[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Azazelsb escribió:Estoy igual, creo que han desactivado el bazar marroquí hasta que arreglen el lío...una pena, porque he probado la demo del flashback y me llama mucho :(



Live marroquí?
Creo que os confundís, se hace creando cuenta en Omán y no en Marruecos.
Yo hoy he bajado el Injustice, el Arcania y el The Sherlock Holmes, y varios juegos del Arcade.
Todos funcionando sin problemas.
Acabo de probar lo de la cuenta Oman y no se puede bajar nada.
Retamero escribió:Acabo de probar lo de la cuenta Oman y no se puede bajar nada.


Han cerrado el grifo.

Todos los juegos da error.

;)

Saludos!!!
Yo acabo de probarlo a ver si podía terminar de descargarme el Injustice q se quedo a medias en Marruecos, pero nada en Omán nada de nada
No hay novedades para la ultima quincena de este mes, o esta majornelson viciando al gta?

Vale, he visto que han puesto los dlc del battlefield a mitad de precio, el premium de 48 pasa a 24 euros. A ver si van saliendo mas cosas... DLC no los sueltos, si no los que te desbloqueaban todo el equipo de cada clase.
http://marketplace.xbox.com/es-es/promo ... loftheweek
Y otra vez battlefield. No se ni las que llevan ya....
esilvan escribió:Y otra vez battlefield. No se ni las que llevan ya....


Igual que los juegos de Rockstar... a ver si varían las ofertas que algunas se repiten mas que el ajo... }:/

;)

Saludos!!!
Yo espero que con la nueva X1 el sistema de ofertas y promociones sea bastante mejor, porque quitando un par de semanas al año... [buaaj]
Y encima a punto de salir el 4 [carcajad]
Y juegos que encuentras a 5 y 10 euros en la calle... a 20 o 30 en el Live... :o

;)

Saludos!!!
Rayman Legends gratis en los bazares de Bosnia y Andorra, mas info aqui:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304

Por favor, comentarios mejor en ese hilo antes que este.
Amano Jacu escribió:Rayman Legends gratis en los bazares de Bosnia y Andorra, mas info aqui:

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304

Por favor, comentarios mejor en ese hilo antes que este.


muchas gracias a descargar [carcajad]
Ya no se pueden descargar.
Llegas algo tarde la verdad [+risas]
al final no he podido descargarlo [+risas]
Para descargarlo necesitas una de estas

Imagen


[+risas]
Están bastante dejados últimamente con las ofertas... Aún no se sabe nada de las de esta semana. Espero que no hagan ofertas de Rockstar aprovechando la salida del nuevo GTA.
Deal of the Week (precios en dolares)

Bioshock 2 - 10$ (800msp) (was 20$) (GoD version reduced for everyone)
--Minerva's Den - 5$ (400msp) (was 10$)
--Rapture Metro - 5$ (400msp) (was 10$)
--Sinclair Solutions Tester Pack - 2.50$ (200msp) (was 5$)
--The Protector Trials - 2.50$ (200msp) (was 5$)

Borderlands 1 - 10$ (800msp) (was 20$) (GoD version reduced for everyone)
--The Zombie Island of Dr. Ned - 5$ (400msp) (was 10$)
--Mad Moxxi's Underdome Riot - 5$ (400msp) (was 10$)
--The Secret Armory of General Knoxx - 5$ (400msp) (was 10$)
--Claptrap's New Robot Revolution - 5$ (400msp) (was 10$)

Borderlands 2 - 15$ (1200msp) (was 30$)
--Mechromancer Pack - 5$ (400msp) (was 10$)
--Psycho Pack - 5$ (400msp) (was 10$)
--Tiny Tina's Assault on Dragon Keep - 5$ (400msp) (was 10$)

XCOM: Enemy Unknown - 20$ (1600msp) (was 40$)
--Elite Soldier Pack - 2.50$ (200msp) (was 5$)
--Slingshot Content Pack - 3.50$ (280msp) (was 7$)

-----

Retro City Rampage - 10.04$ (800msp) (was 15$)


Bioshock 1 - 10$ (800msp) (was 20$)

Bioshock 2 - 10$ (800msp) (was 20$)

Bioshock Infinite - 20$ (1600msp) (was 40$)

Borderlands 1 - 10$ (800msp) (was 20$)

