[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Jotun666 escribió:Es que sale tanto juego como demo por separado, pero luego supongo que ambos serán el mismo archivo.

Sólo son el mismo juego si están dentro de las categorías 'Arcade' o 'Indie Game', vamos, juegos indies o minijuegos.
Pero los juegos de la categoría 'Retail', osea, los que la mayoría se venden físicos a precios altos, no son lo mismo, muchos no tienen ni demo.

Y sí, El Shaddai no está en el bazar español, en la UGS lo pusieron a 240 puntos en el bazar de USA, y aquí todos nos morimos de asco. [mamaaaaa]
Alcayada escribió:
deifmeister escribió:Major Nelson ha dado señales de vida

http://majornelson.com/2013/08/13/comin ... tplace-28/


No para de salir mierda...

Como lo sabes, mierda a tutiplén


Y, como me temía, se confirma mi teoría :(

;)

Saludos!!!
deifmeister escribió:Major Nelson ha dado señales de vida

http://majornelson.com/2013/08/13/comin ... tplace-28/


No para de salir mierda...


Uh, pondrán en descuento los Silent Hill... creo que con esto quedan descartados para regalarse en Games with Gold [buuuaaaa]
Lalo_Landa escribió:
deifmeister escribió:Major Nelson ha dado señales de vida

http://majornelson.com/2013/08/13/comin ... tplace-28/


No para de salir mierda...


Uh, pondrán en descuento los Silent Hill... creo que con esto quedan descartados para regalarse en Games with Gold [buuuaaaa]


Pues una pena sí. Pero bueno, del 20 al 26 tendremos el SH Downpour a 9.99 que no es un regalo desde luego pero no está mal.
Ya está la demo de RAYMAN LEGENDS 653,51 MB

EXCLUSIVA PARA GOLDS [sonrisa]
acecombat escribió:Ya está la demo de RAYMAN LEGENDS 653,51 MB

EXCLUSIVA PARA GOLDS [sonrisa]


Gracias por la info compañero [oki]

Voy a probarlo ahora mismo a ver que tal.

;)

Saludos!!!
acecombat escribió:Ya está la demo de RAYMAN LEGENDS 653,51 MB

EXCLUSIVA PARA GOLDS [sonrisa]

Lo mejor de la semana desde luego porque menuda ofertas...

^^
Mañana sale el de zombis para Gold no?
dark-kei escribió:Mañana sale el de zombis para Gold no?

si compañero pero son dos el arcade dr2 zero y el juego dr2
kachohoji escribió:
dark-kei escribió:Mañana sale el de zombis para Gold no?

si compañero pero son dos el arcade dr2 zero y el juego dr2


¿Mañana!?

Cachis... y yo que pensaba que era para hoy... :(
javitronik escribió:
kachohoji escribió:
dark-kei escribió:Mañana sale el de zombis para Gold no?

si compañero pero son dos el arcade dr2 zero y el juego dr2


¿Mañana!?

Cachis... y yo que pensaba que era para hoy... :(


Si todo va como siempre, desde esta madrugada (las 2 o 3) deberían estar para ir descargando [oki]

Saludos.
Ya está puesto GRATIS para los GOLD: Dead Rising 2 y Dead Rising 2 Case Zero.
dead Rising Case West para los Gold en vez de costar 800MPS cuesta 400MPS.
Yo con los dos primeros tengo de sobra
acecombat escribió:Ya está puesto GRATIS para los GOLD: Dead Rising 2 y Dead Rising 2 Case Zero.
dead Rising Case West para los Gold en vez de costar 800MPS cuesta 400MPS.
Yo con los dos primeros tengo de sobra


A por él!

Yo creo que con esos tengo para las próximas dos semanas también.

