[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ok, gracias "el enterrador".

He podido bajarme el Angry Birds y al volver al bazar español me he descargo el de Poker, que es el que me fallaba. Esta vez sin ningún problema.

Parece que ya vuelve a funcionar todo más o menos bien.
yamo100 escribió:Angry Birds Trilogy GRATIS en el bazar ruso!


No hace falta ser gold ni nada por el estilo, con que os hagáis una cuenta rusa silver, y encendáis la consola, os lo bajáis por allí sin ningún problema! (Ni intentéis bajarlo por la web, porque como siempre, pide método de pago).

Una vez descargado, funcionará como siempre en nuestros perfiles españoles :)

Por aquí os dejo el enlace para que lo veáis, eso sí, ya sabéis que en la web no se puede descargar, sólo se puede vía consola directamente!

http://marketplace.xbox.com/ru-RU/Produ ... nosplash=1
1,25 GB

Corred insensatos, porque a saber cuánto durará!!! [beer] [bye]


No entiendo ruso, :-? ¿Cómo lo hago?

;)

Saludos!!!
Parece ser que el bazar esta caido. Lo habran chapado mientras arreglan la fuga de angry birds.
fadeus escribió:Parece ser que el bazar esta caido. Lo habran chapado mientras arreglan la fuga de angry birds.


Pues entonces parece que llego tarde :(

;)

Saludos!!!
El juego sigue gratis en el bazar ruso, otra cosa es que esté el Live con bastantes problemas.
taxmanbcn escribió:Ok, gracias "el enterrador".

He podido bajarme el Angry Birds y al volver al bazar español me he descargo el de Poker, que es el que me fallaba. Esta vez sin ningún problema.

Parece que ya vuelve a funcionar todo más o menos bien.


Cómo se puede hacer para conectar al bazar de otro sitio, en este caso el ruso, para bajar algo?? Hay algún tutorial o algo así por ahí?
Acabo de hacerme la cuenta rusa y bajando el Angry birds Trilogy sin problema, a la primera.

Muchas gracias por el chivatazo..... [ginyo]
alarme escribió:
taxmanbcn escribió:Ok, gracias "el enterrador".

He podido bajarme el Angry Birds y al volver al bazar español me he descargo el de Poker, que es el que me fallaba. Esta vez sin ningún problema.

Parece que ya vuelve a funcionar todo más o menos bien.


Cómo se puede hacer para conectar al bazar de otro sitio, en este caso el ruso, para bajar algo?? Hay algún tutorial o algo así por ahí?

1- Te haces una cuenta outlook con el codigo postal 125101 que es el de Moscu.
2- En Xbox.com creas un nuevo perfil con esa cuenta outlook y le pones que eres de Rusia.
3- En la consola descargas ese perfil ruso con la cuenta outlook rusa y su contraseña y ya tienes cuenta rusa.
4- Buscas Angry Birds Trilogy y veras que esta gratis y ala a descargar XD
Yo me lo he bajado sin outlook ruso ni nada, con una cuenta de hotmail que no tengo asociada a mis otros dos perfiles y ya está.
Eso sí, le he tenido que dar a decsrgar 20 veces porque me decia que no, q o ponia metodo de pago o nada, asique sali del perfil, entré otra vez y ya me dejó bajarlo.

Pd: ya tengo tooooodos los Angry Birds en el iPad2 y en el iPhone5 pagados religiosamente y lo voy a tener gratis para la 360, quien me lo iba a decir!
¿Como hago para que salga el bazar ruso en mi consola?

Voy a meter el correo nuevo que he creado y me dice que ese perfil pertenece a otro perfil del Xbox Live... :-? No entiendo nada.
Yo lo he hecho todo desde la consola le das a crear nuevo perfil y para delante hasta que cuando llegas a localizacion te detecta España pero lo puedes cambiar a lo que quieras, en este caso ruso, en 5 minutos estas descargando el Angry.
kikupitu escribió:
alarme escribió:
taxmanbcn escribió:Ok, gracias "el enterrador".

He podido bajarme el Angry Birds y al volver al bazar español me he descargo el de Poker, que es el que me fallaba. Esta vez sin ningún problema.

Parece que ya vuelve a funcionar todo más o menos bien.


Cómo se puede hacer para conectar al bazar de otro sitio, en este caso el ruso, para bajar algo?? Hay algún tutorial o algo así por ahí?

