[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

e-1000-io escribió:Hay algunos juegos rebajados que aparecen en el dashboard, como el r.a.w., invincible tyger, special forces, power up. Nada muy destacable, pero no he visto que se hubieran mencionado.

hay alguno que merezca la pena calidad/precio ahora mismo?
e-1000-io escribió:Hay algunos juegos rebajados que aparecen en el dashboard, como el r.a.w., invincible tyger, special forces, power up. Nada muy destacable, pero no he visto que se hubieran mencionado.


Son juegos que rebajan definitivamente, no son ofertas temporales. En general son juegos algo viejos sin mucho exito. De estos, el unico que tengo es el Invencible Tiger, no esta mal pero no es nada del otro mundo.
Bueno chicos, ya teneis para descargar

Resident evil 4 9€
Resident evil revelations 14€
DmC a 12 €

Los precios no son exactos que no estoy en casa xDD
captured escribió:Bueno chicos, ya teneis para descargar

Resident evil 4 9€
Resident evil revelations 14€
DmC a 12 €

Los precios no son exactos que no estoy en casa xDD

MUY interesante yo que no lo jugue en su dia RE4, es tal cual salio, imagino? Aun asi, totalmente recomendable, no chicos?
Tan mierdas eran las ofertas anteriores q han adelantado un dia las nuevas?
Alexito el 4 me lo hice al 100% en gamecube en wii y ahora lo estoy bajando, espero q eso conteste tu pregunta
alexito_fcb escribió:
captured escribió:Bueno chicos, ya teneis para descargar

Resident evil 4 9€
Resident evil revelations 14€
DmC a 12 €

Los precios no son exactos que no estoy en casa xDD

MUY interesante yo que no lo jugue en su dia RE4, es tal cual salio, imagino? Aun asi, totalmente recomendable, no chicos?

Por supuesto, hoy por hoy, es el mejor juego de la historia...........aunke en su 1ª hora te tendrás k acostumbrar a su arcaico control en comparación con el 5, k en si es el mismo pero muy mejorado............luego lo gozarás durante casi 30 horas de campaña contando las secundarias.
Me hare con el pues. Gracias a los 2 :)
Del RE4 tengo las versiones de Xbox360, PS3, PS2 y GC. Y de largo, la mejor versión es la de GameCube, luego iría la versión de XBOX360/PS3 y por último la de PS2.
Aun así para quien no tenga una GC que se haga con la versión de XBOX360 que aunque pierde parte de su ambientación sigue siendo un juegazo
acecombat escribió:Del RE4 tengo las versiones de Xbox360, PS3, PS2 y GC. Y de largo, la mejor versión es la de GameCube, luego iría la versión de XBOX360/PS3 y por último la de PS2.
Aun así para quien no tenga una GC que se haga con la versión de XBOX360 que aunque pierde parte de su ambientación sigue siendo un juegazo

Yo tengo la de ps2, wii, y ps3...y estoy dudando con la de 360, no hay diferencia no, más k se jugará mejor con la de ps3, porke la cruceta del mando de ps3 es menos dura k la de 360?
Actualmente, la mejor creo k es esta versión dado k está en HD...
Buenas, intento aprovechas las rebajas para comprarme el resident evil 4, lo quiero comprar via paypal pero en el momento que intento poner mi cuenta paypal a mi cuenta de Xbox live como forma de pago da error y salta un mensaje diciendo que "Lo sentimos pero hay un problema en el servicio Xbox, vuelvea intentarlo mas tarde".

Mi cuenta no es porque he hecho una compra en ebay hace unas horas, no se si a alguien mas le pasa. [mad]
Tenéis el Dmc en zavvi en la oferta de 2 juegos por 30 euros con los gastos de envío ya incluídos. Un amigo se lo ha pedido junto con el último ninja gaiden (la edición esa nueva que incorporaba mayor dificultad y no sé que más).

Y lo que iba a preguntar, ¿merece la pena el bundle de los 3 set de armas? Vale 90 y tantos céntimos pero no sé si sólo cambia la apariencia de las armas o por el contrario aporta más poder o algo. ¿Recomendáis los trajes y dlc de vergil al precio que están?
No recomendaría el Resident Evil 4 a nadie, el control lo hace muy frustante En su tiempo lo disfruté en la play 2 y no recuerdo el sistema tan obsoleto que tiene éste. Igual hace ocho años no eran tan tiquimisqui con los mandos.

