[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Misterserpico escribió:
jose juan escribió:
ElJocqs escribió:Yo espero que el Tomb Raider y el Hitman estén a 9,99. Forza, Gears, XCom y bioshock me imagino que a 19,99

Si son menos precios mejor pero a donde anda que firmar por esos precios,por que los firmo ya y caen 3 juegos [360º]

CReo q sera ni para unos ni para otros sino a 14.99

Pero todos los juegos de esa lista que hay aqui puesta dices a 14,99 euros?
Como veis el orange box para alguien que esta mas bien pelado en ingles? Es intuitivo el Half Life o me voy a liar bastante? La misma pregunta haria con el portal pero creo que con este el idioma no es determinante.

Gracias! :)
Yo creo que Forza,Gears,Xcom y bioshock estaran a 19,99€ y el resto entre 5€ y 10€

Un saludete.
Me espresado mal,que digo que al final no sera ni 9 € ni 19€ randaran los 14.99 € vamos q tampoco esta mal .
Misterserpico escribió:Me espresado mal,que digo que al final no sera ni 9 € ni 19€ randaran los 14.99 € vamos q tampoco esta mal .

Yo espero que no viendo como bordenland 2 y far cry 3 tienen el mismo precio que el tom raider y estos 2 lo pusieron a 9,99,ese lo espero a 10 y los otros 2 que quiero si los espero a 20
Crysis 3 a 19.99 AHORA en el bazar,corred insensatosss
P.D. tambien the orange box a 4.99
Y los 3 que yo quiero al final me los dejan para el ultimo dia de ofertas diarias,me poneis 3 que quiero a 50 napos y ya tengo hasta que salga la one mas los juegos gratis que dara ms,ah 9,99 1 juego y 2 a 19,99 cuantos puntos son?
jose juan escribió:Y los 3 que yo quiero al final me los dejan para el ultimo dia de ofertas diarias,me poneis 3 que quiero a 50 napos y ya tengo hasta que salga la one mas los juegos gratis que dara ms,ah 9,99 1 juego y 2 a 19,99 cuantos puntos son?


4200 mircosoft points XD
Copyloko escribió:
jose juan escribió:Y los 3 que yo quiero al final me los dejan para el ultimo dia de ofertas diarias,me poneis 3 que quiero a 50 napos y ya tengo hasta que salga la one mas los juegos gratis que dara ms,ah 9,99 1 juego y 2 a 19,99 cuantos puntos son?


4200 mircosoft points XD

Joder,venga MS portate y por 36 euritos tengo esos 3 juegos
Ms mis juegos xd,aunque espero que los pongan todos juntitos a si cojere los puntos exactos
19 pavos por un juego digital de hace 5 meses ?? pasando, con lo bien que habian empezado las ofertas y parece que se van desinflando poco a poco [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] el crysis 3 era uno de mi lista, a ver gears y forza, pero esta claro que mas de 1200 points no voy a pagar por cada uno, eso mas claro que el agua, la putada que como se venda bien el Crysis a 19€ me da que el forza y gears nos lo vamos a comer a 19€ y sin patatas XD, como no vendan un puto crysis 3 ya veras como nos ponen el forza a 5€ y el gears a 10, asi son, primer dia han vendido q te cagas a esos precios y los proximos días se lo flipan y si cuela cuela jajajajajaja
Yo por Gears + Forza + The Witcher 2 no pago más de 35.
El Orange Box está a 10€ en GAME, la verdad, por esos 5€ lo prefiero en físico.

Esta vez lo esperba a 3€ como el Prey.
Soy americano y pusieron el Witcher & Left 4 Dead 2! Lo esperaba junto a Halo 4 y Gear Judgment

Pero tengo una duda, cuanto dura esta oferta? Hasta la semana que viene no podré comprarlo..
_LightWS_ escribió:Soy americano y pusieron el Witcher & Left 4 Dead 2! Lo esperaba junto a Halo 4 y Gear Judgment

Pero tengo una duda, cuanto dura esta oferta? Hasta la semana que viene no podré comprarlo..

Pues si hasta la semana que viene no puedes te vas a quedar sin nada o algo que este hasta el dia 8,pero los juegos gordos te veo sin ninguno
Pues nada, por ese precio pasando de Crysis 3. Parece que van a poner casi todos los interesantes el viernes.. espero que haya alguno más a 10 pavos..
Según los comentarios en el blog de major nelson han puesto el the witcher 2 por 9,99$, en el bazar español aun nada.

edito: ya esta rebajado a 10€
Ya esta The Witcher 2 a 10 pavos XD
EDITO:Ya esta el Horizon a 15 euritos,no esta mal,otro que cae :-)
Han caido los 2 también junto con el orange box. Mañana me imagino que pondran tomb raider por 840 puntos y doy por finiquitado las compras.
Aunque igual cae algún dlc del borderlands 2.
Entonces tenemos...

