[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

largeroliker escribió:
kikon69 escribió:ké puntos son esos.
Para el compi anterior, los puntos lo suyo es pedirte una de esas via web de 4200 puntos por 35 euros pagados con una visa electron. Yo me agencié ayer una de la k nombraban antes...asi te salen los de 10 a 7-8, los de 15 a 10,5-11....y sabes k abrá + ultimate, no?...sino, a una mala, en mi caso, se kedan a esperar rebaja del dlc del Gears3, del Far Cry dragon no se ké y del state of decay....o algun otro k saken k no se pueda fisico y sea bueno...
Lo unico malo de tener tantos puntos es k luego casi te puede el ansia... XD

Sé que salen baratos por web, pero no tengo ni PayPal ni tarjeta, todo en metálico XD En PSN se me abrieron los cielos con las tarjetas de 5 y 10 euros, pero aquí me joden de manera sistemática cawento

Hispasolutions, por ejemplo, te da opción de transferencia; puedes estudiar la comisión k te van a cobrar, k será de 1 a 3 euros...ya k han subido recientemente esas cosas...

kikupitu escribió:¿Sabeis si alguien ha comprado desde el movil?

Yo mismo por ansia el primer día, muy fácil, repetiré XD

Alcayada escribió:Joder, no se sí pillarme del left 4 dead 2. El 1 no me hizo mucha gracia y acabe vendiéndolo...


Es peor k el 1.

.......

Bueeeeno............pues........una mierda de fin de ultimate game.....guardaremos puntos pa cuando toke. Sólo merece la pena por precio, si acaso, el Hitman para quien no lo tenga....

Posdata: Como se empeña M. en kedar como una repu&isima mierda ruin de cara a la siguiente generación...esto del ultimate, si bien me ha salido a cuenta, al final, parece k han intentado hacer el timo de la estampita....
En todo caso, me kedo, más menos con los points k tenía, a la espera de 3 rebajas de seguimiento específicas, k era para lo k los tenía desde la rebaja de Alan Wake, aunke entonces eran 4....y 1 ha caido en este ultimate (Crysis)

En total, han caído:

AC3.......7
Borderlands 2........7
Forza horizon........10,33
Prey.......2
Divinity...3,33
Crysis...3,33

.........33 euros por todo lo anterior, y siendo reacio hasta el fanatismo del formato de humo digital, no lo veo mal..........y, aun me pica la mosca por el brothers in armas, pero 3,33 euros me parece caro para ese juego, si hubiese sido 2, como debería, igual hubiese caído tb.


Saludossssssssss
Y pensar que dejé pasar el AC3 por esperar una buena rebaja del Tomb Raider, Metal Gear Rising y Bioshock Infinite... [snif] Quitando el Hitman el resto parecen de todo menos rebajas.
Estaba esperando buenas ofertas por el Bioshock infinite y el Metal gear. Pero a esos precios, se van a quedar ahí!! Al final sólo he acabado comprando el Far cry 3 y el Horizon. Las ofertas han ido cayendo en picado, de muy buenas a ni si quiera ser ofertas...

Saludos [bye]
Pues nada al final sólo compré el primer día, como muchos me hice con :

- Assasins Creed 3
- Far Cry 3
- BulletStorm

Por suerte el Tomb Raider compré su versión inglesa(íntegra en castellano ) hace unos meses en amazon por 31€, y ayer por la mañana en GAME me hice con el Bioshock Infinite de 2ª mano ( aunque estaba como nuevo ) por 22,95€, y eso que pensaba que iba a salir hoy por 10€ en digital, pero es un juegazo por ese precio en físico, asique por mi, semana redonda.