¿¿¿El Veronica es parecido en cuanto controles?????
blackberrychase escribió:No recomendaría el Resident Evil 4 a nadie, el control lo hace muy frustante En su tiempo lo disfruté en la play 2 y no recuerdo el sistema tan obsoleto que tiene éste. Igual hace ocho años no eran tan tiquimisqui con los mandos.

¿¿¿El Veronica es parecido en cuanto controles?????

NO el Veronica, es muchísimo peor en cuantoa controles y tiempo pa acostumbrarte, yo en 1 hora no lo hice.

Sobre RE4, como comenté, lo de los controles es cierto, fundamentalmente, porke se usa la cruzeta, en vez del stik derecho.........y eso hace k la 1ª hora........cueste acostumbrarse, (pues aunke creamos k RE5 solo es un RE en HD.....el control lo mejoraba mucho con los stiks)...........pero pasada la 1ª hora........k yo tb la sufrí..........esperan casi 30 horas de campaña de un juego k no ha sido superado por ninguno de la presente generación.......


Estas conclusiones saké yo en junio de este año:

07/06.....RESIDENT EVIL 4 HD PSN….10/10. Pensar que lo mejor que se ha hecho en la generación ps3/360, que se encuentra a punto de terminar y que es la que más he disfrutado (por la cantidad de juegos acabados enteros), es meter HD a Resident Evil 4, es algo penoso, lo se, pero, si dijera lo contrario, mentiría.
Un gran HD del que, para mi, fue, con diferencia, el mejor juego de PS2 y único 10/10 de “esa generación” en cuanto a juegos de campaña se refiere.
Resident Evil 4 se encuentra en plena forma con el HD, que, por cierto, es el mejor HD de PS2 que he probado (Si bien, de momento, solo he probado los Gow Collections y el POP Collection), entre otras cosas, supongo que por el estilo de moñaco más gordo de la saga RE.
Si bien, inicialmente, resulta un poco chocante gráficamente, quizás por el estilo apagado del comienzo del bosque, bien configurada la TV se luce sin duda visualmente como un juego de la presente generación y no de la anterior, al menos en un plasma de 50 pulgadas.
Lo mismo se puede decir del control, que durante la primera hora resulta muy chocante (el de RE5 es bastante mejor, aunke lo recordemos igual, por el manejo de los stiks, y el de RE6 es, a su vez, bastante mejor y más evolucionado que el de RE5) pero que, tras ese primer rato, uno se acostumbra de nuevo a la cruceta y se disfruta a la perfección.
En fin, poco más que decir “matar es vivir”. Si alguien no ha jugado Resident Evil 4, debería jugarlo, aunque no lo hayan sacado en formato físico.
Apunto de acabar la presente generación, creo que sigue dando un repaso absolutamente a todos los juegos sacados hasta la fecha. Además de lo anterior, creo que fue y sigue siendo el mejor juego de la mejor saga sacada en consola (simplemente porque me gusta bastante más su ambientación k la de mansiones, racoon city y comisarías, África o China), k supuso su evolución perfecta, y que, con RE6, hay mucho talibán, pues RE4 tiene momentos que son, sin duda, guerra total y que parecen sacados de Black Hawk Derribado (Por no mencionar k en su nivel + difícil jugable de primeras vas más sobrado de munición k en RE6 en fácil)., personalmente, de todos los RE, me kedo con el 4 por esa ambientación muy currada y similar durante sus 22 horas de campaña, pero si algo me keda claro es k RE6 es un digno heredero de RE4, k potencia el camino marcado con otro juego aún más enorme; por lo k no tiene sentido alabar uno y criticar otro, hasta el punto de k creo k más de uno tendría k mirarse su cambio tan drástico de personalidad .
Además de 22 horas de campaña, ofrece otra campaña de Ada de 5 horas (El camino de Ada durante la campaña de RE4), otra misión de Ada de 1-2 horas en función de los enemigos con los k te entretengas, consistente en recoger 5 muestras, de estilo mercenarios del 3 pero más evolucionado, y, por supuesto, el nuevo modo mercenarios k es el k personalmente menos me convence y han heredado RE5 y 6. En todo caso, mis 20 euros mejor invertidos en esta generación han sido los de RE4, única razón por la k me he visto obligado a probar el PSN, y, de hecho, si lo sacaran en físico, como el resto de collections, me lo volvería a agenciar, pues soy muy reticente del formato invisible, más teniendo en cuenta k ya he tenido k formatear una vez la ps3.



