[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Novedades del Bazar - Ofertas de la semana
Capsized - 5$ (400msp) (was 10$)
Storm - 5$ (400msp) (was 10$)
Battlestations Midway - 5$ (400msp) (was 20$)
Balltestations Pacific - 5$ (400msp) (was 25$)
Ben 10: Galactic Racing - 7.50$ (600msp) (was 15$)
Ben 10: Omniverse - 15$ (1200msp) (was 30$)
Ben 10: Ultimate Alien: Cosmic Destruction - 7.50$ (600msp) (was 15$)
Tekken Tag Tournament 2 - 20$ (1600msp) (was 40$)
Tomb Raider Underworld - 10$ (800msp) (was 20$)
Retro City Rampage - 10$ (800msp) (was 15$)

Rocksmith
-Anna Molly by Incubus - 2$ (160msp) (was 3$)
-Black Betty by Ram Jam - 2$ (160msp) (was 3$)
-Blister in the Sun by Violent Femmes - 2$ (160msp) (was 3$)
-Burnin' for You by Blue Öyster Cult - 2$ (160msp) (was 3$)
-Carry On Wayward Son by Kansas - 2$ (160msp) (was 3$)
-Cult of Personality by Living Colour - 2$ (160msp) (was 3$)
-Just Like Heaven by The Cure - 2$ (160msp) (was 3$)
-Love Hurts by Incubus - 2$ (160msp) (was 3$)
-Lovesong by The Cure - 2$ (160msp) (was 3$)
-The End of the World by The Cure - 2$ (160msp) (was 3$)
-Wish You Were Here by Incubus - 2$ (160msp) (was 3$)
-You've Got Another Thing Comin' by Judas Priest - 2$ (160msp) (was 3$)

Fuente: NeoGAF
Estas son las de aqui? como veo que esta en dolares?
alexito_fcb escribió:Estas son las de aqui? como veo que esta en dolares?

Son de USA, sirve de orientativo.

De todas formas no son ofertas muy reseñables.
¿Está ya el Halo?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Si javitronik, desde las 2 de la mañana ya se podía descargar
rudedude escribió:Si javitronik, desde las 2 de la mañana ya se podía descargar


Gracias compañero [oki]

Habrá que darle una oportunidad al Jefe Maestro :p

;)

Saludos!!!
corbi escribió:
alexito_fcb escribió:Estas son las de aqui? como veo que esta en dolares?

Son de USA, sirve de orientativo.

De todas formas no son ofertas muy reseñables.

Ya me parecio. Y si, apestan bastante xD
ROCKER escribió:Mañana sale el segundo pack de mesas de Star Wars para el Pinball FX2


Imagino que como mínimo a 10 eurazos... me atrae la idea, pero me siguen pareciendo caras las mesas. Te pones a sumar cada pack de mesas y mesas sueltas y puede que el Pinball FX2 sea el juego más caro de Xbox 360 [+risas]
A ver si con la tonteria del Halloween podemos tener una semana de juegos baratos... sería un detallazo! jejeje
Cuando pille la xbox venia con halo 3... era la primera vez q jugaba a un halo y me costo mucho... era novato con el mando xbox... Reach... me parecio una verdadera pasada... con personajes epicos y un online brutal... espero que halo 3 me de algo de lo que mr dio Reach... ya que me deshice de el al poco de tenerlo jijiji.
yo en breves lo probare habia jugado al 4 y al reach pero el 3 no lo e probado , seguro que sera bueno y el online mas todavia, si alguien me quiere agregar para unas partidas perfecto mi gt es : pampaa2

pd: hasta 2 pack de mapas hay gratis sisi
Acabo de probar el Halo y, no se... Se me hace raro el control.

El Jefe Maestro no corre. Salta que parece como si levitara. Lo veo un poco lento. Y ese tono pastel de los gráficos... No se, no me acaba de convencer.

Habrá que darle otra oportunidad otro día a ver si le cojo el punto.

