Glhy escribió:kikupitu escribió:Yo os recomiendo que os pilleis el SKYRIM, es un juegazo con todas las de la ley y esta ha buen precio. Yo me lo pille la otra vez que lo rebajaron y llevo un enganche que pa que. Con razon esta considerado entre los 10 mejores juegos de 360. Lastima no haberme pillado los DLC ya que no lo habia probado aun
Cuando estuvo a 13€ en el Bazar le pedí a un amigo mío viciado de ese juego que me lo enseñase, se lo trajo a casa y durante una tarde entera fue cargando distintas partidas para enseñarme todo lo mejor del juego y tal.
No me convenció, me pareció aburrido, jugaro en tercera persona me pareció engorrosísimo, y en primera no me gustó para nada,
gráficos de PS2, diseños de escenarios muy buenos, banda sonora muy buena, jugabilidad engorrosa, desarrollo aburrido, miles de cosas para hacer (al que le haya gustado tiene juego de por vida)...
En resumen, que es aconsejable probarlo, si te gusta ve a por él, si no te gusta un trozo pues no te va a gustar nada, porque todo el juego es igual siempre, tiene muchísimas opciones de juego, magias, gritos, armas, etc. Pero por lo menos a mí no me gustó nada más que la banda sonora!
P.D.: Uno que sí que me fascinó fue Dragon's Dogma, con una jugabilidad buenísima y una banda sonora excepcional, yeah!