Ah.......y jefe, no pruebes el SH HD Collection......k te dará el telele de miedo, pero por el control.........A SH 3 me acostumbré en su último 1/3...
blackberrychase escribió:No recomendaría el Resident Evil 4 a nadie, el control lo hace muy frustante En su tiempo lo disfruté en la play 2 y no recuerdo el sistema tan obsoleto que tiene éste. Igual hace ocho años no eran tan tiquimisqui con los mandos.

¿¿¿El Veronica es parecido en cuanto controles?????


Pues yo no tengo ningun problema con el control del RE4, ni cuando lo jugue en cube ni cuando lo rejugué en HD en 360. Y me parece de lo mejorcito que ha salido nunca en ninguna consola.

El 5 mejoraba un poco el control, pero seguias sin poder moverte y disparar al mismo tiempo. En el 6 sí que puedes hacerlo como en la mayoria de juegos modernos. De todos modos, ambos juegos son muy inferiores al 4 en todo, solo los salva poder jugarlos online.

En cuanto al Code Veronica, el control es "tipo tanque" como todos los resident clasicos, lo cual lo puede hacer mucho mas frustrante que el 4 (es decir, si el 4 te parece obsoleto, este ni lo toques). Como novedad, en este la camara es movil en algunos escenarios, pero sigue teniendo el mismo problema que tenian esos resident evil, que apuntar es bastante complicado.
blackberrychase escribió:No recomendaría el Resident Evil 4 a nadie, el control lo hace muy frustante En su tiempo lo disfruté en la play 2 y no recuerdo el sistema tan obsoleto que tiene éste. Igual hace ocho años no eran tan tiquimisqui con los mandos.

¿¿¿El Veronica es parecido en cuanto controles?????


Un RE4 con control estilo RE5 no es lo mismo, al igual que los anteriores Resident Evil, si le cambias su control pierden su esencia y su estilo de juego. Aun así la versión de PS2 estaba capadísima graficamente, la peor sin duda, las nuevas HD tienen una paleta de colores y una limpieza en los gráficos que hacen que pierda muchísimo encanto y ambiente de canguelo. Sigo pensando que la de GameCube fue la mejor ( control, gráficos-ambientación, etc ) y un adelantado a su tiempo.

RE Code Veronica ya es harina de otro costal, ahí se nota que el control supera lo tosco, sigue siendo un gran juego, pero os chocará un poco más el control.
...hay k reconocer k solo cuando te pones en faena con RE4....te das cuenta de la evolución de RE5.......pero, como decía.......en 1 hora o menos te acostumbras y te kedan muchas pa disfrutar de ese imprescindible y mejor juego de la hª.....
Tengo una duda , no jugaron los antiguos resident evil , que dicen que demoran casi un siglo en acostumbrarse a los controles ? [boing] .. o a los silent hill anteriores también , ademas si a mi en el bazar pusieran los 1eros resident evil sería el mas feliz , sin dudas le dan mil vueltas a los resident evil de esta generación :(
Daniel_lda escribió:si a mi en el bazar pusieran los 1eros resident evil sería el mas feliz , sin dudas le dan mil vueltas a los resident evil de esta generación :(

Eso sería genial, lástima que los primeros solo están disponibles para playstation 3, imagino que los de PSN se quedaron con las licencias del 1, 2 y 3. Juegazos que eran [oki]
Lalo_Landa escribió:
Daniel_lda escribió:si a mi en el bazar pusieran los 1eros resident evil sería el mas feliz , sin dudas le dan mil vueltas a los resident evil de esta generación :(

Eso sería genial, lástima que los primeros solo están disponibles para playstation 3, imagino que los de PSN se quedaron con las licencias del 1, 2 y 3. Juegazos que eran [oki]


Concuerdo totalmente , de hecho me los habre pasado como cada uno mas de 3 veces jajaj y sin contar el Remake de Gamecube [boing] ojala capcom vuelva al survival horror de antaño :(
Nada como los primeros Resident... Eso sí que era sudar la gota gorda [tomaaa]

Recuerdo la segunda parte jugarla a altas horas de la noche y pasarlo mal, muy mal... [mad]

Pero bueno, son otros tiempos y ahora lo que predomina son los tiros y las explosiones.

