largeroliker escribió:kikon69 escribió:ké puntos son esos.
Para el compi anterior, los puntos lo suyo es pedirte una de esas via web de 4200 puntos por 35 euros pagados con una visa electron. Yo me agencié ayer una de la k nombraban antes...asi te salen los de 10 a 7-8, los de 15 a 10,5-11....y sabes k abrá + ultimate, no?...sino, a una mala, en mi caso, se kedan a esperar rebaja del dlc del Gears3, del Far Cry dragon no se ké y del state of decay....o algun otro k saken k no se pueda fisico y sea bueno...
Lo unico malo de tener tantos puntos es k luego casi te puede el ansia...
Sé que salen baratos por web, pero no tengo ni PayPal ni tarjeta, todo en metálico
En PSN se me abrieron los cielos con las tarjetas de 5 y 10 euros, pero aquí me joden de manera sistemática
Hispasolutions, por ejemplo, te da opción de transferencia; puedes estudiar la comisión k te van a cobrar, k será de 1 a 3 euros...ya k han subido recientemente esas cosas...
kikupitu escribió:¿Sabeis si alguien ha comprado desde el movil?
Yo mismo por ansia el primer día, muy fácil, repetiré
Alcayada escribió:Joder, no se sí pillarme del left 4 dead 2. El 1 no me hizo mucha gracia y acabe vendiéndolo...
Es peor k el 1.
.......
Bueeeeno............pues........una mierda de fin de ultimate game.....guardaremos puntos pa cuando toke. Sólo merece la pena por precio, si acaso, el Hitman para quien no lo tenga....
Posdata: Como se empeña M. en kedar como una repu&isima mierda ruin de cara a la siguiente generación...esto del ultimate, si bien me ha salido a cuenta, al final, parece k han intentado hacer el timo de la estampita....
En todo caso, me kedo, más menos con los points k tenía, a la espera de 3 rebajas de seguimiento específicas, k era para lo k los tenía desde la rebaja de Alan Wake, aunke entonces eran 4....y 1 ha caido en este ultimate (Crysis)
En total, han caído:
AC3.......7
Borderlands 2........7
Forza horizon........10,33
Prey.......2
Divinity...3,33
Crysis...3,33
.........33 euros por todo lo anterior, y siendo reacio hasta el fanatismo del formato de humo digital, no lo veo mal..........y, aun me pica la mosca por el brothers in armas, pero 3,33 euros me parece caro para ese juego, si hubiese sido 2, como debería, igual hubiese caído tb.
Saludossssssssss