[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Pregunto por los juegos de Batman tanto el Arkham Asylum y el Arkham City. ¿Siguen una historia en comun? ¿Esta mejor el uno que otro? Es que me quiero comprar uno de los 2 y no se cual pillarme.
nogaless escribió:Pregunto por los juegos de Batman tanto el Arkham Asylum y el Arkham City. ¿Siguen una historia en comun? ¿Esta mejor el uno que otro? Es que me quiero comprar uno de los 2 y no se cual pillarme.

Si tienen una historia común, pero no tanto como para que no te enteres del segundo si no juegas al primero.

En cuanto a diferencias realmente son bastante parecidos, como mucho hay algunas animaciones nuevos, algún gadget y por supuesto pasar del asilo a la ciudad de Arkham, pero ambos son igual de recomendables y unos juegazos de la hostia, no dejes ninguna pasar compres el que compres primero.
taxmanbcn escribió:Puntazo, el Flashback lo quería.


Ya te digo compañero.

Un juego que no lleva ni un mes en la calle y ahora a jugarlo por la patilla [sonrisa]

;)

Saludos!!!
Muchas gracias a todos por estas noticias, esta comunidad es cojonuda. He llegado tarde la injustice pero caerán los marroquies. Al flashback le tenía ganas y estaba dudando que hacer, ahora lo tengo muy claro [360º] .

Al final van a superar a la Playstore sin proponerselo [sonrisa]
rychetage escribió:Muchas gracias a todos por estas noticias, esta comunidad es cojonuda. He llegado tarde la injustice pero caerán los marroquies. Al flashback le tenía ganas y estaba dudando que hacer, ahora lo tengo muy claro [360º] .

Al final van a superar a la Playstore sin proponerselo [sonrisa]

El Injustice todavía se puede como dicen por arriba, yo acabo de ponerlo ahora mismo.

Al final era problema de mi tarjeta, he puesto la de mi padre y a correr =D
No me ha quedado muy claro,para los juegos Marroquíes hace falta golf?
Retamero escribió:No me ha quedado muy claro,para los juegos Marroquíes hace falta golf?


No, no hace falta ser golD para nada. Yo me estoy descargando todos los juegos marroquies que no tenga, aunque los unicos que me interesan son Injustice y Flashback (me bajo hasta el diabolical pitch y eso que no tengo Kinect, pero soy fan de Suda51).

Pero es que joder...

Imagen
Pues no soy capaz a la hora de seleccionar región no me sale Moroco.
xXtiburonXx escribió:
rychetage escribió:Muchas gracias a todos por estas noticias, esta comunidad es cojonuda. He llegado tarde la injustice pero caerán los marroquies. Al flashback le tenía ganas y estaba dudando que hacer, ahora lo tengo muy claro [360º] .

Al final van a superar a la Playstore sin proponerselo [sonrisa]

El Injustice todavía se puede como dicen por arriba, yo acabo de ponerlo ahora mismo.

Al final era problema de mi tarjeta, he puesto la de mi padre y a correr =D


Desde la consola me daba un error continuamente solo con este, supuse que lo habían quitado ya. Desde la web no me hace mucha gracia meter número de tarjeta para estos chanchullos pero igual no pasa nada.
Gracias de todas formas por avisar, intentaré luego desde la web.

retamero escribió: Pues no soy capaz a la hora de seleccionar región no me sale Moroco

De entrada no salen todos los países, arriba busca algo que pone más o menos "si no aparece tu región pulsa aqui" y ya te aparecerá.
Las 4 de la mañana aquí en Argentina, y yo creando un perfil Marroquí para descargar los jueguitos. Confirmo que todavía funciona a la perfección, y solo haciendo el truco de búsqueda en Recientes.
Que pena que lo del Injustice me agarró justo en el trabajo. Otra vez será. [oki]
Bueno ya he podido,madre mía la de juegos.
La semana pasada el Angry Birds de Rusia y ahora estos esta el live echo un coladero.
WiZzYx escribió:Las 4 de la mañana aquí en Argentina, y yo creando un perfil Marroquí para descargar los jueguitos. Confirmo que todavía funciona a la perfección, y solo haciendo el truco de búsqueda en Recientes.
Que pena que lo del Injustice me agarró justo en el trabajo. Otra vez será. [oki]

