[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Otro mes de darle a comprar y no descargar [buaaj]
Yo no entiendo como juegos como el Minecraft y el Terraria encantan a todo el mundo, y en cambio el Keflings todos dicen pestes... Yo de los primeros solo probe las demos y los deje por aburrimiento, mientras que los Keflings vician durante un buen rato (luego te olvidas de ellos, eso si).
Imagino que tendra que ver el tiempo que tiene cada uno de los juegos.Yo por lo poco que he jugado me ha gustado, y me encantaria tener Minecraft y Terraria. Tambien es cierto que Minecraft da muuuuucho juego en el online....creo que no es comparable a los Keflings.
Ya anunciaron las ofertas de la semana:

Castlestorm $9.99 (Precio para miembros Gold: $2.49)
Serious Sam HD: TFE- $9.99 (Precio para miembros Gold: $2.49)
Serious Sam Double D XXL- $9.99 (Precio para miembros Gold: $2.49)
Serious Sam 3: BFE- $9.99 (Precio para miembros Gold: $2.49)
Serious Sam 3: BFE - Jewel of the Nile- $9.99 (Precio para miembros Gold: $2.49)
Naughty Bear Panic in Paradise- $14.99 (Precio para miembros Gold: $7.49)
Pool Nation- $9.99 (Precio para miembros Gold: $4.99)

Los precios están en dólares estadounidenses.
A por el Castlestorm de cabeza
Gracias Lalo_Landa XD
Gracias por la publicacion! esta semana descansa la visa :___)
rudedude escribió:A por el Castlestorm de cabeza
Gracias Lalo_Landa XD


¿Cuál es el Castlestorm?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Yo tengo que pillar una tarjeta de puntos esta semana para otra cosa, seguramente aprovechare para pillar el Castlestorm si esta tan baratito...
Ya ha sacado major nelson las ofertas para 2 semanas. El DMC está a 24,99 ahora, si se queda a la mitad estará muy bien. Y también el resident evil 4, entre otros.
Lalo_Landa escribió:Ya anunciaron las ofertas de la semana:

Castlestorm $9.99 (Precio para miembros Gold: $2.49)
Serious Sam HD: TFE- $9.99 (Precio para miembros Gold: $2.49)
Serious Sam Double D XXL- $9.99 (Precio para miembros Gold: $2.49)
Serious Sam 3: BFE- $9.99 (Precio para miembros Gold: $2.49)
Serious Sam 3: BFE - Jewel of the Nile- $9.99 (Precio para miembros Gold: $2.49)
Naughty Bear Panic in Paradise- $14.99 (Precio para miembros Gold: $7.49)
Pool Nation- $9.99 (Precio para miembros Gold: $4.99)

Los precios están en dólares estadounidenses.


ya? no hay mas?

no comprendo....pero antes no habia, dlc, juegos bajo demanda, arcades, etc.... la lista era mas grande la q salia los Martes. porque ahora no?

saludos
javitronik escribió:
rudedude escribió:A por el Castlestorm de cabeza
Gracias Lalo_Landa XD


¿Cuál es el Castlestorm?

Gracias.

;)

Saludos!!!

Es una especie de Angry Birds, pero mucho mejor.
WiZzYx escribió:Es una especie de Angry Birds, pero mucho mejor.


Habrá que echarle una visual [oki]

Gracias

;)

Saludos!!!
Xbox LIVE Arcade Release Date USD
Final Exam 8-Nov 9.99
Contrast 15-Nov 14.99

Game Add-ons Release Date USD
The Bureau: XCOM Declassified – Codebreakers 5-Nov 2.99
Saints Row IV: Pirate’s Booty Pack 5-Nov 2.99
Bioshock Infinite: Burial at Sea 12-Nov 14.99
WWE 2k14: New World Order Pack 12-Nov 9.00

Deal of the Week Discount Dates % Discount
Castlestorm 5-Nov to 11-Nov 50%
Pool Nation 50%
Serious Sam Double D XXL 75%
Serious Sam BFE: Jewel of the Nile 75%
Serious Sam 3: BFE 75%
Naughty Bear: PiP 50%
Serious Sam TFE 75%
Serious Sam TSE 75%

