[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Teniendo un valor tan bajo, ya podrían ampliarlo y no dejarlo solo hasta diciembre.
BioKiller23 escribió:todavia se pueden comprar MP y canjearlos?

si se puede
rubee3n escribió:en navidad lo quitaran, no ves que son unos ratas xd


Pues es posible aunque no se yo quiero mas a microsoft pero tendrán que hacer algo para luchar contra psn que regala juegos para ps3 vita y futuramente ps4, no creo que se queden con los brazos cruzados viendo a la gente irse.
morenu_1989 escribió:
rubee3n escribió:en navidad lo quitaran, no ves que son unos ratas xd


Pues es posible aunque no se yo quiero mas a microsoft pero tendrán que hacer algo para luchar contra psn que regala juegos para ps3 vita y futuramente ps4, no creo que se queden con los brazos cruzados viendo a la gente irse.


Yo lo tengo clarisimo: si los de MS no hacen nada, cuando se me acabe el año de gold que me compré hace unos meses, paso de renovarlo, me compro la PS4 con el plus y a otra cosa mariposa.
Amano Jacu escribió:
morenu_1989 escribió:
rubee3n escribió:en navidad lo quitaran, no ves que son unos ratas xd


Pues es posible aunque no se yo quiero mas a microsoft pero tendrán que hacer algo para luchar contra psn que regala juegos para ps3 vita y futuramente ps4, no creo que se queden con los brazos cruzados viendo a la gente irse.


Yo lo tengo clarisimo: si los de MS no hacen nada, cuando se me acabe el año de gold que me compré hace unos meses, paso de renovarlo, me compro la PS4 con el plus y a otra cosa mariposa.
yo voy a hacer eso tmb, lo del plus ha podio conmigo.
rubee3n escribió:yo voy a hacer eso tmb, lo del plus ha podio conmigo.


Yo pienso lo mismo me encanta la xbox pero joder tropecientos juegos por 50 euros al año con online incluido a ver que pasa molaria que micro hiciera lo mismo y encima valiera tanto para la 360 como para one seria una pasada
morenu_1989 escribió:
rubee3n escribió:yo voy a hacer eso tmb, lo del plus ha podio conmigo.


Yo pienso lo mismo me encanta la xbox pero joder tropecientos juegos por 50 euros al año con online incluido a ver que pasa molaria que micro hiciera lo mismo y encima valiera tanto para la 360 como para one seria una pasada

Me muero si hace eso
trp escribió:
morenu_1989 escribió:
rubee3n escribió:yo voy a hacer eso tmb, lo del plus ha podio conmigo.


Yo pienso lo mismo me encanta la xbox pero joder tropecientos juegos por 50 euros al año con online incluido a ver que pasa molaria que micro hiciera lo mismo y encima valiera tanto para la 360 como para one seria una pasada

Me muero si hace eso


Entre la diferencia de precio de salida de la one y la PS4 y la diferencia de calidad del bazar en cuanto a juegos accesibles gratuitamente (ya no entro en si en propiedad o no) para jugarlos, mucho van a tener que cambiar para que alguien se decante por la one.

Yo tengo una xbox 360 y estoy encantando con ella. Ha sido mi primera consola ya que antes era de PC pero para la nueva generación y dado que no hay compatibilidad con los juegos de la 360 ahora mismo parten en igualdad de preferencias ambas consolas, pero la balanza se decanta del lado de PS4 claramente.

En cualquier caso no me voy a comprar ninguna de las nuevas de salida porque con el poco tiempo de juego de que dispongo aún me quedan por lo menos un par de años con la 360 para terminar todo lo pendiente que tengo.
Ojo no espereis grandes juegos con el plus ni con el gold para las nuevas consolas, por lo menos los primeros años, pues dudo mucho que regalen juegos de lanzamiento, a no ser que den juegos con cosas quitadas como el drive club de ese estilo.
chor escribió:Ojo no espereis grandes juegos con el plus ni con el gold para las nuevas consolas, por lo menos los primeros años, pues dudo mucho que regalen juegos de lanzamiento, a no ser que den juegos con cosas quitadas como el drive club de ese estilo.