;)

Saludos!!!
me parece bastante bueno el halo :cool:
Ayer pusieron esto en el bazar USA:
Hexodius - 10$ (800msp), 396MB.
Who Wants To Be A Millionaire? Special Editions - 10$ (800msp), 107MB.

Pinball FX 2
-Star Wars Pinball: Balance of the Force - 10$ (800msp)
(Darth Vader, Star Wars: Episode VI Return of the Jedi and Star Wars: Starfighter Assault)

Halo 3 - free (was 15$) GOLD
-Mythic II Map Pack - 5$ (400msp) (was 10$)

Hexodius es nuevo
Quieres ser Millonario, creo que ya estaba en Europa.

Halo 3 sin comentarios, requiere GOLD
-Un pack de mapas para Halo 3 a mitad de precio

Pinball FX 2 es gratuito, pero las tablas/máquinas no
-Pack de Tablas/Máquinas de Star Wars

Fuente: NeoGAF
corbi escribió:Pinball FX 2 es gratuito, pero las tablas/máquinas no
-Pack de Tablas/Máquinas de Star Wars


Esto es lo que yo no entiendo. ¿Que es exactamente gratuito?

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
corbi escribió:Pinball FX 2 es gratuito, pero las tablas/máquinas no
-Pack de Tablas/Máquinas de Star Wars


Esto es lo que yo no entiendo. ¿Que es exactamente gratuito?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Es como si te regalan la maquina de pinball, pero te cobran los juegos.
Messiahs escribió:
javitronik escribió:
corbi escribió:Pinball FX 2 es gratuito, pero las tablas/máquinas no
-Pack de Tablas/Máquinas de Star Wars


Esto es lo que yo no entiendo. ¿Que es exactamente gratuito?

Gracias.

;)

Saludos!!!


Es como si te regalan la maquina de pinball, pero te cobran los juegos.


En teoria una mesa es gratuita de todas, yo almenos tengo una gratis, es un poco como killer instinc en vez de darte todo el juego por 40 euros te dan el juego una mesa y si alguna otra te gusta mas, te la compras, si no no.
No. No hay ninguna mesa gratis (en su día regalaron dos)

Ahora mismo solo bajas gratis el juego, pero si quieres jugar tienes que pagar por cada mesa ó pack de mesas que descargues.
javitronik escribió:
corbi escribió:Pinball FX 2 es gratuito, pero las tablas/máquinas no
-Pack de Tablas/Máquinas de Star Wars


Esto es lo que yo no entiendo. ¿Que es exactamente gratuito?

Me parece que es como el Game Room, te regalan las salas de juego pero cada juego tienes que pagarlo [snif] algo así como regalar el tablero de ajedrez y las piezas te las venden aparte.
El pinball FX2 es gratis, pero cada mesa es un DLC que hay que pagar aparte. Pero te puedes bajar gratis una version de prueba de cada mesa. Me acuerdo que regalaron la mesa Paranormal durante unos dias, no sé si dieron alguna mas. En la version de android estaba gratis Sorcerer's Lair, y en la de iphone una de Star Wars hace poco.
Amano Jacu escribió:El pinball FX2 es gratis, pero cada mesa es un DLC que hay que pagar aparte. Pero te puedes bajar gratis una version de prueba de cada mesa. Me acuerdo que regalaron la mesa Paranormal durante unos dias, no sé si dieron alguna mas. En la version de android estaba gratis Sorcerer's Lair, y en la de iphone una de Star Wars hace poco.


Justamente la mesa que regalaron (paranormal), hizo que perdiera mi interés en el pinballfx2. Con esa mesa podías hacer puntuaciones casi infinitas y jodieron totalmente los piques en marcadores globales que había en el online. Una pena, la verdad.
Osea, que es lo mismo que como si te dieran un caramelo pero solo el envoltorio, ¿No?

¬_¬
javitronik escribió:Osea, que es lo mismo que como si te dieran un caramelo pero solo el envoltorio, ¿No?

