[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Yo con un arcade tipo Deadlight me conformo [carcajad] [carcajad]
esta semana no hay ofertas?
Ofertas de esta semana (para gold)...
Dead Island:10 €
Dead Island Riptide:15 €
The Darkness:5 €
The Darkness II:7.49 €
Prey: 5 €
Riptide 15€ es muy buena oferta
Tengo 5 euros de sobra por ahí por el Live rulando, ¿Qué tal están los juegos de los de la oferta de los 5 euros?

Gracias.

;)

Saludos!!!
El Darkness 1 me lo terminé, pero se me hizo algo pesado. El Prey está muy bien, lo jugué hace poco y está entretenido y original.
Y el Darkness II qué tal está, compañeros? La verdad es que tengo unos cuantos eurillos en la cuenta y me lo estoy pensando.

El Riptide me llama la atención, pero creo que es muy parecido al 1 y lo acabé hace poco...

Gracias de antemano!
Jotun666 escribió:Y el Darkness II qué tal está, compañeros? La verdad es que tengo unos cuantos eurillos en la cuenta y me lo estoy pensando.

El Riptide me llama la atención, pero creo que es muy parecido al 1 y lo acabé hace poco...

Gracias de antemano!

En mi opinión mejor k el 1. Tienes demo.
kikon69 escribió:
Jotun666 escribió:Y el Darkness II qué tal está, compañeros? La verdad es que tengo unos cuantos eurillos en la cuenta y me lo estoy pensando.

El Riptide me llama la atención, pero creo que es muy parecido al 1 y lo acabé hace poco...

Gracias de antemano!

En mi opinión mejor k el 1. Tienes demo.


Muchas gracias, tio. Le echaré un vistazo entonces a la demo.

Un saludo!
Una pregunta. He visto el TWD 400 Days a 2,39€. Merece la pena???

No tengo los otros a esperas de pillarlos en formato físico.

Pero lo que quiero saber es si se sabe si saldrá otra edición física incluyendo éste DLC o no. Porque sino lo pillo ya y así lo tengo ya.
litos001 escribió:Una pregunta. He visto el TWD 400 Days a 2,39€. Merece la pena???

No tengo los otros a esperas de pillarlos en formato físico.

Pero lo que quiero saber es si se sabe si saldrá otra edición física incluyendo éste DLC o no. Porque sino lo pillo ya y así lo tengo ya.


http://www.3djuegos.com/noticia/137962/ ... onfirmada/


Estas de enhorabuena :)
deifmeister escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. He visto el TWD 400 Days a 2,39€. Merece la pena???

No tengo los otros a esperas de pillarlos en formato físico.

Pero lo que quiero saber es si se sabe si saldrá otra edición física incluyendo éste DLC o no. Porque sino lo pillo ya y así lo tengo ya.


http://www.3djuegos.com/noticia/137962/ ... onfirmada/


Estas de enhorabuena :)


Ops! muchas gracias!! jajaja. :)
Joder, sacar dos ediciones físicas iguales pero diferiendo solamente en incluir un DLC o no (en un juego que ya era a base de DLC) en un espacio corto de tiempo, me parece muy absurdo, pero en fin.
Cuidado que el The Walking Dead 400 Days no funciona si no tienes los otros cinco pasados. Yo me lo he bajado en una consola en la que no tenía bajados los otros cinco y aunque aparecía como contenido bajado en el disco duro, no me aparecía en "mis juegos". Y de hecho tampoco funciona si no tienes una partida guardada de los otros cinco capítulo guardada. Tampoco se puede jugar a los capítulos de la primera temporada si no te has pasado ya los otros cinco.
litos001 escribió:
deifmeister escribió:
litos001 escribió:Una pregunta. He visto el TWD 400 Days a 2,39€. Merece la pena???

No tengo los otros a esperas de pillarlos en formato físico.

