[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Gracias por responder ThoreK88. He intentado bajarlos desde la consola y da error, supongo que ya lo arreglarán.
Siento ser repetitivo, pero ¿hay que ser Gold para jugarlos? Es que los juegos arcade que son gratuitos (Doritos Crash Course creo que se llama y Happy Wars) si obligan a ser Gold. Supongo que estos a tener que pagar no pero si alguien me lo puede confirmar para ahorrarme o no los puntos lo agradecería.
Un saludo
ismaelransanz escribió:Gracias por responder ThoreK88. He intentado bajarlos desde la consola y da error, supongo que ya lo arreglarán.
Siento ser repetitivo, pero ¿hay que ser Gold para jugarlos? Es que los juegos arcade que son gratuitos (Doritos Crash Course creo que se llama y Happy Wars) si obligan a ser Gold. Supongo que estos a tener que pagar no pero si alguien me lo puede confirmar para ahorrarme o no los puntos lo agradecería.
Un saludo


No hace falta ser Gold, y quien tenga interés cuando pueda descargarlo que no lo dude, porque es un precio especial de salida, luego seguramente subirá.

Sin duda para mi el mejor pack es el Beautiful Puzzle Pack, yo como tengo iLomillo y The Splatters pues ya no me interesa y son dos juegos muy entretenidos, luego está Insanely Twisted Shadow Planet que tiene también bastante buena pinta aunque sea algo corto y , Lazy Raiders sinceramente no se de que va, pero vamos que conque te interesen ya 3 de los 4 juegos merece bastante la pena por esos 1.200 MPS


PD: el anterior pack, Pack de juegos de Twisted Pixel:

The MAW
Splosion Man
Splosion Ms
Comic Jumper

Salió hace unos meses por 800MPS ( un regalo, que pena que los dos Splosion Man ya los había comprado en su día ) y ahora vale 2.400 MPS, asique como comento antes a quien le interese estps packs de salido que no se lo piense mucho ;)
Yo el anterior pack que salió si que lo pillé y me fue bien porque no tenia ninguno XD
Ahora no se si pillar el de kinect o esperar al de acción
Alquien sabe si el Lost Planet 2 del bazar trae subtitulos en español??, es que pone compatible con ingles y japones. :-?
josecarlosdp escribió:Alquien sabe si el Lost Planet 2 del bazar trae subtitulos en español??, es que pone compatible con ingles y japones. :-?


Tiene que ser como la versión física, manual y textos en castellano. Como manual dificil.... Tendrás el menu, opciones y subtitulos en castellano
Qwertydhf escribió:
Imagen

Por otra parte hoy recibimos un nuevo lote de juegos, en esta ocasión centrado en Kinect, bajo el nombre de Kinect Bundle. El precio en este caso es inferior (800 MS; 10 euros), con un ahorro del 80%, ya que por separado los juegos sumarían 3.600 MS (45 euros). Y lo curioso es que no son cuatro juegos, sino cinco. A saber: ‘Diabolical Pitch’, ‘Dragon’s Lair’, ‘Haunt’, ‘Home Run Stars’ y ‘Wreckateer’. Pero ojo, que ni este Bundle ni el otro de puzles estarán siempre a este precio.

Kinect Bundle (800 MS) http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Kinect-Bundle/66acd000-77fe-1000-9115-d80258411415




‘Diabolical Pitch’ --> 800 msp
‘Dragon’s Lair’ --> 800 msp
‘Haunt’ --> 320 msp
‘Home Run Stars’ --> 800 msp
‘Wreckateer’ --> 800 msp (aunque estuve gratuito durante una promocion)


Quitando el 'haunt' que creo que no hay por donde cogerlo, los otros para pasar un rato con el kinect, por 800 mps no esta mal.
De hecho el Haunt estuvo gratis para cuentas USA el día de salida.
acecombat escribió:
josecarlosdp escribió:Alquien sabe si el Lost Planet 2 del bazar trae subtitulos en español??, es que pone compatible con ingles y japones. :-?