Devil May Cry 12-Nov to 18-Nov
DmC GonD 50%
DmC:Vergil’s Downfall 50%
DmC: Bundle Pack 50%
DmC: Bone Pack 50%
DmC: Golden Pack 50%
DmC: Samurai Pack 50%
DmC: Costumes Pack 50%
Resident Evil 4 50%
Resident Evil Revelations 50%
Lost Planet 3 33%

Games on Demand Release Date
Call of Duty: Ghosts 5-Nov
WWE 2K14 8-Nov
Angry Birds: Star Wars 8-Nov
PAC-MAN and the Ghostly Adventures 8-Nov
Pro Evolution Soccer 2014 12-Nov
Ben 10 Omniverse 2 15-Nov
Zumba Fitness World Party 15-Nov
javitronik escribió:
WiZzYx escribió:Es una especie de Angry Birds, pero mucho mejor.


Habrá que echarle una visual [oki]

Gracias

;)

Saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vpHXU1tqMO8
rudedude escribió:
javitronik escribió:
WiZzYx escribió:Es una especie de Angry Birds, pero mucho mejor.


Habrá que echarle una visual [oki]

Gracias

;)

Saludos!!!

http://www.youtube.com/watch?v=vpHXU1tqMO8


Gracias compañero [oki]

Todavía tengo por ahí el Angry Birds pendiente, así que creo que no me lo pillaré. Eso sí, parece que está mucho mas currado. Como un Angry pero elevado al cubo.

;)

Saludos!!!
El Black Friday es el 22 o el 29 ?
videjuca escribió:El Black Friday es el 22 o el 29 ?


Es el 29. Es el día despues de Accion de Gracias, que es el cuarto jueves de noviembre.
Amano Jacu escribió:
videjuca escribió:El Black Friday es el 22 o el 29 ?


Es el 29. Es el día despues de Accion de Gracias, que es el cuarto jueves de noviembre.



Esto es el día de los santos inocentes pero en anglosajón, ¿No?

[comor?]
No. El black friday se hizo porque en estos meses las empresas tenian pocas ventas y acababan en numeros rojos, entonces el objetivo de este dia era rebajar sus productos, vender mas e intentar volver a tener numeros positivos, es decir, en negro. De ahi el black.

He de decir, si mal no recuerdo, que el lunes siguiente al black friday es el cyber monday, que era mas o menos lo mismo aplicado a tecnologia.
ummm de esa lista, solo me interesa el RE4. Creo que es lo mejor que hay, pero a 10€ que se queda... me sigue pareciendo caro.
litos001 escribió:ummm de esa lista, solo me interesa el RE4. Creo que es lo mejor que hay, pero a 10€ que se queda... me sigue pareciendo caro.


Teniendo en cuenta que aquí no salió físico, y que es un juegazo como la copa de un pino (de los pocos juegos de la generacion anterior que he rejugado en esta), a mi me parece barato (yo lo compré de salida).
Amano Jacu escribió:
litos001 escribió:ummm de esa lista, solo me interesa el RE4. Creo que es lo mejor que hay, pero a 10€ que se queda... me sigue pareciendo caro.


Teniendo en cuenta que aquí no salió físico, y que es un juegazo como la copa de un pino (de los pocos juegos de la generacion anterior que he rejugado en esta), a mi me parece barato (yo lo compré de salida).

es el mejor contenido del bazar, no digo más...
Amano Jacu escribió:
litos001 escribió:ummm de esa lista, solo me interesa el RE4. Creo que es lo mejor que hay, pero a 10€ que se queda... me sigue pareciendo caro.


Teniendo en cuenta que aquí no salió físico, y que es un juegazo como la copa de un pino (de los pocos juegos de la generacion anterior que he rejugado en esta), a mi me parece barato (yo lo compré de salida).


Para mi que el RE4 sí salió en físico. Y en varios formatos.