Eso sí, el regusto amargo final con las ofertas? los de marketing son pésimos..... De hecho fui el primero que puse los precios, y yo mismo dije que podía ser un error, pq la casi No rebaja del Bioshock ya nos descolocó a todos y nos empezó a oler todo mal...
Vaya kk de ofertas las de hoy xD
Pues ayer me llego el disco duro de 320gb, ahi pondre todos los juegos bajo demanda... De las ofertas de hoy no creo que pille ninguno, quiza el hitman, vale la pena? Con los 3000 y pico puntos que me quedan, pillare unos cuantos de los de 400 como Mass Effect, Bulletstorm, Dragon Age Origins... Witcher 2 y Divinity creo que voy a pasar.
gominio está baneado por "Game Over"
O.o Bioshock Infinite a 49€? Si en game vale 29€ y nuevo... Me voy a pillar el tomb raider, por que tengo justo los puntos.. que si no, no me lo pillaba.
Pues hasta aquí las ofertas. Con 4200puntos que pille por 37€:

Far Cry 3
Assassins Creed 3
Bulletstorm
Kinect Sports 2
Table Tennis
Orange Box
Crysis

Y me han sobrado puntos, jaja. Lo mismo pillo el Prey por pillar.

Me he nutrido de mas Juegos que en la anterior Ultimate
Gracias a las "ofertas" de hoy, me he pillado el Forza Horizon de ayer.

Pagar 30€ por un juego digital, que no es de estreno, y que no puedes revender, para mí no es una oferta. Y más cuando dos días antes te has comprado 4 juegos por menos dinero...
Lo que yo no entiendo es por qué se empeñan en lanzar estas ofertas todas de golpe en una semana en vez de espaciarlas en el tiempo, estaría bien que cada semana sacaran una oferta en condiciones en vez de la mierda del deal of the week
Pues vaya esperando tanto para el Tomb Raider para nada. Al final han caído el FC3, Forza Horizon y hoy caerá el Hitman. Lo que me sobre lo guardare para el de The Walking Dead, aunque tambien me tienta mucho el The Witcher 2 pero creo que voy a pasar y ya lo jugare en pc.
franki023 escribió:Pues vaya esperando tanto para el Tomb Raider para nada. Al final han caído el FC3, Forza Horizon y hoy caerá el Hitman. Lo que me sobre lo guardare para el de The Walking Dead, aunque tambien me tienta mucho el The Witcher 2 pero creo que voy a pasar y ya lo jugare en pc.


he visto que varios mencionáis el walking dead. ¿Es que van a sacar mas capítulos en breve?
gona escribió:
franki023 escribió:Pues vaya esperando tanto para el Tomb Raider para nada. Al final han caído el FC3, Forza Horizon y hoy caerá el Hitman. Lo que me sobre lo guardare para el de The Walking Dead, aunque tambien me tienta mucho el The Witcher 2 pero creo que voy a pasar y ya lo jugare en pc.


he visto que varios mencionáis el walking dead. ¿Es que van a sacar mas capítulos en breve?


Han sacado un "DLC" que se llama 400 dias despues, no trata de los personajes de los otros capitulos, es como 5 minihistorias pero que todas las decisiones repercutiran en la segunda temporada.
bueno se veia venie que el bio infinite no iba a ser una oferta,al final ,boderlans2,far cry3,bulletstorm,forza horizon,table tennis,y estoy dudando si pillar el crysis pero no se si me gustara,asi que a falta de esta duda se acabaron las ofertas para mi.
Nuhar escribió:
gona escribió:
franki023 escribió:Pues vaya esperando tanto para el Tomb Raider para nada. Al final han caído el FC3, Forza Horizon y hoy caerá el Hitman. Lo que me sobre lo guardare para el de The Walking Dead, aunque tambien me tienta mucho el The Witcher 2 pero creo que voy a pasar y ya lo jugare en pc.


he visto que varios mencionáis el walking dead. ¿Es que van a sacar mas capítulos en breve?


Han sacado un "DLC" que se llama 400 dias despues, no trata de los personajes de los otros capitulos, es como 5 minihistorias pero que todas las decisiones repercutiran en la segunda temporada.


OMG!!!! y yo sin enterarme XD XD

Me voy de compras!!! [carcajad] [carcajad]

edit: Ups... no aparece en el market [buuuaaaa] [buuuaaaa]
jayperro escribió:bueno se veia venie que el bio infinite no iba a ser una oferta,al final ,boderlans2,far cry3,bulletstorm,forza horizon,table tennis,y estoy dudando si pillar el crysis pero no se si me gustara,asi que a falta de esta duda se acabaron las ofertas para mi.

