[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

ofertas de esta semana

Dishonored 29.99---9.89

DLCs
Las brujas de Brigmore 9.49--4.74
El Puñal de Dunwall 9.49--4.74
Dunwall City Trials 4.79--2.39
El arsenal del Vacío 3.79--1.89

no se si hay mas esta semana ,de momento me se estas
Belenos zero escribió:ofertas de esta semana

Dishonored 29.99---9.89

DLCs

Madre miaaa x fin el dishonored!!!! [beer] Las ganas que le tengo a este juego de oferta no son normales, y justo me llega un abono de una devolucion paypal de 11€, al pelo!! Eso si, no tengo espacio, debo asesinar algun otro juego, porque el programa este de guardar las cosas en el pc mientras no las usas, no me funciona! :(
Dishonored por 10€ es pa mear y no echar gota [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
Parece ser que sí, que efectivamente las ofertas de esta semana son el Dishonored y todos sus DLCs.

Es una buena oferta, muy buena, pero hay que pensarsela. Porque tienes la GOTY física por 34'95€ en Game... [oki]
GuilleBear escribió:Parece ser que sí, que efectivamente las ofertas de esta semana son el Dishonored y todos sus DLCs.

Es una buena oferta, muy buena, pero hay que pensarsela. Porque tienes la GOTY física por 34'95€ en Game... [oki]

Mmmmmm esta no la sabia, sumando, sumando, se queda por ahi por ahi, y yo que ando justo de espacio en el HDD.... Lo que pasa que tenia pensado pillarlo pelado, pq el tema DLC's cada dia me asquea mas, son malos cortos y caros por lo general, contadas excepciones, claro esta.
alexito_fcb escribió:Mmmmmm esta no la sabia, sumando, sumando, se queda por ahi por ahi, y yo que ando justo de espacio en el HDD.... Lo que pasa que tenia pensado pillarlo pelado, pq el tema DLC's cada dia me asquea mas, son malos cortos y caros por lo general, contadas excepciones, claro esta.

Razón tienes, es cuestión de ver las críticas recibidas de los DLCs del Dishonored. Igualmente, no soy tampoco partidario de comprar DLCs, pero por al rededor de 10€ agenciarte todos los DLCs...lo veo bastante asequible, la verdad. [jaja]

Dishonored 29.99---9.89

DLCs

Dishonored pillado
gracias por el aviso [beer]
GuilleBear escribió:
alexito_fcb escribió:Mmmmmm esta no la sabia, sumando, sumando, se queda por ahi por ahi, y yo que ando justo de espacio en el HDD.... Lo que pasa que tenia pensado pillarlo pelado, pq el tema DLC's cada dia me asquea mas, son malos cortos y caros por lo general, contadas excepciones, claro esta.

Razón tienes, es cuestión de ver las críticas recibidas de los DLCs del Dishonored. Igualmente, no soy tampoco partidario de comprar DLCs, pero por al rededor de 10€ agenciarte todos los DLCs...lo veo bastante asequible, la verdad. [jaja]

A mi me salen casi 15, contando con el pack ese de armas o no se que, aunque es el mas barato, 1,89€ pero bueno que si que da para pensarlo, ya me enterare de las criticas que tienen estos DLC, saludos people!!
alexito_fcb escribió:

Dishonored 29.99---9.89

DLCs

Madre miaaa x fin el dishonored!!!! [beer] Las ganas que le tengo a este juego de oferta no son normales, y justo me llega un abono de una devolucion paypal de 11€, al pelo!! Eso si, no tengo espacio, debo asesinar algun otro juego, porque el programa este de guardar las cosas en el pc mientras no las usas, no me funciona! :(

Pues deberia funcionarte, tmpoco es nada del otro mundo...es mu facil.

Por cierto, solo esa son las ofertas? deberan de salir mas de aqui a la tarde, no?
Por cierto, aun siguen en oferta los residents y el DMC, que raro ver ofertas juntas...si terminaban ayer!
Yo me pillé el dishonored la última vez que estuvo a este precio. Me lo he terminado, pero no me convence del todo. Me gustó mucho más el deus ex. ¿Que problema tiene el dishonored con el apuntado? Me molesta un montón cuando intentas abrir una caja fuerte y no hay forma de dejar la mira centrada en cada número. Pensaba que era del mando, pero con otros juegos es super preciso.
@PENECK no se debido a que, detecta bien el USB, abro la raiz, sale una carpeta "xbox 360", dentro no hay absolutamente nada para el programa, aunque abra subfolders, ahi se queda. En cambio el horizon si me lo detecta, pero no me fio de como gestiona los archivos este otro programa.
alexito_fcb escribió:@PENECK no se debido a que, detecta bien el USB, abro la raiz, sale una carpeta "xbox 360", dentro no hay absolutamente nada para el programa, aunque abra subfolders, ahi se queda. En cambio el horizon si me lo detecta, pero no me fio de como gestiona los archivos este otro programa.

