[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Chandoraa escribió:Reitero mi pregunta: el The Orange Box, ¿mejor en 360, o en PC? Y ya que estamos, los que le andéis detrás al The Witcher 2 deberían echar un ojo a GOG (los propios desarrolladores, por cierto). Hoy es el último día de sus espectaculares rebajas de verano, y entre otras muchas (pero muchas) cosas interesantes, tienen el The Witcher 2 por 6 dólares (4,65 euros). Y no, no me llevo comisión (eso ya sería le leche).

Ambos juegos sólo en 360 si no te van bien en PC u odias irremediablemente jugar en él.
Dark escribió:Crysis 3, Gears Judgment o Bioshock Infinite?

Infinite, le da 2.000.000 de patadas a los otros 2. Una obra maestra. Crysis 3 es un coñazo de principio a fin, y ese Gears es el peor de la saga de largo. No dudes insensato! [fumando]
Dark escribió:Crysis 3, Gears Judgment o Bioshock Infinite?


Bioshock Infinite de cabeza, yo lo he comprado físico esta mañana aun a sabiendas que mañana saldrá en digital mucho más barato
Chandoraa escribió:Reitero mi pregunta: el The Orange Box, ¿mejor en 360, o en PC? Y ya que estamos, los que le andéis detrás al The Witcher 2 deberían echar un ojo a GOG (los propios desarrolladores, por cierto). Hoy es el último día de sus espectaculares rebajas de verano, y entre otras muchas (pero muchas) cosas interesantes, tienen el The Witcher 2 por 6 dólares (4,65 euros). Y no, no me llevo comisión (eso ya sería le leche).

En pc por estar español,su online con bastantes partidas y de precio esta tirado
Fijaos que yo creo que mañana dan el campanazo con algún juegazo a 5 pavos como paso la otra vez con el Max Payne 3. La esperanza es lo ultimo que se pierde XD
Dark escribió:Crysis 3, Gears Judgment o Bioshock Infinite?


Marujita Díaz, CArmen de Mairena o Megan Fox?

Pues eso :)
jose juan escribió:
Chandoraa escribió:Reitero mi pregunta: el The Orange Box, ¿mejor en 360, o en PC? Y ya que estamos, los que le andéis detrás al The Witcher 2 deberían echar un ojo a GOG (los propios desarrolladores, por cierto). Hoy es el último día de sus espectaculares rebajas de verano, y entre otras muchas (pero muchas) cosas interesantes, tienen el The Witcher 2 por 6 dólares (4,65 euros). Y no, no me llevo comisión (eso ya sería le leche).

En pc por estar español,su online con bastantes partidas y de precio esta tirado


Yo me lo pillare en PC por estar en español y a precios igualmente bajos. Además ya tengo los primeros Half Life alli e incluso el Portal que pusieron gratis. Si el de 360 estuviera en español hubiera caido, pero paso de pagar por esa chapuza.

En fin, menos mal que me pillé el disco duro nuevo (de 60 a 250GB) porque madre mía, me da que mañana caen 4 más xD Y eso que lo pille en vistas a los juegos que iban a regalar por ser gold, no recordaba estas ofertacas xD
magnikos escribió:lo mas barato es go2arena ?


Pregunta aqui:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s570

A ver si os enterais ya de que ese es el hilo de los puntos, no este.
rmontesl escribió:Fijaos que yo creo que mañana dan el campanazo con algún juegazo a 5 pavos como paso la otra vez con el Max Payne 3. La esperanza es lo ultimo que se pierde XD

Seria un puntazo [oki] . Esperemos que des en la diana. Saludos.
Entonces 3 de 3 jajajaja Bioshock infinite por mayoria absoluta ! Mañana a las 5 a.m. cuando vaya a currar CAE !
Pillados Forza Horizon, Bulletstorm y el Divinity: DKS. Ahora esperando el Tomb Raider y el Metal Gear Rising, a ver qué tal se portan de precio.