Yo lo estoy jugando y te diría k.......Far Cry 3 te ofrece lo mismo pero 1.000 veces mejor, mucho más y más bonito....Crysis 2 no me gustó y decían del 1 y si quizá, de momento, algo mejor, pero...nanai del otro mundo. Menos mal k me ha salido a 3,3 napos en vez de a sus 20 :-| .
La rebaja de Bioshock Infinite para España es lo más troll del mundo, sólo lo podrían haber superado rebajándolo 1€.
Qwertydhf escribió: edit: Ups... no aparece en el market [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sale el dia 10 de Julio [sonrisa]
Que chasco con el Bioshock }:/
Al final cayeron el Assassin Creed 3, Table Tennis, Crysis, Crysis 3 y The Witcher 2, ya tengo entretenimiento para este veranito XD
pues nada se acabaron las ofertas,no comprare el crysis,tengo juegos hasta que me compre la ONE,sin empezar,batman,gears judgament,dead island(sin acabar) y todos los que he comprado esta semana.
Yo al final me hice con el whitcher. Me he quedado con las ganas del x com, con muuuuchas ganas de el, pero a ese precio me lo compro físico. No me sobran puntos, hiba a comprar para este juego. Así qué no me gasto pasta y cuando lo encuentre más barato, a la saca.

Empezaron. Genial las rebajas, pero han perdido muuuuuuucho fuelle
Buenas

Pues visto lo visto no sé si comprar el Tomb raider, en puntos al cambio sería 14.5€, que no está nada mal.¿Qué me decís?
Mis compras han sido: AC3, FC3, The witcher2, Forza Horizon y Hitman. [360º] [360º]
No podía ser todo tan bueno viniendo de Microsoft, aún así no me puedo quejar. [+risas]

Un saludo
maturulz escribió:Buenas

Pues visto lo visto no sé si comprar el Tomb raider, en puntos al cambio sería 14.5€, que no está nada mal.¿Qué me decís?
Mis compras han sido: AC3, FC3, The witcher2, Forza Horizon y Hitman. [360º] [360º]
No podía ser todo tan bueno viniendo de Microsoft, aún así no me puedo quejar. [+risas]

Un saludo

...k es un juego imprescindible pero para tener en formato físico, instalarlo de vez en cuando y jugar su campaña sin k ocupe espacio forever, y un precio al k lo encontrarás en formato físico, sino ya de importación, k es igual k el de aki (idioma), en breves, y más tarde aki classic, essential o como kieras...
Belenos zero escribió:
Qwertydhf escribió: edit: Ups... no aparece en el market [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Sale el dia 10 de Julio [sonrisa]

En xbox sale hoy el 10 es para ps3. No esta en el bazar porque hasta las 12:00 del mediodia no actualizan.
maturulz escribió:Pues visto lo visto no sé si comprar el Tomb raider, en puntos al cambio sería 14.5€, que no está nada mal.¿Qué me decís?


En Amazon UK está a 17,50€ (15 Libras). Valóralo tú mismo. Para mi está caro, pero eso ya son opiniones personales.
Pues de las ofertas de hoy no voy a pillar nada. Al final solo he pillado el Crysis y voy que chuto.
kikon69 escribió:
maturulz escribió:Buenas

Pues visto lo visto no sé si comprar el Tomb raider, en puntos al cambio sería 14.5€, que no está nada mal.¿Qué me decís?
Mis compras han sido: AC3, FC3, The witcher2, Forza Horizon y Hitman. [360º] [360º]
No podía ser todo tan bueno viniendo de Microsoft, aún así no me puedo quejar. [+risas]

Un saludo

...k es un juego imprescindible pero para tener en formato físico, instalarlo de vez en cuando y jugar su campaña sin k ocupe espacio forever, y un precio al k lo encontrarás en formato físico, sino ya de importación, k es igual k el de aki (idioma), en breves, y más tarde aki classic, essential o como kieras...