Tiene que ser como la versión física, manual y textos en castellano. Como manual dificil.... Tendrás el menu, opciones y subtitulos en castellano

Es en ingles con subtitulos en español, la descripción del bazar está mal. Yo me lo estoy pensando porque es un juego pensado para jugarlo en cooperativo y no en individual y no se si habrá mucha gente que lo vaya a jugar.
rychetage escribió:
acecombat escribió:
josecarlosdp escribió:Alquien sabe si el Lost Planet 2 del bazar trae subtitulos en español??, es que pone compatible con ingles y japones. :-?


Tiene que ser como la versión física, manual y textos en castellano. Como manual dificil.... Tendrás el menu, opciones y subtitulos en castellano

Es en ingles con subtitulos en español, la descripción del bazar está mal. Yo me lo estoy pensando porque es un juego pensado para jugarlo en cooperativo y no en individual y no se si habrá mucha gente que lo vaya a jugar.


Yo estoy igual que tú, la verdad...Inicialmente me llama la atención, pero no sé si va a ser frustrante la IA de los aliados.

Lo que pasa que, habiendo comprado puntos MS "baratos" se me queda el juego por 3.2 € y la verdad es que es poca pasta, pero me daría coraje que luego salieran ofertas mejores o de juegos que realmente me llamen y me hagan falta los puntos que me pueda gastar en este LP2...
Alguien probo el diabolic pitcher? dicen que es muy bueno.
morenu_1989 escribió:Alguien probo el diabolic pitcher? dicen que es muy bueno.


A mi es que me encantan los juegos de Suda51, es uno de los pocos por los cuales me plantearia comprar un kinect. Pero como no lo tengo me quedo con las ganas.
Amano Jacu escribió:
morenu_1989 escribió:Alguien probo el diabolic pitcher? dicen que es muy bueno.


A mi es que me encantan los juegos de Suda51, es uno de los pocos por los cuales me plantearia comprar un kinect. Pero como no lo tengo me quedo con las ganas.


Yo cuando lo vi flipe me pareció una pasada y si lo remasterizan para la one con el kinect nuevo que es mas fino creo que me lo compraria enseguida
gominio escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/WillyRex-Pic-Pack/3fa59643-3db7-4533-a3e6-26661ffbeb05

lol.

Lo que nos faltaba ya....ni gratis me lo bajo yo.
jjuioij escribió:
gominio escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/WillyRex-Pic-Pack/3fa59643-3db7-4533-a3e6-26661ffbeb05

lol.

Lo que nos faltaba ya....ni gratis me lo bajo yo.


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Impressive!!!!
Pues yo no se si soy tonto o que pasa pero no encuentro el
pack puzzles por ningún lado :S

Sólo el pack acción y el pack kinect.

Alguien sabe algo del otro?

Saludos
skorpioneMM escribió:Pues yo no se si soy tonto o que pasa pero no encuentro el
pack puzzles por ningún lado :S

Sólo el pack acción y el pack kinect.

Alguien sabe algo del otro?

Saludos


Es que el pack puzzle aun no ha salido, va con algo de retraso
acecombat escribió:
skorpioneMM escribió:Pues yo no se si soy tonto o que pasa pero no encuentro el
pack puzzles por ningún lado :S

Sólo el pack acción y el pack kinect.

Alguien sabe algo del otro?

Saludos


Es que el pack puzzle aun no ha salido, va con algo de retraso


Ah ok, gracias, esperaremos pues.

Saludos
Cual es el pak de accion baratuno????
kikon69 escribió:Cual es el pak de accion baratuno????