Rocksmith
--Cowboys From Hell by Pantera - 2$ (160msp) (was 3$)
--Domination by Pantera - 2$ (160msp) (was 3$)
--Give Up the Funk (Tear the Roof Off the Sucker) by Parliament - 2$ (160msp) (was 3$)
--Good Times by Chic - 2$ (160msp) (was 2$)
--Headlong Flight by Rush - 2$ (160msp) (was 2$)
--Limelight by Rush - 2$ (160msp) (was 2$)
--Red Barchetta by Rush - 2$ (160msp) (was 2$)
--Subdivisions by Rush - 2$ (160msp) (was 2$)
--Super Freak by Rick James - 2$ (160msp) (was 2$)
--Tom Sawyer by Rush - 2$ (160msp) (was 2$)
--Walk by Pantera - 2$ (160msp) (was 2$)
--YYZ by Rush - 2$ (160msp) (was 2$)

The Amazing Spider-Man - 40$ (3200msp) (was 50$)

The Bureau: XCOM Declassified - 40.19$ (3200msp) (was 60$)

----------
Game with gold bits, (these expire at the end of the month)

Tom Clancy's Rainbow Six Vegas 1 - free (was 20$)
--Two free MP (maps/modes) DLC (They've always been free)

Banjo Kazooie: Nuts and Bolts - free (was 149R) South African Gold account needed.
Gracias WiZzYx
Nada interesante para mi esta semana [360º]
Muchas gracias WiZzYx ;)

A mi esta semana tampoco me llama ninguna oferta, aunque al menos parecen mejor que otras semanas.
2 semanas seguidas con ofertas de mierda y nada de Arcades pfff..
El día 1 de OCT: Might & Magic Clash of Heroes NOOOOO [buuuaaaa]

En cuanto ofertas para la semana quizá sólo se salva el Terrania al 50%




Xbox LIVE Arcade Release Date USD
Ascend: Hand of Kul 25-Sep Free
Girl Fight 25-Sep 9.99
A.R.E.S. 2-Oct 14.99

Game Add-ons Release Date USD
NBA 2k14 Gold Bling 1-Oct 4.99
NBA 2k14 Platinum Bling 1-Oct 19.99
NBA 2k14 Blue Bling 1-Oct 14.99
NBA 2k14 Spanish Commentary Pack 1-Oct 4.99

Deal of the Week Discount Dates Discount
XCOM Slingshot Pack 24-Sep to 30-Sep 50% off
XCOM Elite Soldier 50% off
Borderlands The Underdome 50% off
Borderlands Zombie Island 50% off
Borderlands Secret Armory 50% off
Borderlands New Revolution 50% off
BioShock 2 Sinclair Solutions 50% off
BioShock 2 Protector Trials 50% off
BioShock 2 Minerva’s Den 50% off
BioShock 2 Rapture Metro 50% off
Borderlands 2 Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep 50% off
Borderlands 2 DLC Mechromancer 50% off
Borderlands 2 DLC Psycho Pack 50% off

Dragon’s Lair 1-Oct to 7-Oct 50% off
Hydrophobia 50% off
Zeno Clash 50% off
Zeno Clash 2 50% off
Terraria 50% off

Sales & Specials Discount Date Price
2K Ad-hoc Sale 24-Sep to 30-Sep Up to 50% off
Retro City Rampage 24-Sep to 22-Oct 33% off
Activision Publisher Sale 1-Oct to 7-Oct Up to 50% off
Games with Gold: Might & Magic Clash of Heroes 1-Oct to 15-Oct Free to gold

Games on Demand Release Date
Alpha Protocol 24-Sep
Viking: Battle for Asgard 24-Sep
Phantom Breaker Extra 24-Sep
Hot Wheels World’s Best Driver 27-Sep
Painkiller 1-Oct
FIFA 14 4-Oct
Diablo III 4-Oct
FIFA 14 On Demand el 4 de Oct.; al fin lo ponen rapido en el market. Bueno, ya vendi mi FIFA 13 la semana pasada, junto con mi U.MvsC3 y mi Homefront, asi que ya tengo para comprarlo [carcajad] . Ahora la pregunta obligada...para cuando GTA V On Demand?