El tema de que ocupe espacio tampoco tiene por que ser un problema, los juegos descargados se pueden borrar y volver a descargar según tengo entendido. Por menos de 15€ no creo que sea fácil de encontrar, tal vez de segunda mano dentro de bastante tiempo. En amazon al precio hay que sumarle envío que ya no es gratis a partir de 25 libras, y sube bastante. Yo de hecho no vuelvo a comprar en amazon a no ser que den marcha atrás a ese tema.

Yo la única ventaja que le vería es que en físico se puede comprar y luego vender una vez acabado.
Me han jodido con lo del tomb raider. Suele haber otras ofertas algún mes mas adelante?
Porque tengo los points que me pensaba gastar en pillarlo.
A mi me han jodido con el XCOM.
Tenia reservados 1200 MP para el, pero a ese precio lo pillo fisico.

Al final, esta semana se salda con el ACIII y el The Witcher 2.

Me sobran 400 MP, me recomendais pillar el Divinity 2 por ese precio?.

Saludos.
Entiendo lo que me decís.
Problema de espacio no tengo; me da igual formato físico o digital, ya que cuando me lo acabe o lo exprima no lo volveré a jugar. Tampoco colecciono. Lo único de tenerlo en físico es que luego lo vendería. Juegos tengo ahora un montón y poco tiempo para jugarlos.
No sé.....igual me espero a pillarlo más adelante de segunda mano en el foro de C/V. Ains...

Un saludo
gona escribió:Lo que yo no entiendo es por qué se empeñan en lanzar estas ofertas todas de golpe en una semana en vez de espaciarlas en el tiempo, estaría bien que cada semana sacaran una oferta en condiciones en vez de la mierda del deal of the week

Porque entonces la gente no compraria nada, se esperaria siempre a las ofertas......te imaginas que todos los meses MM hiciera el dia sin IVA? A que si tendrias que comprar algo te esperarias? Pues lo mismo.
D@rth escribió:
gona escribió:Lo que yo no entiendo es por qué se empeñan en lanzar estas ofertas todas de golpe en una semana en vez de espaciarlas en el tiempo, estaría bien que cada semana sacaran una oferta en condiciones en vez de la mierda del deal of the week

Porque entonces la gente no compraria nada, se esperaria siempre a las ofertas......te imaginas que todos los meses MM hiciera el dia sin IVA? A que si tendrias que comprar algo te esperarias? Pues lo mismo.


Vaya comparación que me pones, el "dia sin iva" aplica a todos los productos que se venden, no a uno en concreto. Y lo pongo entre comillas porque es un medio timo pero eso no viene al caso.

Yo no he hablado de rebajar todos los juegos al X tiempo de salir, hablo de que si tienen intención de rebajar 15 o 20 juegos, en vez de sacarlos todos en 3 días, q lo vayan sacando poco a poco, de forma que cada semana hubiera en el bazar una oferta razonable y no la mierda q suelen colgar en los Deal of the Week de juegos arcade que no interesan a nadie, DLCs o mierdas para el avatar.
El orange box cuanto cuesta? Que no estoy en casa y me interesa
derfel escribió:A mi me han jodido con el XCOM.
Tenia reservados 1200 MP para el, pero a ese precio lo pillo fisico.

Al final, esta semana se salda con el ACIII y el The Witcher 2.

Me sobran 400 MP, me recomendais pillar el Divinity 2 por ese precio?.

Saludos.



Jajajaj buenos gustos tienes pq estoy igual que tu, a mi me han sobrado 720 e hiba a comprar más para el xcom..... Pero así a ese precio no desde luego. También me llama el divinity, pero teniendo el whitcher y el skyrim pienso que de rol voy bien......
Microsoft sabe lo que hace, es buena estrategia para los que compramos con puntos.

Pone super precios nada más empezar las ofertas y deja títulos pepino para el final cuyo precio original es similar al de algunos que han puesto a 10 euros al principio.

Todos nos pensamos que esos juegos pepino los pondrán al precio de los otros y nos aprovisionamos de puntos para comprar las primeras ofertazas y tener margen para las que saldrán.

Luego ponen el precio que les da la gana y que nadie va a disfrutar y te quedas con los puntos y sin juegos, pero como ya los has pagado pues eso que se llevan y tarde o temprano tendrás que gastarlos.
jander20 escribió:Microsoft sabe lo que hace, es buena estrategia para los que compramos con puntos.