Bioshock Infinite es un juegazo como la copa de un pino, así que no pillarlo mañana si está barato debería estar penado por ley o algo.
Entonces..............¿Mañana sacan la artilleria pesada?. Me refiero a Bioshock Infinite, Tomb Raider, Hitman, Gears of War, Metal Gear
bigblue escribió:Entonces..............¿Mañana sacan la artilleria pesada?. Me refiero a Bioshock Infinite, Tomb Raider, Hitman, Gears of War, Metal Gear

si, ya que son los que quedan de la lista de major Nelson.
A ver que tal se portan en los precios. Me interesa el Bioshock y Hitman :)
HAhaha me hace gracias por que nos tiramos desde que empezo las ofertas aciendo cabalas de cuanto costaran los juegos hahaha ,es buenisimo despues nos llevamos un chasco o no pero nosotros seguimos .
hughroad escribió:
magnikos escribió:lo mas barato es go2arena ?


Pregunta aqui:

hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687_s570

A ver si os enterais ya de que ese es el hilo de los puntos, no este.

sorry :(
Rentzias escribió:
Dark escribió:Crysis 3, Gears Judgment o Bioshock Infinite?


Marujita Díaz, CArmen de Mairena o Megan Fox?

Pues eso :)

Marujita, claro! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bigblue escribió:Entonces..............¿Mañana sacan la artilleria pesada?. Me refiero a Bioshock Infinite, Tomb Raider, Hitman, Gears of War, Metal Gear


Ese metal gear se me paso, cual es please?
bueno de momento han caido.FARCRY3,BODERLANS2,BULLETSTORM,TABLE TENNIS,Y FORZA HORIZON.no se si mañana caera alguno mas a ver si sacan un oferton a 5 pavos.

y en cola todos los dlc gratuitos del forza
Rentzias escribió:
Dark escribió:Crysis 3, Gears Judgment o Bioshock Infinite?


Marujita Díaz, CArmen de Mairena o Megan Fox?

Pues eso :)


Marujita of course, Carmen es hombre y Megan Fox es imbecil.
alexito_fcb escribió:
Rentzias escribió:
Dark escribió:Crysis 3, Gears Judgment o Bioshock Infinite?


Marujita Díaz, CArmen de Mairena o Megan Fox?

Pues eso :)

Marujita, claro! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
bigblue escribió:Entonces..............¿Mañana sacan la artilleria pesada?. Me refiero a Bioshock Infinite, Tomb Raider, Hitman, Gears of War, Metal Gear


Ese metal gear se me paso, cual es please?


El Metal Gear Rising :)
bigblue escribió:El Metal Gear Rising :)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Metal may cry no please xD
alexito_fcb escribió:
bigblue escribió:El Metal Gear Rising :)

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Metal may cry no please xD


[qmparto] [qmparto]
jayperro escribió:bueno de momento han caido.FARCRY3,BODERLANS2,BULLETSTORM,TABLE TENNIS,Y FORZA HORIZON.no se si mañana caera alguno mas a ver si sacan un oferton a 5 pavos.

y en cola todos los dlc gratuitos del forza

Hay dlc gratis del forza horizon?
si la del club 1000 que son desafios y algun pack de coches y coches sueltos.

ey si te apetece agregame y echamos unas que los desafios online estan guapos.

mi GT.jayperro

y si alguno mas le apetece pues que me agregue
jayperro escribió:si la del club 1000 que son desafios y algun pack de coches y coches sueltos.

ey si te apetece agregame y echamos unas que los desafios online estan guapos.

mi GT.jayperro

y si alguno mas le apetece pues que me agregue

Eso para el tema logros nada de nada,lo digo por el tema ese de club 1000
logros?? no entiendo lo que quieres decir.

el pack club 1000 es gratuito.
jayperro escribió:logros?? no entiendo lo que quieres decir.

el pack club 1000 es gratuito.


Agregarme tambien para el horizon

GT. LOPEZ RUEDA
jayperro escribió:logros?? no entiendo lo que quieres decir.

el pack club 1000 es gratuito.

