blops 2 - 40$ (3200msp) (was 60$)

CoD MW 1 - 15$ (1200msp) (was 20$)

CoD MW 2 - 20$ (1600msp) (was 30$)

CoD MW 3 - 30$ (2400msp) (was 60$)

CoD WaW - 15$ (1200msp) (was 20$)

-----

Awesomenauts - 5$ (400msp) (was 10$)
Beyond Good & Evil - 5$ (400msp) (was 10$)
Blacklight: Tango Down - 2.50$ (200msp) (was 5$)
Castlevania: HoD - 3.74$ (300msp) (was 15$)
Castlevania: SOTN - 2.50$ (200msp) (was 10$)
Dungeon Defenders - 7.50$ (600msp) (was 15$)
From Dust - 7.50$ (600msp) (was 15$)
Hard Corps: Uprising - 3.75$ (300msp) (was 15$) Buy the game after playing the demo for bonus in-game credit
Hydro Thunder Hurricane - 7.50$ (600msp) (was 15$)

I Am Alive - 7.50$ (600msp) (was 15$)
Jeremy McGrath's Offroad - 5$ (400msp) (was 10$)
Karateka - 2.50$ (200msp) (was 5$)
Mercury Hg - 2.50$ (200msp) (was 5$)
--Heavy Elements - 1.50$ (120msp) (was 3$)
--Rare Earth Elements - 1.50$ (120msp) (was 3$)
Monaco: What's Yours is Mine - 7.50$ (600msp) (was 15$)
Perfect Dark - 5$ (400msp) (was 10$)
Puzzle Quest 1 - 5$ (400msp) (was 10$)

Quarrel - 2.50$ (200msp) (was 5$)
Rayman 3 HD - 5$ (400msp) (was 10$)
Rocket Knight - 3.74$ (300msp) (was 15$)
Sacred Citadel - 7.50$ (600msp) (was 15$)
Scott Pilgrim Vs. The World - 5$ (400msp) (was 10$)
Serious Sam Double D XXL - 5$ (400msp) (was 10$)
Swarm - 2.50$ (200msp) (was 5$)
Toy Soldiers: Cold War - 7.50$ (600msp) (was 15$)


Angry Birds Trilogy - 20$ (1600msp) (was 40$)

Ass Creed 3 - 30$ (2400msp) (was 40$)
--The Betrayal - 5$ (400msp) (was 10$)
--The Infamy - 5$ (400msp) (was 10$)
--The Redemption - 4$ (320msp) (was 8$)

Dead Space 3
--Awakened - 5$ (400msp) (was 10$)
--Tau Volantis Survival Kit - 7.50$ (600msp) (was 15$)

DJ Hero 1&2
--Jay-Z vs. Eminem Mix Pack - 4$ (320msp) (was 8$)

FIFA Soccer 13 - 30$ (2400msp) (was 60$)

Forza 4
--Porsche Expansion Pack - 15$ (1200msp) (was 20$)

Forza Horizon
--Season Pass - 37.50$ (3000msp) (was 50$)

GRID - 12$ (960msp) (was 20$)

Guitar Hero 3
--Velvet Revolver Pack - 3.13$ (250msp) (was 6.25$)

Guitar Hero WT
--Rise Against Track Pack - 2.75$ (220msp) (was 5.50$)

Mass Effect 3
--Leviathan - 5$ (400msp) (was 10$)

Naughty Bear - 7.50$ (600msp) (was 15$)

Rocksmith
--Born on the Bayou by Creedence Clearwater Revival - 2$ (160msp) (was 4$)
--I Believe in a Thing Called Love by The Darkness - 2$ (160msp) (was 4$)
--My Girl by The Temptations - 2$ (160msp) (was 4$)
--Paralyzer by Finger Eleven - 2$ (160msp) (was 4$)
--Redneck by Lamb of God - 2$ (160msp) (was 4$)
--(Sittin' On) The Dock of the Bay by Otis Redding - 2$ (160msp) (was 4$)
--What's Going On by Marvin Gaye - 2$ (160msp) (was 4$)

Skyrim - 20$ (1600msp) (was 30$)
--Dawnguard - 10$ (800msp) (was 20$)
--Dragonborn - 10$ (800msp) (was 20$)
--Hearthfire - 2.50$ (200msp) (was 5$)

Sleeping Dogs - 15$ (1200msp) (was 25$)

Tomb Raider
--1939 Multiplayer Map Pack - 2$ (160msp) (was 4$)
--Caves and Cliffs Multiplayer Map Pack - 2.50$ (200msp) (was 5$)

Wipeout 3 - 25$ (2000msp) (was 50$)

(Some Castlevania themes as well.)