El Injustice creo que también está gratis en el bazar de Marruecos
Estoy intentado descargar los juegos del bazar de marruecos desde la pagina Web. Me he creado una cuento hotmail en marruecos y me he logado en la web de xbox.com. Me aparece los juegos como gratis pero al intentar comprarlos y me pide introducir una tarjeta de credito. He probado con diferentes tarjetas y siempre me da error. Alguien ha podio poner la tarjeta y descargar los juegos desde la web.
Sorack escribió:Estoy intentado descargar los juegos del bazar de marruecos desde la pagina Web. Me he creado una cuento hotmail en marruecos y me he logado en la web de xbox.com. Me aparece los juegos como gratis pero al intentar comprarlos y me pide introducir una tarjeta de credito. He probado con diferentes tarjetas y siempre me da error. Alguien ha podio poner la tarjeta y descargar los juegos desde la web.


Hazlo desde la consola!!!

En este hilo se ha explicado varios métodos para bajar los juegos

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s3210#p1733594150
litos001 escribió:
Sorack escribió:Estoy intentado descargar los juegos del bazar de marruecos desde la pagina Web. Me he creado una cuento hotmail en marruecos y me he logado en la web de xbox.com. Me aparece los juegos como gratis pero al intentar comprarlos y me pide introducir una tarjeta de credito. He probado con diferentes tarjetas y siempre me da error. Alguien ha podio poner la tarjeta y descargar los juegos desde la web.


Hazlo desde la consola!!!

En este hilo se ha explicado varios métodos para bajar los juegos

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s3210#p1733594150


El problema es que estoy en el curro y en casa ahora mismo no tengo internet. Me toco llevarme la consola esta tarde a casa de la suegra je je
podeis poner los pasos detallados para lo de marruecos....k yo ya me pierdo en lo de outlook XD
Cuando le doy a confirmar compra me dice que hay un problema en el servicio xbox que lo vuelta a intentar mas tarde y pone Código de estado:80153003...a alguien le pasa esto alguna forma de solucionarlo ?
Creo que han cerrado el grifo, incluso a los que teníamos juegos en cola pendientes, no deja descargarlos [snif]
eLaNtO escribió:Cuando le doy a confirmar compra me dice que hay un problema en el servicio xbox que lo vuelta a intentar mas tarde y pone Código de estado:80153003...a alguien le pasa esto alguna forma de solucionarlo ?


+1
acecombat escribió:Creo que han cerrado el grifo, incluso a los que teníamos juegos en cola pendientes, no deja descargarlos [snif]


Putadon,llegue tarde....
acecombat escribió:Creo que han cerrado el grifo, incluso a los que teníamos juegos en cola pendientes, no deja descargarlos [snif]


Si los tienes el historial si haces una migacion a tu pais deberia de ir sin problemas, como paso hace meses con el Assa III
Messiahs escribió:
acecombat escribió:Creo que han cerrado el grifo, incluso a los que teníamos juegos en cola pendientes, no deja descargarlos [snif]


Si los tienes el historial si haces una migacion a tu pais deberia de ir sin problemas, como paso hace meses con el Assa III

Siempre llegas antes que yo...
Yo acabo de migrar la cuenta y poner todo a descargar de nuevo... Pena no tener Internet hasta el lunes, si alguien confirma que así funciona perfecto :-P
Este mes mi compañía de móvil me va a matar XD
Si los juegos se descargaron ayer ya no pueden capar nada, no?

De hecho he estado probando el Injustice hará un ratejo.

Es por saber si migrar o no..
Yo acabo de migrar y puedo seguir descargándolos.
(mensaje borrado)
Me acabo de crear la cuenta de marruecos, y desde la consola me dice en frances que no esta disponible el bazar de esa region, no se que puedo hacer, pero al final me quedo sin juegos me parece :(
lucia22 escribió:Me acabo de crear la cuenta de marruecos, y desde la consola me dice en frances que no esta disponible el bazar de esa region, no se que puedo hacer, pero al final me quedo sin juegos me parece :(


Dale a la pestaña de Reciente , luego a detalles de juego ala X y luego a la Y para ver el buscador y buscas los juegos gratis,pero creo q ya cerraron el grifo asi que creo q llegastes tarde,igualmete prueba.
Estoy igual, creo que han desactivado el bazar marroquí hasta que arreglen el lío...una pena, porque he probado la demo del flashback y me llama mucho :(
Misterserpico escribió:
lucia22 escribió:Me acabo de crear la cuenta de marruecos, y desde la consola me dice en frances que no esta disponible el bazar de esa region, no se que puedo hacer, pero al final me quedo sin juegos me parece :(


Dale a la pestaña de Reciente , luego a detalles de juego ala X y luego a la Y para ver el buscador y buscas los juegos gratis,pero creo q ya cerraron el grifo asi que creo q llegastes tarde,igualmete prueba.


