[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Ok, pero yo hablaba de que el contenido ya lo borras en la antigua consola.

Lo otro que comentas es lo que tenía pensado hacer en unos meses porque tengo 3 xbox360 y alguna de ellas no la conectaré más al live, por lo que me interesaba hacer una transferencia de licencias a esa consola, mientras estar online con la consola de siempre, y rehacer al cabo de 4 meses la transferencia a la consola en las que estaba previamente, así tener una xbox 360 al menos llenas de arcades que pagué en su día sin necesidad de estar online ni de que fuese la consola principal, si es así de lujo.

gracias por la aclaración
Bueno pero no tienes por que borraralos xD de la antigua... si te hace falta espacio puedes hacer lo que yo hago...

Te creas un USB desde la consola, mueves el contenido, al moverlo el HDD ID, cambia al del USB, luego te vas al ordenador, arrancas el MODIO, y extraes los archivos que quieras almacenar pero haciendo hueco en el HDD de la consola. Una vez hecho eso, borras el contenido del USB y pasas mas si quieres.

Cuando te apetezca un juego de los que tienes en el HDD, pero no en la consola es facil, conectas el USB al PC, abres el MODIO y lo pasas al USB, el usb lo conectas a la consola y de hay lo mueves al HDD interno, o bueno juegas desde el USB que tambien puedes xD.

Si tienes pocos arcades o DLC, siempre te puedes hacer con un USB de 32 GB y lo usas solo de disco de apoyo.

Como te digo, yo por el tema de compartirlo siempre entre 3 le he dado bastantes vueltas xD.
Es que entre Arcades y Juegos digitales tengo cerca de 200Gb.....

Nada, un 10 para ti muchas gracias, ahora tendré que mirar que juegos paso que la consola a la que voy a pasarlos sólo tiene el disco duro de 120gb
No sabía yo que existía un programa para eso... Creo que voy a tener que hacer una copia de algún juego que tengo ocupando espacio :-P
Anda, pues yo me pensaba que una vez transferidas las licencias, en el momento en que la consola antigua se conectaba on-line perdía la capacidad de jugar a todos esos juegos... Entonces eso sólo pasa si los borras (y aun asi se pueden recuperar mediante utilidades USB)? Me parece raro que microsoft permita esto, porque llama a compartir los juegos entre varios pagando una sola vez, pero en fin, mejor para nosotros
Yo le llevo haciendo desde que salio lo de las licencias sin problemas y va perfecto, eso si, el backup que guardas en usb y de hay en el ordenador, solo es valido mientras la consola sea la misma si esta cambia dejaran de ir, por que el Console ID de paquete y el de la consola ya no cuincidiran.
Perdonar, pero estáis desviando totalmente el hilo que es de novedades del bazar. [mamaaaaa]
Tenia 5 lueureles en la blanquita y por curiosidad y rememorar viejos tiempos he pillado el Rocket hd, que a pesar de las notas es verdad que no es un juegazo pero los 10 minutillos que he jugado me a parecido entretenido, y el segundo a sido el Castlevania que le tendre en varios formatos pero por 2 euros XD
¿Alguien me puede pasar los descuentos que traen “Las rebajas de fin de Verano"? Lo he visto al iniciar sesión antes y luego ha desaparecido. No veo nada por el hilo.

Un saludo y ojala sean como las UGSales
San Hamburguesa escribió:¿Alguien me puede pasar los descuentos que traen “Las rebajas de fin de Verano"? Lo he visto al iniciar sesión antes y luego ha desaparecido. No veo nada por el hilo.

Un saludo y ojala sean como las UGSales


Unas páginas atrás...