Pone super precios nada más empezar las ofertas y deja títulos pepino para el final cuyo precio original es similar al de algunos que han puesto a 10 euros al principio.

Todos nos pensamos que esos juegos pepino los pondrán al precio de los otros y nos aprovisionamos de puntos para comprar las primeras ofertazas y tener margen para las que saldrán.

Luego ponen el precio que les da la gana y que nadie va a disfrutar y te quedas con los puntos y sin juegos, pero como ya los has pagado pues eso que se llevan y tarde o temprano tendrás que gastarlos.

Por eso lo suyo es tener puntos justo para lo k se kiere y no ser cagaprisas, dando margen de gastarlos en caso de estas ofertas.
Yo tengo unos 3800 puntos, pero contando con k tarde o temprano, y no tengo prisa, caeran el dlc de Gears 3, el Far Cry Blood dragon y el state of decay....juegos k solo se pueden adquirir digitales....
trp escribió:
derfel escribió:A mi me han jodido con el XCOM.
Tenia reservados 1200 MP para el, pero a ese precio lo pillo fisico.

Al final, esta semana se salda con el ACIII y el The Witcher 2.

Me sobran 400 MP, me recomendais pillar el Divinity 2 por ese precio?.

Saludos.



Jajajaj buenos gustos tienes pq estoy igual que tu, a mi me han sobrado 720 e hiba a comprar más para el xcom..... Pero así a ese precio no desde luego. También me llama el divinity, pero teniendo el whitcher y el skyrim pienso que de rol voy bien......


Si, al final le he descartado por ser parecidos los generos.
Me guardo los puntos para un futuro cercano. Espero que saquen alguna ofertilla mas.

Saludos.
Pues yo al final me he pillado más de lo esperado, ACIII, Borderlands 2, lego esdla, table tennis y acaba de caer el witcher 2 :-P
Bueno yo ayer di por cerradas mis compras con witcher, pero vaya truño hoy no? suerte que ya no coji mas puntos de los necesarios, ahora tengo 10 xD
Ante estas decepcionantes últimas rebajas me he comprado el The Witcher 2. Por lo que mi Ultimate Game Sale acaba con Far Cry 3, AC 3 y The Witcher 2.
derfel escribió:
trp escribió:
derfel escribió:A mi me han jodido con el XCOM.
Tenia reservados 1200 MP para el, pero a ese precio lo pillo fisico.

Al final, esta semana se salda con el ACIII y el The Witcher 2.

Me sobran 400 MP, me recomendais pillar el Divinity 2 por ese precio?.

Saludos.



Jajajaj buenos gustos tienes pq estoy igual que tu, a mi me han sobrado 720 e hiba a comprar más para el xcom..... Pero así a ese precio no desde luego. También me llama el divinity, pero teniendo el whitcher y el skyrim pienso que de rol voy bien......


Si, al final le he descartado por ser parecidos los generos.
Me guardo los puntos para un futuro cercano. Espero que saquen alguna ofertilla mas.

Saludos.


El divinity es una obra maestra.
el tomb raide y el MG no merecen la pena por ese precio no?? :(
viendo las ofertas de hoy , me he tragado 1200 puntos en la cuenta , pero ya caeran en algun dlc , no hay prisa , de todo lo demas voy servido , aunque solo he comprado 2 juegos , far cry 3 y forza horizon , los demas o ya los tenia o no me terminan de llenar de el todo o bueno se han pasado de precio
un saludo
Yo tengo 1600 MPS y los estaba guardando para XCOM y Tomb Raider, asi que ayer fui a pillar mas puntillos por si acaso. Por suerte, la web me rechazon por alguna razón el pedido....y menos mal! Vaya chufa de precios!
Al final sólo he pillado el L4D2.
magnikos escribió:el tomb raide y el MG no merecen la pena por ese precio no?? :(


El tomb raider merece la pena incluso por 70€ en físico el día de salida.