Quiero decir que para los logros del juego si te bajas ese pack influye para el tema logros,por que creo que hay alguno que te pide hacer todos los desafios,no creo pero no se yo
ok te agrego yo lo tuve y lo vendi y no veas como engancha las misiones cooperativas.

no pone nada en la descarga de echo yo lo tengo en cola.
Gracias,al final el consumismo y ver que me sobrara puntos para los 2 juegos que quiero me estoy bajando el table tennis que me lo a dejado bajar aun a 2,99
yo me descargue AC3 y Forza ,no descarto que caiga alguno mas,si me quereis agregar para jugar al forza por aqui estare!
solicitud enviada lopez rueda,tambien podemos echar unas oleadas al bulletstrom,te tienes que descargar p'ase online gratuito.

agreggame zoroko mi gt.jayperro
Otro mas que se pilla forza si quereis me agregais id : geetar4 para jugar juntos .saludos gente
Yo creo q esta noche cuando llegue a casa me pillare el crysis 3 para darle algo al multijugador, q me apetece pegar tiros y hace tiempo q no lo hago. Hoy me he pillado el bulletstorm y he quedado cn un eoliano para darle almodo Anarchy esta noche quien quiera apuntarse esta invitado. Nadie habla del x-com y tengo q decir para los despistados q es un JUEGAZO. Si sale a un buen precio no dudeis en comprarlo q no os va a decepcionar, 100 % adictivo
He estado mirando las restricciones de uso y dice que los juegos se pueden jugar en la primera consola en que se descarga, pero no me queda claro si los perfiles que estan en esa consola también sirven, aunque después se vaya con el perfil que se ha comprado el juego a otra consola
Pillado hasta ahora AC3 y FORZA este ultimo me salió 11.20 euros un buen precio con puntos claro XD ahora me quedan 1285 reservados para posiblemente metal gear revenge XD
Pues al final he pillado 4200 puntos y han caído el Forza Horizon, el Divinity y el Lego LOTR. Y después dicen que lo digital no vende. Si pusieran más a menudo ofertas de estas, le iban a dar bien dado al "físico" que tanto queremos [+risas]

Y mañana Tomb Raider of course.
jeffgasolvictor escribió:He estado mirando las restricciones de uso y dice que los juegos se pueden jugar en la primera consola en que se descarga, pero no me queda claro si los perfiles que estan en esa consola también sirven, aunque después se vaya con el perfil que se ha comprado el juego a otra consola


Ya lo he dicho antes: desde la consola en la que se descarga, se puede jugar con cualquier cuenta y off-line, aunque quites de la consola el perfil que lo compró. En otras consolas, solamente con el perfil original y conectado on-line.
Assassins creed 3
Dragon age origins
Farcry 3
Bulletstorm
Forza horizon
Divinity .....

Todos por menos de 40 euros ... Y creo que mañana y según los precios que haya, alguno más caerá ( ese bioshock, el tomb raider y el xcom me llaman especialmente ... Ufff , pero me da que sólo pillare los que se queden a 9,99 o menos )
Si alguien quiere, que me agregue para coop en los juegos arriba mencionados.

Por cierto , sabéis de algún sitio donde vendan discos duros de xbox slim de 250 o 320 baratillos pero originales ? Los no originales que valen 40 euros en eBay me imagino que no son recomendables ... :P

Un saludo y a ver que nos depara mañana
descargando el Bullestorm y a esperar a cuanto ponen mañana el Hitman
Amano Jacu escribió:
jeffgasolvictor escribió:He estado mirando las restricciones de uso y dice que los juegos se pueden jugar en la primera consola en que se descarga, pero no me queda claro si los perfiles que estan en esa consola también sirven, aunque después se vaya con el perfil que se ha comprado el juego a otra consola


Ya lo he dicho antes: desde la consola en la que se descarga, se puede jugar con cualquier cuenta y off-line, aunque quites de la consola el perfil que lo compró. En otras consolas, solamente con el perfil original y conectado on-line.


Pero haciendo traspaso de licencias se puede tener 2 consolas con los permisos no? al menos tras 4 meses y 1día. Al menos eso quiero hacer yo con una de las xbox 360 que tengo que no uso
como puedo comprar los juegos con microsoft point, solo me sale opcion en euros desde el ordenador, tengo que ser gold para comprarlos con puntos?
xenon8 escribió:como puedo comprar los juegos con microsoft point, solo me sale opcion en euros desde el ordenador, tengo que ser gold para comprarlos con puntos?