Awesomenauts - 5$ (400msp) (was 10$)
Beyond Good & Evil - 5$ (400msp) (was 10$)
Blacklight: Tango Down - 2.50$ (200msp) (was 5$)
Castlevania: HoD - 3.74$ (300msp) (was 15$)
Castlevania: SOTN - 2.50$ (200msp) (was 10$)
Dungeon Defenders - 7.50$ (600msp) (was 15$)
From Dust - 7.50$ (600msp) (was 15$)
Hard Corps: Uprising - 3.75$ (300msp) (was 15$) Buy the game after playing the demo for bonus in-game credit
Hydro Thunder Hurricane - 7.50$ (600msp) (was 15$)

I Am Alive - 7.50$ (600msp) (was 15$)
Jeremy McGrath's Offroad - 5$ (400msp) (was 10$)
Karateka - 2.50$ (200msp) (was 5$)
Mercury Hg - 2.50$ (200msp) (was 5$)
--Heavy Elements - 1.50$ (120msp) (was 3$)
--Rare Earth Elements - 1.50$ (120msp) (was 3$)
Monaco: What's Yours is Mine - 7.50$ (600msp) (was 15$)
Perfect Dark - 5$ (400msp) (was 10$)
Puzzle Quest 1 - 5$ (400msp) (was 10$)

Quarrel - 2.50$ (200msp) (was 5$)
Rayman 3 HD - 5$ (400msp) (was 10$)
Rocket Knight - 3.74$ (300msp) (was 15$)
Sacred Citadel - 7.50$ (600msp) (was 15$)
Scott Pilgrim Vs. The World - 5$ (400msp) (was 10$)
Serious Sam Double D XXL - 5$ (400msp) (was 10$)
Swarm - 2.50$ (200msp) (was 5$)
Toy Soldiers: Cold War - 7.50$ (600msp) (was 15$)


Angry Birds Trilogy - 20$ (1600msp) (was 40$)

Ass Creed 3 - 30$ (2400msp) (was 40$)
--The Betrayal - 5$ (400msp) (was 10$)
--The Infamy - 5$ (400msp) (was 10$)
--The Redemption - 4$ (320msp) (was 8$)

Dead Space 3
--Awakened - 5$ (400msp) (was 10$)
--Tau Volantis Survival Kit - 7.50$ (600msp) (was 15$)

DJ Hero 1&2
--Jay-Z vs. Eminem Mix Pack - 4$ (320msp) (was 8$)

FIFA Soccer 13 - 30$ (2400msp) (was 60$)

Forza 4
--Porsche Expansion Pack - 15$ (1200msp) (was 20$)

Forza Horizon
--Season Pass - 37.50$ (3000msp) (was 50$)

GRID - 12$ (960msp) (was 20$)

Guitar Hero 3
--Velvet Revolver Pack - 3.13$ (250msp) (was 6.25$)

Guitar Hero WT
--Rise Against Track Pack - 2.75$ (220msp) (was 5.50$)

Mass Effect 3
--Leviathan - 5$ (400msp) (was 10$)

Naughty Bear - 7.50$ (600msp) (was 15$)

Rocksmith
--Born on the Bayou by Creedence Clearwater Revival - 2$ (160msp) (was 4$)
--I Believe in a Thing Called Love by The Darkness - 2$ (160msp) (was 4$)
--My Girl by The Temptations - 2$ (160msp) (was 4$)
--Paralyzer by Finger Eleven - 2$ (160msp) (was 4$)
--Redneck by Lamb of God - 2$ (160msp) (was 4$)
--(Sittin' On) The Dock of the Bay by Otis Redding - 2$ (160msp) (was 4$)
--What's Going On by Marvin Gaye - 2$ (160msp) (was 4$)

Skyrim - 20$ (1600msp) (was 30$)
--Dawnguard - 10$ (800msp) (was 20$)
--Dragonborn - 10$ (800msp) (was 20$)
--Hearthfire - 2.50$ (200msp) (was 5$)

Sleeping Dogs - 15$ (1200msp) (was 25$)

Tomb Raider
--1939 Multiplayer Map Pack - 2$ (160msp) (was 4$)
--Caves and Cliffs Multiplayer Map Pack - 2.50$ (200msp) (was 5$)

Wipeout 3 - 25$ (2000msp) (was 50$)
Gracias por ponerlo.