----------
Games with gold bits, (expires in a fortnight)

Magic 2013 - free (was 10$)

Por ahora ya cayo sin dudas el Hard Corps: Uprising, muy buen Run&Gun y a precio de risa. Y probablemente esta vez no deje escapar Dragonborn, ya que me bajé el Dawnguard y me encantó...no crei que un DLC aportara tanto a un juego ya de por si gigante como Skyrim.
CoD MW 1 - 15$ (1200msp) (was 20$)


a mi me sale por 22.49
De los arcades cuales merecen la pena?

Estoy pensando en pillar awesomenauts, castlevania hod, puzzle quest, y rocket knight...
...yo solo veo esto:
Call of Duty 3-Sep to 9-Sep
Call of Duty Classic 33% off
Call of Duty 2 25% off
Call of Duty 3 25% off
Call of Duty 4: MW 25% off
Call of Duty: WaW 25% off
Call of Duty: MW2 33% off
Call of Duty: Black Ops 40% off
Call of Duty: MW3 50% off
Call of Duty: Black Ops II 33% off

Far Cry Blood Dragon 10-Sep to 16-Sep 50% off
Call of Juarez Gunslinger 50% off
Doodle Jump Kinect 50% off
MLB 2K13 75% off
Nicktoons MLB 90% off


....seguramente caera el gunslinguer, k me lo he pasado recientemente en pc y me ha parecido muy bueno
WiZzYx escribió:Impresionante Deal of the Week. Al menos un juego te llevas (precios en dolares).

Muchas gracias por la info de Back to School Sale.
Skyrim por 13.39 esta muy bien [buenazo]
El Assassins 3 ya esta a 30e, a cuanto pasa a estar? a 20?
4th Sept, Castle of Illusion - 15$ (1200msp)
4th Sept, WSOP: Full House Pro - F2P
6th Sept, Freefall Racers - 10$ (800msp)
11th Sept, Ducktales Remastered - 15$ (1200msp)

http://majornelson.com/2013/09/03/comin ... ive-store/
Krona escribió:4th Sept, Castle of Illusion - 15$ (1200msp)
4th Sept, WSOP: Full House Pro - F2P
6th Sept, Freefall Racers - 10$ (800msp)
11th Sept, Ducktales Remastered - 15$ (1200msp)

http://majornelson.com/2013/09/03/comin ... ive-store/


Que ganitas le tengo a este juego [360º]

A ver como se lo han currado.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
Krona escribió:4th Sept, Castle of Illusion - 15$ (1200msp)
4th Sept, WSOP: Full House Pro - F2P
6th Sept, Freefall Racers - 10$ (800msp)
11th Sept, Ducktales Remastered - 15$ (1200msp)

http://majornelson.com/2013/09/03/comin ... ive-store/


Que ganitas le tengo a este juego [360º]

A ver como se lo han currado.

;)

Saludos!!!


Pues no se lo han debido currar mucho porque en metacritic lleva un 53 de media...
El Castle of Illusion original era muy corto, te duraba media tarde y este parece que iguala su duración. Ademas comentan ciertos problemas con el control. Por mi parte me lo pillare cuando este barato.
Pues vaya mierda... pq a mi fifa 2013 me sale a 35€, el black ops 1 me sale a 42€, el MW3 a 35€...
22 eurazos el puto MW1 como se lo flipa M$ su puta madre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] tenia ganas de jugarlo de nuevo ya que lo tenia en ps3 y queria catarlo en 360 pero estan flipaos, 1200 points son 22€ ??? desde cuando???que estamos tontos o que pasa?puta mierda de cambios de points a moneda local, sus muertos, 1200 ponits toda la puta vida han sido 9€ al menos pillando codigos online cawento cawento cawento cawento ahora 22€? yo tenia 1070 points creo y me los pasaron a 12€ asi que 22€ que son 2000points? por el puto mw1? flipante [mad] [mad] [mad]
Ghost_of_duty escribió:22 eurazos el puto MW1 como se lo flipa M$ su puta madre [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] tenia ganas de jugarlo de nuevo ya que lo tenia en ps3 y queria catarlo en 360 pero estan flipaos, 1200 points son 22€ ??? desde cuando???que estamos tontos o que pasa?puta mierda de cambios de points a moneda local, sus muertos, 1200 ponits toda la puta vida han sido 9€ al menos pillando codigos online cawento cawento cawento cawento ahora 22€? yo tenia 1070 points creo y me los pasaron a 12€ asi que 22€ que son 2000points? por el puto mw1? flipante [mad] [mad] [mad]


Efectivamente, eso iba a decir yo.

A mí me pasaron 1380 puntos por 16 € y pico...Y ahora 1200 son 22 €? Menudas conversiones hacen cuando les conviene, no?

En la última rebaja gorda, comprando puntos, el Assassin 3, Far Cry 3, Borderlands 2 o The Witcher II salían por 6 € y pico, y ahora juegos como I Am Alive, que no digo que sean peores, pero son más cortos y menos potentes gráficamente, cuestan más de 7 €.