Crysis 3 a 20€.
The Witcher a 10€
Left 4 Dead 2 a 10€
Forza Horizon a 15€
Orange Box a 5€

Como resumen de hoy?
forza a 15 ese lo pillo hoy sin falta , gracias por la informacion
Descargando f. Horizon y the witcher 2
Dark escribió:Entonces tenemos...

Crysis 3 a 20€.
The Witcher a 10€
Left 4 Dead 2 a 10€
Forza Horizon a 15€
Orange Box a 5€

Como resumen de hoy?

Esas son las ofertas para hoy según el blog de major nelson
El DLC de mass effect 3 omega esta 600 mp a mitad de precio de lo normal . hay lo dejo por si a alguien le interesa
Primero de la listaaaa THE whitcher a casa. Por finnnn
Buff, yo lo tengo físico precintado, no se si pillarlo a 10 pavos y venderlo... la edicion fisica es guapísima por eso
forza horizon comprado , ahora a esperar que juegos hay mañana , hasta que dia son las ofertas ,
un saludo
Misterserpico escribió:Es fiable esa pag go2arena esq 4200points por 34€ no esta nada mal

SI, doy fe XD
Dark escribió:Entonces tenemos...

Crysis 3 a 20€.
The Witcher a 10€
Left 4 Dead 2 a 10€
Forza Horizon a 15€
Orange Box a 5€

Como resumen de hoy?


Buff. Crysis 3 a 20 napos?...si eso es lo k cuesta fácil físico....pa ellos
The witcher 2 y Orange box por esos precios son obligados, pero ya los tengo fisicos.
L4DEad 2 mu caro, debería ser de 5.
Forza horizon.....15????...ummmmmmm....¿cuánto es eso en microsoft points?


Por cierto, una duda.......¿Cómo puedo ver el porcentaje k llevan descargado los juegos k se están descargando?........es k ni idea de donde está esa opción...y la he buscado. Sólo se me ocurre dar a descargar otra cosa y, en ese momento, si aparece la lista con el porcentaje del k se está descargando..........es decir........donde puedo gestionar las descargas???????


Por cierto, al final fui debil y cayeron el prey y el divinity.....y aun me planteo el brothers.........y CUIDADIN.....las conversiones y precios de los juegos alternan lo k les viene en gana.....el prey lo he visto a 240 mps y 400, el divinity, a 20 o 5 euros, igual el brothers, etc....


http://majornelson.com/


Por cierto, el orange box digital........no trae castellano, no? (el fisico desde luego no)
Segun la descripcion en el market para el orange box: "La versión de Juegos a petición es compatible con inglés, francés, alemán."

Lástima :(
El Crysis 3 20 euros, meh, era de esperar de todas formas. Solo cogeré el The Witcher 2 esta vez.
Que ofertones dios mio... Yo llevo ya el borderlands 2 comprado y hoy han caido de momento the witcher 2 y forza horizon... Los anteriores no cayeron porque ya los tengo pero un far cry 3 o assasins 3 por 9,99 esta de vicio!
El Tomb Raider, después de ver los precios del LEGO algo que estaba por 30 y lo han bajado a 15... me temo que saldrá a 15 en vez de a 10.
Me upeo...
"Forza horizon.....15????...ummmmmmm....¿cuánto es eso en microsoft points?


Una duda.......¿Cómo puedo ver el porcentaje k llevan descargado los juegos k se están descargando?........es k ni idea de donde está esa opción...y la he buscado. Sólo se me ocurre dar a descargar otra cosa y, en ese momento, si aparece la lista con el porcentaje del k se está descargando..........es decir........donde puedo gestionar las descargas???????"
kikon69 escribió:Me upeo...
"Forza horizon.....15????...ummmmmmm....¿cuánto es eso en microsoft points?


Una duda.......¿Cómo puedo ver el porcentaje k llevan descargado los juegos k se están descargando?........es k ni idea de donde está esa opción...y la he buscado. Sólo se me ocurre dar a descargar otra cosa y, en ese momento, si aparece la lista con el porcentaje del k se está descargando..........es decir........donde puedo gestionar las descargas???????"


Para tu segunda pregunta, le das al boton guia. Y luego le das una vez a la izquierda, y veras un menu que pone descargas activas. Eso es lo que buescas ;)
kikon69 escribió:Me upeo...
"Forza horizon.....15????...ummmmmmm....¿cuánto es eso en microsoft points?


Una duda.......¿Cómo puedo ver el porcentaje k llevan descargado los juegos k se están descargando?........es k ni idea de donde está esa opción...y la he buscado. Sólo se me ocurre dar a descargar otra cosa y, en ese momento, si aparece la lista con el porcentaje del k se está descargando..........es decir........donde puedo gestionar las descargas???????"

