[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Compre el NFS Hot Pursuit por 6€ hace una semana desde UK (gastos de envío incluidos y en español). Si alguien está tentado por estas "ofertas" que se dé antes una vuelta por Internet...
DanZappa escribió:Compre el NFS Hot Pursuit por 6€ hace una semana desde UK (gastos de envío incluidos y en español). Si alguien está tentado por estas "ofertas" que se dé antes una vuelta por Internet...

+1 no, +mucho
Hoy salia el How to survive no?

Haber si alguien me puede dar el precio y alguna info de la demo o algo

Gracias
vinypsp escribió:Hoy salia el How to survive no?

Haber si alguien me puede dar el precio y alguna info de la demo o algo

Gracias


Sale a 14,39€, de la demo mmmmm al ser Arcade en cuanto lo cuelguen podrás bajarte la versión de prueba
Gracias compi, entonces todavia no esta?
el walking dead viene con subtítulos en castellano???
oscarmad escribió:el walking dead viene con subtítulos en castellano???

El juego viene subtitulado en español, y a no ser que se actualizase en los últimos meses es un español tirando a latino.
carrodeguas escribió:
oscarmad escribió:el walking dead viene con subtítulos en castellano???

El juego viene subtitulado en español, y a no ser que se actualizase en los últimos meses es un español tirando a latino.

Exacto, tirando a latino, porque no es ni eso, es un español hecho por monos! [+risas]
vinypsp escribió:Gracias compi, entonces todavia no esta?


Pues a lo largo del día lo pondrán, por ahora mirando en la web de xbox pone el precio pero aun no está para descargar.

Imagen
Muchas gracias por la info, compi.

Esperemos que este para la tarde

Salu2
videjuca escribió:
acecombat escribió:-----

Forza Horizon - 15$ (1200msp) (was 30$) España= 24,99 €



WTF !!! [+furioso]

15$ son 11€ :-?

En físico está por 20€


Es ta mal es así:

Forza Horizon - 15$ (1200msp) (was 30$) España=No Discount
vinypsp escribió:Muchas gracias por la info, compi.

Esperemos que este para la tarde

Salu2


Ya está colgado How to Survive, si quieres probar la versión de prueba, ocupa 1,40 GB ;)
En cuanto llegue a casa lo pruebo....bueno primero a descargar giga y medio ufff
una pregunta para no abrir otro hilo ya que hablo al fin al cabo a DLCs y cosas del live....

Sigue saliendo rentable los MSP chinos? o ya con el cambio han subido los precios?

saludos!!
PENECK escribió:una pregunta para no abrir otro hilo ya que hablo al fin al cabo a DLCs y cosas del live....

Sigue saliendo rentable los MSP chinos? o ya con el cambio han subido los precios?

saludos!!


Los msp chinos son puntos robados de cuentas normales. Es decir, estas apoyando el pirateo y robo a usuarios normales y corrientes comprando esos puntos.
esilvan escribió:
PENECK escribió:una pregunta para no abrir otro hilo ya que hablo al fin al cabo a DLCs y cosas del live....

Sigue saliendo rentable los MSP chinos? o ya con el cambio han subido los precios?

saludos!!


Los msp chinos son puntos robados de cuentas normales. Es decir, estas apoyando el pirateo y robo a usuarios normales y corrientes comprando esos puntos.


Claro.... paso de dar mas bola.
Ya he conseguido la equivalencia por otro lado.

por cierto, podrias hablar de los sablazos que nos meten con los cambio de dolar a €, tu pasa por el aro, yo no. Y santas pascuas....asi q respeta. ;)

salu2.
PENECK escribió:
esilvan escribió:
PENECK escribió:una pregunta para no abrir otro hilo ya que hablo al fin al cabo a DLCs y cosas del live....

Sigue saliendo rentable los MSP chinos? o ya con el cambio han subido los precios?

saludos!!


Los msp chinos son puntos robados de cuentas normales. Es decir, estas apoyando el pirateo y robo a usuarios normales y corrientes comprando esos puntos.