prueba con USBXTAFGUI 4.4, es un poco mas lento pero tb hace dicha funcion. ;-)

edito: ya stan las ofertas, las pongo:

Xbox LIVE Arcade Release Date USD
SoulCalibur II HD 20-Nov $19.99

Game Add-ons Release Date USD
Xbox 360
Assassin’s Creed 4: Crusader & Florentine Pack 19-Nov $1.99
Lego Marvel Superhero: DLC Super Pack 19-Nov $4.99
Lego Marvel Superhero: Thor 3 Pack 19-Nov $1.99
Rocksmith: Green Day 19-Nov $7.99
Minecraft: Skyrim Mash-up 20-Nov $3.99
Saints Row IV: Universe Oppressor 26-Nov $2.99
Borderlands 2: Wattle Gobbler 26-Nov $2.99
Batman Arkham Origins: Infinite Earths Skin Pack 26-Nov $4.99
Batman Arkham Origins:MP #1 DC Elseworlds Pack 26-Nov $2.99
Just Dance 2014
What About Love – Austin Mahone 26-Nov $2.99
American Girl – Bonnie McKee 26-Nov $2.99
One Way or Another – One Direction 26-Nov $2.99
Sexy and I Know It – LMFAO 26-Nov $2.99
EXTREME Alt. Choreo: Blurred Lines – Robin Thicke 26-Nov $1.99

Deal of the Week Discount Dates Discount
Dishonored 19-25 Nov 67%
Dishonored: The Brigmore Witches 50%
Dishonored: Void Walker’s Arsenal 50%
Dishonored: The Knife of Dunwall 50%
Dishonored: Dunwall City Trials 50%

TWD: Survival Instinct 26-Nov – 2-Dec 50%
Deadliest Warrior: The Game 50%
Deadliest Warrior: The Game Expansion Pack 1 50%
Deadliest Warrior: Legends 50%
Deadliest Warrior: Legends Joan of Arc 50%
Bellator: MMA Onslaught 66%
Bellator: MMA Onslaught Muay Thai Style Pack 50%

Sales & Specials Discount Date Price
Black Friday Sale 26-Nov – 2-Dec

Games on Demand Release Date
XCOM: Enemy Within 22-Nov
Adventure Time: Explore the Dungeon Because I DON’T KNOW! 26-Nov
Need for Speed: Rivals 26-Nov
Se vienen los descuentos por el Black Friday...ay ay ay mi bolsillo como va a doler.
WiZzYx escribió:Se vienen los descuentos por el Black Friday...ay ay ay mi bolsillo como va a doler.

spero q sean buenos.... ;)

porque de estas ofertas no me interesa nada d nada.
Yo creo que el dishonored si solo te interesa el juego en si pelado y sin nada mas por 10€ es una muy buena oferta no?¿. A mi por ejemplo solo me interesa el juego pelado asi que creo que por 10 euros caera y el ahorro de la goty para otros juegos.

Dejo informacion por encima de los dlcs:
Dunwall City Trials: Son mapas con 10 retos,desafios de sigilo principalmente algunos originales que no se ven en la campaña normal) no añade mas historia a la campaña individual.

El puñal de dunwall: Continua la historia pero desde otro punto de vista,manejaremos a un nuevo protagonista (aunque con mecanica parecida a corvo),arco argumental inedito duracion de unas 3 o 4 horas ( si queremos hacerlo todo).

Las brujas de brigmore: Continuacion directa de el puñal de dunwall por lo que es necesario tener este para entender bien este dlc,nuevo escenario salimos de la ciudad de dunwall duracion entre 3 o 5 horas ( si queremos hacerlo todo).
Y despues faltan los descuentos por año nuevo en diciembre (el llamado Xbox Live Countdown to 2014 Sale). El año pasado compre un monton en la Countdown to 2013 (Skyrim, unos cuantos fightings, todos los episodios del The Walking Dead, Borderlands, Trials Evolution, FEZ, Mark of the Ninja, Rayman Origins, Deadlight, Dust...pfff y me faltan muchos mas). Me parece que la compra de la One se atrasa unos cuantos meses, ya que al menos 100/120 dolares me dejo el mes que viene entre las dos Sales.
A mi el dishonored me interesa bastante, pero casi seguro que no lo juego en varios meses, asi que casi que mejor me compro la GOTY cuando la bajen mas, o me lo compro en steam cuando tenga un PC decente. Tengo algo de dinero en la cuenta pero me lo guardo para la black friday sale y navidad [rtfm]