1- Te haces una cuenta outlook con el codigo postal 125101 que es el de Moscu.
2- En Xbox.com creas un nuevo perfil con esa cuenta outlook y le pones que eres de Rusia.
3- En la consola descargas ese perfil ruso con la cuenta outlook rusa y su contraseña y ya tienes cuenta rusa.
4- Buscas Angry Birds Trilogy y veras que esta gratis y ala a descargar XD


Gracias compañero!

[oki] [oki] [oki] [oki]

El dato que me faltaba era el código postal.

Descargandooooo!!!

[plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!

P.D: Qué sería de nosotros sin EOL... Grande muy grande!
(mensaje borrado)
Al final con esto del Angry Birds Trilogy, para mi es el mejor juego de Sept en lo que ha juegos "gratis" se refiere, ni Magic ni Rainbow six...

Por cierto el juego en el Bazar Español vale 14,99€ [sonrisa]

PD: viene en completo español [oki]
a ver si sigue cuando lo haga a la noche...

Seguro que no hay forma de dejarlo en cola, desde xbox.com, para que lo baje automáticamente al descargar el perfil en la consola?
Pufff se me acaba de quedar pillao el de juego de poker y iba ganando con 11000 fichas.
Gracias al compañero que ha avisado lo del Angry Birds, me ha costado un poco pero ya lo tengo casi descargado.
kikupitu escribió:
alarme escribió:
taxmanbcn escribió:Ok, gracias "el enterrador".

He podido bajarme el Angry Birds y al volver al bazar español me he descargo el de Poker, que es el que me fallaba. Esta vez sin ningún problema.

Parece que ya vuelve a funcionar todo más o menos bien.


Cómo se puede hacer para conectar al bazar de otro sitio, en este caso el ruso, para bajar algo?? Hay algún tutorial o algo así por ahí?

1- Te haces una cuenta outlook con el codigo postal 125101 que es el de Moscu.
2- En Xbox.com creas un nuevo perfil con esa cuenta outlook y le pones que eres de Rusia.
3- En la consola descargas ese perfil ruso con la cuenta outlook rusa y su contraseña y ya tienes cuenta rusa.
4- Buscas Angry Birds Trilogy y veras que esta gratis y ala a descargar XD

Descargando.
Muchas gracias!!!
Descargando Angry [carcajad] [carcajad]

Muchas gracias!!!

¿Sería posible una vez descargado con el perfil ruso jugarlo con nuestro perfil español?

Edito y me respondo por si alguien tiene dudas. Es totalmente jugable desde nuestro perfil habitual. [plas] [plas]
aun esta...descargandolo.

Gracias!!
ROCKER escribió:a ver si sigue cuando lo haga a la noche...

Seguro que no hay forma de dejarlo en cola, desde xbox.com, para que lo baje automáticamente al descargar el perfil en la consola?

Habría que meter una forma de pago, cuenta paypal o tarjeta
rudedude escribió:
ROCKER escribió:a ver si sigue cuando lo haga a la noche...

Seguro que no hay forma de dejarlo en cola, desde xbox.com, para que lo baje automáticamente al descargar el perfil en la consola?

Habría que meter una forma de pago, cuenta paypal o tarjeta


no, pero hazlo decargalo desde la consola, sino desde la web si q pide cuenta o paypal.
En la consola basta con decir: NO QUIERO EL MES DE PRUEBA GRATIS.

Entras y te vas a bajo demanda, a la A, y angry Birds, y deja descargarlo sin meter ninguna opcion de pago.
Otro mas que se ha podido bajar el angry birds ruso si problemas y a la primera.
Hola compañeros!

Mira que no me llamó nunca la atención el Angry Birds, pero gracias al aviso del compañero me estoy pegando unas viciadas del quince [+risas]

Y la trilogía de una tacada... y por la cara... [360º]

Gracias a todos los que hacéis posible que esto de EOL sea algo mas que un simple foro. [oki]

;)

Saludos!!!
Muchas gracias a todos. Al final pude descargar el Angry Birds del bazar ruso !!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

Mira que no me llamó nunca la atención el Angry Birds, pero gracias al aviso del compañero me estoy pegando unas viciadas del quince [+risas]

Y la trilogía de una tacada... y por la cara... [360º]

Gracias a todos los que hacéis posible que esto de EOL sea algo mas que un simple foro. [oki]

;)

Saludos!!!


Me ha pasado exactamente igual, ayer fue mi primer contacto con el angry "ruso" y menuda viciada.

