[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Joder! ¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta de correo electrónico asociada al Live?

Me ha saltado no se qué de la seguridad, y que Microsoft está haciéndolo más seguro todo, y me dice que tengo que ir a otra cuenta de correo para ver un código que me sirve para poder seguir abriendo mi cuenta... pero ¿Si no se el password del correo que me dice Microsoft como coño quieren que vea el código?

Nada, aquí estoy que no puedo entrar... [+furioso]
javitronik escribió:Joder! ¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta de correo electrónico asociada al Live?

Me ha saltado no se qué de la seguridad, y que Microsoft está haciéndolo más seguro todo, y me dice que tengo que ir a otra cuenta de correo para ver un código que me sirve para poder seguir abriendo mi cuenta... pero ¿Si no se el password del correo que me dice Microsoft como coño quieren que vea el código?

Nada, aquí estoy que no puedo entrar... [+furioso]


Eso sale a veces, pero vamos si le das a la B y vuelves a entrar con el mismo perfil te acaba dejando al 2 o 3 intento, si no sabes la contraseña del correo alternativo puedes poner otro desde https://account.live.com/
Messiahs escribió:
javitronik escribió:Joder! ¿Por qué no puedo entrar en mi cuenta de correo electrónico asociada al Live?

Me ha saltado no se qué de la seguridad, y que Microsoft está haciéndolo más seguro todo, y me dice que tengo que ir a otra cuenta de correo para ver un código que me sirve para poder seguir abriendo mi cuenta... pero ¿Si no se el password del correo que me dice Microsoft como coño quieren que vea el código?

Nada, aquí estoy que no puedo entrar... [+furioso]


Eso sale a veces, pero vamos si le das a la B y vuelves a entrar con el mismo perfil te acaba dejando al 2 o 3 intento, si no sabes la contraseña del correo alternativo puedes poner otro desde https://account.live.com/


Si, eso es lo que venía haciendo últimamente... pero es que al entrar en la cuenta me salía no se qué de un código... Pero al final lo he podido arreglar. He puesto lo que comentas del correo alternativo y ya por fin me he hecho con el dichoso código [360º]

Gracias compañero [oki]

;)

Saludos!!!
Están muuuuuy MUY pesados con lo de la seguridad. Todos los días me sale la mierda esa [enfado1]
Dracarys escribió:Están muuuuuy MUY pesados con lo de la seguridad. Todos los días me sale la mierda esa [enfado1]


A mi también me salía un día si y otro también... Ya estaba hasta los mismísimos.

Así que me puse con el tema y en cuestión de cinco minutos asunto arreglado.

Espero que no me salga más el mensajito de marras.

;)

Saludos!!!
Dracarys escribió:Están muuuuuy MUY pesados con lo de la seguridad. Todos los días me sale la mierda esa [enfado1]

Me pasa lo mismo principalmente cuando abro sesión en otra consola, me molesta sobremanera que me pida confirmar con un correo ó con el mensaje en el móvil [+furioso]
Yo llevo un mes hablando con ellos porque mi perfil ni se conecta al live, ni se descarga ni creando uno nuevo tampoco, desde la consola de un colega si.... no hacen mas que darme "soluciones" estúpidas... y que si tengo mal internet... tengo hasta los puertos abiertos, la prueba de live me la hace bien y hasta me sale la publicidad del live siempre y cuando no intente conectar con mi perfil...... desde el PC se me conecta al perfil perfectamente..... todo esto según llegué de vacaciones me pidió la contraseña así por las buenas para iniciar sesión y decía que no se podía conectar todo el tiempo y así sigue.... tampoco se descarga ningún perfil....

Lo comento para que lo sepáis puede que surjan mas casos.... esto es porque han cambiado algo y punto o me han metido algo raro en la consola.... porque después de 3 consolas y no se cuantos años pasa ahora....

Si tenía alguna duda de que consola elegir en la next gen está claro que ya me han dado el empujoncito que me faltaba... bueno mas bien una patada. [+furioso]
videjuca escribió:Por favor compañeros, todos los que aun no tengais los juegos de rockstar compradlos ya. A ver si asi dejan de repetirlos en las ofertas... }:/


Pues el precio del max payne 3 para el que no lo tenga esta muy bien. Y por ejemplo el pass del LA Noire por menos de 3€ esta genial.
Ya está disponible el último título del arcade summer. Las Tortugas Ninja... probaremos la demo.
gona escribió:
videjuca escribió:Por favor compañeros, todos los que aun no tengais los juegos de rockstar compradlos ya. A ver si asi dejan de repetirlos en las ofertas... }:/


Pues el precio del max payne 3 para el que no lo tenga esta muy bien. Y por ejemplo el pass del LA Noire por menos de 3€ esta genial.