Baratuno no es desde luego, cuesta 1600 puntos y trae estos 5 juegos:

Bloodforge - 1200
The Dishwasher: Vampire Smile - 800 Microsoft points
Dungeon Fighter LIVE - 800
Islands of Wakfu - 800
Unbound Saga - 800

Quitando el Bloodforge, del resto no sé mucho, ¿qué opinión tenéis de los juegos?
Solid.Snake escribió:
kikon69 escribió:Cual es el pak de accion baratuno????

Baratuno no es desde luego, cuesta 1600 puntos y trae estos 5 juegos:

Bloodforge - 1200
The Dishwasher: Vampire Smile - 800 Microsoft points
Dungeon Fighter LIVE - 800
Islands of Wakfu - 800
Unbound Saga - 800

Quitando el Bloodforge, del resto no sé mucho, ¿qué opinión tenéis de los juegos?

-> Por encima:
Bloodforge - beat'em up entretenidillo, buen control, muy gore, mitología celta, etc.
Vampire Smile - muy indie, buen control, gráficos nulos, multijugador, entretenidillo
Dungeon Fighter - versión ultra capada de la versión de PC, repetitivo, con amigos es genial
Islands of Wakfu - soso, lento, control mejorable, desarrollo aburrido, preciosista al máximo
Unbound Saga - beat'em up de la vieja escuela muy bueno, cooperativo, buen control
Glhy escribió:
Solid.Snake escribió:
kikon69 escribió:Cual es el pak de accion baratuno????

Baratuno no es desde luego, cuesta 1600 puntos y trae estos 5 juegos:

Bloodforge - 1200
The Dishwasher: Vampire Smile - 800 Microsoft points
Dungeon Fighter LIVE - 800
Islands of Wakfu - 800
Unbound Saga - 800

Quitando el Bloodforge, del resto no sé mucho, ¿qué opinión tenéis de los juegos?

-> Por encima:
Bloodforge - beat'em up entretenidillo, buen control, muy gore, mitología celta, etc.
Vampire Smile - muy indie, buen control, gráficos nulos, multijugador, entretenidillo
Dungeon Fighter - versión ultra capada de la versión de PC, repetitivo, con amigos es genial
Islands of Wakfu - soso, lento, control mejorable, desarrollo aburrido, preciosista al máximo
Unbound Saga - beat'em up de la vieja escuela muy bueno, cooperativo, buen control


Resumiendo... merece la pena el pack por el precio que tiene para los que no tenemos ninguno de los juegos que entran?

EDITO: Por cierto, el Beautiful Puzzle Pack según me he informado en otras webs hace 2-3 dias si estaba disponible pero ya no está, que ha pasado con este pack, a durado sólo un día o como va la cosa?

Me interesaba mucho la verdad...
skorpioneMM escribió:Resumiendo... merece la pena el pack por el precio que tiene para los que no tenemos ninguno de los juegos que entran?

Los juegos de este pack los tengo todos y están bien.

El bloodforge me costó 600 puntos, el dishwasher me costó 400, el unbound saga 160, el dungeon fighter 400 y el islands of wakfu me lo regaló marcaplayer. 1600 puntos es un buen precio, aunque como siempre, si esperáis a que lo rebajen en una oferta de la semana a '1200' o a '800' merecerá aun más la pena! [360º]
Glhy escribió:
skorpioneMM escribió:Resumiendo... merece la pena el pack por el precio que tiene para los que no tenemos ninguno de los juegos que entran?

Los juegos de este pack los tengo todos y están bien.