Pfff, van a "ganar" dinero con las conversiones, pero van a perder clientes por esa manera tan rastrera de tratarnos.
A ver, con el tema de los puntos no puedo entender como la gente pedía quitarlos y se alegraron cuando por fin Microsoft lo hizo:

Antes: tarjetas o códigos de MSPoints, tarjetas de crédito, Paypal
Ahora: tarjetas o códigos de dinero (se supone en un futuro no muy lejano), tarjetas de crédito, Paypal.

La única diferencia es que ahora las tarjetas o códigos ya no van a costar lo que costaban antes, sino mucho más caras. Y no me vengáis que es como los panes de perrito, que siempre lo hacen para que no cuadre y sobre, porque con las tarjetas de dinero va a pasar exactamente igual. Además, Microsoft no ha hecho la conversión como es debido, sino a su favor.

Por otro lado, recomiendo mucho Monaco si tenéis algún amigo con quien jugarlo (local o en Xbox Live), ya que al mes o así de salir el juego costaba encontrar partida, es un grandísimo cooperativo. La semana que viene rebajan COJ: Gunslinger y Farcry:Blood Dragon, que me parecen dos muy buenos juegos, y es posible que rebajen también BattleBlock Theater (hay una oferta de The Behemoth, aún sin especificar) que es divertidísimo.

Saludos
El Skyrim que tal os parece?
kikupitu escribió:El Skyrim que tal os parece?


Pues que por ese precio es un regalo practicamente, a no ser que quieras esperar a que la versión GOTY con todos los DLC baje, pero por menos de 15 € es un juegazo como la copa de un pino, con un montón de horas (yo le eché 120 y lo dejé aparcado sin terminar todavía...)
kikupitu escribió:El Skyrim que tal os parece?

Hasta la pregunta ofende...

http://www.metacritic.com/search/all/skyrim/results

Nota general en X360 un: 96

Estarias jugando a uno de los 10 mejores juegos de la generacion de xbox 360.
Mejorando las notas de PC y PS3.

http://www.youtube.com/watch?v=QpvM9uwOcUc
No había visto el Skyrim. Yo porque lo tengo físico, pero a ese precio es un regalo.
ROCKER escribió:Pues no se lo han debido currar mucho porque en metacritic lleva un 53 de media...


fadeus escribió:El Castle of Illusion original era muy corto, te duraba media tarde y este parece que iguala su duración. Ademas comentan ciertos problemas con el control. Por mi parte me lo pillare cuando este barato.


Pues menudo chasco :-|

No recuerdo exactamente la duración del Castle of Ilussion, pero lo que si recuerdo es que era super adictivo y muy muy divertido.

Ahora, por lo que se ve, lo único que han hecho es aprovecharse de su nombre para sacarse unos cuartos fácilmente.

Aún así habrá que catar la demo a ver que tal.

Gracias a todos por la info.

;)

Saludos!!!
La promoción y rebajas especiales de "Vuelta al cole", como la han llamado, la podeis encontrar en el enlace:

http://www.xbox.com/es-ES/backtoschool

Ordenado por categorías y con los precios en euros por si alguien quiere echarle un ojo.
El Skyrim y el Hard Corps: Uprising ha sido verlos y comprarlos ipso-facto. De paso he probado lo de comprar una tarjeta de puntos por eBay (2100 puntos por 18 euros y pico) y me han dado un poco más de 25 en Xbox (he ganado seis euros y pico por la patilla).

Unas ofertas geniales, la pega es que con tanta oferta mi disco duro está totalmente petado (250 GB) y ya voy por el segundo pendrive de 32 GB... ¿Para cuándo un disco duro de 500 GB para Xbox 360?
Skyrim a la saca [360º]
tenia la duda de pillarmelo para pc o xbox, pero mi grafica no da para el skyrim.
radastan escribió:El Skyrim y el Hard Corps: Uprising ha sido verlos y comprarlos ipso-facto. De paso he probado lo de comprar una tarjeta de puntos por eBay (2100 puntos por 18 euros y pico) y me han dado un poco más de 25 en Xbox (he ganado seis euros y pico por la patilla).

Unas ofertas geniales, la pega es que con tanta oferta mi disco duro está totalmente petado (250 GB) y ya voy por el segundo pendrive de 32 GB... ¿Para cuándo un disco duro de 500 GB para Xbox 360?


Hola compañero!

Pues me pasa lo mismo que a ti. Que con tanta oferta no se ya ni que juego pillarme.

Y el disco duro, que está que hecha fuego. Entre tanto juego de regalo y tanta oferta se está petando que da gusto.

Seguramente me pille el Castlevania SOTN. Por que a los precios que está en físico lo veo poco probable que me lo compre original.