Efectivamente, con las nuevas va a ser difícil que regalen o dejen jugar a juegos gratis cuando el catalogo es tan reducido. Las ofertas irán por otro tipo de cosa, como DLCs o pequeñas cosas de regalo.
Alguien sabe las rebajas de la semana??

Major está perdiendo facultades y no informa de una mierda [carcajad]
¿Puede ser esto?
http://www.xbox.com/es-ES/greatgames

Espero que sean juegos que vayan a rebajar pero aún no, porque no veo muy buenos precios
También lo podeis ver en NeoGAF

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?p=85282984

De momento nada reseñable, esperemos que pongan alguna oferta de última hora
Aqui teneis las ofertillas de esta semana...

X-MEN:4.74€
REAL STEEL:4.74€
R.I.P.D.: The Game:4.74€
Pacific Rim:4.74€
Guardians of Middle-earth:7.19€
Aliens vs Predator:10€
Star Trek:10€
Aliens Colonial Marines:15€
Transformers The Game:15€

para mi chusterillas estas ofertas pero mejor dinero que me ahorro [sonrisa]
paranoia agent escribió:Aqui teneis las ofertillas de esta semana...

X-MEN:4.74€
REAL STEEL:4.74€
R.I.P.D.: The Game:4.74€
Pacific Rim:4.74€
Guardians of Middle-earth:7.19€
Aliens vs Predator:10€
Star Trek:10€
Aliens Colonial Marines:15€
Transformers The Game:15€

para mi chusterillas estas ofertas pero mejor dinero que me ahorro [sonrisa]


Pero eso que son, ¿Peliculillas o qué?

Pues vaya papa :o
javitronik escribió:
paranoia agent escribió:Aqui teneis las ofertillas de esta semana...

X-MEN:4.74€
REAL STEEL:4.74€
R.I.P.D.: The Game:4.74€
Pacific Rim:4.74€
Guardians of Middle-earth:7.19€
Aliens vs Predator:10€
Star Trek:10€
Aliens Colonial Marines:15€
Transformers The Game:15€

para mi chusterillas estas ofertas pero mejor dinero que me ahorro [sonrisa]


Pero eso que son, ¿Peliculillas o qué?

Pues vaya papa :o


Ostia pues es verdad no me habia fijado en el detalle, parece que les ha dado la vena de poner juegos de pelis rebajados... de todas formas casi todos los juegos son malillos.
paranoia agent escribió:
javitronik escribió:
paranoia agent escribió:Aqui teneis las ofertillas de esta semana...

X-MEN:4.74€
REAL STEEL:4.74€
R.I.P.D.: The Game:4.74€
Pacific Rim:4.74€
Guardians of Middle-earth:7.19€
Aliens vs Predator:10€
Star Trek:10€
Aliens Colonial Marines:15€
Transformers The Game:15€

para mi chusterillas estas ofertas pero mejor dinero que me ahorro [sonrisa]


Con estas ofertas no deben de estar vendiendo un cagarro me imagino, aún así siguen erre que erre.
Como detalle el Might & Magic lo han vuelto a rebajar a 9.99 y dudo mucho que nadie se lo baje. Debiera estar ya como fijo a un precio incluso mas rebajado y seguro que alguien se lo compraba.

No se que cuentas hacen pero da la impresión de que hacen ofertas por decir que las hacer porque vender dudo mucho que vendan demasiado cada semana, salvo excepciones.
Xbox LIVE Arcade Release Date USD
Let’s Sing and Dance 9-Oct 9.99
Orc Attack: Flatulent Rebellion 9-Oct 9.99
The Wolf Among Us: Episode 1 – Faith 11-Oct 4.99
Who Wants to be a Millionaire 16-Oct 9.99
Hexodius 16-Oct 9.99

Game Add-ons Release Date USD
Assassin’s Creed 4: Black Flag Season Pass 8-Oct 19.99
The Bureau: XCOM Declassified Hanger 6 8-Oct 4.99
Minceraft: Skin Pack Battle & Beast 2 9-Oct 1.99
A Wolf Among Us: Season Pass – Episodes 2-5 11-Oct 14.99
Pinball FX2: Star Wars 16-Oct 9.99