En cuanto al Might & Magic: Clash of Heroes, no es un mal juego para nada. Pero podrian habersela jugado un poco mas...un poco miserable esta MS ultimamente. El mejor mes fue cuando estuvo DR2 y Crackdown.
acecombat escribió:El día 1 de OCT: Might & Magic Clash of Heroes NOOOOO


Madre mía.

Se están luciendo con los Games With Gold... Gracias Microsoft por cuidar tan bien de tus usuarios mas fieles :o

;)

Saludos!!!
acecombat escribió:Dragon’s Lair 1-Oct to 7-Oct 50% off

LoL, este es uno de los que se escapó gratis XD
Gracias microsoft por el MM, otro juego que ya tengo... [maszz]

En serio, para evitar esto, tendria que poner 2 o 3 juegos para elegir uno de ellos, igual que hace cuando no puede sacar un juego en cierta region y saca otro diferente.
Lástima, el MM ya le tengo. A ver si el del 16 no es un arcade y no le tengo.

Por otra parte creo que me pillaré los DLCs del Bioshock 2, aunque con los fallos del Live me da miedo comprar algo y que luego los regalen xD
Qué bien! El 1 de octubre Zeno Clash 2 a mitad de precio! Yeah !!! [360º]
WiZzYx escribió:FIFA 14 On Demand el 4 de Oct.; al fin lo ponen rapido en el market. Bueno, ya vendi mi FIFA 13 la semana pasada, junto con mi U.MvsC3 y mi Homefront, asi que ya tengo para comprarlo [carcajad] . Ahora la pregunta obligada...para cuando GTA V On Demand?

En cuanto al Might & Magic: Clash of Heroes, no es un mal juego para nada. Pero podrian habersela jugado un poco mas...un poco miserable esta MS ultimamente. El mejor mes fue cuando estuvo DR2 y Crackdown.


No me hagas mucho caso, pero juraria haber leído en algún hilo de por aquí, que la fecha de lanzamiento del GTA V en GOD erabel 27 de octubre.

Saludos
16gb de juego mas o menos no? Que pasada
Un año esperando aún las rebajas de los dlcs de mass effect y dead space... bufffff que pacienciaaaaaa.
El Clash of Heroes es un juegazo que solo lo puede criticar el que no lo haya jugado.

Si sabes lo que es el puzzle quest, esto es la evolución en el género. Obra Maestra.
Nuhar escribió:Un año esperando aún las rebajas de los dlcs de mass effect y dead space... bufffff que pacienciaaaaaa.

Joder yo igual, llevo esperando que rebajen los del mass effect 2 y no hay manera. Podían no repetir tanto y variar más en las rebajas.
mosotron escribió:El Clash of Heroes es un juegazo que solo lo puede criticar el que no lo haya jugado.

Si sabes lo que es el puzzle quest, esto es la evolución en el género. Obra Maestra.


No te digo que no sea un juegazo, pero para mi y para el 90% es como una oportunidad desaprovechada, porque el género no nos atrae.

Es como si te digo que regalan The longest journey, una obra maestra de las aventuras gráficas, pero a ti el género te la trae al pairo....
Vamos que lo lógico es regalar juegos que satisfagan a la mayoría y no a un grupo reducido
skorpioneMM escribió:
WiZzYx escribió:FIFA 14 On Demand el 4 de Oct.; al fin lo ponen rapido en el market. Bueno, ya vendi mi FIFA 13 la semana pasada, junto con mi U.MvsC3 y mi Homefront, asi que ya tengo para comprarlo [carcajad] . Ahora la pregunta obligada...para cuando GTA V On Demand?

En cuanto al Might & Magic: Clash of Heroes, no es un mal juego para nada. Pero podrian habersela jugado un poco mas...un poco miserable esta MS ultimamente. El mejor mes fue cuando estuvo DR2 y Crackdown.


No me hagas mucho caso, pero juraria haber leído en algún hilo de por aquí, que la fecha de lanzamiento del GTA V en GOD erabel 27 de octubre.