¬_¬

No exactamente, es gratis por la gente que compramos el 1, así podemos seguir jugando las mesas viejas pero mejoradas en esta segunda parte y sin pagar nada a mayores :)
rudedude escribió:
javitronik escribió:Osea, que es lo mismo que como si te dieran un caramelo pero solo el envoltorio, ¿No?

¬_¬

No exactamente, es gratis por la gente que compramos el 1, así podemos seguir jugando las mesas viejas pero mejoradas en esta segunda parte y sin pagar nada a mayores :)


Ah vale, ya me queda un poco mas claro.

Gracias compañero por la info [oki]

;)

Saludos!!!
Parece que amplian lo de los juegos Gold. Aunque no den lo ultimo de lo ultimo, me parece una buena noticia.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/xbox-gold-mas-juegos-gratis-para-xbox-360-en-2014/63/1916639
videjuca escribió:Parece que amplian lo de los juegos Gold. Aunque no den lo ultimo de lo ultimo, me parece una buena noticia.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/xbox-gold-mas-juegos-gratis-para-xbox-360-en-2014/63/1916639


[plas] [plas] [plas] [plas]

Excelente noticia!

Por cierto, al principio me echó para atrás el Halo 3, pero mientras mas lo juego mejor me parece... vamos que es un juegazo! [+risas]

Bien por Microsoft... Creo que la ONE va a tardar en llegar a mi casa...

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
videjuca escribió:Parece que amplian lo de los juegos Gold. Aunque no den lo ultimo de lo ultimo, me parece una buena noticia.

http://www.meristation.com/xbox-360/noticias/xbox-gold-mas-juegos-gratis-para-xbox-360-en-2014/63/1916639


[plas] [plas] [plas] [plas]

Excelente noticia!

Por cierto, al principio me echó para atrás el Halo 3, pero mientras mas lo juego mejor me parece... vamos que es un juegazo! [+risas]

Bien por Microsoft... Creo que la ONE va a tardar en llegar a mi casa...

;)

Saludos!!!



pues hace seis años ni te cuento.
¿Se saben las ofertas de esta semana? Llevo desde el último games sales sin gastar los puntos que compré a mediados del verano por dichas ofertas, me los cambiaron a moneda local y ahí siguen. Me llegó un mensaje de Microsoft cuando me los convirtieron a moneda local contándome que la cantidad tendría que gastarse un año antes, a ver si ponen algo decente, porque los precios ahora parecen incluso más caros.
Solid.Snake escribió:¿Se saben las ofertas de esta semana? Llevo desde el último games sales sin gastar los puntos que compré a mediados del verano por dichas ofertas, me los cambiaron a moneda local y ahí siguen. Me llegó un mensaje de Microsoft cuando me los convirtieron a moneda local contándome que la cantidad tendría que gastarse un año antes, a ver si ponen algo decente, porque los precios ahora parecen incluso más caros.

Bueno los precios se ven mas caros pq es en base a la barbaridad que cuestan los puntos comprados directamente a M$, yo tambien me asusto xDDD Imagino que cuando desaparezcan los points pasara como en PS3, que se venden las tarjetas de X€ a menos del X en cuestion, si no, estamos apañaos cawento
Estan los juegos de need for speed en oferta al 50% ,el most wanted a 14,99 (el ultimo) ,tambien estan en oferta los dlc de este.
Belenos zero escribió:Estan los juegos de need for speed en oferta al 50% ,el most wanted a 14,99 (el ultimo) ,tambien estan en oferta los dlc de este.

Gracias por avisar, llevo esperando a que rebajen el bundle completo desde que existe! [360º]
Efectivamente en concreto las ofertas son estas:

DOTW

Need for speed: Hot pursuit - 10$ (800msp) (was 20$) España= 14,99 €

Need for Speed: Most Wanted (2012) - 20$ (1600msp) (was 40$) España= 14,99 €
--Booster pack - 2.50$ (200msp) (was 5$)
--Complete dlc bundle - 15$ (1200msp) (was 30$)
--Deluxe dlc bundle - 12.50$ (1000msp) (was 25$)
--Mod unlock 1 - 1.50$ (120msp) (was 3$)
--Mod unlock 2 - 1.50$ (120msp) (was 3$)
--Mod unlock 3 - 1.50$ (120msp) (was 3$)
--Movie legends pack - 5$ (400msp) (was 10$)
--NFS Heroes pack - 5$ (400msp) (was 10$)
--Premium mod unlock - 3.50$ (280msp) (was 7$)
--Premium time savers pack - 5$ (400msp) (was 10$)
--Terminal velocity pack - 7.50$ (600msp) (was 15$)
--Time saver - 5$ (400msp) (was 10$)
--Ultimate speed pack - 5$ (400msp) (was 10$)

Need for speed: ProStreet - 7.50$ (600msp) (was 15$) España= 9,99 €

Need for speed: The Run - 10$ (800msp) (was 20$)
España= 14,99 €

-----

Bloodforge - 7.50$ (600msp) (was 15$) España= 7,19 €
Ghostbusters: Sanctum of Slime - 2.50$ (200msp) (was 5$)
Limbo - 7.50$ (600msp) (was 15$) España= 7,19 €
Skulls of the Shogun - 5$ (400msp) (was 10$) España= 4,74 €
The Walking Dead (base game/first episode is still free)
--400 Days - 2.50$ (200msp) (was 5$)


Forza Horizon - 15$ (1200msp) (was 30$) España= 24,99 €

Ghostbusters - 7.50$ (600msp) (was 15$) España= 7,49 €

The Darkness 2 - 30$ (2400msp) (was 40$)
España= 29,99 €
Ghostbusters: Sanctum of Slime - 2.50$ (200msp) (was 5$) España= 2,39€

Es antiguo pero para jugar 4 tiene su punto.

No tienen mala pinta las ofertas esta semana, por lo menos mejores que la semana pasada.
Ha llegado el día, ya nos timan con el cambio €-$, ahora ya está a 1$-1,5€.
Les van a dar por el c....
(mensaje borrado)
merece la pena el The Walking Dead 400 days, por esos 2.40€?

joder...es q ya he perdido hasta la equivalencia en MSP, no me acuerdo cuanto era...
PENECK escribió:merece la pena el The Walking Dead 400 days, por esos 2.40€?

joder...es q ya he perdido hasta la equivalencia en MSP, no me acuerdo cuanto era...

A mi y por lo general por lo que leo a todo el mundo, nos ha encantado, es estilo aventura grafica, la historia es buenisima y el estilo comic queda clavadito. Eso si, prepara pasta pq son 5 capitulos, el precio de eso es del 1º solo
PENECK escribió:merece la pena el The Walking Dead 400 days, por esos 2.40€?

joder...es q ya he perdido hasta la equivalencia en MSP, no me acuerdo cuanto era...

Este capítulo es el 'sexto' de la primera temporada, no es que sea el sexto en sí pero funciona con los anteriores, a modo de dlc.

El primer capítulo hace la función de menú del juego, y el resto de capítulos (2 al 5 y 400 days) hacen la función de dlcs.

La primera temporada son 5 capítulos, el 400 days es el intermedio entre la 1ª y la 2ª temporada y más tarde pondrán la segunda temporada.

Este juego es una aventura gráfica pero no es como las de la vieja escuela sino que es más activa en tiempo real, es un juego que es bastante entretenido de jugar y con una historia basada en tus propias decisiones, y es sublime! [360º]
Jajajaja, me has contado todo menos lo que queria saber. Tengo los otros 5 capitulos, toy informado, lo q queria saber es si esta bien d precio, que con el pase de mps a €, ya nose si esta barato o no...

Por cierto, q poquitas ofertas, no eran cada 2 semanas?

Saludos
PENECK escribió:Jajajaja, me has contado todo menos lo que queria saber. Tengo los otros 5 capitulos, toy informado, lo q queria saber es si esta bien d precio, que con el pase de mps a €, ya nose si esta barato o no...

Por cierto, q poquitas ofertas, no eran cada 2 semanas?