El bloodforge me costó 600 puntos, el dishwasher me costó 400, el unbound saga 160, el dungeon fighter 400 y el islands of wakfu me lo regaló marcaplayer. 1600 puntos es un buen precio, aunque como siempre, si esperáis a que lo rebajen en una oferta de la semana a '1200' o a '800' merecerá aun más la pena! [360º]

Los juegos por separado sí los rebajan, como ha sido tu caso cuando los has pillado, pero si te refieres a que mejor esperar a que el pack éste de 1600 puntos lo pongan más rebajado en una oferta de la semana, eso no ocurrirá. Se supone que es un pack de oferta limitado y luego le suben el precio. A mí es que sólo me interesa el bloodforge, así que mejor lo pillo cuando lo pongan a 600 puntos (que ya lo han puesto a ese precio en unas 3 ofertas).
Solid.Snake escribió:Los juegos por separado sí los rebajan, como ha sido tu caso cuando los has pillado, pero si te refieres a que mejor esperar a que el pack éste de 1600 puntos lo pongan más rebajado en una oferta de la semana, eso no ocurrirá. Se supone que es un pack de oferta limitado y luego le suben el precio. A mí es que sólo me interesa el bloodforge, así que mejor lo pillo cuando lo pongan a 600 puntos (que ya lo han puesto a ese precio en unas 3 ofertas).

Bueno, supuse que sería como los pases de temporada, que se supone que comprarlos es más rentable que cada dlc por separado. Pero luego también los rebajan y te sale todo tirado de precio.

Yo compré el pase de temporada de L.A. Noire por 480 puntos! [360º]
Alguien tiene un enlace al pack de accion?. Solo encuentro esto:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5309c5

El puzzle y kinect si están disponibles.
¿Alguien me puede explicar donde está la rebaja en los Packs de juegos, Colecciones y demás cosas que han puesto en el Live?

Por que los SEGA Vintage los estoy viendo al mismo precio de hace unas semanas :-?

;)

Saludos!!!
Esque van a poner más ofertas mañana?
Alcayada escribió:Esque van a poner más ofertas mañana?


Pues se supone que cada semana cambian las ofertas... así que si no es mañana, a mas tardar el miércoles llegan las nuevas ofertas.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:¿Alguien me puede explicar donde está la rebaja en los Packs de juegos, Colecciones y demás cosas que han puesto en el Live?

Por que los SEGA Vintage los estoy viendo al mismo precio de hace unas semanas :-?

;)

Saludos!!!

No hay ningunos 'packs rebajados', lo que hay son unos 'packs ahorro', que son carillos pero más baratos que comprarte los juegos separados.

Las rebajas de mañana ya las dijeron la semana pasada:

-> Juegos bajo demanda de Tom Clancy:

Splinter Cell Conviction
Deniable Ops: Insurgency 400 puntos (50% de descuento)
TC’s SC Double Agent
TC’s EndWar
TC’s GRAW
TC’s GRAW 2
TC’s H.A.W.X
TC’s H.A.W.X.® 2
TC’s RainbowSix Vegas
TC’s RainbowSix Vegas2
Glhy escribió:
javitronik escribió:¿Alguien me puede explicar donde está la rebaja en los Packs de juegos, Colecciones y demás cosas que han puesto en el Live?

Por que los SEGA Vintage los estoy viendo al mismo precio de hace unas semanas :-?

;)

Saludos!!!

No hay ningunos 'packs rebajados', lo que hay son unos 'packs ahorro', que son carillos pero más baratos que comprarte los juegos separados.

Las rebajas de mañana ya las dijeron la semana pasada:

-> Juegos bajo demanda de Tom Clancy:

Splinter Cell Conviction
Deniable Ops: Insurgency 400 puntos (50% de descuento)
TC’s SC Double Agent
TC’s EndWar
TC’s GRAW
TC’s GRAW 2
TC’s H.A.W.X
TC’s H.A.W.X.® 2
TC’s RainbowSix Vegas
TC’s RainbowSix Vegas2


¿Sólo eso?

Creía que cada semana llegaban ofertas nuevas en Arcade y demás.

Gracias.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Creía que cada semana llegaban ofertas nuevas en Arcade y demás.

Gracias.

;)

Saludos!!!

No, cada semana hay ofertas, sí, pero las anuncian de dos en dos semanas.