Saludos


De todos modos no sé si será recomendable el GoD de GTA V. Ya se ha demostrado que instalando ambos discos de juego en la consola o con la versión digital de PlayStation 3, que el juego rinde peor. Parece diseñado para leer desde disco y disco duro simultáneamente. Cuando salga la versión de Xbox 360 se verá, pero a priori todo apunta a que irá igual de mal que las dos mencionadas.
Jaeharys escribió:
skorpioneMM escribió:
WiZzYx escribió:FIFA 14 On Demand el 4 de Oct.; al fin lo ponen rapido en el market. Bueno, ya vendi mi FIFA 13 la semana pasada, junto con mi U.MvsC3 y mi Homefront, asi que ya tengo para comprarlo [carcajad] . Ahora la pregunta obligada...para cuando GTA V On Demand?

En cuanto al Might & Magic: Clash of Heroes, no es un mal juego para nada. Pero podrian habersela jugado un poco mas...un poco miserable esta MS ultimamente. El mejor mes fue cuando estuvo DR2 y Crackdown.


No me hagas mucho caso, pero juraria haber leído en algún hilo de por aquí, que la fecha de lanzamiento del GTA V en GOD erabel 27 de octubre.

Saludos


De todos modos no sé si será recomendable el GoD de GTA V. Ya se ha demostrado que instalando ambos discos de juego en la consola o con la versión digital de PlayStation 3, que el juego rinde peor. Parece diseñado para leer desde disco y disco duro simultáneamente. Cuando salga la versión de Xbox 360 se verá, pero a priori todo apunta a que irá igual de mal que las dos mencionadas.


Yo tengo la versión de PS3 en digital, y se puede jugar perfectamente sin problemas pero es verdad que e algunas ocasiones aparecen ciertos fallos no muy molestos pero que si llaman la atención, por ejemplo al poco de empezar el juego ya aparecen algunos de esos problemas en los que tarda en cargar las texturas sobretodo en los videos hechos con el motor gráfico cuando muestra planos amplios ( estilo Gears of War pero con 3-4 segundos de espera ), esperemos que saquen un parche para ambas versiones.
acecombat escribió:El día 1 de OCT: Might & Magic Clash of Heroes NOOOOO [buuuaaaa]

En cuanto ofertas para la semana quizá sólo se salva el Terrania al 50%




Xbox LIVE Arcade Release Date USD
Ascend: Hand of Kul 25-Sep Free
Girl Fight 25-Sep 9.99
A.R.E.S. 2-Oct 14.99

Game Add-ons Release Date USD
NBA 2k14 Gold Bling 1-Oct 4.99
NBA 2k14 Platinum Bling 1-Oct 19.99
NBA 2k14 Blue Bling 1-Oct 14.99
NBA 2k14 Spanish Commentary Pack 1-Oct 4.99

Deal of the Week Discount Dates Discount
XCOM Slingshot Pack 24-Sep to 30-Sep 50% off
XCOM Elite Soldier 50% off
Borderlands The Underdome 50% off
Borderlands Zombie Island 50% off
Borderlands Secret Armory 50% off
Borderlands New Revolution 50% off
BioShock 2 Sinclair Solutions 50% off
BioShock 2 Protector Trials 50% off
BioShock 2 Minerva’s Den 50% off
BioShock 2 Rapture Metro 50% off
Borderlands 2 Tiny Tina’s Assault on Dragon Keep 50% off
Borderlands 2 DLC Mechromancer 50% off
Borderlands 2 DLC Psycho Pack 50% off

Dragon’s Lair 1-Oct to 7-Oct 50% off
Hydrophobia 50% off
Zeno Clash 50% off
Zeno Clash 2 50% off
Terraria 50% off

Sales & Specials Discount Date Price
2K Ad-hoc Sale 24-Sep to 30-Sep Up to 50% off
Retro City Rampage 24-Sep to 22-Oct 33% off
Activision Publisher Sale 1-Oct to 7-Oct Up to 50% off
Games with Gold: Might & Magic Clash of Heroes 1-Oct to 15-Oct Free to gold

Games on Demand Release Date
Alpha Protocol 24-Sep
Viking: Battle for Asgard 24-Sep
Phantom Breaker Extra 24-Sep
Hot Wheels World’s Best Driver 27-Sep
Painkiller 1-Oct
FIFA 14 4-Oct
Diablo III 4-Oct

Vaya truño......
Game on demand el Viking???? a cuanto??? a 5 napos???
El vikings lo tenían que dar en el games with gold, pero conociéndoles lo pondrán a 19.99€
rudedude escribió:El vikings lo tenían que dar en el games with gold, pero conociéndoles lo pondrán a 19.99€

Ya te digo, ese aunke antiguo es un buen regalo....y personalmente no me importaría recuperarlo.
acecombat escribió:
mosotron escribió:El Clash of Heroes es un juegazo que solo lo puede criticar el que no lo haya jugado.