Buenas desde ordenador no se , pero en la consola te aparece el dinero y abajo pones paga en microsoft point creo que es la x le das y te sale , espero a verte ayudado
xenon8 escribió:como puedo comprar los juegos con microsoft point, solo me sale opcion en euros desde el ordenador, tengo que ser gold para comprarlos con puntos?


Lo hemos comentado muchas veces.

Te vas a la consola, y cuando te pone el precio en € das al boton X para cambiar la forma de visualizar el cobro y te aparece la conversión en MPS.

Por cierto , sabéis de algún sitio donde vendan discos duros de xbox slim de 250 o 320 baratillos pero originales ? Los no originales que valen 40 euros en eBay me imagino que no son recomendables ...


Yo estoy como tu buscando un disco duro de 320GB, pero rondan casi los 100€, para eso me compro otra xbox 360 ( ya sería la cuarta, muy enfermo tendría que estar ) y tengo nuevo disco, mando, cables y consola y un par de juegos que vienen en pack......
El Forza Horizon me llama mucho pero tengo ay el Tesd Driver 2 el de ibiza y no esque alla jugado mucho pero merece la pena el juego, tiene gente jugando online aun o no por que ademas creo q sera ya el ultimo Forza q salga para xbox360.por cierto es mas arcade no ,que simulacion.Alguien me puede ayudar
¿Las ofertas de cada dia que duran hasta las 24h de ese mismo dia? Es que me estoy esperando a cuanto salen Bioshock infinite y Tomb raider para haber si me llegan los mp para otro juego de hoy, el crysis 3.
Misterserpico escribió:El Forza Horizon me llama mucho pero tengo ay el Tesd Driver 2 el de ibiza y no esque alla jugado mucho pero merece la pena el juego, tiene gente jugando online aun o no por que ademas creo q sera ya el ultimo Forza q salga para xbox360.por cierto es mas arcade no ,que simulacion.Alguien me puede ayudar

Sobre tu pregunta si merece la pena,sobre gente jugando si aunque de todas formas lo mejor pillarse gente de aqui que lo haya pillado,pagina atras hay gente agregandose para eso,y el juego es como tu quieras,lo puedes jugar en plan arcade como no
Misterserpico escribió:El Forza Horizon me llama mucho pero tengo ay el Tesd Driver 2 el de ibiza y no esque alla jugado mucho pero merece la pena el juego, tiene gente jugando online aun o no por que ademas creo q sera ya el ultimo Forza q salga para xbox360.por cierto es mas arcade no ,que simulacion.Alguien me puede ayudar


bastante mejor que el test drive desde mi punto de vista y si que hay gente online,si te lo pillas me agregas eso si yo juego por las noches cuando se duerme el chiquillo.
jayperro escribió:
Misterserpico escribió:El Forza Horizon me llama mucho pero tengo ay el Tesd Driver 2 el de ibiza y no esque alla jugado mucho pero merece la pena el juego, tiene gente jugando online aun o no por que ademas creo q sera ya el ultimo Forza q salga para xbox360.por cierto es mas arcade no ,que simulacion.Alguien me puede ayudar


bastante mejor que el test drive desde mi punto de vista y si que hay gente online,si te lo pillas me agregas eso si yo juego por las noches cuando se duerme el chiquillo.


Pues si tio si me lo pillo te agrego.
acecombat escribió:
Amano Jacu escribió:
jeffgasolvictor escribió:He estado mirando las restricciones de uso y dice que los juegos se pueden jugar en la primera consola en que se descarga, pero no me queda claro si los perfiles que estan en esa consola también sirven, aunque después se vaya con el perfil que se ha comprado el juego a otra consola


Ya lo he dicho antes: desde la consola en la que se descarga, se puede jugar con cualquier cuenta y off-line, aunque quites de la consola el perfil que lo compró. En otras consolas, solamente con el perfil original y conectado on-line.


Pero haciendo traspaso de licencias se puede tener 2 consolas con los permisos no? al menos tras 4 meses y 1día. Al menos eso quiero hacer yo con una de las xbox 360 que tengo que no uso


Pero cuando traspasas las licencias de una consola A a otra B, la A pierde las licencias.
12183 respuestas