;)

Saludos!!!
...ya me gustaría....sólo salió fisico en japón con el veronica....
Y si hombre, salió fisico para wii, ps2, cube.... XD
¿Y ese DMC si al final se queda a 12,50 € que tal? Nunca he jugado a uno, pero Bayonetta me gustó mucho
Anda, he ido a comprar el Castlestorm, y está a 4.74€ cuando creo que ayer estaba a 2.37€... Habrá sido un error? A mi me extrañaba tan barato, pero bueno, a ese precio ya no lo compro, otra vez será.
Amano Jacu escribió:Anda, he ido a comprar el Castlestorm, y está a 4.74€ cuando creo que ayer estaba a 2.37€... Habrá sido un error? A mi me extrañaba tan barato, pero bueno, a ese precio ya no lo compro, otra vez será.


A mi me pasó lo mismo; cuando miré a la mañana estaba a dos euros y pico y luego ayer a la tarde ya estaba al precio actual por lo que finalmente no me hice con el.
carrodeguas escribió:
Amano Jacu escribió:Anda, he ido a comprar el Castlestorm, y está a 4.74€ cuando creo que ayer estaba a 2.37€... Habrá sido un error? A mi me extrañaba tan barato, pero bueno, a ese precio ya no lo compro, otra vez será.


A mi me pasó lo mismo; cuando miré a la mañana estaba a dos euros y pico y luego ayer a la tarde ya estaba al precio actual por lo que finalmente no me hice con el.


Si esto es cierto, menudo despropósito por parte de Microsoft }:/

;)

Saludos!!!
Yo me lo pillé ayer a la mañana a 2 y pico :-)
javitronik escribió:
carrodeguas escribió:
Amano Jacu escribió:Anda, he ido a comprar el Castlestorm, y está a 4.74€ cuando creo que ayer estaba a 2.37€... Habrá sido un error? A mi me extrañaba tan barato, pero bueno, a ese precio ya no lo compro, otra vez será.


A mi me pasó lo mismo; cuando miré a la mañana estaba a dos euros y pico y luego ayer a la tarde ya estaba al precio actual por lo que finalmente no me hice con el.


Si esto es cierto, menudo despropósito por parte de Microsoft }:/

;)

Saludos!!!


Es totalmente cierto, mucha gente se ha quejado. Ha sido un error, porque el juego normalmente valia sus 9€ y pico y al 50% tenia que haber sido 4.74€, pero se equivocaron y ha estado un dia con 75% de descuento. Al darse cuenta lo han puesto al precio que le tocaba, pero yo creo que quedan fatal, tendrian que haberlo dejado a ese precio porque ahora ya nadie lo va a comprar.

A mi no me convencio mucho la demo pero por 2€ y algo lo pillaba, por casi 5€ ya paso porque total tampoco lo voy a jugar mucho. De todos modos, luego ves los packs de PC que por ese precio te llevas juegazos, o los mismos juegos arcade de 360 en PC valen menos de 1€, y se te queda cara de primo.
Ya me parecía a mi raro, me estaba rayando. He ido a comprarlo hoy y he dicho, juraría que me parecía una ganga y no es tanto. Me reservo a ver precio definitivo del Devil may cry la semana que viene.Porque el resident 4 me parece caro a 10 euros.
e-1000-io escribió:Ya me parecía a mi raro, me estaba rayando. He ido a comprarlo hoy y he dicho, juraría que me parecía una ganga y no es tanto. Me reservo a ver precio definitivo del Devil may cry la semana que viene.Porque el resident 4 me parece caro a 10 euros.

Yo el DMC lo compré en físico este verano en zavvi a 18 euros, 16 y pico en realidad porque usé un código de 10% y el Resident Evil Revelations lo compré también en físico y en zavvi hace una o dos semanas por 22 euros.

A ver a qué precio ponen las ediciones digitales.
Alguno me podría hacer una recomendación de los Serious Sam? veo algunos gameplays pero me gustaría algún consejo, espero no desvirtuar demasiado... [+risas]
Lalo_Landa escribió:Alguno me podría hacer una recomendación de los Serious Sam? veo algunos gameplays pero me gustaría algún consejo, espero no desvirtuar demasiado... [+risas]