Deal of the Week Discount Dates Discount
Movie Theme 8-Oct to 14-Oct
Star Trek 50% off
Aliens: Colonial Marines 50% off
Guardians of the Middle Earth 50% off
Pacific Rim 50% off
Aliens v Predator 50% off
Transformers 50% off
RIPD 50% off
Real Steel 50% off
X-Men 50% off

Storm 15-Oct to 21-Oct 50% off
Capsized 50% off
Tekken Tag Tournament 2 50% off
Ben 10 Omniverse™ 50% off
Ben 10™ Galactic Racing 50% off
BEN 10 ULTIMATE ALIEN™ 50% off
Tomb Raider Underworld 50% off
Battlestations Midway 75% off
Balltestations Pacific 80% off

Sales & Specials Discount Dates Discount
Call of Duty: Black Ops II – Personalization Packs Sale 8-Oct to 14-Oct
Jungle Warfare 25% off
Benjamins 25% off
Dia De Muertos 25% off
Graffiti 25% off
Kawaii 25% off
Party Rock 25% off
Zombies 25% off
Viper 25% off
Bacon 25% off
Cyborg 25% off
Dragon 25% off
Aqua 25% off
Breach 25% off
Coyote 25% off
Glam 25% off
Rogue 25% off
Pack-A-Punch 25% off

Games on Demand Release Date
Armored Core: Verdict Day 11-Oct
Just Dance 2014 11-Oct
F1 2013 15-Oct
Kinect Star Wars 15-Oct
Air Conflicts: Vietnam 15-Oct




Las skins de black ops 2 costaban 1,99 y ahora 1,82? Que descuento del 25% es ese? xD
deifmeister escribió:Las skins de black ops 2 costaban 1,99 y ahora 1,82? Que descuento del 25% es ese? xD

Solo hay descuento en USA pasan de 2$ a 1.50$
deifmeister escribió:Xbox LIVE Arcade Release Date USD
Let’s Sing and Dance 9-Oct 9.99
Orc Attack: Flatulent Rebellion 9-Oct 9.99
The Wolf Among Us: Episode 1 – Faith 11-Oct 4.99
Who Wants to be a Millionaire 16-Oct 9.99
Hexodius 16-Oct 9.99

Game Add-ons Release Date USD
Assassin’s Creed 4: Black Flag Season Pass 8-Oct 19.99
The Bureau: XCOM Declassified Hanger 6 8-Oct 4.99
Minceraft: Skin Pack Battle & Beast 2 9-Oct 1.99
A Wolf Among Us: Season Pass – Episodes 2-5 11-Oct 14.99
Pinball FX2: Star Wars 16-Oct 9.99

Deal of the Week Discount Dates Discount
Movie Theme 8-Oct to 14-Oct
Star Trek 50% off
Aliens: Colonial Marines 50% off
Guardians of the Middle Earth 50% off
Pacific Rim 50% off
Aliens v Predator 50% off
Transformers 50% off
RIPD 50% off
Real Steel 50% off
X-Men 50% off

Storm 15-Oct to 21-Oct 50% off
Capsized 50% off
Tekken Tag Tournament 2 50% off
Ben 10 Omniverse™ 50% off
Ben 10™ Galactic Racing 50% off
BEN 10 ULTIMATE ALIEN™ 50% off
Tomb Raider Underworld 50% off
Battlestations Midway 75% off
Balltestations Pacific 80% off

Sales & Specials Discount Dates Discount
Call of Duty: Black Ops II – Personalization Packs Sale 8-Oct to 14-Oct
Jungle Warfare 25% off
Benjamins 25% off
Dia De Muertos 25% off
Graffiti 25% off
Kawaii 25% off
Party Rock 25% off
Zombies 25% off
Viper 25% off
Bacon 25% off
Cyborg 25% off
Dragon 25% off
Aqua 25% off
Breach 25% off
Coyote 25% off
Glam 25% off
Rogue 25% off
Pack-A-Punch 25% off

Games on Demand Release Date
Armored Core: Verdict Day 11-Oct
Just Dance 2014 11-Oct
F1 2013 15-Oct
Kinect Star Wars 15-Oct
Air Conflicts: Vietnam 15-Oct




Las skins de black ops 2 costaban 1,99 y ahora 1,82? Que descuento del 25% es ese? xD


Esos precios son en euros o en dólares?
ROCKER escribió:
Esos precios son en euros o en dólares?