Creeeo que me voy a pillar el Rayman y el Sleeping Dogs que les tengo ganas.
San Hamburguesa escribió:Gracias por ponerlo.

Creeeo que me voy a pillar el Rayman y el Sleeping Dogs que les tengo ganas.

Esta el Skyrim muy bien de precio y el dia 10 ponen el Call of Juarez Gunslinger a mitad de precio.
kikupitu escribió:
San Hamburguesa escribió:Gracias por ponerlo.

Creeeo que me voy a pillar el Rayman y el Sleeping Dogs que les tengo ganas.

Esta el Skyrim muy bien de precio y el dia 10 ponen el Call of Juarez Gunslinger a mitad de precio.


Osea, 7.50 ,no?

No creo que baje mas en corto medio plazo, me lo pillare...
Para mi el ofertón de este martes es sin duda Far Cry Blood Dragon por sólo 7€.

Eso sí, hoy me he enterado que están pensando en sacarlo en formato físico..... [360º]
Tanto el Call of Juarez Gunslinger como el Farcry blood dragon son compras maestras del bazar sobretodo si las ponen de oferta, tengo los dos comprados el dia que salieron y son de esos juegos que cojes y no los dejas hasta acabarlos, por lo menos en mi caso.
Yo tengo el far cry blood dragon y aunque mucha gente hecha pestes de él, para mi es el juego arcade mas soberbio que me he tirado a la cara.

La ambientacion, la musica, la estetica, los dialogos, todo, esta mas que bien conseguido, a mi me enamoró y eso que no me terminé far cry 3.

Para los amantes de las pelis de ciencia ficcion y a la vez del retro, no pueden dejar de pasar la oportunidad de pillarlo ahora de oferta.

Pa muestra un boton: http://www.youtube.com/watch?v=zbe5DS_ZU04

El gunslinger es el que me pillare esta semana que aun no lo tengo.
MUMMY escribió:Tanto el Call of Juarez Gunslinger como el Farcry blood dragon son compras maestras del bazar sobretodo si las ponen de oferta, tengo los dos comprados el dia que salieron y son de esos juegos que cojes y no los dejas hasta acabarlos, por lo menos en mi caso.

Es k, a mi parecer, son los dos productos mejores del bazar (en cuanto a juegos k no se pueden comprar físicos), después de RE4 HD.
Yo porke me pasé ambos en PC hace nada, sino caían, y, de hecho, el call of juarez, a 7, caerá, k es de lo mejorcito en FPS. Del Blood dragon creo k pasaré, más k nada porke tengo Far Cry 3 y lo prefiero por el tipo de escenarios y ambientación, pero es mucho mejor k muchos juegos físicos.
De hecho, me metía a preguntar k porké narices seguía el call of juarez a 14,39, pero ya veo k es k me he precipitado XD
No me acordaba q era solo para gold...asi q me qdo sin COJ por esos 7,50 q putada joder...d aqui a,q baje d nuevo....
PENECK escribió:No me acordaba q era solo para gold...asi q me qdo sin COJ por esos 7,50 q putada joder...d aqui a,q baje d nuevo....