A mi me gusta un montón serious es de mis shooters preferidos con aumento de vida por items no el famoso de hoy día que es esperando a curarse solo y un montón de criaturas diferentes.
Lalo_Landa escribió:Alguno me podría hacer una recomendación de los Serious Sam? veo algunos gameplays pero me gustaría algún consejo, espero no desvirtuar demasiado... [+risas]

http://www.youtube.com/watch?v=85rjt3lSZRQ

http://www.youtube.com/watch?v=ca7diYUaEPI
this
Lalo_Landa escribió:Alguno me podría hacer una recomendación de los Serious Sam? veo algunos gameplays pero me gustaría algún consejo, espero no desvirtuar demasiado... [+risas]


Yo pillaría sin dudar los 3. Diversión pura y dura de la vieja escuela. :)

No te arrepentirás y mas por ese precio.
Yo los 3 de la semana que viene los pillo.
El Dmc por 12, 50 y los dos resident hd por 25 esta bastante bien. Ya me pasé el 4 en wii y gamecube y el revelations en 3ds pero son juegazos
¿Ya no hay forma posible de comprar con créditos desde xbox.com en el ordenador? ¿Tiene que ser desde la consola a la fuerza?
Yo todavía no doy por hecho que el DMC se quede a 12,50 la semana que viene, a ver.
...una pena k RE4 se kede a 10. Tenía unos 7-9 euros en cuenta k hubiese gastado...

He visto en otro hilo k decían k ayer u hoy se ponían gratis en el bazar los dlcs de Metal Gear Rising...¿alguien lo ha comprobado?
Si, hay 2 dlc, para jugar con 2 personajes (uno el perro). Pero se puede hacer desde el bazar de España, no hace falta irse al USA.
kikon69 escribió:...una pena k RE4 se kede a 10. Tenía unos 7-9 euros en cuenta k hubiese gastado...

He visto en otro hilo k decían k ayer u hoy se ponían gratis en el bazar los dlcs de Metal Gear Rising...¿alguien lo ha comprobado?

Bueno puedes pagarlo combinando esos euros y pones lo que te falta con paypal/tarjeta
alexito_fcb escribió:
kikon69 escribió:...una pena k RE4 se kede a 10. Tenía unos 7-9 euros en cuenta k hubiese gastado...

He visto en otro hilo k decían k ayer u hoy se ponían gratis en el bazar los dlcs de Metal Gear Rising...¿alguien lo ha comprobado?

Bueno puedes pagarlo combinando esos euros y pones lo que te falta con paypal/tarjeta

na...yo con esta gente, despues de la k liaron con el rayman, tan solo gasto lo k tengo y adiosss, además creo k no se puede eso de combinar...y, en todo caso, lo tengo en ps3.
¿Alguien recomienda algún arcade de calidad a buen precio?.

Los últimos que he jugado son limbo y Fez, impresionantes por cierto.
Mark of the ninja es muy muy bueno, no se como anda de precio ahora. Yo lo pillé una vez que estuvo rebajado.
e-1000-io escribió:Mark of the ninja es muy muy bueno, no se como anda de precio ahora. Yo lo pillé una vez que estuvo rebajado.

600ms points, me gusto la demo y se vino al HDD :D
alexito_fcb escribió:
e-1000-io escribió:Mark of the ninja es muy muy bueno, no se como anda de precio ahora. Yo lo pillé una vez que estuvo rebajado.

600ms points, me gusto la demo y se vino al HDD :D


En xbox.com me sale a 14,39. ¿Donde está a 600MSP?
marqueses escribió:
alexito_fcb escribió:
e-1000-io escribió:Mark of the ninja es muy muy bueno, no se como anda de precio ahora. Yo lo pillé una vez que estuvo rebajado.

600ms points, me gusto la demo y se vino al HDD :D


En xbox.com me sale a 14,39. ¿Donde está a 600MSP?

Ahora está a su precio real, pero ha estado en oferta anteriormente unas 3 veces a 600 puntos.
Solid.Snake escribió:En xbox.com me sale a 14,39. ¿Donde está a 600MSP?

Ahora está a su precio real, pero ha estado en oferta anteriormente unas 3 veces a 600 puntos.[/quote]
SI, perdon, que yo me referia a cuando estuvo de oferta, no acabe de explicarme bien :)
Hay algunos juegos rebajados que aparecen en el dashboard, como el r.a.w., invincible tyger, special forces, power up. Nada muy destacable, pero no he visto que se hubieran mencionado.
12183 respuestas