Pero lo que quiero saber es si se sabe si saldrá otra edición física incluyendo éste DLC o no. Porque sino lo pillo ya y así lo tengo ya.


http://www.3djuegos.com/noticia/137962/ ... onfirmada/




Estas de enhorabuena :)


Ops! muchas gracias!! jajaja. :)


Yo compre ese dlc y bueno unas 2 horas no se que decirte yo como conseguí en una oferta el juego entero por 8 euros pero si te hace ilusión espera a la versión completa, yo minimo me esperaba que el dlc fueran unas 5 horas como los otros
Solid.Snake escribió:Cuidado que el The Walking Dead 400 Days no funciona si no tienes los otros cinco pasados. Yo me lo he bajado en una consola en la que no tenía bajados los otros cinco y aunque aparecía como contenido bajado en el disco duro, no me aparecía en "mis juegos". Y de hecho tampoco funciona si no tienes una partida guardada de los otros cinco capítulo guardada. Tampoco se puede jugar a los capítulos de la primera temporada si no te has pasado ya los otros cinco.

Sólo con el capítulo 1 descargado ya se puede jugar al 400 days (en "Mis juegos" aparece solo el capítulo 1). Necesitas tener el 1 para poder jugar a cualquiera de los demás, pero no hace falta tener 2, 3, 4 y 5 para jugar a ese. Lo de tener que pasártelos en orden no lo he probado, pero será así por lo de cambiar la historia.
javitronik escribió:Tengo 5 euros de sobra por ahí por el Live rulando, ¿Qué tal están los juegos de los de la oferta de los 5 euros?

Gracias.

;)

Saludos!!!


The Darkness I para mi es muyy entretenido y original, cierto es que soy fan de los comics. El II no lo he jugado
Prey me lo hice para pc y tb muy entretenido pero darkness me pareció más variado
Kaen escribió:
javitronik escribió:Tengo 5 euros de sobra por ahí por el Live rulando, ¿Qué tal están los juegos de los de la oferta de los 5 euros?

Gracias.

;)

Saludos!!!


The Darkness I para mi es muyy entretenido y original, cierto es que soy fan de los comics. El II no lo he jugado
Prey me lo hice para pc y tb muy entretenido pero darkness me pareció más variado

El Prey me lo pase en su momento y me parecio un juego muy bueno (con sus limites graficos en comparacion a lo actual) me lo pillaria sin dudar por 5 leuros
kikupitu escribió:
Kaen escribió:
javitronik escribió:Tengo 5 euros de sobra por ahí por el Live rulando, ¿Qué tal están los juegos de los de la oferta de los 5 euros?

Gracias.

;)

Saludos!!!


The Darkness I para mi es muyy entretenido y original, cierto es que soy fan de los comics. El II no lo he jugado
Prey me lo hice para pc y tb muy entretenido pero darkness me pareció más variado

El Prey me lo pase en su momento y me parecio un juego muy bueno (con sus limites graficos en comparacion a lo actual) me lo pillaria sin dudar por 5 leuros

a mi de prey me jodieron algunos puzzles que los encontraba insoportables xd xdxdd
¿Todavía nada sobre los juegos with Gold para el mes que viene?

Que raro. Estamos ya a 31. Esta vez lo han ocultado pero bien [+risas]

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Todavía nada sobre los juegos with Gold para el mes que viene?

Que raro. Estamos ya a 31. Esta vez lo han ocultado pero bien [+risas]

;)

Saludos!!!


Bueno solo por 31 minutos xd
Son los dos secretos mas grande de la humanidad la formula de la coca cola y los juegos del games with gold xd
morenu_1989 escribió:
javitronik escribió:¿Todavía nada sobre los juegos with Gold para el mes que viene?

Que raro. Estamos ya a 31. Esta vez lo han ocultado pero bien [+risas]

;)

Saludos!!!


Bueno solo por 31 minutos xd
Son los dos secretos mas grande de la humanidad la formula de la coca cola y los juegos del games with gold xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo!