Buenas, para ver el porcentaje de descargas, das al boton central de la xbox, y das con la cruceta hacia la izquierda, alli veras varias opciones, una de ellas es "decargas activas", pinchas ahi y te saldra el porcentaje.
Un saludo!!
Darkclon2005 escribió:
kikon69 escribió:Me upeo...
"Forza horizon.....15????...ummmmmmm....¿cuánto es eso en microsoft points?


Una duda.......¿Cómo puedo ver el porcentaje k llevan descargado los juegos k se están descargando?........es k ni idea de donde está esa opción...y la he buscado. Sólo se me ocurre dar a descargar otra cosa y, en ese momento, si aparece la lista con el porcentaje del k se está descargando..........es decir........donde puedo gestionar las descargas???????"


Para tu segunda pregunta, le das al boton guia. Y luego le das una vez a la izquierda, y veras un menu que pone descargas activas. Eso es lo que buescas ;)


Y para la primera, con cualquier precio que quieras saber en Puntos MS, cambia el método de pago a puntos y lo verás (en la página es muy fácil, y en la consola creo que es dándole a la x)

los de 9.99 eran 840, así que creo que serán 1260 si cada 5 € son 420 puntos.
Jotun666 escribió:Y para la primera, con cualquier precio que quieras saber en Puntos MS, cambia el método de pago a puntos y lo verás (en la página es muy fácil, y en la consola creo que es dándole a la x)

los de 9.99 eran 840, así que creo que serán 1260 si cada 5 € son 420 puntos.


Si no recuerdo mal, los precios no son lineales:

4.99€=400MSP
9.99€=840MSP
14.99€=1240MSP
19.99€=1680MSP

Crysis 3 a 20€ y Forza a 15€, paso, son juegos que no me llaman. L4D2 y Orange Box ya los pillé a ese precio en las ultimas ofertas.

The Witcher 2 por 10€ me tienta, pero es un juego que me pareció muy complicado, y estoy pensando en pillar el Dragon Age o el Divinity... Cual de los 3 me recomendarias y por qué, teniendo en cuenta que por ejemplo los Fallout no me gustan nada, y en cambio el de Game of Thrones sí? (hay que tener en cuenta que soy fan de la serie y los libros, y ya sé que los gráficos son una chusta).
Se están portando otra vez con las ofertas de este ultimate sale. Por mi parte han caído Assassin 3,FC 3, Borderlands 2 y Crysis.
Me estoy planteando el Command & Conquer por tener algo diferente aunque un RTS en consola no es lo mejor, alguno lo ha jugado y puede decirme si merece la pena o no?
De lo de hoy no me interesa nada. los prefiero en físico.

Por cierto, para los que decía que ayer había subido el Bulletstorm y que querían pillarlo, sale otra vez a 4,99€: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... dType=Game
rychetage escribió:Me estoy planteando el Command & Conquer por tener algo diferente aunque un RTS en consola no es lo mejor, alguno lo ha jugado y puede decirme si merece la pena o no?


También me interesa y por el mismo motivo, tener un poco de variedad en la consola.
Madre mía el que no coja el Orange Box a ese precio es un sacrilegio. [carcajad]

^^
Si no recuerdo mal eran 1240 pero que algui en lo vuelva a mirar que no estoy seguro.

Eso quiere decir que mañana que para mañana nos queda:

- bioshock infinite
- gears judgement
- hitman absolution
- metal gear rising
- tomb raider
- x-com enemy zone

Los daran todos mañana como traca final?
Pillado el Forza.

Recapituli: cogidos BORDERLANDS 2, Table Tennis, LEGO ESDLA y Forza.

Mañana más. Hay vicio barato y para rato.
Yo hoy voy a optar por el Forza, ya me pille el FC 3 y esperare al Tomb raider, y por ultimo no se si pillarme el bioshock, hitman o metar gear....
Yo finalmente pillé AC3 y FC3. Me tentaba el Borderlands, pero ya le di mucha caña al 1 y puede que esté algo saturado.

Ayer no cayó nada, pero hoy puede que caiga el Witcher. El Forza está un pelín caro, y creo que me esperaré a ver a cuánto ponen el Bioshock, que es otro de los que me llaman mucho, aunque dudo que lo pongan a 10 pavos...

Buenas rebajillas las de esta tanda!
Vamos Majornelson mañana el Bioshock a 10 vale ? [angelito] [+risas]

Nah haber a cuanto lo pone ya que de los quedan sólo me interesa ese XD

^^
Si se paga en ponits comprados por las páginas que conocemos. Los 1240 points del forza son 10.50 €.
12183 respuestas