Me acabo de comprar el Pass del L.A noire, pero no se como tengo que descargar los DLC, una vez que tengo el Pass.
Tengo que meterme al juego o algo???
ayuda plz
Buenas!
resulta que tengo el L.A noire comprado, la edición de 4 dvds ( la complete edition , creo que se llamaba)... sabéis si en esa edición venían todos los dlc que están en oferta esta semana ?
Sergio277 escribió:
gona escribió:
videjuca escribió:Por favor compañeros, todos los que aun no tengais los juegos de rockstar compradlos ya. A ver si asi dejan de repetirlos en las ofertas... }:/


Pues el precio del max payne 3 para el que no lo tenga esta muy bien. Y por ejemplo el pass del LA Noire por menos de 3€ esta genial.

Me acabo de comprar el Pass del L.A noire, pero no se como tengo que descargar los DLC, una vez que tengo el Pass.
Tengo que meterme al juego o algo???
ayuda plz


Sí, tienes que meterte en el juego y descargarlos desde ahí.

argailtreefolk escribió:Buenas!
resulta que tengo el L.A noire comprado, la edición de 4 dvds ( la complete edition , creo que se llamaba)... sabéis si en esa edición venían todos los dlc que están en oferta esta semana ?


Me imagino que sí, que con la completa ya los tienes todos, si no no sería completa, no? [+risas]
Me acabo de comprar el Pass del L.A noire, pero no se como tengo que descargar los DLC, una vez que tengo el Pass.
Tengo que meterme al juego o algo???
ayuda plz

Sí, tienes que meterte en el juego y descargarlos desde ahí.


Ok, muchas gracias, me lo he pillado porque justo tenia 2,88€ y cuesta 2,87€ [+risas] [+risas] [+risas]
ROCKER escribió:Ya está disponible el último título del arcade summer. Las Tortugas Ninja... probaremos la demo.

Al ver lo k vale se me a echo muy caro, tendrian que haber dejao el precio en points y me lo ubiese pillao seguro jejej, ahora me lo pensare.

En esta promocion cuantos juegos habia que comprar para que te deolvieran algunos points y sobre todo cuantos points devolvian??
Un saludo.
Sergio277 escribió:
gona escribió:
videjuca escribió:Por favor compañeros, todos los que aun no tengais los juegos de rockstar compradlos ya. A ver si asi dejan de repetirlos en las ofertas... }:/


Pues el precio del max payne 3 para el que no lo tenga esta muy bien. Y por ejemplo el pass del LA Noire por menos de 3€ esta genial.

Me acabo de comprar el Pass del L.A noire, pero no se como tengo que descargar los DLC, una vez que tengo el Pass.
Tengo que meterme al juego o algo???
ayuda plz


Hay que usar la lógica, o entras al juego o nada, una vez en el en el MENU del juego al Inicio das al botón X y ahí podrás ver el pase, lo que tienes , etc ;)
Hasta cuando dura lo del bulli?
Para evitar problemas la conversion es mejor hacerla desde web o desde la consola?
kikon69 escribió:Hasta cuando dura lo del bulli?
Para evitar problemas la conversion es mejor hacerla desde web o desde la consola?

Lo de la conversión yo lo hice sin darme cuenta desde consola y no paso nada, me dijo que mi saldo había cambiado de Microsoft a Euros, y ya, sin ningún problema.
Lo de bulla, no lo se, me imagino que durará una semana, como casi todas las ofertas.
Todavía nada del juego gratis del 1ro de septiembre?
Ayer probé el de las Tortugas Ninja y... [lapota]

Menudo Summer of Arcade más nefasto. Solo se salva un poquito el Brothers...
ROCKER escribió:Ayer probé el de las Tortugas Ninja y... [lapota]

Menudo Summer of Arcade más nefasto. Solo se salva un poquito el Brothers...

Yo me e pillado todos excepto de las tortugas k no me a gustado mucho y eso que cuando lo anunciaron dije k ese iba a caer y los demas no jejej, el charlie murder esta muy bien, siempre k te gusten esos juegos.

un saludo.
rufo69 escribió:
ROCKER escribió:Ayer probé el de las Tortugas Ninja y... [lapota]

Menudo Summer of Arcade más nefasto. Solo se salva un poquito el Brothers...

Yo me e pillado todos excepto de las tortugas k no me a gustado mucho y eso que cuando lo anunciaron dije k ese iba a caer y los demas no jejej, el charlie murder esta muy bien, siempre k te gusten esos juegos.

un saludo.


Pues mira, el Charlie Murder es el único que no he probado... es rollo Castle Crashers, no?
A lo mejor no está mal...

Saludos
ROCKER escribió:
rufo69 escribió:
ROCKER escribió:Ayer probé el de las Tortugas Ninja y... [lapota]

Menudo Summer of Arcade más nefasto. Solo se salva un poquito el Brothers...