Por lo menos podemos decir que vivimos aquella época a tope [oki]

;)

Saludos!!!
Yo recuerdo pasarme el dos con Leon la quinta o sexta vez en PC en 2h30m sin guardar ni una vez (entonces no habia checkpoints) superviciado todo de memoria. Creo que desbloquee a Hunt o algún arma infinita no recuerdo
DemonJ escribió:Yo recuerdo pasarme el dos con Leon la quinta o sexta vez en PC en 2h30m sin guardar ni una vez (entonces no habia checkpoints) superviciado todo de memoria. Creo que desbloquee a Hunt o algún arma infinita no recuerdo


Creo que si hacías lo que dices podías coger a Hunt, si no recuerdo mal.

Tu ves, yo para eso era un negado... Me costaba mucho lograr pasarme los juegos, imagínate en dos horas y media y sin guardar... [+risas]

Que buena época.

;)

Saludos!!!

P.D: Perdón por el offtopic.
DemonJ escribió:Yo recuerdo pasarme el dos con Leon la quinta o sexta vez en PC en 2h30m sin guardar ni una vez (entonces no habia checkpoints) superviciado todo de memoria. Creo que desbloquee a Hunt o algún arma infinita no recuerdo


Si mal no recuerdo se desbloqueaba un nuevo modo donde podías jugar con Hunt , pero creo que no era para todas las versiones de RE2 .. y bueno así con el off topic , sorry ajjaj [tomaaa]
Daniel_lda escribió:Tengo una duda , no jugaron los antiguos resident evil , que dicen que demoran casi un siglo en acostumbrarse a los controles ? [boing] .. o a los silent hill anteriores también , ademas si a mi en el bazar pusieran los 1eros resident evil sería el mas feliz , sin dudas le dan mil vueltas a los resident evil de esta generación :(

Fueron mis juegos preferidos de psx, junto con media docena más y me los pasé innumerables veces........pero para mi el 4 se los merienda, cuestión de gustos.
kikon69 escribió:
Daniel_lda escribió:Tengo una duda , no jugaron los antiguos resident evil , que dicen que demoran casi un siglo en acostumbrarse a los controles ? [boing] .. o a los silent hill anteriores también , ademas si a mi en el bazar pusieran los 1eros resident evil sería el mas feliz , sin dudas le dan mil vueltas a los resident evil de esta generación :(

Fueron mis juegos preferidos de psx, junto con media docena más y me los pasé innumerables veces........pero para mi el 4 se los merienda, cuestión de gustos.


ahh perfecto , el 4 a mi igual me gustó y bastante pero fue el que inicio la debacle del resident :(
Estais equivocados jajajaja si lo pasabas asi conseguias el tercer escenario, donde eras un trozo de tofu y solo tenias como arma el cuchillo,

Si lo se aunque suene a cachondeo es asi buscar videos.
Y además de los Resident y DmC, tenemos alguna oferta más esta semana ??? La del Resident 4 me tienta mucho...
Segun MajorNelson en 2014 habrá Games with Gold para Xbox One
Hoy sale un juego nuevo con gold?
Dupre escribió:Hoy sale un juego nuevo con gold?

Mañana, el juego de la segunda quincena esta disponible a partir del día 16. Seguramente estará disponible a partir de las dos o tres de la mañana si aparece a la misma hora que los anteriores juegos de la promoción.
carrodeguas escribió:
Dupre escribió:Hoy sale un juego nuevo con gold?

Mañana, el juego de la segunda quincena esta disponible a partir del día 16. Seguramente estará disponible a partir de las dos o tres de la mañana si aparece a la misma hora que los anteriores juegos de la promoción.

Pero cual es?
Que triste que hayan regalado dos XBLA el mismo mes...se esperaba al menos un GoD. Ojalá que en Diciembre nos regalen algo que este a la altura de un cierre de año. XD

Carrero84 escribió:
carrodeguas escribió:
Dupre escribió:Hoy sale un juego nuevo con gold?

Mañana, el juego de la segunda quincena esta disponible a partir del día 16. Seguramente estará disponible a partir de las dos o tres de la mañana si aparece a la misma hora que los anteriores juegos de la promoción.