Y no se, alguno que otro caerá.

De los arcade seguramente caiga otro. ¿Que tal el Hard Corps, está bien?

Bueno, un placer volver a saber de ti Radas.

;)

Retrosaludos!!!
Estad atentos porque hoy regalan WSOP de Poker. Aun falla la web de Comprar GRATIS.

Pero no tardaran en arreglarlo y ya podremos tener un arcade mas x la patilla.

http://www.xbox.com/es-ES/Search?q=wsop#All
Se supone que está Angry Birds Trilogy gratis (no hace falta gold) en el market ruso. Estoy probando ahora mismo.
¿Soy yo o la web de Xbox.es va fatal?
A mi no me deja descargarme absolutamente nada del bazar, ni via web, ni via consola, ya sea compra o descarga de demo.
A mi tampoco me deja bajar del market ruso, será porque está el live funcionando mal ahora supongo. Confirmo que está gratis, aunque me dice que no tengo método de pago.
DepredadorFox escribió:A mi tampoco me deja bajar del market ruso, será porque está el live funcionando mal ahora supongo. Confirmo que está gratis, aunque me dice que no tengo método de pago.

Y no te dejará comprar sin método de pago. Lo mejor, crea el perfil desde la web rusa y te lo bajas a tu consola y desde ahí terminas el proceso de compra.
jander20 escribió:¿Soy yo o la web de Xbox.es va fatal?


Pensaba que los problemas eran míos y me estaba volviendo loco [carcajad] [carcajad]

A esperar pues...
mnavarro17 escribió:
DepredadorFox escribió:A mi tampoco me deja bajar del market ruso, será porque está el live funcionando mal ahora supongo. Confirmo que está gratis, aunque me dice que no tengo método de pago.

Y no te dejará comprar sin método de pago. Lo mejor, crea el perfil desde la web rusa y te lo bajas a tu consola y desde ahí terminas el proceso de compra.

Es lo que estoy probando, lo que ahora mismo hay problemas generalizados con el live:


Account
Los usuarios pueden experimentar dificultades con los siguientes servicios:

Comprar artículos descargables
Utilizar códigos o tarjetas de prepago para las descargas de artículos o suscripciones de Xbox Live
Pagar las descargas de artículos con una tarjeta de crédito
Crear nuevas cuentas de Xbox Live, administrar esas cuentas o recuperar una cuenta en una consola diferente

Afecta a las siguientes plataformas Live:

Create.msdn.com
Games for Windows LIVE
Windows 8
Windows Phone
Xbox 360 Console
Xbox.com
Cliente de equipo Zune


Somos conscientes de éste problema y estamos trabajando para solucionarlo. Lamentamos las molestias que pueda causarle y agradecemos su paciencia.
El Arcade WSOP Full Poker ya se puede descargar GRATIS.

1,10 Gb.
Ya he podido descargar el WSOP. No hace falta ser Gold pero es necesario poner una forma de pago, en mi caso una cuenta de Paypal.
A mí me da error:

"No se ha podido recuperar la información de tu tarjeta de crédito. Compra este elemente con saldo de tu cuenta Microsoft o inténtalo de nuevo más tarde"

Tengo dinero en la cuenta de la conversión de Mpoints..
Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!


No hace falta ser gold ni nada por el estilo, con que os hagáis una cuenta rusa silver, y encendáis la consola, os lo bajáis por allí sin ningún problema! (Ni intentéis bajarlo por la web, porque como siempre, pide método de pago).

Una vez descargado, funcionará como siempre en nuestros perfiles españoles :)

Por aquí os dejo el enlace para que lo veáis, eso sí, ya sabéis que en la web no se puede descargar, sólo se puede vía consola directamente!

http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... nosplash=1
1,25 GB

Corred insensatos, porque a saber cuánto durará!!! [beer] [bye]
A mi no me deja bajarlo por consola, me dice que no puede recuperar la información de mi tarjeta de crédito.

Edito: Tras 3 intentos me a dejado, que raro.
Descargando Angry Birds Trilogy gratis desde el bazar Ruso XD
el enterrador escribió:A mi no me deja bajarlo por consola, me dice que no puede recuperar la información de mi tarjeta de crédito.

Edito: Tras 3 intentos me a dejado, que raro.


Te refieres al de poker? A mí me pasa igual, intente comprar éste o cualquier otra cosa.

Qué has hecho, insistir y ya?
No, me refería al Angry Birds ruso, el de Póker cuando lo mire no daba ni la opción de descargarlo. Esta tarde lo volveré a intentar.
Como el problema parece ser el mismo puede que se trate de un error en el Live, lo que hize fue;

le doy, me dice que no, vuelvo atras, le vuelvo a dar, me dice que no, otra vez y ya me dejó...
12183 respuestas