A ver si nos sorprenden y regalan algo bueno... [comor?]
javitronik escribió:
morenu_1989 escribió:
javitronik escribió:¿Todavía nada sobre los juegos with Gold para el mes que viene?

Que raro. Estamos ya a 31. Esta vez lo han ocultado pero bien [+risas]

;)

Saludos!!!


Bueno solo por 31 minutos xd
Son los dos secretos mas grande de la humanidad la formula de la coca cola y los juegos del games with gold xd


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya te digo!

A ver si nos sorprenden y regalan algo bueno... [comor?]


De momento por el hilo games with gold se menciona mucho en opiniones l4d o alan wake a ver como se porta haloween lo que si que espero es que en diciembre Papa Noel sea generoso y nos traigan algo muy muy muy suculento
No, que los tengo los dos [carcajad]
morenu_1989 escribió:De momento por el hilo games with gold se menciona mucho en opiniones l4d o alan wake a ver como se porta haloween lo que si que espero es que en diciembre Papa Noel sea generoso y nos traigan algo muy muy muy suculento


El Alan Wake sería un puntazo. Y además que vendría como anillo al dedo en las fechas que estamos... Yo creo que será alguno con temática de terror seguro.

;)

Saludos!!!
lo hablaba ayer con un colega.. alguno de miedo o de zombis coop sería la polla, como L4D uno o 2, o el dead island jiji
Pensad que Halloween es hoy, mañana ya es día 1. No tendría mucho sentido algo relacionado con Halloween 16 días después. Y teniendo en cuenta que tengo todos los que habéis nombrado desde Alan Wake hasta los L4D, ojalá no me equivoque... :P
Pues según su twitter, Major Nelson hoy está en un avion de Seattle a Londres, con lo cual no creo que actualice el blog, a menos que haya dejado una entrada programada (normalmente sobre las 6h de la costa pacífico, sobre las 14h aquí).
Amano Jacu escribió:Pues según su twitter, Major Nelson hoy está en un avion de Seattle a Londres, con lo cual no creo que actualice el blog, a menos que haya dejado una entrada programada (normalmente sobre las 6h de la costa pacífico, sobre las 14h aquí).


po le pueden ir dando por el ojete al Sr. Nelson.
DanZappa escribió:Pensad que Halloween es hoy, mañana ya es día 1. No tendría mucho sentido algo relacionado con Halloween 16 días después. Y teniendo en cuenta que tengo todos los que habéis nombrado desde Alan Wake hasta los L4D, ojalá no me equivoque... :P

Bueno si Disney Channel se monta 15 días de haloween no se por que no se iba a hacer microsoft xd jejeje
Mis apuestas son:

GoD
Alan Wake
Gears of War 1 or 2 (maybe 3, is $19.99 now)
Viva Piñata
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

XBLA
Hydro Thunder
Peggle
Perfect Dark
The Maw
Toy Soldiers
WiZzYx escribió:Mis apuestas son:

GoD
Alan Wake
Gears of War 1 or 2 (maybe 3, is $19.99 now)
Viva Piñata
Banjo-Kazooie: Nuts & Bolts

XBLA
Hydro Thunder
Peggle
Perfect Dark
The Maw
Toy Soldiers


De todos los que comentas, el que quieran. Menos los Gears of War, que me lo acabo de pasar
Toca un Arcade, y hay halloween. Apostando por terror mas juego de Microsoft Studios apuesto por el:

Alan Wake's American Nightmare XBLA

Sino puede ser
Plant vs Zombies
Limbo
...
joder...los tengo o los he jugado, espero q no acerteis ninguno, jajaja
Ahora que está de oferta, ¿¿¿dead island me me molará?????.

Me explico, los left 4 dead me parecen horrorosos, mucho online y demasiados rápidos para mi gusto, el dead rising tampoco me gusta ni un pelo y de lo peor que jugué últimamente es the walking dead. Pero adoro los juegos de terror "tranquilos" tipo silent hill, resident iniciales incluso los últimos. Dead island de qué parte cojea????
blackberrychase escribió:Ahora que está de oferta, ¿¿¿dead island me me molará?????.