El problema es que valía 30€ en formato digital y la rebaja lo ha dejado en 20€, por eso comparando con las primeras ofertas la rebaja es bastante floja, por eso la gente está algo decepcionada.
Pero siendo objetivos, 20€ por un juegazo como Tomb Raider está muy muy bien

PD: el Uplay que me sale en el Far Cry 3 es necesario para jugar online?
mosotron escribió:
El divinity es una obra maestra.


Una obra maestra??? A ver convenceme por favor........... Por que estoy pendiente de que Microsoft me averigúe que pasan con 320 puntos mas mios que tengo que no me los acepta........ Y no se que hacer si esperarme y cogerme el xcom o el divinity con los que tengo.

Dime algo sobre el divinity.
La verdad que algunos se piensan que esto es una ONG...

El market es una tienda y pone ofertas cuando quiera y al precio que quiera. Yo creo que ha habido muy buenas ofertas, lo que no podemos esperar es que un juego que ha salido hace 3-5 meses nos lo pongan a 8€, me parece lógico que valga mas. También haran especulaciones o quizas las distribuidoras no quieran que se rebaja mas de un X ciertos juegos... Lo que podamos aprovechar bienvenido sea.

Yo me he hecho con 3 titulos por 20€, podía haber comprado mas pero pienso que puedes acabar como gente que conozco que usa Steam, comprando por comprar. El anterior Ultimate Game Sale fue hace 3 meses, si hacen esto cada 3 meses y te compras 3 titulos cada vez, al final acabaras teniendo juegos que no los has jugado porque no tienes tiempo, hay que comprar un poco con cabeza y casi que doy gracias a que no hayan rebajado mucho el Tomb Raider y el Bioshock porque por 15€ (12 con MSP) hubieran caido fijo jejeje.
Cojones, algunos sois muy raros, vale que más de uno esperaba el tomb raider a 10e, pero de "bajarlo seguro" a "ya no lo bajo" es para cagarse, y más comprándolo por puntos.

Yo pagué hace 9 dias 2520 puntos por él, llevo el 60% del juego completado y no me arrepiento en absoluto, me está gustando mucho, merece la pena pillarlo por 20e sí o sí.Otro cantar es que se comparen precios son su versión física y se vea si trae cuenta o no.

Yo particularmente dejé hace mucho tiempo de hacerme pajas viendo los juegos en una estantería, pero oye, si os hace ilusión la historia, respetable es, pero no esperéis muchas alegrías en el bazar, ni en éste ni en el futuro de One, porque pocas veces o ninguna, microsoft llama al game o similares para preguntarles a qué precio tienen los juegos para ajustarlos en el bazar.Éso depende de muchos factores, por ejemplo el precio recomendado general del juego, si el game lo baja por su cuenta porque ha acumulado mucho stock y tiene pocas ventas, éso no lo van a tener en cuenta en el bazar..

Pocos casos he visto de juegos en el bazar más baratos que los físicos sin oferta de por medio, the witcher 2 que lo pusieron a 40e cuando costaba en físico 46e, y tomb raider a 30e cuando costaba 40e en tiendas.
trp escribió:
mosotron escribió:
El divinity es una obra maestra.


Una obra maestra??? A ver convenceme por favor........... Por que estoy pendiente de que Microsoft me averigúe que pasan con 320 puntos mas mios que tengo que no me los acepta........ Y no se que hacer si esperarme y cogerme el xcom o el divinity con los que tengo.

Dime algo sobre el divinity.

Prueba la demo que hay, es la forma mas directa de ver si te gusta o no. en mi caso, personalmente no me gusto nada, aunque tiene su aquel, podria gustarte.saludos!

P.D.: Soulblad3 me parece que tiene toda la razon, si te puedes ahorrar X euros, que mas da el formato en el que este el juego? vale que no se puede vender despues, pero ya sabeis lo poco que se saca de un juego de 2º mano, especialmente con el paso del tiempo. Si lo jugaras mas barato, mejor que mejor, a no ser que seais varios colegas que os vais pasando los juegos, en unico caso que podrias decir mejor me cojo el fisico. Yo suelo comprar fisico, tambien me gusta mas, pero no hago ningun asco a lo digital, un saludo a todos!
12183 respuestas