En Xbox Live las semanas empiezan los martes.
El pasado martes 16 de julio anunciaron las ofertas de esa semana y de ésta.

Así, el próximo martes 30 anunciarán las ofertas de esa semana y de la siguiente.
Siempre ha sido así.
Y los lanzamientos de juegos Arcade suelen ser normalmente los miércoles o viernes.

Puedes verlo en la web oficial de Microsoft para este tipo de información:
http://majornelson.com/category/deal/
Glhy escribió:
javitronik escribió:Creía que cada semana llegaban ofertas nuevas en Arcade y demás.

Gracias.

;)

Saludos!!!

No, cada semana hay ofertas, sí, pero las anuncian de dos en dos semanas.

En Xbox Live las semanas empiezan los martes.
El pasado martes 16 de julio anunciaron las ofertas de esa semana y de ésta.

Así, el próximo martes 30 anunciarán las ofertas de esa semana y de la siguiente.
Siempre ha sido así.
Y los lanzamientos de juegos Arcade suelen ser normalmente los miércoles o viernes.

Puedes verlo en la web oficial de Microsoft para este tipo de información:
http://majornelson.com/category/deal/


Ah!... Gracias, no lo sabía.

;)

Saludos!!!
marqueses escribió:Alguien tiene un enlace al pack de accion?. Solo encuentro esto:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5309c5

El puzzle y kinect si están disponibles.


Pues ya me dirás donde ves el puzzle bundle par comprar porque yo llevo buscándolo unos dias y no está disponible
skorpioneMM escribió:
marqueses escribió:Alguien tiene un enlace al pack de accion?. Solo encuentro esto:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5309c5

El puzzle y kinect si están disponibles.


Pues ya me dirás donde ves el puzzle bundle par comprar porque yo llevo buscándolo unos dias y no está disponible


Estaba en el bazar disponible, el pack que lleva el Ilomilo y demás:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411417

Ahora no sé por qué no estará, pero estaba hasta hace nada diría. No sé si es que van ciclando los packs y son ofertas puntuales o qué. Eso sí, 1.600 puntos.
Juegos bajo demanda de Tom Clancy:

Splinter Cell Conviction---9,99€
Deniable Ops: Insurgency 400 puntos (50% de descuento)
TC’s SC Double Agent---9,99€
TC’s EndWar---9,99€
TC’s GRAW---9,99€
TC’s GRAW 2---9,99€
TC’s H.A.W.X---9,99€
TC’s H.A.W.X.® 2---9,99€
TC’s RainbowSix Vegas---9,99€
TC’s RainbowSix Vegas2---9,99€
Jaeharys escribió:
skorpioneMM escribió:
marqueses escribió:Alguien tiene un enlace al pack de accion?. Solo encuentro esto:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 024d5309c5

El puzzle y kinect si están disponibles.


Pues ya me dirás donde ves el puzzle bundle par comprar porque yo llevo buscándolo unos dias y no está disponible


Estaba en el bazar disponible, el pack que lleva el Ilomilo y demás:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411417

Ahora no sé por qué no estará, pero estaba hasta hace nada diría. No sé si es que van ciclando los packs y son ofertas puntuales o qué. Eso sí, 1.600 puntos.


Justo ahora me decido a comprarlo y ya no está. Ni el de kinect.

Esto es desesperante.
El pack puzzle por mucho que lo digan las webs, en ningún momento ha estado disponible, ni la semana pasada, ni esta. Han anunciado su salida, pero en ningún momento ha estado disponible. En los últimos días he mirado 4 o 5 veces al día mínimo y aun no está disponible para descargar.
Gendohikari escribió:Juegos bajo demanda de Tom Clancy:

Splinter Cell Conviction---9,99€
Deniable Ops: Insurgency 400 puntos (50% de descuento)
TC’s SC Double Agent---9,99€
TC’s EndWar---9,99€
TC’s GRAW---9,99€
TC’s GRAW 2---9,99€
TC’s H.A.W.X---9,99€
TC’s H.A.W.X.® 2---9,99€
TC’s RainbowSix Vegas---9,99€
TC’s RainbowSix Vegas2---9,99€