Pone USD (United States Dollars).
Me he pillado en el bazar del Live (tras pensarlo muuuucho) el Aliens: Colonial Marines porque está de oferta (15 pavarrios), y, no sé si será por las pocas expectativas que tenía de él, pero me está gustando. Considero que se merece las notas que he visto (3.5 , 4.5) por mentirosos, por venderte en vídeos un juego completamente distinto a la versión final. Pero quitando eso, el juego en sí es de 7/7.5 (en mi opinión, claro está), es divertido e inmersivo. Y por cierto, de momento ningún Alien me ha hecho el Chiquito ni nada por el estilo xDD

P.D: Otra cosa que me ha hecho gracia es que sólo en el primer capítulo me han saltado 10 logros!
locoyou escribió:Me he pillado en el bazar del Live (tras pensarlo muuuucho) el Aliens: Colonial Marines porque está de oferta (15 pavarrios), y, no sé si será por las pocas expectativas que tenía de él, pero me está gustando. Considero que se merece las notas que he visto (3.5 , 4.5) por mentirosos, por venderte en vídeos un juego completamente distinto a la versión final. Pero quitando eso, el juego en sí es de 7/7.5 (en mi opinión, claro está), es divertido e inmersivo. Y por cierto, de momento ningún Alien me ha hecho el Chiquito ni nada por el estilo xDD

P.D: Otra cosa que me ha hecho gracia es que sólo en el primer capítulo me han saltado 10 logros!


Tengo que probarlo que me llego el martes de zavvi a ese mismo precio
Juandroide escribió:
locoyou escribió:Me he pillado en el bazar del Live (tras pensarlo muuuucho) el Aliens: Colonial Marines porque está de oferta (15 pavarrios), y, no sé si será por las pocas expectativas que tenía de él, pero me está gustando. Considero que se merece las notas que he visto (3.5 , 4.5) por mentirosos, por venderte en vídeos un juego completamente distinto a la versión final. Pero quitando eso, el juego en sí es de 7/7.5 (en mi opinión, claro está), es divertido e inmersivo. Y por cierto, de momento ningún Alien me ha hecho el Chiquito ni nada por el estilo xDD

P.D: Otra cosa que me ha hecho gracia es que sólo en el primer capítulo me han saltado 10 logros!


Tengo que probarlo que me llego el martes de zavvi a ese mismo precio


Te animo a que lo juegues, lo mismo te llevas una grata sorpresa!
Yo os recomiendo que os pilleis el SKYRIM, es un juegazo con todas las de la ley y esta ha buen precio. Yo me lo pille la otra vez que lo rebajaron y llevo un enganche que pa que. Con razon esta considerado entre los 10 mejores juegos de 360. Lastima no haberme pillado los DLC ya que no lo habia probado aun [buuuaaaa]
kikupitu escribió:Yo os recomiendo que os pilleis el SKYRIM, es un juegazo con todas las de la ley y esta ha buen precio. Yo me lo pille la otra vez que lo rebajaron y llevo un enganche que pa que. Con razon esta considerado entre los 10 mejores juegos de 360. Lastima no haberme pillado los DLC ya que no lo habia probado aun [buuuaaaa]

Cuando estuvo a 13€ en el Bazar le pedí a un amigo mío viciado de ese juego que me lo enseñase, se lo trajo a casa y durante una tarde entera fue cargando distintas partidas para enseñarme todo lo mejor del juego y tal.

No me convenció, me pareció aburrido, jugaro en tercera persona me pareció engorrosísimo, y en primera no me gustó para nada, gráficos de PS2, diseños de escenarios muy buenos, banda sonora muy buena, jugabilidad engorrosa, desarrollo aburrido, miles de cosas para hacer (al que le haya gustado tiene juego de por vida)...