¿es solo para gold?...justo se me acabo ayer :(
Habrá k ver lo del mes gratuito como furula...o igual me espero...
Acabo de enterarme de que el injustice god esta gratis en el bazar de Costa Rica. El problema es q parece un error de Microsoft. He creado la cuenta y todo pero a la hora de comprarlo por la consola me da un error y en la página web me aparece gratis, pero cuando le doy a comprar me dice de que no tengo tarjeta de crédito, que ponga una. Así q os invito a que probéis vosotros, que por probar que no quede. Un saludo

Pd no he puesto la tarjeta de crédito yo porque la tengo caducada y se puede intentar descargar siendo silver
Alcayada escribió:Acabo de enterarme de que el injustice god esta gratis en el bazar de Costa Rica. El problema es q parece un error de Microsoft. He creado la cuenta y todo pero a la hora de comprarlo por la consola me da un error y en la página web me aparece gratis, pero cuando le doy a comprar me dice de que no tengo tarjeta de crédito, que ponga una. Así q os invito a que probéis vosotros, que por probar que no quede. Un saludo

Pd no he puesto la tarjeta de crédito yo porque la tengo caducada y se puede intentar descargar siendo silver

Eso se trata en este otro hilo

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s2760#p1733581633

Parece que en Costa Rica lo han quitado, prueba con una cuenta eslovaka
rudedude escribió:
Alcayada escribió:Acabo de enterarme de que el injustice god esta gratis en el bazar de Costa Rica. El problema es q parece un error de Microsoft. He creado la cuenta y todo pero a la hora de comprarlo por la consola me da un error y en la página web me aparece gratis, pero cuando le doy a comprar me dice de que no tengo tarjeta de crédito, que ponga una. Así q os invito a que probéis vosotros, que por probar que no quede. Un saludo

Pd no he puesto la tarjeta de crédito yo porque la tengo caducada y se puede intentar descargar siendo silver

Eso se trata en este otro hilo

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s2760#p1733581633

Parece que en Costa Rica lo han quitado, prueba con una cuenta eslovaka

Gracias tío y perdón por ponerlo aquí. En la se Eslovaquia si me ha dejao
A mi en slovakia me da error
kikon69 escribió:
PENECK escribió:No me acordaba q era solo para gold...asi q me qdo sin COJ por esos 7,50 q putada joder...d aqui a,q baje d nuevo....

¿es solo para gold?...justo se me acabo ayer :(
Habrá k ver lo del mes gratuito como furula...o igual me espero...

Me upeo...¿los deal of the week son solo para gold?
kikon69 escribió:Me upeo...¿los deal of the week son solo para gold?

Si
rudedude escribió:
kikon69 escribió:Me upeo...¿los deal of the week son solo para gold?

Si

...vaya pua...y lo de los 3 meses gratis de gold en 3 cuentas distintas ¿donde sale en la consola?...¿puedo hacer uso de eso en una cuenta k ya ha sido gold aunke no por el mes gratis?...ademas, supongo k lo mejor sera hacerlo el lunes y ya de paso bajarme el rainbow six y los 2 siguientes gratis, no?
Hay que crear un perfil nuevo en la consola con un live ID nuevo, lo que no sé es si te permite unirte al mes gold gratis sin meter forma de pago (visa o paypal)
rudedude escribió:
Alcayada escribió:Acabo de enterarme de que el injustice god esta gratis en el bazar de Costa Rica. El problema es q parece un error de Microsoft. He creado la cuenta y todo pero a la hora de comprarlo por la consola me da un error y en la página web me aparece gratis, pero cuando le doy a comprar me dice de que no tengo tarjeta de crédito, que ponga una. Así q os invito a que probéis vosotros, que por probar que no quede. Un saludo

Pd no he puesto la tarjeta de crédito yo porque la tengo caducada y se puede intentar descargar siendo silver

Eso se trata en este otro hilo

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s2760#p1733581633

Parece que en Costa Rica lo han quitado, prueba con una cuenta eslovaka


Hombre, pero ponerlo en este hilo no está de más, así se entera el máximo de gente posible...