Claro.... paso de dar mas bola.
Ya he conseguido la equivalencia por otro lado.

por cierto, podrias hablar de los sablazos que nos meten con los cambio de dolar a €, tu pasa por el aro, yo no. Y santas pascuas....asi q respeta. ;)

salu2.

Creo que estás liado, porque debes saber que los puntos chinos no son 'puntos' en sí, son cuentas piratas que vienen con puntos.
Creo que lo que tú preguntabas era los puntos comprados en internet, que siempre son mucho más baratos que los puntos comprados en tiendas especializadas, donde te sablan al máximo.

En internet puedes conseguir unos 4200 puntos por poco más de 30€, y en tiendas timadoras te los venden por 40-60€ (4200 puntos son 50,40€).
Pues mira, ahi tienes razon, iwal que digo una cosa, digo otra...jejeje. Yo creia q eso eran chinopoints. Asi que con tu aclaracion, queda mas q zanjado el tema!! ;)

Y ahora, pregunto yo.... q lo necesito para hacer cuentas, alguien me podria decir la antigua equivalencia de por ejemplo 100mps respecto a €? o ya no seria la misma?

saludos!!
PENECK escribió:Pues mira, ahi tienes razon, iwal que digo una cosa, digo otra...jejeje. Yo creia q eso eran chinopoints. Asi que con tu aclaracion, queda mas q zanjado el tema!! ;)

Y ahora, pregunto yo.... q lo necesito para hacer cuentas, alguien me podria decir la antigua equivalencia de por ejemplo 100mps respecto a €? o ya no seria la misma?

saludos!!

Pues la equivalencia oficial sería la de hacer cuentas con el precio del Bazar.

Antes te vendían 500 puntos por 6€, eso significa que 800 puntos serían 9,60€ y 4200 puntos serían 50,40€, de tal manera que la equivalencia sigue siendo exactamente la misma.
Glhy escribió:
PENECK escribió:Pues mira, ahi tienes razon, iwal que digo una cosa, digo otra...jejeje. Yo creia q eso eran chinopoints. Asi que con tu aclaracion, queda mas q zanjado el tema!! ;)

Y ahora, pregunto yo.... q lo necesito para hacer cuentas, alguien me podria decir la antigua equivalencia de por ejemplo 100mps respecto a €? o ya no seria la misma?

saludos!!

Pues la equivalencia oficial sería la de hacer cuentas con el precio del Bazar.

Antes te vendían 500 puntos por 6€, eso significa que 800 puntos serían 9,60€ y 4200 puntos serían 50,40€, de tal manera que la equivalencia sigue siendo exactamente la misma.


perfecto, gracias!! ahora me pondre hacer cuentas, jejeje.
PENECK escribió:
Glhy escribió:
PENECK escribió:Pues mira, ahi tienes razon, iwal que digo una cosa, digo otra...jejeje. Yo creia q eso eran chinopoints. Asi que con tu aclaracion, queda mas q zanjado el tema!! ;)

Y ahora, pregunto yo.... q lo necesito para hacer cuentas, alguien me podria decir la antigua equivalencia de por ejemplo 100mps respecto a €? o ya no seria la misma?

saludos!!

Pues la equivalencia oficial sería la de hacer cuentas con el precio del Bazar.

Antes te vendían 500 puntos por 6€, eso significa que 800 puntos serían 9,60€ y 4200 puntos serían 50,40€, de tal manera que la equivalencia sigue siendo exactamente la misma.


perfecto, gracias!! ahora me pondre hacer cuentas, jejeje.

Prácticamente lo que ha pasado con el cambio a dinero real es que la gente antes estaba acostumbrada a tomar 800 puntos como 10€ o 1200 puntos como 15€ (y etc.), de tal manera que al hacer el cambio pareciese que sales perdiendo porque te dan menos euros que los de esas famosas cifras. ;)
claro, tienes razon, es verdad.

Bueno, mirando por ahi... comprando 4200 a 34€, le sacaria la diferencia hasta 50,40, no?
Ahora mirare cuanto es el dinero q me ahorro respecto a comprar contenido en concreto.

saludos!!
PENECK escribió:claro, tienes razon, es verdad.