Muchas gracias a todos, por los avisos y ayuda técnica, jajaja [risita]
Muchas gracias por el aviso y por la guía para bajarse el Angry Birds!

También me bajé el de Poker gracias a los compañeros que lo comentaron por aquí.

Como comentaba alguien, nos "regalan" a los Gold 2 juegos normaluchos, pero han "compensado" con estos despiste :D

A ver si se cuela alguno más :D
Hola compañeros!

Cada vez que intento jugar al de Poker se me queda colgado :-?

¿A alguien mas le ocurre? Creo que un compañero unos mensajes mas atrás comentó algo de que en mitad de una partida se le quedó también pillado [comor?]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Hola compañeros!

Cada vez que intento jugar al de Poker se me queda colgado :-?

¿A alguien mas le ocurre? Creo que un compañero unos mensajes mas atrás comentó algo de que en mitad de una partida se le quedó también pillado [comor?]

;)

Saludos!!!

Haber lo q pasa q como lo pusieron ayer el juego gratis, pasara igual q con spartan muchisima gente se lo bajo y acede a jugar y q pasa colacion total,en unos dias se acentaran los servidores e ira mejor.
Hay riesgo de que te baneen la consola haciendo el truco ese de la cuenta rusa? Es que me interesa bastante el juego siendo gratis pero no me atrevo
david1910 escribió:Hay riesgo de que te baneen la consola haciendo el truco ese de la cuenta rusa? Es que me interesa bastante el juego siendo gratis pero no me atrevo


¿Por qué la tienen que banear? No es ningún truco ni estás haciendo nada que no se pueda. Simplemente abres una cuenta como si vivieras en rusia. Ya está.
david1910 escribió:Hay riesgo de que te baneen la consola haciendo el truco ese de la cuenta rusa? Es que me interesa bastante el juego siendo gratis pero no me atrevo


0% de posibilidades.

Porque es absolutamente legal.
Muchas gracias a los dos. A descargar se ha dicho! :)
angry birds.. [mad]

ayer un padre me vino con su hijo de siete años a que le recomendase un juego para la 3ds, el crio jamas habia tenido una consola ni ningun juego, asi que pense en algo que fuese facil de manejar.. cuanto mas facil mejor, le recomendé el angry birds..

todavia me siento sucio por venderle un juego de 30 pavos que es gratis en moviles [mad]


bueno y ahora a descargarmelo gratis para la xbox Imagen

gracias por el aviso !!!
Bigotin escribió:angry birds.. [mad]

ayer un padre me vino con su hijo de siete años a que le recomendase un juego para la 3ds, el crio jamas habia tenido una consola ni ningun juego, asi que pense en algo que fuese facil de manejar.. cuanto mas facil mejor, le recomendé el angry birds..

todavia me siento sucio por venderle un juego de 30 pavos que es gratis en moviles [mad]


bueno y ahora a descargarmelo gratis para la xbox Imagen

gracias por el aviso !!!


Estooo será gratis en tu movil... En el mio No! Y no está nada mal, es un juego casual pero puede enganchar infinito, yo lo veo hasta más divertido que los últimos COD
(mensaje borrado)
acecombat escribió:
Bigotin escribió:angry birds.. [mad]

ayer un padre me vino con su hijo de siete años a que le recomendase un juego para la 3ds, el crio jamas habia tenido una consola ni ningun juego, asi que pense en algo que fuese facil de manejar.. cuanto mas facil mejor, le recomendé el angry birds..

todavia me siento sucio por venderle un juego de 30 pavos que es gratis en moviles [mad]


bueno y ahora a descargarmelo gratis para la xbox Imagen

gracias por el aviso !!!


Estooo será gratis en tu movil... En el mio No! Y no está nada mal, es un juego casual pero puede enganchar infinito, yo lo veo hasta más divertido que los últimos COD

Estooo es gratis en su movil y en el mio XD, en android estan las versiones FREE que puedes jugar por la patilla, con publicidad eso si, y seguro que con alguna cosa menos, pero gratis estan, en lo del call no lo se porque como no se parecen ni un mojon es dificil compararlos, eso si es un juego que pica y bastante, espero que lancen ( en consolas) el star wars
Una pregunta la cuenta rusa esta se la puedo dar a un amigo para q se descargue el juego
Misterserpico escribió:Una pregunta la cuenta rusa esta se la puedo dar a un amigo para q se descargue el juego


Pues no sé decirte, pero es tan fácil como probarlo. De todos modos no cuesta nada hacer otra cuenta para él.
Misterserpico escribió:Una pregunta la cuenta rusa esta se la puedo dar a un amigo para q se descargue el juego

Si, pero solo podra jugar desde esa misma cuenta, y conectada on-line. Mejor q se haga una para el.
kikupitu escribió:
alarme escribió:
taxmanbcn escribió:Ok, gracias "el enterrador".