PD: Soul Calibur II HD 20 pavos? [poraki]
Alguno sabe donde se mira el dinero que te queda cuando se hizo la conversión de Microsoft Points a moneda local? Es que creo que me quedaba algo de dinero, y quiero mirar a ver si me llega para el Dishonored, por 10€ está muy bien.
Gracias.
@Paranoia por lo que comentas, de duracion no estan nada mal, e incluso parecen de planteamiento atractivo, los recomiendas pues, relacion calidad precio con la rebaja que le han enchufado??

@wizzyx Donde narices metes tanta cosa?? xDDDDDD

@PENECK Una ultima cosa! Tanto con este que me recomiendas, como con HORIZON, que lo descargue y SI me funciona y puedo sacar del pen los juegos, tengo algun riesgo de problemas con MS, rollo baneos o cosas asi? Entiendo que los juegos no estan "tocados" pero si manipulados, con los traslados en si, ademas el horizon los vuelca al pc en trozos, y luego los vuelve a montar. A ver que te parece, mientras me bajare tu recomendacion, gracias figura!

@Amano jacu si que se metan el SC2 x el ojete jajajajjaa
alexito_fcb escribió:@Paranoia por lo que comentas, de duracion no estan nada mal, e incluso parecen de planteamiento atractivo, los recomiendas pues, relacion calidad precio con la rebaja que le han enchufado??

@wizzyx Donde narices metes tanta cosa?? xDDDDDD

@PENECK Una ultima cosa! Tanto con este que me recomiendas, como con HORIZON, que lo descargue y SI me funciona y puedo sacar del pen los juegos, tengo algun riesgo de problemas con MS, rollo baneos o cosas asi? Entiendo que los juegos no estan "tocados" pero si manipulados, con los traslados en si, ademas el horizon los vuelca al pc en trozos, y luego los vuelve a montar. A ver que te parece, mientras me bajare tu recomendacion, gracias figura!

@Amano jacu si que se metan el SC2 x el ojete jajajajjaa

NO [sonrisa]

Bajate el USBXTAFGUI 4.4 sin problemas, no tendras problema alguno y no los parte en trozos.

asi que p'alante...
Ufff, el Dishonored me llama mucho, pero no sé si merece la pena esperar a las rebajas que están por venir (Black Friday, nuevas Ultimate Sale, etc) o a que baje la edición física del GOTY, aunque para esto quedará.

Cuánto dura el juego normal, sin las expansiones del GOTY? No sé qué hacer, compañeros, alguna recomendación?

Gracias de antemano!
Jotun666 escribió:Ufff, el Dishonored me llama mucho, pero no sé si merece la pena esperar a las rebajas que están por venir (Black Friday, nuevas Ultimate Sale, etc) o a que baje la edición física del GOTY, aunque para esto quedará.

Cuánto dura el juego normal, sin las expansiones del GOTY? No sé qué hacer, compañeros, alguna recomendación?

Gracias de antemano!

Yo pillé la edición PAL España en cuanto salió por 28 euros en amazon.es
Jotun666 escribió:Ufff, el Dishonored me llama mucho, pero no sé si merece la pena esperar a las rebajas que están por venir (Black Friday, nuevas Ultimate Sale, etc) o a que baje la edición física del GOTY, aunque para esto quedará.

Gracias de antemano!

para mí, está entre los 5 mejores juegos de esta generación, respira talento por todos sus poros y es muy rejugable, imperdonable que te lo pierdas y encima por este precio
Muchas gracias por los consejos, compañeros.

La verdad es que 10 € por el juego solo es un buen precio (bastante bueno), pero no sé si esperarme un poco a que baje el GOTY y dejar la pasta que tengo ahora mismo para las rebajas que tienen que venir en breve....Argh, qué indecisión!

Un saludo.

Gracias de antemano!

