Misterserpico escribió:Es fiable esa pag go2arena esq 4200points por 34€ no esta nada mal
SI, doy fe
Dark escribió:Entonces tenemos...
Crysis 3 a 20€.
The Witcher a 10€
Left 4 Dead 2 a 10€
Forza Horizon a 15€
Orange Box a 5€
Como resumen de hoy?
Buff. Crysis 3 a 20 napos?...si eso es lo k cuesta fácil físico....pa ellos
The witcher 2 y Orange box por esos precios son obligados, pero ya los tengo fisicos.
L4DEad 2 mu caro, debería ser de 5.
Forza horizon.....15????...ummmmmmm....¿cuánto es eso en microsoft points?Por cierto, una duda.......¿Cómo puedo ver el porcentaje k llevan descargado los juegos k se están descargando?........es k ni idea de donde está esa opción...y la he buscado. Sólo se me ocurre dar a descargar otra cosa y, en ese momento, si aparece la lista con el porcentaje del k se está descargando..........es decir........donde puedo gestionar las descargas???????
Por cierto, al final fui debil y cayeron el prey y el divinity.....y aun me planteo el brothers.........y CUIDADIN.....las conversiones y precios de los juegos alternan lo k les viene en gana.....el prey lo he visto a 240 mps y 400, el divinity, a 20 o 5 euros, igual el brothers, etc....
http://majornelson.com/Por cierto, el orange box digital........no trae castellano, no? (el fisico desde luego no)