En resumen, que es aconsejable probarlo, si te gusta ve a por él, si no te gusta un trozo pues no te va a gustar nada, porque todo el juego es igual siempre, tiene muchísimas opciones de juego, magias, gritos, armas, etc. Pero por lo menos a mí no me gustó nada más que la banda sonora! [carcajad]

P.D.: Uno que sí que me fascinó fue Dragon's Dogma, con una jugabilidad buenísima y una banda sonora excepcional, yeah! [360º]
Glhy escribió:
kikupitu escribió:Yo os recomiendo que os pilleis el SKYRIM, es un juegazo con todas las de la ley y esta ha buen precio. Yo me lo pille la otra vez que lo rebajaron y llevo un enganche que pa que. Con razon esta considerado entre los 10 mejores juegos de 360. Lastima no haberme pillado los DLC ya que no lo habia probado aun [buuuaaaa]

Cuando estuvo a 13€ en el Bazar le pedí a un amigo mío viciado de ese juego que me lo enseñase, se lo trajo a casa y durante una tarde entera fue cargando distintas partidas para enseñarme todo lo mejor del juego y tal.

No me convenció, me pareció aburrido, jugaro en tercera persona me pareció engorrosísimo, y en primera no me gustó para nada, gráficos de PS2, diseños de escenarios muy buenos, banda sonora muy buena, jugabilidad engorrosa, desarrollo aburrido, miles de cosas para hacer (al que le haya gustado tiene juego de por vida)...

En resumen, que es aconsejable probarlo, si te gusta ve a por él, si no te gusta un trozo pues no te va a gustar nada, porque todo el juego es igual siempre, tiene muchísimas opciones de juego, magias, gritos, armas, etc. Pero por lo menos a mí no me gustó nada más que la banda sonora! [carcajad]

P.D.: Uno que sí que me fascinó fue Dragon's Dogma, con una jugabilidad buenísima y una banda sonora excepcional, yeah! [360º]

Perdona ???? necesitas gafas compañero y de las buenas, porque o juegas en una tele de blanco y negro o no ves bien, pero decir la burrada tan inmensa de que Skyrim tiene gráficos de ps2 tiene delito,eso o lo confundes con oblivion ( que igualmente la ps2 no llega a eso ni de coña).
chor escribió:
Glhy escribió:
kikupitu escribió:Yo os recomiendo que os pilleis el SKYRIM, es un juegazo con todas las de la ley y esta ha buen precio. Yo me lo pille la otra vez que lo rebajaron y llevo un enganche que pa que. Con razon esta considerado entre los 10 mejores juegos de 360. Lastima no haberme pillado los DLC ya que no lo habia probado aun [buuuaaaa]

Cuando estuvo a 13€ en el Bazar le pedí a un amigo mío viciado de ese juego que me lo enseñase, se lo trajo a casa y durante una tarde entera fue cargando distintas partidas para enseñarme todo lo mejor del juego y tal.

No me convenció, me pareció aburrido, jugaro en tercera persona me pareció engorrosísimo, y en primera no me gustó para nada, gráficos de PS2, diseños de escenarios muy buenos, banda sonora muy buena, jugabilidad engorrosa, desarrollo aburrido, miles de cosas para hacer (al que le haya gustado tiene juego de por vida)...

En resumen, que es aconsejable probarlo, si te gusta ve a por él, si no te gusta un trozo pues no te va a gustar nada, porque todo el juego es igual siempre, tiene muchísimas opciones de juego, magias, gritos, armas, etc. Pero por lo menos a mí no me gustó nada más que la banda sonora! [carcajad]

P.D.: Uno que sí que me fascinó fue Dragon's Dogma, con una jugabilidad buenísima y una banda sonora excepcional, yeah! [360º]

Perdona ???? necesitas gafas compañero y de las buenas, porque o juegas en una tele de blanco y negro o no ves bien, pero decir la burrada tan inmensa de que Skyrim tiene gráficos de ps2 tiene delito,eso o lo confundes con oblivion ( que igualmente la ps2 no llega a eso ni de coña).

Es verdad, me equivoqué, en realidad el juego tiene gráficos de PSX, en consolas evidentemente.
Pero en PC se puede conseguir que tenga gráficos aun más reales que la vida real. [carcajad]
Vale ya me a quedado claro que vienes a trolear ya me dejas mas tranquilo.
chor escribió:Si si claro claro...
Multiopticas es tu amiga.