Lástima que me pilla en el curro y parece ser que ya han cerrado tanto costa rica como eslovaquia, en fin, otra vez será.
Amano Jacu escribió:
rudedude escribió:
Alcayada escribió:Acabo de enterarme de que el injustice god esta gratis en el bazar de Costa Rica. El problema es q parece un error de Microsoft. He creado la cuenta y todo pero a la hora de comprarlo por la consola me da un error y en la página web me aparece gratis, pero cuando le doy a comprar me dice de que no tengo tarjeta de crédito, que ponga una. Así q os invito a que probéis vosotros, que por probar que no quede. Un saludo

Pd no he puesto la tarjeta de crédito yo porque la tengo caducada y se puede intentar descargar siendo silver

Eso se trata en este otro hilo

hilo_promociones-y-articulos-gratuitos-de-xbox-live-avatares-dlc-s-etc_1802304_s2760#p1733581633

Parece que en Costa Rica lo han quitado, prueba con una cuenta eslovaka


Hombre, pero ponerlo en este hilo no está de más, así se entera el máximo de gente posible...

Lástima que me pilla en el curro y parece ser que ya han cerrado tanto costa rica como eslovaquia, en fin, otra vez será.

Lo decía porque en ese hilo hay más info, en estos casos como no estés suscrito a los 3 hilos lo más seguro es que se llegue tarde. [+risas]
Ya esta el COJ Gunslinger y Far Cry Blood Dragon por 7.19 euros
Yo me acabo de pillar el Batman Arkham City por 10€ que me parece un precio de puta madre por semejante juegaco.
¿Se sabe la lista de los juegos que han puesto a partir de hoy dia 10?
kikupitu escribió:Ya esta el COJ Gunslinger y Far Cry Blood Dragon por 7.19 euros

Esos en puntos cuanto es,con 1200 me valdra?por que me interesan esos 2 juegos
A mi me interesa el far cry. Merece la pena?

EDITO: Acabo de leer lo del formato físico... ummm

EDITO 2: El Ilomilo está a 4,74€. Merece la pena?
Injustice Gods Amongst us gratis en bazares de peru, costa rica, y en marruecos esta el capsized, flashback, unbound saga, mars war logs, bloodforge, dragons lair, diabolical pitch, dungeon fighter live, y sonic adventure, feliz dia del nino!!!!
litos001 escribió:EDITO 2: El Ilomilo está a 4,74€. Merece la pena?


Ya lo creo... juegazo del copón si te molan tipo puzzle
haroldmaster escribió:Injustice Gods Amongst us gratis en bazares de peru, costa rica, y en marruecos esta el capsized, flashback, unbound saga, mars war logs, bloodforge, dragons lair, diabolical pitch, dungeon fighter live, y sonic adventure, feliz dia del nino!!!!

Hoy no paramos
Voy haciendo la cuenta marroquí XD
ROCKER escribió:
litos001 escribió:EDITO 2: El Ilomilo está a 4,74€. Merece la pena?


Ya lo creo... juegazo del copón si te molan tipo puzzle

+1000 Es uno de los mejores arcade que he jugado [plas] [plas]

^^
kikupitu escribió:¿Se sabe la lista de los juegos que han puesto a partir de hoy dia 10?

FC3: Blood Dragon - 7.19€
Call of Juarez Gunslinger - 7.19€
Doodle Jump - 2.39€

The Behemoth Sale

Alien Hominid HD - 4.74€
Battleblock Theater - 9.64€
Castle Crashers - 7.19€

Warner Bros Sale

Gotham City Impostors 7.19€

Batman Arkham Asylum - 10€
--- Mapa Desafío Callejón del crimen - 1.42€
--- Mapa del desafío del villano - 1.42
--- Tema villanos - Gratis para Gold

Batman Arkham City - 10€
--- Harley Quinn's Revenge - 4.74€
--- Paquete de Arkham - 7.19€
--- Paquete de trajes de Arkham City 2.39€
--- Paquete de Robin - 3.34€
--- Paquete Nightwing - 3.34€
--- Paquete de Catwoman - 4.74€