Bueno, mirando por ahi... comprando 4200 a 34€, le sacaria la diferencia hasta 50,40, no?
Ahora mirare cuanto es el dinero q me ahorro respecto a comprar contenido en concreto.

saludos!!

Sí, ahí estaría la gracia, en sacarte como mínimo unos 15€ más de lo que pagas, de tal manera que salgas ganando al adquirir los puntos en internet. :)
PENECK escribió:los sablazos que nos meten con los cambio de dolar a €, tu pasa por el aro, yo no.


Los precios en € y $ no pueden compararse simplemente haciendo el cambio de moneda, en USA pagan muchos menos impuestos (que por cierto, aqui incluyen el IVA y en USA no llevan la sales tax, que dependen del estado) y a cambio tienen muchos menos servicios sociales que los que tenemos aqui.
La equivalencia exacta, para quien le interese:

2400 - 28,49 €
1600 - 18,99 €
1200 - 14,39 €
800 - 9,49 €
560 - 6,69 €
400 - 4,79 €
320 - 3,79 €
240 - 2,85 €
160 - 1,89 €

Un saludo.
Se han publicado próximas rebajas y novedades hasta el día 4 de noviembre, pero del juego gratis gold no se sabe nada aún verdad?
http://marketplace.xbox.com/en-US/Promo ... -GonD-2013

parece que ahora toca cazafantasmas y skulls, irá cambiando
mosotron escribió:http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/shocktober-GonD-2013

parece que ahora toca cazafantasmas y skulls, irá cambiando


Entonces, las rebajas no están hechas aún, ¿no?
Creia que eso eran los juegos con el precio rebajado y me asusté porque vaya precios xD.

¿El State of Decay a 20$ está ya rebajado?
No creo que se rebaje todo lo que hay en ese listado. Call of duty ghost y How to survive acaban de salir y de esos precios no bajan.
mosotron escribió:http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/shocktober-GonD-2013

parece que ahora toca cazafantasmas y skulls, irá cambiando


De ahí hay algunos que me interesan si se quedan al 50% como el Dark Souls, el State of Decay o incluso el Resident Revelations. Veremos a ver si se rebajan.
Lolocor1984 escribió:
mosotron escribió:http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/shocktober-GonD-2013

parece que ahora toca cazafantasmas y skulls, irá cambiando


De ahí hay algunos que me interesan si se quedan al 50% como el Dark Souls, el State of Decay o incluso el Resident Revelations. Veremos a ver si se rebajan.


A mi tambien me interesa el State of Decay.
nogaless escribió:
Lolocor1984 escribió:
mosotron escribió:http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/shocktober-GonD-2013

parece que ahora toca cazafantasmas y skulls, irá cambiando


De ahí hay algunos que me interesan si se quedan al 50% como el Dark Souls, el State of Decay o incluso el Resident Revelations. Veremos a ver si se rebajan.


A mi tambien me interesa el State of Decay.

Alguien puede copiar de ké juegos se trata para los k, por motivos de capado del ordenador, no lo vemos...please
mosotron escribió:http://marketplace.xbox.com/en-US/Promotion/shocktober-GonD-2013

parece que ahora toca cazafantasmas y skulls, irá cambiando



Yo creo que desinformas bastante, pones la lista americana que es enorme y no viene a cuento. Porque la gente se lia y piensa que son rebajas de aqui
La lista española la puse yo dos páginas más atras. si quieres me autoqueteo.

acecombat escribió:
PENECK escribió:Esos 2,40 cuanto equivaldrian en msp? Pero oficiales, eh, no chinipoints...para ya desoues hacer la cuenta cn chinopoints

Lo pone en la oferta: 400 Days - 2.50$ (200msp) (was 5$)


Por cierto los precios que he puesto de:

-Skulls of the Shogun
-Bloodforge
-Walking Dead 400 Days
-Ghostbusters Sanctum of Slime
-Limbo

Son del 22 de Octubre al 5 de Noviembre ( y están al 50% ) y pertenecen a la oferta de Juegos espectroculares por aquello de Halloween, la verdad es que el año pasado estuvo mucho mejor con juegazos como RE4 y alguno más


Enlace español, para que luego no os equivoqueis con el que pone las ofertas americanas y se queda tan ancho:
http://www.xbox.com/es-ES/frightfest
Acabo de ver que el Need for Speed: Hot Pursuit esta en GAME por 4,95€ de segunda mano. Más razones para ignorar las "ofertas de la semana" con las que se rien de nosotros.
DanZappa escribió:Acabo de ver que el Need for Speed: Hot Pursuit esta en GAME por 4,95€ de segunda mano. Más razones para ignorar las "ofertas de la semana" con las que se rien de nosotros.