Yes! [beer] [oki]
Glhy escribió:
kikupitu escribió:Yo os recomiendo que os pilleis el SKYRIM, es un juegazo con todas las de la ley y esta ha buen precio. Yo me lo pille la otra vez que lo rebajaron y llevo un enganche que pa que. Con razon esta considerado entre los 10 mejores juegos de 360. Lastima no haberme pillado los DLC ya que no lo habia probado aun [buuuaaaa]

Cuando estuvo a 13€ en el Bazar le pedí a un amigo mío viciado de ese juego que me lo enseñase, se lo trajo a casa y durante una tarde entera fue cargando distintas partidas para enseñarme todo lo mejor del juego y tal.

No me convenció, me pareció aburrido, jugaro en tercera persona me pareció engorrosísimo, y en primera no me gustó para nada, gráficos de PS2, diseños de escenarios muy buenos, banda sonora muy buena, jugabilidad engorrosa, desarrollo aburrido, miles de cosas para hacer (al que le haya gustado tiene juego de por vida)...

En resumen, que es aconsejable probarlo, si te gusta ve a por él, si no te gusta un trozo pues no te va a gustar nada, porque todo el juego es igual siempre, tiene muchísimas opciones de juego, magias, gritos, armas, etc. Pero por lo menos a mí no me gustó nada más que la banda sonora! [carcajad]

P.D.: Uno que sí que me fascinó fue Dragon's Dogma, con una jugabilidad buenísima y una banda sonora excepcional, yeah! [360º]

Yo solo digo que esta entre los 10 mejores juegos de xbox360, sera por algo. Comprendo que a ti no te haya gustado pero es un juegazo. Os animo a que os lo pilleis
Shaolin11 está baneado por "spamer multinicks"
Pues a mi tambien me parece excelente el Skyrim
mañana sale el HALO 3 no? lo jugué en su día cuando compré la xbox, allá por 2007... y era un pollaco manejando el mando de la xbox jiji, espero ahora sacarle partido y jugar online con amiguetes.
si mañana sale el halo 3, muchas ganas de volver a tenerlo... ;)
Yo también tengo ganas de pillarlo.

Nunca le dí una oportunidad al pobre Jefe Maestro.

Aprovecharé para dársela ahora.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Yo también tengo ganas de pillarlo.

Nunca le dí una oportunidad al pobre Jefe Maestro.

Aprovecharé para dársela ahora.

;)

Saludos!!!


Es el peor de la Saga con diferencia, pero bueno por probarlo....
Halo 3 saldrá pasado mañana, es del 1 al 15 el primer juego y del 16 al 30 el segundo
Mi disco duro de 60 no da mas de si con la llegada de GTAV y de estos juegos gratis, e tenido que borrar los mas flojos incluso :___(
acecombat escribió:
javitronik escribió:Yo también tengo ganas de pillarlo.

Nunca le dí una oportunidad al pobre Jefe Maestro.

Aprovecharé para dársela ahora.

;)

Saludos!!!


Es el peor de la Saga con diferencia, pero bueno por probarlo....


Ah si... No tenía ni idea.

Bueno, a caballo regalado... Yo únicamente es por probar toda esa estética Halo a ver que me parece. Y si de paso acaba gustándome, pues mejor que mejor :p

;)

Saludos!!!
Ha salido el parche que actualiza Guilty Gear XX a la versión R mediante DLC gratuito.
Ese battlestations Pacific tiene muy buena pinta, la verdad
acecombat escribió:
javitronik escribió:Yo también tengo ganas de pillarlo.

Nunca le dí una oportunidad al pobre Jefe Maestro.

Aprovecharé para dársela ahora.

;)

Saludos!!!


Es el peor de la Saga con diferencia, pero bueno por probarlo....



Si con peor te refieres a mejor, entonces si.
acecombat escribió:
javitronik escribió:Yo también tengo ganas de pillarlo.

Nunca le dí una oportunidad al pobre Jefe Maestro.

Aprovecharé para dársela ahora.

;)

Saludos!!!


Es el peor de la Saga con diferencia, pero bueno por probarlo....

Halo 3 es un FPS clásico, osea, que no tiene montones de numeritos y brillitos por aquí y por allá a cada disparo que das, ni tampoco tiene una jugabilidad con armas que dan la sensación de estar ultradopadas.