Yo me e pillado todos excepto de las tortugas k no me a gustado mucho y eso que cuando lo anunciaron dije k ese iba a caer y los demas no jejej, el charlie murder esta muy bien, siempre k te gusten esos juegos.

un saludo.


Pues mira, el Charlie Murder es el único que no he probado... es rollo Castle Crashers, no?
A lo mejor no está mal...

Saludos

Si de ese estilo.
un saludo.
El de las tortugas me ha recordado al Lords of Shadow cuando salió, que era la peste, pero cuando le pusieron la actualización cambiaron el control y se convirtió en un juego con un control bestial, ojalá hagan lo mismo con el de las tortugas ninja.

Será que han hecho el control del juego así por el hecho de que las tortugas son lentas y tal? [carcajad]
Al juego de las Tortugas Ninja meristation le ha dado un 3, conclusión.... Debe ser malo malo malo
5 minutos me ha durado la demo de las tortugas, que cosa mas mala por dios [buaaj]
A mi también me pareció bastante malo el juego.

No me gustaron los graficos y me pareció muuuuuuuy leeeeeento.

Por 400 MPs de los de antaño [poraki] todavía, pero por 15€, NOOOP.
JavierVen escribió:Todavía nada del juego gratis del 1ro de septiembre?


parece ser, segun internet, que se les ha escapado una imagen donde sale el juego de Magic the gatering, a mi no me llama nada la verdad

http://n4g.com/news/1343539/xboxs-septe ... -australia
edneud11 escribió:
JavierVen escribió:Todavía nada del juego gratis del 1ro de septiembre?


parece ser, segun internet, que se les ha escapado una imagen donde sale el juego de Magic the gatering, a mi no me llama nada la verdad

http://n4g.com/news/1343539/xboxs-septe ... -australia


Si al final es ese juego, que tomada de pelo nos dieron...

la ps3 ACIII y nosotros...
El día 1, magic 2013. El 16, Tom Clancy's Rainbow 6 Vegas.

El magic lo tengo, tengo los tres primeros, me gustan bastante pero acabé aburriéndolos, del 2014 ya pasé. Veremos qué tal el Rainbow 6...

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 2005728833

EDIT: Joer, del 2006 el Rainbow 6... [boing]
Los rumores y quinielas eran demasiado generosos. Para mi un total decepción.
Bueno al magic por lo menos jugaré... pero el vegas es morralla a estas alturas ¬_¬
Amano Jacu escribió:El día 1, magic 2013. El 16, Tom Clancy's Rainbow 6 Vegas.

El magic lo tengo, tengo los tres primeros, me gustan bastante pero acabé aburriéndolos, del 2014 ya pasé. Veremos qué tal el Rainbow 6...

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 2005728833

EDIT: Joer, del 2006 el Rainbow 6... [boing]

Se estan luciendo desde luego con los juegos gratis y encima se creeran que lo estan aciendo bien...........
Amano Jacu escribió:El día 1, magic 2013. El 16, Tom Clancy's Rainbow 6 Vegas.

El magic lo tengo, tengo los tres primeros, me gustan bastante pero acabé aburriéndolos, del 2014 ya pasé. Veremos qué tal el Rainbow 6...

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 2005728833

EDIT: Joer, del 2006 el Rainbow 6... [boing]


Bueno pues el mes de septiembre para mi gusto nefasto. Para mi es como si no regalasen nada, podrían estirarse algo más para que los GOLD de toda la vida nos sintieramos un poco "más queridos".
Por ahí decían que el rainbow 6 era un juego del 2006... no lo veo como algo malo, al menos la fecha de publicación ( el juego en sí me parece malísimo ), porque en el año 2006 sacaron el
Tom Clancy's Ghost Recon Advanced Warfighter por el que pagué 70€ y a día de hoy si lo regalasen seguiría siendo una maravilla aunque en el Online ya no juegue nadie.

Bueno lo dicho, que el mes de septiembre los juegos gratis para los GOLD por mi se los podían ahorrar. Ahh y veo a mucho esperando el HALO 3, tengo la edición especial comprada el día de salida y me parece un juego mediocre, pero bueno para gustos.....
que decepción, yo por lo menos esperaba algún juego atractivo que valiera la pena, prefería algún juego de kinect que estos juegos de verdad.

a esperar hasta el mes que viene, aunque creo que los mejores títulos los regalaran en diciembre.
Ben 10 rise of the hex gratis en el bazar!!!
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... ?cid=SLink aprovechen antes que lo quiten!!!
haroldmaster escribió:Ben 10 rise of the hex gratis en el bazar!!!
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... ?cid=SLink aprovechen antes que lo quiten!!!

Pedazo de mierda xD, por mi ni os lo bajéis. Para gustos colores. Un saludo
Amano Jacu escribió:El día 1, magic 2013. El 16, Tom Clancy's Rainbow 6 Vegas.