He podido bajarme el Angry Birds y al volver al bazar español me he descargo el de Poker, que es el que me fallaba. Esta vez sin ningún problema.

Parece que ya vuelve a funcionar todo más o menos bien.


Cómo se puede hacer para conectar al bazar de otro sitio, en este caso el ruso, para bajar algo?? Hay algún tutorial o algo así por ahí?

1- Te haces una cuenta outlook con el codigo postal 125101 que es el de Moscu.
2- En Xbox.com creas un nuevo perfil con esa cuenta outlook y le pones que eres de Rusia.
3- En la consola descargas ese perfil ruso con la cuenta outlook rusa y su contraseña y ya tienes cuenta rusa.
4- Buscas Angry Birds Trilogy y veras que esta gratis y ala a descargar XD

muchisimas gracias lo estoy vajando, lo e compartido con la gente del live que seguro muchos no lo saben.
Amano Jacu escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta la cuenta rusa esta se la puedo dar a un amigo para q se descargue el juego

Si, pero solo podra jugar desde esa misma cuenta, y conectada on-line. Mejor q se haga una para el.

Ok gracias esq le da la pereza y no tiene PC ahora.
Misterserpico escribió:Una pregunta la cuenta rusa esta se la puedo dar a un amigo para q se descargue el juego

Que se descargue tu perfil ruso en su consola, haga una transferencia de licencias y descargue el angry birds desde el historial de descargas de esa cuenta ;)
rudedude escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta la cuenta rusa esta se la puedo dar a un amigo para q se descargue el juego

Que se descargue tu perfil ruso en su consola, haga una transferencia de licencias y descargue el angry birds desde el historial de descargas de esa cuenta ;)


Al hacer eso, no perdería el juego la consola original en la que se descargó? Es decir, entonces lo que he dicho antes le pasaría a esa consola, que sólo podría jugar con el perfil ruso y estando on-line.
rudedude escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta la cuenta rusa esta se la puedo dar a un amigo para q se descargue el juego

Que se descargue tu perfil ruso en su consola, haga una transferencia de licencias y descargue el angry birds desde el historial de descargas de esa cuenta ;)


Si hace eso le jode su propio juego, hay que informarse antes de decir eso a la ligera
Misterserpico escribió:
Amano Jacu escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta la cuenta rusa esta se la puedo dar a un amigo para q se descargue el juego

Si, pero solo podra jugar desde esa misma cuenta, y conectada on-line. Mejor q se haga una para el.

Ok gracias esq le da la pereza y no tiene PC ahora.


Jajajjaa, le da pereza dice [carcajad] [carcajad]

Bueno pues siempre puedes crearle tu una cuenta rusa nueva, pasarle los datos y que él se baje el juego desde su 360, de ese modo tu no pierdes las licencias de la tuya.
Y de paso, le puedes hacer un masaje, o un café con leche y unas pastitas [qmparto] [qmparto]

Pd. Sin acritud, pero si un amigo mio me pide 'algo' que puede hacer él pero no lo hace por... pereza? XD XD lo lleva claro.

Pd2. Si no tiene pc puede hacer todo el proceso en la 360, cuando se le pase la pereza [plas] [plas] [plas]
acecombat escribió:
rudedude escribió:
Misterserpico escribió:Una pregunta la cuenta rusa esta se la puedo dar a un amigo para q se descargue el juego

Que se descargue tu perfil ruso en su consola, haga una transferencia de licencias y descargue el angry birds desde el historial de descargas de esa cuenta ;)


Si hace eso le jode su propio juego, hay que informarse antes de decir eso a la ligera


LoL! Lo mismo te digo xD, el que no tiene ni idea eres tu, antes de corregir, asegúrate de que tus respuestas son las correctas [beer]

Edit:A ver, para el anterior también...

AL HACER UNA TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, NO PIERDES LA LICENCIA EN ANTERIORES CONSOLAS!!!