Yo estoy esperando con 25 euros en la cuenta las Ultimate Sale jjejejeje
morenu_1989 escribió:Yo estoy esperando con 25 euros en la cuenta las Ultimate Sale jjejejeje

Yo estoy esperando también las ofertas, pero me estoy tentando a comprar el Dishonored... mi problema es que compro juegos más rápido de lo que tardo en acabarlos, todavía no he jugado la mayoría de las ofertas de Omán [carcajad]
Lalo_Landa escribió:
morenu_1989 escribió:Yo estoy esperando con 25 euros en la cuenta las Ultimate Sale jjejejeje

Yo estoy esperando también las ofertas, pero me estoy tentando a comprar el Dishonored... mi problema es que compro juegos más rápido de lo que tardo en acabarlos, todavía no he jugado la mayoría de las ofertas de Omán [carcajad]

A mí me pasa lo mismo, Lalo. Sólo caté un poco el Injustice y ya está. Por eso me estoy pensando el Dishonored, a ver si van a poner luego ofertones en las rebajas y voy a acabar pillando más puntos otra vez, que no está el horno pa bollos... [+risas]
Yo seguramente igual...me pillé tarjeta de 4200 Points la semana pasada para el DmC y el Resident Evil Revelations, me sobraron 23 o 24€ y ya me he gastado 10 en el Dishonored. Lo más probable es que si me gustan los juegos, tenga que comprarme otra tarjeta para la semana que viene el Black Friday ese...pero bueno, yo como no tengo previsto pasarme a la next gen, me vienen bien. [carcajad]
Lalo_Landa escribió:

No estas solo, hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A ver esas ofertas porque estoy esperando un monton de juegos y dlcs desde hace......
alexito_fcb escribió:
Lalo_Landa escribió:

No estas solo, hermano [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

No ESTÁIS solos [plas] [plas] [plas]

;)

Saludos!!!
¿Ésto que hablais de las rebajas del "Black Friday"...será para cualquier región o sólo en U.S.? No recuerdo lo ocurrido años anteriores, por eso pregunto.
GuilleBear escribió:¿Ésto que hablais de las rebajas del "Black Friday"...será para cualquier región o sólo en U.S.? No recuerdo lo ocurrido años anteriores, por eso pregunto.

Por lo que yo recuerdo en el 2011 ya hubo un black friday en el market español (me acuerdo porque rebajaron el trials HD de 1200 mps a 400 mps lo pille), el año pasado tambien se anuncio.

De todas formas no quiero ser cenizo para todos los que esperais y yo me incluyo las ofertas del black friday ya que el año pasado para mi gusto dejaron bastante que desear, buscando estas fueron:
- Mass Effect 3 DLC Leviathan - 400
- Forza Horizon, paquete de autos de octubre - 200
- Harley Quinn's Revenge - 400
- Quantum Conundrum - 600
- Ghost Recon Future Soldier Artic Strike - 400
- Ghost Recon Future Soldier Raven Strike - 600
- Dungeon Defender - 600
Asi que veremos, que ponen este año tambien la situacion ha cambiado y no habia las ofertas tan fuertes que ahi ahora... donde si habra fuertes rebajas casi seguro es Xbox Live Countdown to 2014,la del año pasado fue espectacular rebajando todo los arcades buenos fez,mark of the ninja,dust,deadlight etc...
Jotun666 escribió:A mí me pasa lo mismo, Lalo. Sólo caté un poco el Injustice y ya está. Por eso me estoy pensando el Dishonored, a ver si van a poner luego ofertones en las rebajas y voy a acabar pillando más puntos otra vez, que no está el horno pa bollos... [+risas]

Parece que no soy el único, creo que el vicio de conseguir juegos nuevos nos ha pegado duro! XD creo que nadie ha puesto algunos descuentos faltantes, la mayoría de Max Payne 3, aquí los dejo:

Poker Night 2 - 5$ (400msp) (was 10$)

Alan Wake - 20$ (1600msp) (was 30$)

Defiance
--Deluxe Edition Upgrade - 20$ (1600msp) (was 40$)

Max Payne 3
--Cemetery Map - 1$ (80msp) (was 2$)
--Classic Max Payne Character - 0.50$ (40msp) (was 1$)
--Deadly Force Burst - 0.50$ (40msp) (was 1$)
--Deathmatch Made in Heaven Pack - 5$ (400msp) (was 10$)
--Hostage Negotiation Pack - 5$ (400msp) (was 10$)
--Local Justice Pack - 4$ (360msp) (was 8$)
--Painful Memories Pack - 5$ (400msp) (was 10$)
--Pill Bottle Item - 0.50$ (40msp) (was 1$)
--Rockstar Pass - 15$ (1200msp) (was 30$)
--Silent Killer Loadout Pack - 1$ (80msp) (was 2$)
--Special Edition Pack - 1$ (80msp) (was 2$)