Me explico, los left 4 dead me parecen horrorosos, mucho online y demasiados rápidos para mi gusto, el dead rising tampoco me gusta ni un pelo y de lo peor que jugué últimamente es the walking dead. Pero adoro los juegos de terror "tranquilos" tipo silent hill, resident iniciales incluso los últimos. Dead island de qué parte cojea????


Dead island es una mezcla no es ni tan shooter como left 4 dead que tienes a saco de municiones etc es mas super vivencia ni tiene tantos zombies como dead rising suele haber menos pero tienes que ir con mas cuidado, a mi me gusto la historia, personalmente sobrevivir a los zombies hacer misiones para conseguir comida o utensilios no tienes tantas armas como en dead rising pero si que puedes usar muchas cosas y combinarlas, a mi personalmente me gusto.
Se están haciendo de rogar los de Microsoft... [+furioso]
Major Nelson el encargado de anunciar siempre todo, sigue en su twiter tuiteando y pasando del culo de la gente que le pregunta por los juegos que dan en Noviembre, es que ni les responde, menudo es....
O es un megajuegazo o no tiene sentido que se calle tanto

PD: Halo Wars en Korea Gratis sólo para GOLDs, pero en Australia no aparece que sea gratis.... rarooo raroooo

CONFIRMADO: BASURA AL CANTO:
-A World of Keflings
-Iron Brigade
acecombat escribió:Major Nelson el encargado de anunciar siempre todo, sigue en su twiter tuiteando y pasando del culo de la gente que le pregunta por los juegos que dan en Noviembre, es que ni les responde, menudo es....
O es un megajuegazo o no tiene sentido que se calle tanto

PD: Halo Wars en Korea Gratis sólo para GOLDs, pero en Australia no aparece que sea gratis.... rarooo raroooo

CONFIRMADO: BASURA AL CANTO:
-A World of Keflings
-Iron Brigade


Pero que cojones son esos juegos? quien los conoce?
Yo los conozco. El Iron Brigade ya lo tengo, es un juego que está bastante bien, dadle una oportunidad. El World of Keflings es la segunda parte del Kingdom of Keflings, tengo el primero pero no el segundo, asi que ya me esta bien que lo regalen, el primero me gusto mucho, es una chorrada pero engancha bastante si te molan este tipo de juegos relajaditos.
Amano Jacu escribió:Yo los conozco. El Iron Brigade ya lo tengo, es un juego que está bastante bien, dadle una oportunidad. El World of Keflings es la segunda parte del Kingdom of Keflings, tengo el primero pero no el segundo, asi que ya me esta bien que lo regalen, el primero me gusto mucho, es una chorrada pero engancha bastante si te molan este tipo de juegos relajaditos.

Esos 2 juegos, sobretodo el A World of Keflings no son ni de broma un "gancho" para atraer a nuevos al Gold o para alegrar el mes a los que tienen ya el Gold, me parece nefasto lo de este mes de Noviembre, es publicidad negativa para Microsoft
acecombat escribió:
Amano Jacu escribió:Yo los conozco. El Iron Brigade ya lo tengo, es un juego que está bastante bien, dadle una oportunidad. El World of Keflings es la segunda parte del Kingdom of Keflings, tengo el primero pero no el segundo, asi que ya me esta bien que lo regalen, el primero me gusto mucho, es una chorrada pero engancha bastante si te molan este tipo de juegos relajaditos.

Esos 2 juegos, sobretodo el A World of Keflings no son ni de broma un "gancho" para atraer a nuevos al Gold o para alegrar el mes a los que tienen ya el Gold, me parece nefasto lo de este mes de Noviembre, es publicidad negativa para Microsoft


Yo me había resignado a un arcade cada mes, pero dos.... ya me parece pasarse...