Injustice Gods Among Us - 34.99€
--- Batgirl - 3.35€
--- Blackest Night Pack 1 - 1.99€
--- Blackest Night Pack 2 - 1.99€
--- General Zod - 3.35€
--- Lobo - 3.35€
--- Martian Manhunter - 3.35€
--- Red Son Pack 1 - 1.99€
--- Red Son Pack 2 - 1.99€
--- Scorpion - 3.35€

Lego Batman 1 - 9.99€

Lego Batman 2 - 9.99€
--- LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes - 5 Héroes - 0.94€
--- LEGO® Batman™ 2: DC Super Heroes - 5 Villanos - 0.94€
haroldmaster escribió:Injustice Gods Amongst us gratis en bazares de peru, costa rica, y en marruecos esta el capsized, flashback, unbound saga, mars war logs, bloodforge, dragons lair, diabolical pitch, dungeon fighter live, y sonic adventure, feliz dia del nino!!!!


Y cómo se pueden descargar cosas del bazar marroquí?? porqueme dice que el bazar no está disponible, ni desde la cnosola, ni desde la web.
litos001 escribió:
haroldmaster escribió:Injustice Gods Amongst us gratis en bazares de peru, costa rica, y en marruecos esta el capsized, flashback, unbound saga, mars war logs, bloodforge, dragons lair, diabolical pitch, dungeon fighter live, y sonic adventure, feliz dia del nino!!!!


Y cómo se pueden descargar cosas del bazar marroquí?? porqueme dice que el bazar no está disponible, ni desde la cnosola, ni desde la web.


Me pasa lo mismo, me dice que Xbox LIVE no está disponible en la consola para esta región, y en Perú el Injustice no está gratis...

EDITO: Descargando los de la cuenta marroquí! He leido en otro hilo que si le das a juegos recientes seleccionas uno y pulsas Y para buscar, usas el buscador para buscar los juegos y aparecen gratis para descargar :)
Os confirmo que ahora, a las 22:27 sigue funcionando la cosa.

Imagen
Imagen
A mi me salen con precios los marroquis,y lo tengo todo bien,que raro,puse mauritania en la cuenta de xbox(marruecos no estaba),es la que habia que poner?
CaNe escribió:A mi me salen con precios los marroquis,y lo tengo todo bien,que raro,puse mauritania en la cuenta de xbox(marruecos no estaba),es la que habia que poner?


No, hay que poner la de Morocco, con el CP 20005

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
CaNe escribió:A mi me salen con precios los marroquis,y lo tengo todo bien,que raro,puse mauritania en la cuenta de xbox(marruecos no estaba),es la que habia que poner?


No, hay que poner la de Morocco, con el CP 20005

;)

Saludos!!!

Eso es, Morocco, yo de CP puse 20000.
No me sale opción a buscar juegos desde el Marroquí, cómo lo hago?

Sólo puedo ver mis juegos..
taxmanbcn escribió:No me sale opción a buscar juegos desde el Marroquí, cómo lo hago?

Sólo puedo ver mis juegos..

Lo han puesto un poco mas arriba,dale a la Y dentro de una ficha de uno de tus juegos,y buscalo con el buscador y ya
taxmanbcn escribió:No me sale opción a buscar juegos desde el Marroquí, cómo lo hago?

Sólo puedo ver mis juegos..


Es que sólo puedes ver tus juegos.

Por lo menos a mi me pasa eso.

Yo lo que he hecho es iniciar mi cuenta GOLD y descargar las demos de dichos juegos... para después cuando inicies con ¨la otra cuenta¨ ya los tengas disponibles para bajarlos.

;)

Saludos!!!
Ya está ya está, gracias.

Desde mis juegos le das a X encima de uno (no a Y) y te sale la opción de buscar. Ahí hay que buscar los juegos uno a uno.

Puntazo, el Flashback lo quería.

Muchas gracias por el chivatazo, esta mañana he llegado tarde por 10 minutos al Injustice y estaba que me subía por las paredes
12183 respuestas