Pero cual es?

Iron Brigade

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... 0258410a95
Iron brigade, otra chusta
rmontesl escribió:Iron brigade, otra chusta


A mi al principio tampoco me llamó la atención pero al final me gustó y bastante.

Un saludo.
(mensaje borrado)
Es de Tim Schafer.

Habrá que darle una oportunidad.

;)

Saludos!!!
a mi ya me sale el juego por si a alguien le interesa.
Buenas, tengo una consultilla.

Tenia un mes de xbox live y quiero canjearlo para poder abarcar cuantos mas martes mejor, supongo que es mes cuenta como 30 dias, no? o como 31?

Lo digo xq nose cuando deberia canjear el codigo, hoy o mañana para asi poder llegar al ultimo martes 17 y de paso tb poder comprarme el RE4 rebajado para los golds que supuestamente es hasta el dia 18, (18 incluido, no?)

Bueno, pues esa es mi duda.

saludos y gracias!
PENECK escribió:Buenas, tengo una consultilla.

Tenia un mes de xbox live y quiero canjearlo para poder abarcar cuantos mas martes mejor, supongo que es mes cuenta como 30 dias, no? o como 31?

Lo digo xq nose cuando deberia canjear el codigo, hoy o mañana para asi poder llegar al ultimo martes 17 y de paso tb poder comprarme el RE4 rebajado para los golds que supuestamente es hasta el dia 18, (18 incluido, no?)

Bueno, pues esa es mi duda.

saludos y gracias!


Mejor para asegurarte espera al 20 son solo 3 o 4 días y te aseguraras 3 juegos aunque yo de ti alomejor te sale mas rentable esperar a diciembre porque estos juegos no se que decirte....
si lo digo xq sino, me pierdo el RE4. Estarian bien mis calculos entonces? mejor me espero a las 00.00 d hoy? ya se q me pierdo un juego d diciembre, pero gano el RE4 por 9pavos.
Alguien sabe si saldra el BT4 de juego baja demanda.
PENECK escribió:si lo digo xq sino, me pierdo el RE4. Estarian bien mis calculos entonces? mejor me espero a las 00.00 d hoy? ya se q me pierdo un juego d diciembre, pero gano el RE4 por 9pavos.

Yo creo que el día 18 por la noche todavía lo podrías seguir comprando a ese precio, incluso si me apuras por la mañana del 19 todavía lo encontrarías rebajado.
rudedude escribió:
PENECK escribió:si lo digo xq sino, me pierdo el RE4. Estarian bien mis calculos entonces? mejor me espero a las 00.00 d hoy? ya se q me pierdo un juego d diciembre, pero gano el RE4 por 9pavos.

Yo creo que el día 18 por la noche todavía lo podrías seguir comprando a ese precio, incluso si me apuras por la mañana del 19 todavía lo encontrarías rebajado.


pero vamos, si lo compro hoy a las 00.30 por ejemplo, no kiere decir q tenga 1 mes de live, justamente hasta las 00.30 del dia q caduque, no? quiero decir...q tendre todo el dia restante entero, no?
Cuando metas el código te pone el día que caduca, pues ese día a las 00:00 se termina el gold.
Pero t caduca al final del ultimo dia? O a la misma hora q lo canjeaste pero del ultimo dia, nose si me explico
No se saben aún las ofertas de esta semana?
PENECK escribió:Pero t caduca al final del ultimo dia? O a la misma hora q lo canjeaste pero del ultimo dia, nose si me explico

Al finalizar el último día de la suscripción
rudedude escribió:
PENECK escribió:Pero t caduca al final del ultimo dia? O a la misma hora q lo canjeaste pero del ultimo dia, nose si me explico

Al finalizar el último día de la suscripción


Perfecto. Thnx!

Lolocor1984 escribió:No se saben aún las ofertas de esta semana?


Mañana martes como siempre.
Gracias por la info PENECK, como las del 12 al 18 se sabían desde primeros de mes, por eso preguntaba. [oki]
Lolocor1984 escribió:Gracias por la info PENECK, como las del 12 al 18 se sabían desde primeros de mes, por eso preguntaba. [oki]


Claro, van de dos en dos semañas. Esas q dices se anunciaron el dia 5. osea del 5 al 18. y mñana 19 del 19 al 2, sino me equivoco ;)
12183 respuestas