Ademas que no dan ningun juego de decir, ole tus cojones!
Que bien 3 hilos de live y se pone lo mismo en los 3; para eso mejor juntarlos que tener el novedades, el gwg y el promociones.
Sinceramente
Juandroide escribió:Que bien 3 hilos de live y se pone lo mismo en los 3; para eso mejor juntarlos que tener el novedades, el gwg y el promociones.
Sinceramente


Todos difieren, excepto cuando llegan los juegos gratis que dan por tener el Gold, que justo ahí un día al mes, tratan del mismo tema. Si te duele mucho, entra en 1 sólo y ya está
acecombat escribió:
Amano Jacu escribió:Yo los conozco. El Iron Brigade ya lo tengo, es un juego que está bastante bien, dadle una oportunidad. El World of Keflings es la segunda parte del Kingdom of Keflings, tengo el primero pero no el segundo, asi que ya me esta bien que lo regalen, el primero me gusto mucho, es una chorrada pero engancha bastante si te molan este tipo de juegos relajaditos.

Esos 2 juegos, sobretodo el A World of Keflings no son ni de broma un "gancho" para atraer a nuevos al Gold o para alegrar el mes a los que tienen ya el Gold, me parece nefasto lo de este mes de Noviembre, es publicidad negativa para Microsoft


Pues pa gustos colores, pero yo prefiero juegos arcade que estén bien (aunque ya tenga uno de ellos en este caso), que juegos retail totalmente desfasados como el Rainbow 6 o el Crackdown. En cualquier caso, estoy totalmente de acuerdo en que ninguno de los juegos que han regalado hasta ahora atrae al gold ni alegra a los que lo tienen, pero es un problema de toda la promocion, no solamente de este mes.

De todos los juegos retail que han regalado hasta ahora, para mi los unicos que merecen la pena por no ser tan viejos como el resto, son Fable III y Dead Rising 2. AC2 y Halo 3 tambien son buenos, pero son muy viejos, casi todo el mundo los tiene o ya ha jugado, y tienen muchas secuelas posteriores. De los arcade, Might & Magic Puzzle Heroes me parece uno de los mejores arcades del bazar, y Iron Brigade tambien creo que merece la pena.
¿Y esos dos juegos suman 35 euros?
Iron brigade en cooperativo es un juegazo, el problema es que regalan juegos que cuestan cuatro duros en comparación con lo que "regalan" en PSN.
Yo es que no me he enterado bien todavía, ¿van a regalar eso dos arcades a la vez esta quincena o sólo el World of Keflings a partir de hoy y a partir del 16 el Iron Brigade? Es que si va a ser que este mes van a dar dos arcades solamente, ¿no incumplirían entonces lo que dijeron de que los dos juegos estarían valorados en 35 euros? ¿Quién paga 35 euros por eso?
Solid.Snake escribió:Yo es que no me he enterado bien todavía, ¿van a regalar eso dos arcades a la vez esta quincena o sólo el World of Keflings a partir de hoy y a partir del 16 el Iron Brigade? Es que si va a ser que este mes van a dar dos arcades solamente, ¿no incumplirían entonces lo que dijeron de que los dos juegos estarían valorados en 35 euros? ¿Quién paga 35 euros por eso?


En un máximo de 35€, el mínimo puede ser lo que quieran [+risas]
Solid.Snake escribió:Yo es que no me he enterado bien todavía, ¿van a regalar eso dos arcades a la vez esta quincena o sólo el World of Keflings a partir de hoy y a partir del 16 el Iron Brigade? Es que si va a ser que este mes van a dar dos arcades solamente, ¿no incumplirían entonces lo que dijeron de que los dos juegos estarían valorados en 35 euros? ¿Quién paga 35 euros por eso?


Hoy World of Keflings, el dia 16 Iron Brigade. Y yo creo que ni sumando todos los juegos hasta hoy, llegan a los 35€ [+risas]
12183 respuestas