;)

Saludos!!!
Cuando os bajeis el dead rising, recordad que tb podeis bajaros unos cosas para el personaje totalmente gratis, creo que son 4
trp escribió:Cuando os bajeis el dead rising, recordad que tb podeis bajaros unos cosas para el personaje totalmente gratis, creo que son 4

Lo que es gratis son los dlcs de compatibilidad para poder jugar con quien haya comprado los dlcs de trajes.
Glhy escribió:
trp escribió:Cuando os bajeis el dead rising, recordad que tb podeis bajaros unos cosas para el personaje totalmente gratis, creo que son 4

Lo que es gratis son los dlcs de compatibilidad para poder jugar con quien haya comprado los dlcs de trajes.


Gracias no tenia ni idea de que eran, pensaba que eran como los packs del borderlands XD

De todas maneras han venido para la saca
trp escribió:
Glhy escribió:
trp escribió:Cuando os bajeis el dead rising, recordad que tb podeis bajaros unos cosas para el personaje totalmente gratis, creo que son 4

Lo que es gratis son los dlcs de compatibilidad para poder jugar con quien haya comprado los dlcs de trajes.


Gracias no tenia ni idea de que eran, pensaba que eran como los packs del borderlands XD

De todas maneras han venido para la saca

Es que han puesto gratis el Caso Zero, el DR2 y, han rebajado al 50% todos los dlcs de DR2 y también el Caso West.
trp escribió:
Glhy escribió:Gracias no tenia ni idea de que eran, pensaba que eran como los packs del borderlands XD

De todas maneras han venido para la saca

Es que han puesto gratis el Caso Zero, el DR2 y, han rebajado al 50% todos los dlcs de DR2 y también el Caso West.


Yes!

;)

Saludos!!!
Una pregunta...
Se suele saber cual es el proximo juego q pondran antes de q terminen los gratis de estos 15 dias? Lo digo para pillarme un mes y comprar lo q pongan e un mes.
PENECK escribió:Una pregunta...
Se suele saber cual es el proximo juego q pondran antes de q terminen los gratis de estos 15 dias? Lo digo para pillarme un mes y comprar lo q pongan e un mes.

Estate atento a lo que van posteando los usuarios en este foro, los últimos días ya se suelen ir filtrando los próximos juegos.
O a veces lo que se filtran son rumores, pero algunas veces terminan siendo ciertos, como el rumor de que iban a regalar Crackdown y Dead Rising 2. [boing]
Estaremos atentos.

Ojalá sea el Alan Wake. O en su defecto, Halo 3.

Aunque según mi teoría, van alternando de un juego pachanguero a uno en condiciones.

Así que ahora tocaría uno del montón.

Ojalá me equivoque.

;)

Saludos!!!
Recién terminé de descargar el WSOP: Full House Pro lo encuentran gratis en el bazar mexicano, si tienen una cuenta mexicana no lo duden, muy entretenido [oki]

http://marketplace.xbox.com/es-mx/Produ ... noSplash=1
Hola, la verdad es que no se como bajarme el Dead Rising 2 gratis. Intento descargarlo desde Xbox.com y solo me sale la opción de cambiar opciones de pago y una vez dentro me pone agregar tarjeta de crédito. Desde mi Xbox mas de lo mismo y no tengo ni idea de como descargarlo. Si alguien me hecha una mano... xD.
franki023 escribió:Hola, la verdad es que no se como bajarme el Dead Rising 2 gratis. Intento descargarlo desde Xbox.com y solo me sale la opción de cambiar opciones de pago y una vez dentro me pone agregar tarjeta de crédito. Desde mi Xbox mas de lo mismo y no tengo ni idea de como descargarlo. Si alguien me hecha una mano... xD.