Saludos

Pues como es un capítulo que va por separado está genial de precio, yo estaba esperando justo a que lo rebajen para pillarlo y me ha venido de perlas! Claro que si prefieres puedes comprarte el juego GOTY en formato físico, que te trae la primera temporada entera y también este capítulo intermedio. Por 30€.
Pues andaba yo perdido, lo siento chicos xD

A mi me parece un poco caro respecto a comprarlo en points antes, claro que aun se pueden comprar points y te los cambia a moneda local, con lo cual ahorras, o mas bien sales ganando al canjear tu tarjeta de points.
Esos 2,40 cuanto equivaldrian en msp? Pero oficiales, eh, no chinipoints...para ya desoues hacer la cuenta cn chinopoints
Estaba a la espera del descuento de ese dlc ahora mismo iré a por el y alomejor a por el horizont aunque estoy pensando en esperar a que vuelvan las ultimate aquellas..
PENECK escribió:Esos 2,40 cuanto equivaldrian en msp? Pero oficiales, eh, no chinipoints...para ya desoues hacer la cuenta cn chinopoints

Lo pone en la oferta: 400 Days - 2.50$ (200msp) (was 5$)


Por cierto los precios que he puesto de:

-Skulls of the Shogun
-Bloodforge
-Walking Dead 400 Days
-Ghostbusters Sanctum of Slime
-Limbo

Son del 22 de Octubre al 5 de Noviembre ( y están al 50% ) y pertenecen a la oferta de Juegos espectroculares por aquello de Halloween, la verdad es que el año pasado estuvo mucho mejor con juegazos como RE4 y alguno más
Ale ya me acabe el DLC fueron 2 horitas escasas mas o menos unos 20 minutos cada historia es interesante pero 2,5 euros es el precio justo no pagaría mas por este dlc es muy cortijo menos mal que no me lo compre el otro día y espere a que bajara de precio..
morenu_1989 escribió:Ale ya me acabe el DLC fueron 2 horitas escasas mas o menos unos 20 minutos cada historia es interesante pero 2,5 euros es el precio justo no pagaría mas por este dlc es muy cortijo menos mal que no me lo compre el otro día y espere a que bajara de precio..

Lo mismo digo. Hace unos días me pasé la historia, me encantó, y estaba pensando en comprar éste, y menos mal que he esperado. Los casi 5€ que cuesta normalmente me parece demasiado. Este precio aceptable.
No entiendo estas ofertas de poner el Horizon 10€ mas caro que la última que hicieron del mismo juego hace un par de meses......... :-?
DanZappa escribió:
morenu_1989 escribió:Ale ya me acabe el DLC fueron 2 horitas escasas mas o menos unos 20 minutos cada historia es interesante pero 2,5 euros es el precio justo no pagaría mas por este dlc es muy cortijo menos mal que no me lo compre el otro día y espere a que bajara de precio..

Lo mismo digo. Hace unos días me pasé la historia, me encantó, y estaba pensando en comprar éste, y menos mal que he esperado. Los casi 5€ que cuesta normalmente me parece demasiado. Este precio aceptable.

Pues si y mira que los otros capítulos se me hicieron mas largos este no me duro nada la verdad yo me los compre cunado estaban en oferta total 8 euros 800 microsoft points que compre 200mp cada capitulo jejej super oferta.

Dj_Rao: Esas eran unas ofertas especiales como las de navidad del steam no las semanales dentro de poco creo que volverán.
No entiendo como llaman rebajas a los NFS Hot Pursuit y The Run por 15 € cuando físico están a 10 € o menos en casi cualquier lado...

Y encima, el tangazo de cambio que comentáis de 1 $=1,5 €.

Yo estoy esperando a ver si ponen otra Ultimate Sale, porque tengo algo de pasta proveniente de cambio de putnso pendiente de gastar, pero ya no me compro un juego más digital de Micro$oft. Menudos piratas.
acecombat escribió:-----

[b]Forza Horizon - 15$ (1200msp) (was 30$) España= 24,99 €



WTF !!! [+furioso]

15$ son 11€ :-?

En físico está por 20€
12183 respuestas