Los veo y pone que son gratis, ahora si, de esa forma si... pero me dice que hay un problema en el servicio de Xbox y que lo intente mas tarde... Fuck! codigo de estado: 80153003
lucia22 escribió:
Misterserpico escribió:
lucia22 escribió:Me acabo de crear la cuenta de marruecos, y desde la consola me dice en frances que no esta disponible el bazar de esa region, no se que puedo hacer, pero al final me quedo sin juegos me parece :(


Dale a la pestaña de Reciente , luego a detalles de juego ala X y luego a la Y para ver el buscador y buscas los juegos gratis,pero creo q ya cerraron el grifo asi que creo q llegastes tarde,igualmete prueba.


Los veo y pone que son gratis, ahora si, de esa forma si... pero me dice que hay un problema en el servicio de Xbox y que lo intente mas tarde... Fuck! codigo de estado: 80153003


Pues posiblemente lo ayan capado ya.
Y encima me han levantado 94 centimos de la tarjeta... cawen diez!
Yo intentio unirme a xbox live, meto la cuenta y...me dice que xbox live no esta disponible en la configuracion regional seleccionada :(
y desde la web tampoco puedo...

A mi de hecho, es que ya en el buscador ni me salen los juegos... Esta claro, cortaron el grifo.
Señores, dejen de intentarlo.

Han cerrado el grifo.

Después del desaguisado de ayer, creo que rodará mas de una cabeza en Marruecos.

Menos mal que ayer me dio por mirar las novedades del bazar [sonrisa]

A los que no han podido llegar, es una pena. Tal cantidad de juegos por la patilla no creo que se vuelva a repetir... O quien sabe.

;)

Saludos!!!
Dudilla , los DLC de SKYRIM valen casi 20 euros cada uno ? xDDDDD

Me quede de piedra , pensaba que todos valían 5 euros o así , como el Heart ese
Argh, creo que llego tarde...¿Hay algún país en el que se pueda descargar todavía el Injustice?

He probado Perú y Eslovenia, pero nada de nada...Avisadme rápido si hay alguno disponible todavía, por favor, para darme prisa en hacerlo.

Un saludo!
Jotun666 escribió:Argh, creo que llego tarde...¿Hay algún país en el que se pueda descargar todavía el Injustice?

He probado Perú y Eslovenia, pero nada de nada...Avisadme rápido si hay alguno disponible todavía, por favor, para darme prisa en hacerlo.

Un saludo!


No, han cortado todos los sitios desde donde se podia descargar gratis, has llegado tarde. Para estar al dia, mejor ve mirandote este hilo:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304

De todos modos, cuando sale algo gratis en algun bazar normalmente tambien se menciona por aqui.

Si no me equivoco y aun no los tienes, en el bazar argentino tienes el ikaruga, y en el ruso el angry birds, todavia estan gratis.
Amano Jacu escribió:
Jotun666 escribió:Argh, creo que llego tarde...¿Hay algún país en el que se pueda descargar todavía el Injustice?

He probado Perú y Eslovenia, pero nada de nada...Avisadme rápido si hay alguno disponible todavía, por favor, para darme prisa en hacerlo.

Un saludo!


No, han cortado todos los sitios desde donde se podia descargar gratis, has llegado tarde. Para estar al dia, mejor ve mirandote este hilo:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304

De todos modos, cuando sale algo gratis en algun bazar normalmente tambien se menciona por aqui.

Si no me equivoco y aun no los tienes, en el bazar argentino tienes el ikaruga, y en el ruso el angry birds, todavia estan gratis.


Vaya...

No, si la cosa es que suelo mirar este hilo, pero no de forma constante...Me da mucho coraje porque el Injustice me hubiera encantado.