Es que las ofertas, si no son de juegos Arcades no valen nada.

Pues son juegos que en físicos los puedes conseguir a mitad de precio o más.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
DanZappa escribió:Acabo de ver que el Need for Speed: Hot Pursuit esta en GAME por 4,95€ de segunda mano. Más razones para ignorar las "ofertas de la semana" con las que se rien de nosotros.


Es que las ofertas, si no son de juegos Arcades no valen nada.

Pues son juegos que en físicos los puedes conseguir a mitad de precio o más.

;)

Saludos!!!

Lo sé, opino lo mismo (el único que compré no Arcade fue el "Bully" por 3,40€), pero hay gente que todavía cae, o que prefiere la copia digital (nunca lo entenderé).
Y a mayores al tener la copia en físico te ahorras espacio obligatorio en el disco duro.
(mensaje borrado)
Cambiando de tema os recuerdo que hoy aparecian en el bazar:
1-castlevania mirror of fate hd que tengo bastante expectacion en el
2-magrunner dark pulse que escuchado a gente desde decir que esta bien hasta que es el hermano tonto de portal...
mosotron escribió:ahi te lo dejo :

http://www.youtube.com/watch?v=kBvhIpwKhiw


No sólo desinformas, sino que además faltas al respeto. Bravo [plas]
Usuarios como tu sobran en este hilo, por no hablar de tu educación


PD: en cuanto a las novedades que es para lo que posteo aquí, tal y como comenta el compañero que ha escrito justo antes que yo, ya está el Castlevania para bajar y para probar:

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
TAMAÑO: 1,89 GB

Si lo quereis comprar 14,39€. Aun así para quien no tenga la primera parte recomiendo comprarse el pack en físico de Castlevania: Lords Of Shadow - Collection, que por poco más de 23€lo hay en amazon y contiene Castlevania Lords of Shadow y este Castlevania Mirror of Fate HD
bueno me remito a mi anterior mensaje borrado
mosotron escribió:bueno me remito a mi anterior mensaje borrado


Cual? El que te eliminó el moderador por bocas. Si es que hay gente que no aprende
Aporta algo, en vez de insultos que no te cuesta nada
¿Dónde está la policía cuando se le necesita...?

En fin, al hilo.

acecombat escribió:PD: en cuanto a las novedades que es para lo que posteo aquí, tal y como comenta el compañero que ha escrito justo antes que yo, ya está el Castlevania para bajar y para probar:

Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate HD
TAMAÑO: 1,89 GB

Si lo quereis comprar 14,39€. Aun así para quien no tenga la primera parte recomiendo comprarse el pack en físico de Castlevania: Lords Of Shadow - Collection, que por poco más de 23€lo hay en amazon y contiene Castlevania Lords of Shadow y este Castlevania Mirror of Fate HD


Gracia por la info compañero [oki]

La verdad es que hace tiempo que le tengo ganas a este juego.

A ver si algún día pillo uno barato.

Mientras tanto habrá que ir probando la demo.

;)

Saludos!!!
se sabe algo de los juegos del mes que viene?
Arxon escribió:se sabe algo de los juegos del mes que viene?


Esto mismo me pensaba yo...

;)

Saludos!!!
perfect dark zero ese es uno XD
es coña
Este mes toca algo ful xD
SiCK BoY escribió:Este mes toca algo ful xD


cacaful, no? XD
Hombre el mes pasado... al menos para mi gusto.. xD Halo 3, mola un huevo, pero no se le vas a caer las pelotas por poner un juego de 2006 o 2007 xDD
12183 respuestas