Todo es en dólares [sonrisa] está en descuento Alan Wake, creo que éste no lo regalarán pronto con los GwG ¬_¬
Lalo_Landa escribió:
Jotun666 escribió:A mí me pasa lo mismo, Lalo. Sólo caté un poco el Injustice y ya está. Por eso me estoy pensando el Dishonored, a ver si van a poner luego ofertones en las rebajas y voy a acabar pillando más puntos otra vez, que no está el horno pa bollos... [+risas]

Parece que no soy el único, creo que el vicio de conseguir juegos nuevos nos ha pegado duro! XD creo que nadie ha puesto algunos descuentos faltantes, la mayoría de Max Payne 3, aquí los dejo:

Defiance

Max Payne 3

Todo es en dólares [sonrisa] está en descuento Alan Wake, creo que éste no lo regalarán pronto con los GwG ¬_¬

Yo lo compre hace no mucho por 5 euros lo que quiero son los dlc en descuento xdxd
Uf, el Dishonored a 9,89$ tienta mucho.... Además el juego está localizado...ahhh, no sé que hacer!
El "problema" es que se me están juntando bastantes juegos. Voy a tener 360 para rato [360º]
iloveoizo escribió:Uf, el Dishonored a 9,89$ tienta mucho.... Además el juego está localizado...ahhh, no sé que hacer!
El "problema" es que se me están juntando bastantes juegos. Voy a tener 360 para rato [360º]

Yo me he comprado 3 de segunda en game que aun no he probado en espera de terminar el ac4 y ahora esta este.... ufff alguno se quedara sin usar creo, pq yo tengo reserva de next gen xD
alexito_fcb escribió:
iloveoizo escribió:Uf, el Dishonored a 9,89$ tienta mucho.... Además el juego está localizado...ahhh, no sé que hacer!

Yo me he comprado 3 de segunda en game que aun no he probado en espera de terminar el ac4 y ahora esta este.... ufff alguno se quedara sin usar creo, pq yo tengo reserva de next gen xD

jajajaja! Bueno, yo aun me quedaré un tiempo con 360. Pero vamos, con 3 jugos del tirón me has ganado xD
Espero que con la llegada de la next gen, bajen de precio los juegos de 360 que me quedan muchos por probar [sonrisa]
Lalo_Landa escribió:

Defiance

Max Payne 3

Gracias por avisar, hace tiempo que quiero hacermo con los DLCs del Max Payne 3. Aunque no tengo decidido si comprarlo sabiendo que una vez estuvo el Season Pass a 4.99$...
Yo también espero el Ultimate Sale. Espero que no defrauden. xD
litos001 escribió:Yo también espero el Ultimate Sale. Espero que no defrauden. xD

¿Cuándo son?

El black friday es el próximo jueves, ¿no?
maturulz escribió:
litos001 escribió:Yo también espero el Ultimate Sale. Espero que no defrauden. xD

¿Cuándo son?

El black friday es el próximo jueves, ¿no?

Lo han puesto unas paginas atras junto con las ofertas.

PENECK escribió:Sales & Specials Discount Date Price
Black Friday Sale 26-Nov – 2-Dec
Las ofertas de Black Friday serán durante toda la semana o habrá rebajas diarias?
Pues seguramente haya algunas ofertas que duren toda la semana y otras que vayan saliendo cada día distintas.
A ver con qué nos ¨deleita¨ Microsoft el mes que viene en su GWG... :-|

;)

Saludos!!!
Yo tengo recien comprada una tarjeta de 4200 por 34 euros aber si ponen buenos juegos
Dupre escribió:Yo tengo recien comprada una tarjeta de 4200 por 34 euros aber si ponen buenos juegos

Donde por ese precio? :-?
Soulblad3 escribió:
Dupre escribió:Yo tengo recien comprada una tarjeta de 4200 por 34 euros aber si ponen buenos juegos

Donde por ese precio? :-?

Lo mismo digo, porque en vidaplayer, kaiserdexter y todas estas webs donde suelo comprar los han subido a 39 euros. ¿Dónde se encuentran a 34?
En otras webs de videojuegos hay mercadillo, hay algun vendedor por 34,50 y se hacen competencia entre ellos.
Yo la saque por 34.
No pongo la web por si esta prohibido.
Dupre escribió:En otras webs de videojuegos hay mercadillo, hay algun vendedor por 34,50 y se hacen competencia entre ellos.
Yo la saque por 34.
No pongo la web por si esta prohibido.

Pues mándame el link. Es que he mirado por las del hilo de puntos y se están subiendo a la parra últimamente.
12183 respuestas