Cambia la forma de pago a puntos
No me sale la opción de pagar por puntos. Me sale o con tarjeta de crédito en Xbox.com o con paypal o tarjeta en Xbox Live, a nadie mas le pasa eso?
Tienes una opcion para cambiar la forma de pago, fijate bien. Si es en la web, sale en la parte de abajo (creo) si es desde la Xbox, con el boton X
acecombat escribió:Ya está puesto GRATIS para los GOLD: Dead Rising 2 y Dead Rising 2 Case Zero.
dead Rising Case West para los Gold en vez de costar 800MPS cuesta 400MPS.
Yo con los dos primeros tengo de sobra


Y yo ya tengo los 3... [buuuaaaa]

Lo bueno es que el 1 sigue a 30€, y el 2 off the record a 20€ ein?
Lalo_Landa escribió:Recién terminé de descargar el WSOP: Full House Pro lo encuentran gratis en el bazar mexicano, si tienen una cuenta mexicana no lo duden, muy entretenido [oki]

http://marketplace.xbox.com/es-mx/Produ ... noSplash=1


Descargado [oki]
Amano Jacu escribió:Lo bueno es que el 1 sigue a 30€


Comorl!?

Pero si lo he visto en un Cash a 5 euros... xD

;)

Saludos!!!
El Off Record es larguillo?
Sukiet escribió:El Off Record es larguillo?


Es igual de largo que el Dead Rising 2, puesto que prácticamente es el mismo juego, solo que llevas a otro personaje (Frank West, el prota del primer juego Dead Rising) y ves la historia desde su punto de vista.

Un saludo
Hasta que no me llegue el disco duro tendre que descargarlo en un disco externo [+risas]
No salía hoy el Flashback??

Es que estoy en el curro y no puedo verlo ¬_¬
vinypsp escribió:No salía hoy el Flashback??

Es que estoy en el curro y no puedo verlo ¬_¬


Ya está de hecho:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584113fe

Un saludo.
merece la pena el metal gear hd coleccion? esta completo en español? con este pack estoy un poco perdido e mirado por otros foros de logros y parece que son tres juegos y en otros dicen que son dos asi que estoy perdido son dos juegos o tres ujujuj gracias compis
chris_pontius escribió:
vinypsp escribió:No salía hoy el Flashback??

Es que estoy en el curro y no puedo verlo ¬_¬


Ya está de hecho:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584113fe

Un saludo.


Nadie se ha bajado la demo ?
Yo toy en el curro y hasta bien entrada la tarde no podré probarlo, pero a ver si alguien puede dar primeras valoraciones...
kachohoji escribió:merece la pena el metal gear hd coleccion? esta completo en español? con este pack estoy un poco perdido e mirado por otros foros de logros y parece que son tres juegos y en otros dicen que son dos asi que estoy perdido son dos juegos o tres ujujuj gracias compis


Viene en inglés con subtítulos en castellano. Son tres juegos, el MGS 2, el 3 y el Peace Walker. Además dentro del 3 vienen los dos primeros Metal Gear de MSX.
kachohoji escribió:merece la pena el metal gear hd coleccion? esta completo en español? con este pack estoy un poco perdido e mirado por otros foros de logros y parece que son tres juegos y en otros dicen que son dos asi que estoy perdido son dos juegos o tres ujujuj gracias compis

Son dos juegos (supongo que te refieres a los digitales):
- Metal Gear Solid 2 + Metal Gear Solid 3
- Metal Gear Solid Peace Walker
Glhy escribió:
kachohoji escribió:merece la pena el metal gear hd coleccion? esta completo en español? con este pack estoy un poco perdido e mirado por otros foros de logros y parece que son tres juegos y en otros dicen que son dos asi que estoy perdido son dos juegos o tres ujujuj gracias compis

Son dos juegos (supongo que te refieres a los digitales):
- Metal Gear Solid 2 + Metal Gear Solid 3
- Metal Gear Solid Peace Walker


Como ha dicho la HD Colection le he comentado lo que incluye.

Si habla de los que venden sueltos en el bazar entonces son dos packs a 10 euros cada uno. En el primer pack que se llama "METAL GEAR SOLID 2 AND 3 HD", como su nombre indica hay dos juegos, el 2 y el 3.

Y en el segundo que se llama METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION pues viene ese juego justamente.
jander20 escribió:Como ha dicho la HD Colection le he comentado lo que incluye.

Si habla de los que venden sueltos en el bazar entonces son dos packs a 10 euros cada uno. En el primer pack que se llama "METAL GEAR SOLID 2 AND 3 HD", como su nombre indica hay dos juegos, el 2 y el 3.