El Angry lo pillé en su día gracias al aviso de los compañeros.

Estaré pendiente entonces, por si hubiera suerte de nuevo.

Gracias y un saludo.
Amano Jacu escribió:
Jotun666 escribió:Argh, creo que llego tarde...¿Hay algún país en el que se pueda descargar todavía el Injustice?

He probado Perú y Eslovenia, pero nada de nada...Avisadme rápido si hay alguno disponible todavía, por favor, para darme prisa en hacerlo.

Un saludo!


No, han cortado todos los sitios desde donde se podia descargar gratis, has llegado tarde. Para estar al dia, mejor ve mirandote este hilo:

http://www.elotrolado.net/hilo_promocio ... tc_1802304

De todos modos, cuando sale algo gratis en algun bazar normalmente tambien se menciona por aqui.

Si no me equivoco y aun no los tienes, en el bazar argentino tienes el ikaruga, y en el ruso el angry birds, todavia estan gratis.


Unicamente aclarar que el angry birds ya no está gratis en rusia.

Saludos
no puedo descargar nada me pone hay un problema en el servicio de xbox

codigo : 800700E8

alguna solucion?
Sabéis si siguen estando gratis el rainbow six vegas y el de cartas? No es que me interesen demasiado pero es por probarlos.
BioKiller23 escribió:no puedo descargar nada me pone hay un problema en el servicio de xbox

codigo : 800700E8

alguna solucion?

A mi me pone lo mismo alguien sabe algo?
trp escribió:
BioKiller23 escribió:no puedo descargar nada me pone hay un problema en el servicio de xbox

codigo : 800700E8

alguna solucion?

A mi me pone lo mismo alguien sabe algo?


a mi me pasa lo mismo desde hace una hora [triston] he intentado llamar al SAT pero tienen mucha cola de llamadas... así que he colgado XD

EDITADO:
Ya han actualizado la página de Xbox Status y son conscientes del error...
Imagen
jjlgisbert escribió:Sabéis si siguen estando gratis el rainbow six vegas y el de cartas? No es que me interesen demasiado pero es por probarlos.


El de cartas (Magic 2013) aun esta gratis, hasta el dia 15. El Rainbow 6 aun no esta disponible, lo estara el dia 16, y hasta el dia 30.
Amano Jacu escribió:
jjlgisbert escribió:Sabéis si siguen estando gratis el rainbow six vegas y el de cartas? No es que me interesen demasiado pero es por probarlos.


El de cartas (Magic 2013) aun esta gratis, hasta el dia 15. El Rainbow 6 aun no esta disponible, lo estara el dia 16, y hasta el dia 30.


Muchas gracias por la información, a ver si me descargo el de cartas antes de que acabe la promo.
trp escribió:
BioKiller23 escribió:no puedo descargar nada me pone hay un problema en el servicio de xbox

codigo : 800700E8

alguna solucion?

A mi me pone lo mismo alguien sabe algo?



Igual me pasa a mi desde mitad de tarde. Lo dejaremos para mañana a ver. A través de la web pasa igual
Un saludo
Alguien sabe el precio del rayman origins? Me sale en los juegos de oferta pero al entrar me da error y desde la pagina de xboxlive en el ordenador ni me salen algunos juegos como el resident revelations etc. Alguien tiene la lista de juegos?
captured escribió:Alguien sabe el precio del rayman origins? Me sale en los juegos de oferta pero al entrar me da error y desde la pagina de xboxlive en el ordenador ni me salen algunos juegos como el resident revelations etc. Alguien tiene la lista de juegos?


Tranqui,no eres tu solo, en todos los juegos practicamente pasa lo mismo, han tenido una fuga tremenda de indies y arcades, y han borrado mucho contenido para volverlo a poner mas adelante...

Es lo que lei en no se que revista digital.
Se sabe alguna noticia de por qué el error con la tienda?, lleva asi desde ayer por la tarde....
captured escribió:Alguien sabe el precio del rayman origins? Me sale en los juegos de oferta pero al entrar me da error y desde la pagina de xboxlive en el ordenador ni me salen algunos juegos como el resident revelations etc. Alguien tiene la lista de juegos?


Creo recordar que eran 20€, y el Rayman Legends 40€.
12183 respuestas