Y yo esperando alguno por 5€... [noop]
A 5e hubiesen vendido muchisosooossss y joder con el tiempo que tienen era lo suyo pero bueno.
acecombat escribió:El pack puzzle por mucho que lo digan las webs, en ningún momento ha estado disponible, ni la semana pasada, ni esta. Han anunciado su salida, pero en ningún momento ha estado disponible. En los últimos días he mirado 4 o 5 veces al día mínimo y aun no está disponible para descargar.


Anoche a las 10 o así estaba disponible por 800MSP que los estuve a punto de comprar.
Hola compañeros!

¿Alguien sabe cuál va a ser el próximo juego gratuito que pondrá Microsoft a los usuaros Gold después del Assassins Creed II?

Gracias.

;)

Saludos!!!
Todavía no se sabe, hay que tener paciencia, pero en cuanto se conozca el nombre no te preocupes que por aquí lloveran elogios y sobretodo críticas, esperemos que lo primero xd
jander20 escribió:Todavía no se sabe, hay que tener paciencia, pero en cuanto se conozca el nombre no te preocupes que por aquí lloveran elogios y sobretodo críticas, esperemos que lo primero xd


Pues yo por mi parte lo estoy disfrutando al máximo. [sonrisa]

No había jugado a la saga y me está sorprendiendo gratamente. [360º]

Creo que es uno de los pocos juegos que se salvan de esta generación del refrito.

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:
jander20 escribió:Todavía no se sabe, hay que tener paciencia, pero en cuanto se conozca el nombre no te preocupes que por aquí lloveran elogios y sobretodo críticas, esperemos que lo primero xd


Pues yo por mi parte lo estoy disfrutando al máximo. [sonrisa]

No había jugado a la saga y me está sorprendiendo gratamente. [360º]

Creo que es uno de los pocos juegos que se salvan de esta generación del refrito.

;)

Saludos!!!


Es una de mis sagas favoritas y te guste o no la jugabilidad, la historia que cuenta está muy trabajada. Como te enganches ya no te sueltas.

Por ahora han puesto Fable 3 y Halo 3, quizás toque otro 3 viejo exclusivo como es Forza...
Yo también tengo curiosidad por saber el próximo juego no me sorprendería un gears 2 o como dicen un forza 3, solo espero que sea un juego bajo demanda no pasa nada si son juegos un poco viejunos pero juegos así interesantes
Yo apunto mas para el lado del primer Gears of War. O el PGR4 que seria una puntazo...aunque yo ya lo tengo. XD
Yo prefiero juegos arcade por el simple hecho de no llenar el disco duro


marqueses escribió:
acecombat escribió:El pack puzzle por mucho que lo digan las webs, en ningún momento ha estado disponible, ni la semana pasada, ni esta. Han anunciado su salida, pero en ningún momento ha estado disponible. En los últimos días he mirado 4 o 5 veces al día mínimo y aun no está disponible para descargar.


Anoche a las 10 o así estaba disponible por 800MSP que los estuve a punto de comprar.



Lo siento pero no me lo creo, y menos por esos 800 MPS que dices
marqueses escribió:
acecombat escribió:El pack puzzle por mucho que lo digan las webs, en ningún momento ha estado disponible, ni la semana pasada, ni esta. Han anunciado su salida, pero en ningún momento ha estado disponible. En los últimos días he mirado 4 o 5 veces al día mínimo y aun no está disponible para descargar.


Anoche a las 10 o así estaba disponible por 800MSP que los estuve a punto de comprar.

pues yo ando mirando cada poco a ver si esta. Si lo llego a saber por ese precio ni me lo pensaba. Tendré que estar más atento. Saludos.
12183 respuestas