De hecho puedes pasado los 4 meses volver a hacerla a otra consola y la tendrías 3, a los 4 meses otra vez y lo tendrías 4 y así sucesivamente, hasta que microsoft la bloquee por compartir la cuenta. Pero vamos que una o 2 consola es normal.
Messiahs escribió:
LoL! Lo mismo te digo xD, el que no tiene ni idea eres tu, antes de corregir, asegúrate de que tus respuestas son las correctas [beer]

Edit:A ver, para el anterior también...

AL HACER UNA TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, NO PIERDES LA LICENCIA EN ANTERIORES CONSOLAS!!!

De hecho puedes pasado los 4 meses volver a hacerla a otra consola y la tendrías 3, a los 4 meses otra vez y lo tendrías 4 y así sucesivamente, hasta que microsoft la bloquee por compartir la cuenta. Pero vamos que una o 2 consola es normal.


Valiente comentario diciendo que no tengo ni idea. Eres técnico de Microsoft. Pues explicamelo porque no tengo clara tu teoría. que yo sepa si haces transferencia de licencias a otra consola, tu consola antigua sin dichas licencias se quedan sin ellas y si quieres bajarte el juego de nuevo en tu antigua consola necesitas conectarte con el perfil que usaste para bajarlo y estar online, sino te quedas más tieso que una mojama. Eso es lo que todos sabemos, tu sabes a ciencia cierta la teoría que comentas, porque si es cierto me interesa mucho. Puedes explicamerla?
acecombat escribió:
Messiahs escribió:
LoL! Lo mismo te digo xD, el que no tiene ni idea eres tu, antes de corregir, asegúrate de que tus respuestas son las correctas [beer]

Edit:A ver, para el anterior también...

AL HACER UNA TRANSFERENCIA DE LICENCIAS, NO PIERDES LA LICENCIA EN ANTERIORES CONSOLAS!!!

De hecho puedes pasado los 4 meses volver a hacerla a otra consola y la tendrías 3, a los 4 meses otra vez y lo tendrías 4 y así sucesivamente, hasta que microsoft la bloquee por compartir la cuenta. Pero vamos que una o 2 consola es normal.


Valiente comentario diciendo que no tengo ni idea. Eres técnico de Microsoft. Pues explicamelo porque no tengo clara tu teoría. que yo sepa si haces transferencia de licencias a otra consola, tu consola antigua sin dichas licencias se quedan sin ellas y si quieres bajarte el juego de nuevo en tu antigua consola necesitas conectarte con el perfil que usaste para bajarlo y estar online, sino te quedas más tieso que una mojama. Eso es lo que todos sabemos, tu sabes a ciencia cierta la teoría que comentas, porque si es cierto me interesa mucho. Puedes explicamerla?


¿Valiente? No, experimentado, tu has comentado una cosa, pero la has puesto en practica o has leído en algún sitio que sea tal y como tu dices?

Estoy seguro de que no. No es una teoría, es un hecho que funciona así, puedes creerme o no.

Funciona asi...

Consola A se baja un contenido, ese contenido queda para SIEMPRE desbloqueado con cualquier perfil hasta que borres el contenido.
Consola B se hace una transferencia de licencias, ese contenido queda para SIEMPRE desbloqueado con cualquier perfil hasta que borres el contenido.

Lo que tu dices, solo se aplicaría en caso de que una vez bajado, el contenido fuera borrado, en ese caso B por ejemplo si que lo tendria solo con el perfil que lo compro y estando online.

En el ejemplo anterior, se podrían agregar todas las que quieras xD..

Consola A se baja un contenido, ese contenido queda para SIEMPRE desbloqueado con cualquier perfil hasta que borres el contenido.
Consola B se hace una transferencia de licencias, ese contenido queda para SIEMPRE desbloqueado con cualquier perfil hasta que borres el contenido.
Consola C, pasados 4 meses, se hace una transferencia de licencias, ese contenido queda para SIEMPRE desbloqueado con cualquier perfil hasta que borres el contenido.

Y así hasta el infinito, o micro bloquee la cuenta ^ ^.

Y tanto como que solo lo se yo xD, el tema de las licencias tiene muchos hilos por eol, y en todos se comenta lo mismo.

Pd: De hecho aunque no viene al caso, yo compro contenido siempre con dos amigos mas cada 4 meses aprox. y lo tenemos los 3 dividiéndonos lo que cuesta xD.
Lo hacemos así:
Consola A compra con perfil X
Consola B se hace transferencia de licencias con perfil X
Consola C juega estando online con perfil X

Y jugamos los 3 sin problemas ya sea DLC, God's o Arcades
12183 respuestas