Todos mis amigos amantes de Halo están totalmente divididos entre dos únicos grupos, que por lo que he visto en internet son muy famosos:
1.- Los fans pro Halo Reach y la jugabilidad moderna y asequibilísima de éste.
2.- Los fans pro Halo 3 y la jugabilidad clásica de toda la vida pero llevada al máximo nivel.

Saludos! ;)
A mí la verdad es que en global la campaña del Halo 3 me parece mejor que la del Reach. Es cierto que la del 3 se hace algo pesada en algún momento pero la historia me parece mucho mejor (sin ser una maravilla) que la de Reach, que me pareció muy muy sosa, genérica y hasta de peli de serie B. Y yo no se que hicieron con el motor de físicas pero me dió la sensación que la interactividad con los escenarios bajó un montón.

De todas maneras ambos son muy buenos así que los que tengáis gold y no lo hayáis jugado no deberíais dejarlo pasar.
Glhy escribió:
acecombat escribió:
javitronik escribió:Yo también tengo ganas de pillarlo.

Nunca le dí una oportunidad al pobre Jefe Maestro.

Aprovecharé para dársela ahora.

;)

Saludos!!!


Es el peor de la Saga con diferencia, pero bueno por probarlo....

Halo 3 es un FPS clásico, osea, que no tiene montones de numeritos y brillitos por aquí y por allá a cada disparo que das, ni tampoco tiene una jugabilidad con armas que dan la sensación de estar ultradopadas.

Todos mis amigos amantes de Halo están totalmente divididos entre dos únicos grupos, que por lo que he visto en internet son muy famosos:
1.- Los fans pro Halo Reach y la jugabilidad moderna y asequibilísima de éste.
2.- Los fans pro Halo 3 y la jugabilidad clásica de toda la vida pero llevada al máximo nivel.

Saludos! ;)


Halo 3 es épico y el online brutal. De todas formas difiero, Halo Reach no es ni accesible , ni moderno. Es un Halo propiamente dicho. En mi caso es mi favorito y me he acabado todos jugando solo y en legendaria(hasta el HW)

Yo aprendí a jugar en HR y cuando salté a H3 hacía los mismos ratios y apenas noté diferencias en la esencia.

Halo 4 sí que no hay por donde cogerlo, que pena de online y que tonticas se han vuelto las IAs :(
alexito_fcb escribió:Mi disco duro de 60 no da mas de si con la llegada de GTAV y de estos juegos gratis, e tenido que borrar los mas flojos incluso :___(

Estoy en las mismas, tengo uno de 250 y está a reventar... tendré que borrar algunos juegos.
Lalo_Landa escribió:
alexito_fcb escribió:Mi disco duro de 60 no da mas de si con la llegada de GTAV y de estos juegos gratis, e tenido que borrar los mas flojos incluso :___(

Estoy en las mismas, tengo uno de 250 y está a reventar... tendré que borrar algunos juegos.

Yo es que aun no he bajado ninguno de los que han dado ya que no me han llamado la atencion lo suficiente como para ponerme a borrar mas juegos, por mucho que luego los pueda volver a bajar, pero halo 3, que me decis? vale la pena que le de una oportunidad? Tengo el reach que compre en MM pq estaba la limitada a 15€ y la verdad, lo enchufe un dia, no estaba mal pero lo deje en el olvido a causa de otros juegos que tenia entre manos.
Mañana sale el segundo pack de mesas de Star Wars para el Pinball FX2
alexito_fcb escribió:Mi disco duro de 60 no da mas de si con la llegada de GTAV y de estos juegos gratis, e tenido que borrar los mas flojos incluso :___(


jajaja, pues mi disco duro es de los de 20gb, y 7 s elo lleva al sistema, asi que entre eso y un lapiz de 16 tiro yo, hago magia para tener instalado lo que más deseo.

Para mi Skyrim es una maravilla, y graficamente me parece una delicia. Juego para muuuuuchas horas pero tiene que tener gustarte el ir andando por un prado. La múscia soberbia.

Halo 3, elonline nunca lo probé pero la capaña, me he hehco todos los halo, es una maravilla de entretenida y variada.
Pues siendo gratis me lo pillare, pero necesito o borrar o comrpar un pinxito de 32
12183 respuestas