Y en el segundo que se llama METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION pues viene ese juego justamente.

Supuse que se refería a los juegos digitales que están de rebaja esta semana, lógico no? ;)
Glhy escribió:
jander20 escribió:Como ha dicho la HD Colection le he comentado lo que incluye.

Si habla de los que venden sueltos en el bazar entonces son dos packs a 10 euros cada uno. En el primer pack que se llama "METAL GEAR SOLID 2 AND 3 HD", como su nombre indica hay dos juegos, el 2 y el 3.

Y en el segundo que se llama METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION pues viene ese juego justamente.

Supuse que se refería a los juegos digitales que están de rebaja esta semana, lógico no? ;)


La gente pregunta donde sea lo que sea así que a saber xd El tema es que si quiere comprar la HD Collection de verdad con los tres juegos tendrá que ser en físico. Si quiere comprar el 2 y el 3 por un lado y el Peace Walker por otro, puede hacerlo en el bazar a 10 euros cada uno.
chris_pontius escribió:
vinypsp escribió:No salía hoy el Flashback??

Es que estoy en el curro y no puedo verlo ¬_¬


Ya está de hecho:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 02584113fe

Un saludo.



Gracias compi.

En cuanto llegue a casa a por el voy.
jander20 escribió:
Glhy escribió:
jander20 escribió:Como ha dicho la HD Colection le he comentado lo que incluye.

Si habla de los que venden sueltos en el bazar entonces son dos packs a 10 euros cada uno. En el primer pack que se llama "METAL GEAR SOLID 2 AND 3 HD", como su nombre indica hay dos juegos, el 2 y el 3.

Y en el segundo que se llama METAL GEAR SOLID PEACE WALKER HD EDITION pues viene ese juego justamente.

Supuse que se refería a los juegos digitales que están de rebaja esta semana, lógico no? ;)


La gente pregunta donde sea lo que sea así que a saber xd El tema es que si quiere comprar la HD Collection de verdad con los tres juegos tendrá que ser en físico. Si quiere comprar el 2 y el 3 por un lado y el Peace Walker por otro, puede hacerlo en el bazar a 10 euros cada uno.


muchas gracias por la aclaracion sois los mejores buscare el fisico pues que estara mejor
Podrian aprovechar la gamescom para anunciar los 'games for gold' de septiembre ;)
Me ha gustado mas el Mars Wars Logs que el Flashback y eso no es bueno. :(
Dark escribió:Me ha gustado mas el Mars Wars Logs que el Flashback y eso no es bueno. :(

Se esperaba con muchas ganas este flasback ( yo por lo menos ) pero no se acerca en nada al original...

^^
Yo también lo esperaba con muchísimas ganas,he probado la versión de prueba y no sé, le falta algo, es algo impersonal, el aspecto gráfico me deja con la sensación de que es un juego del montón tirando a malo, aunque intentan conservar las animaciones originales no me convence y en general no me ha gustado el resultado final, para mi este nuevo FLASHBACK es una DECEPCIÓN muy grande. Aun así creo que lo compraré, pero casi por el recuerdo que me produce el anterior, en el propio juego arcade viene la versión mítica que muchos conocemos.El unreal engine era un lujazo en shadow complex y sin embargo aquí aunque su aspecto es parecido no me gusta...

Era mi juego Arcade casi casi del año y más por esos 800MPS, pero si al final lo compro será para "cumplir" no porque me encante.

PD: todo esto que comento es con la versión demo, posiblemente alguien que lo comente con el juego acabado puede que tenga otra opinión, espero que sea bastante mejor que mi primera impresión ;)
+1
Cuando esté a la mitad de precio me lo pillaré....
...Por el original mas que nada ^^
Otro más que se pasó hace 20 años (se dice pronto) el Flashback y al haberlo probado ahora, le ha decepcionado.

Shadow Complex es muy similar, pero infinitamente mejor...
12183 respuestas