acecombat escribió:Messiahs escribió:LoL! Lo mismo te digo xD, el que no tiene ni idea eres tu, antes de corregir, asegúrate de que tus respuestas son las correctas
Edit:A ver, para el anterior también...
AL HACER UNA TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, NO PIERDES LA LICENCIA EN ANTERIORES CONSOLAS!!!
De hecho puedes pasado los 4 meses volver a hacerla a otra consola y la tendrías 3, a los 4 meses otra vez y lo tendrías 4 y así sucesivamente, hasta que microsoft la bloquee por compartir la cuenta. Pero vamos que una o 2 consola es normal.
Valiente comentario diciendo que no tengo ni idea. Eres técnico de Microsoft. Pues explicamelo porque no tengo clara tu teoría. que yo sepa si haces transferencia de licencias a otra consola, tu consola antigua sin dichas licencias se quedan sin ellas y si quieres bajarte el juego de nuevo en tu antigua consola necesitas conectarte con el perfil que usaste para bajarlo y estar online, sino te quedas más tieso que una mojama. Eso es lo que todos sabemos, tu sabes a ciencia cierta la teoría que comentas, porque si es cierto me interesa mucho. Puedes explicamerla?
¿Valiente? No, experimentado, tu has comentado una cosa, pero la has puesto en practica o has leído en algún sitio que sea tal y como tu dices?
Estoy seguro de que no. No es una teoría, es un hecho que funciona así, puedes creerme o no.
Funciona asi...
Consola A se baja un contenido, ese contenido queda para SIEMPRE desbloqueado con cualquier perfil hasta que borres el contenido.
Consola B se hace una transferencia de licencias, ese contenido queda para SIEMPRE desbloqueado con cualquier perfil hasta que borres el contenido.
Lo que tu dices, solo se aplicaría en caso de que una vez bajado, el contenido fuera borrado, en ese caso B por ejemplo si que lo tendria solo con el perfil que lo compro y estando online.
En el ejemplo anterior, se podrían agregar todas las que quieras xD..
Consola A se baja un contenido, ese contenido queda para SIEMPRE desbloqueado con cualquier perfil hasta que borres el contenido.
Consola B se hace una transferencia de licencias, ese contenido queda para SIEMPRE desbloqueado con cualquier perfil hasta que borres el contenido.
Consola C, pasados 4 meses, se hace una transferencia de licencias, ese contenido queda para SIEMPRE desbloqueado con cualquier perfil hasta que borres el contenido.
Y así hasta el infinito, o micro bloquee la cuenta ^ ^.
Y tanto como que solo lo se yo xD, el tema de las licencias tiene muchos hilos por eol, y en todos se comenta lo mismo.
Pd: De hecho aunque no viene al caso, yo compro contenido siempre con dos amigos mas cada 4 meses aprox. y lo tenemos los 3 dividiéndonos lo que cuesta xD.
Lo hacemos así:
Consola A compra con perfil X
Consola B se hace transferencia de licencias con perfil X
Consola C juega estando online con perfil X
Y jugamos los 3 sin problemas ya sea DLC, God's o Arcades