Si sabes lo que es el puzzle quest, esto es la evolución en el género. Obra Maestra.


No te digo que no sea un juegazo, pero para mi y para el 90% es como una oportunidad desaprovechada, porque el género no nos atrae.

Es como si te digo que regalan The longest journey, una obra maestra de las aventuras gráficas, pero a ti el género te la trae al pairo....
Vamos que lo lógico es regalar juegos que satisfagan a la mayoría y no a un grupo reducido


Hombre, aunque no te atraiga el genero yo creo que cualquiera le puede dar una oportunidad y se lleva una sorpresa, los puzzles son un género muy popular (no hay más que ver lo que triunfan en moviles y redes sociales) aunque este es algo más complejo, ademas de los toques de rol.

A mi me parece bien que den cosas variadas teniendo en cuenta que van a regalar mas de 10 juegos, aunque estoy de acuerdo que el Magic fue una mala eleccion porque su mecanismo es extremadamente complejo para quien no haya jugado a este tipo de juegos y no lo va a aprovechar.
kikon69 escribió:
rudedude escribió:El vikings lo tenían que dar en el games with gold, pero conociéndoles lo pondrán a 19.99€

Ya te digo, ese aunke antiguo es un buen regalo....y personalmente no me importaría recuperarlo.


A 15 euros lo han puesto. saludos
No es por nada, pero me da que de aqui a 2-3 semanas tenemos ultimate game sale.

Es algo que me da a la nariz, no viene de ningun rumor ni nada.
Nuhar escribió:No es por nada, pero me da que de aqui a 2-3 semanas tenemos ultimate game sale.

Es algo que me da a la nariz, no viene de ningun rumor ni nada.


Ojalá y estés en lo cierto, qué ganitas de uno. XD
Soy el unico al que el dia de hoy le llego un mensaje con un código para descargar "Ms. Splosion Man" gratis??

realmente no deseaba jugarlo pero como se dice "caballo regalado..."
No me a parecido verlo y si lo pusieron losiento por repetirlo. A lo mejor a alguien le interesa esta el arcade "Ascend: Hand of Kul" pa descargar gratis.
un saludo.
miguelon52 escribió:Soy el unico al que el dia de hoy le llego un mensaje con un código para descargar "Ms. Splosion Man" gratis??

realmente no deseaba jugarlo pero como se dice "caballo regalado..."


¿A dónde te llegó el mensaje? ¿Xbox o a tu email? Pero no, a mí porlomenos no me han mandado nada... ¬_¬
GuilleBear escribió:
miguelon52 escribió:Soy el unico al que el dia de hoy le llego un mensaje con un código para descargar "Ms. Splosion Man" gratis??

realmente no deseaba jugarlo pero como se dice "caballo regalado..."


¿A dónde te llegó el mensaje? ¿Xbox o a tu email? Pero no, a mí porlomenos no me han mandado nada... ¬_¬

Quizás le regalaron un juego Arcade por gastarse 60 pavazos en 1 año de Gold desde la web o desde la consola? [plas]
Glhy escribió:
GuilleBear escribió:
miguelon52 escribió:Soy el unico al que el dia de hoy le llego un mensaje con un código para descargar "Ms. Splosion Man" gratis??

realmente no deseaba jugarlo pero como se dice "caballo regalado..."


¿A dónde te llegó el mensaje? ¿Xbox o a tu email? Pero no, a mí porlomenos no me han mandado nada... ¬_¬

Quizás le regalaron un juego Arcade por gastarse 60 pavazos en 1 año de Gold desde la web o desde la consola? [plas]


si eso, debe ser por eso <3
Comentar que el juego gratuíto para la segunda parte de octubre será... HALO 3
Kysox escribió:Comentar que el juego gratuíto para la segunda parte de octubre será... HALO 3


Juego que ya tengo fisico, me venia con la primera 360 que me compré, en 2007 ya.... En fin, la unica gracia es que lo puedo tener en digital y no me hace falta poner el disco... Ah no, que dejé de jugarlo en 2008 :-|
12183 respuestas