El magic lo tengo, tengo los tres primeros, me gustan bastante pero acabé aburriéndolos, del 2014 ya pasé. Veremos qué tal el Rainbow 6...

https://www.facebook.com/notes/xbox-es/ ... 2005728833

EDIT: Joer, del 2006 el Rainbow 6... [boing]


morralla, menos mal renove el gold por un mes solo, cuando caduque no lo renuevo hasta que no me merezca la pena descargar algun juego
haroldmaster escribió:Ben 10 rise of the hex gratis en el bazar!!!
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... ?cid=SLink aprovechen antes que lo quiten!!!


Hombre gracias, me lo he bajado gratis, al menos jugará mi sobrino. Para mí mejor que los dos juegos de septiembre, porque el magic 2013 lo tengo y al Rainbow Six no creo que juegue a estas alturas...
Amano Jacu escribió:
haroldmaster escribió:Ben 10 rise of the hex gratis en el bazar!!!
http://marketplace.xbox.com/es-MX/Produ ... ?cid=SLink aprovechen antes que lo quiten!!!


Hombre gracias, me lo he bajado gratis, al menos jugará mi sobrino. Para mí mejor que los dos juegos de septiembre, porque el magic 2013 lo tengo y al Rainbow Six no creo que juegue a estas alturas...

No lo había visto así pero tienes razón, el juego de Ben 10 es mejor que los otros dos (por lo menos para mí xD), el de Magic no me interesa para nada, pero para NADA, y el Six Vegas me es injugable, FPS? Pues eso, injugable.

Qué decepción de mes, al final voy a probar el minijuego gratuito a ver si por lo menos es aceptable.
Yo que venia a preguntar y vi esta noticia y me desmotive.....
Ufff!

Pues parece que con el mes de Septiembre se han lucido con los juegos gratuítos... :(

Bueno, aunque sea habrá que echarle un vistazo al Magic, que por lo menos no es un género típico y así variamos un poco de tanto tiro y tanta carrera... :-|

A ver si en Octubre mejoran esto por que vaya vaya...

;)

Saludos!!!
El magic es un juegazo del copón. Me he viciado tanto al 14 que me he bajado el 13 también.

y así con gente nueva se encontrarán partidas online.

Me gustaaaa.
Vaya mierda estan siendo los Games With Gold dios mio,prefiero mil veces los del Plus alquilados que estos regalados,en fin,decepcion y ni me molesto en bajarlos.
headstrong79 escribió:Vaya mierda estan siendo los Games With Gold dios mio,prefiero mil veces los del Plus alquilados que estos regalados,en fin,decepcion y ni me molesto en bajarlos.


+1 compañero :( esperare a que se me termine el gold el mes que viene y regeresare al plus [sonrisa] que se termino mi suscripcion hace poco.
Hombre el magic si te mola el rollo, es muy buen juego y entretiene, claro si lo tienes te quedas igual [+risas] pero en verdad lo del otro juego del 2006 y encima es la primera parte....
vamos que son unos ratas de cuidado.
El rainbow six las vegas... es practicamente penoso, ese juego lo llegue a pillar yo cuando en Game vendian juegos por 2,90€.
No me extraña que lo regalen.

El proximo que sera el Bully que lo tienen esta semana de oferta a 3€?
Va por dios... juegos de cuando yo hice la comunion. Y cuando es uno de hace poco tiempo resulta que o es un arcade o es un mojon pinxao en un palo.

Lo bajo porque a caballo regalado... pero vamos... que para regalar mierda... no regales nada.
Da igual si son juegos de hace siglos, porque si regalan un PGR3, GRAW, Dead or Alive 4, Call of Duty 2, Virtua Tennis 3, Portal 1.. ( ya los tengo pero bueno ), que son juegos en su mayoría del 2005-2006 pero aun así son bastante buenos y seguro que más de uno redescubre alguno.

Pero en este caso el Rainbow 6 además de antiguo es malísimo, el de cartas no es mi estilo ni el de la gran mayoría, asique no creo ni que le dé al botón de descargar los juegos...
Sinceramente, tras poseer con mucho gusto una Xbox y una 360 ya tengo decidida mi primera y seguramente única NextGen. Es que ves lo del Plus y ves lo que nos "dan" tras años de pagar y vaya tela, de verdad. Vergonzoso.
Muy buenas.

Después de 3 años con la consola (y siempre siendo gold), hoy me entero que de vez en cuando regalan juegos, me lo ha dicho un amigo que está el dead rising 2 (ya lo tengo bajando), y que estaba el assassins creed 1 y 2.

No se cómo se habrá enterado de esto. ¿A través de este hilo os enteráis si ponen juegos gratis para descargar?
12183 respuestas