[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Stylish escribió:Merece la pena Bulletstorm a ese precio?

Tened en cuenta que van a rebajar The Witcher 2, Gears of War Judgment y Forza Horizon y los quiero los tres xD

Por supuesto,juego divertido sin parar
Yo me estoy bajando ahora mismo el far cry 3, y no se si pillarme alguno mas de los de la oferta de hoy, me recomendáis alguno?
jose juan escribió:
Stylish escribió:Merece la pena Bulletstorm a ese precio?

Tened en cuenta que van a rebajar The Witcher 2, Gears of War Judgment y Forza Horizon y los quiero los tres xD

Por supuesto,juego divertido sin parar


Yo tb me lo he pillado que tenia la 360 abandonada y es muy divertido! Ademas usa el unreal engine y graficamente esta muy chulo. Doblado al castellano tb y al iniciarlo te dice que has activado el pase online directamente.
jose juan escribió:
morenu_1989 escribió:
PENECK escribió:pero quedan muxos aun, no? tombraider, hitman, legos, forza.... y segun Nelson el tope es el dia 8.
Asia que supongo q será cuestion de esperar...

por cierto, dnd quedan ese halo y ese AC gratis como prometieron? no comprendo joder.... :-?


Te lo diré de esta manera. Prometer hasta meter, y cuando he metido, se acabo lo prometido

Ellos dicen que ellos nunca dijeron eso,que los darian pero no en julio


Aquí hay gente que asegura que aunque no dijeron el mes si dijeron que serian los dos primeros juegos, y tampoco ninguno esperábamos que en vez de juegos bajo demanda nos dieran un árcade viejo.

Sinceramente espero que cambien y piensen un poco porque la oferta estaba bien eran juegos viejos pero almenos eran tuyos siempre no era una oferta tampoco generosa espero que lo vuelvan a poner como 2 juegos al mes bajo demanda.
Buenas.

Estoy intentando pillar el AC3, y me da el siguiente error:

Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Estoy pagando por Paypal, metodo que ya he usado en mas de una ocasion.
Es un problema puntual?

Saludos.
derfel escribió:Buenas.

Estoy intentando pillar el AC3, y me da el siguiente error:

Error
Tu compra no se puede completar en estos momentos. Inténtalo de nuevo más tarde.

Estoy pagando por Paypal, metodo que ya he usado en mas de una ocasion.
Es un problema puntual?

Saludos.


ni idea, creo que el 99% de los aqui presentes solo usamos paypal para comprar puntos. y con ello que los juegos nos salgan bastante mas baratos ( assassins a unos 7 y pico euros :P)
el bioshock todavia no esta rebajado?
yabajo escribió:el bioshock todavia no esta rebajado?

nop. saldrá un dia de estos.
Gente una preguntilla, las ofertas éstas hasta el 2 de julio, es decir FC3 etc, seguirán disponibles hasta mañana por la mañana (sobre las 9 de la mañana)? o esta noche ya cierran el grifo?. Gracias.
buenas ofertas, sí señor, el Far Cry 3 va a caer esta tarde!
No se que hacer... No tenía pensado pillarme el ACIII ni el Borderlands 2 pero con estos precios me están tentando... Me llegarán 4200 puntos para eses 2 los 2 legos que van a poner y el witcher 2? Se portarán tanto o alguno de estos estará a 15?
Lolocor1984 escribió:Gente una preguntilla, las ofertas estas hasta el 2 de julio, es decir FC3 etc, seguirán disponibles hasta mañana por la mañana? o esta noche ya cierran el grifo?. Gracias.


Está puesto unas cuantas veces ya, aparte de poner el enlace al blog de Majornelson donde se especifica (http://majornelson.com/).

FC3, Assassin 3, Borderlands 2 y Max Payne 3 sólo están rebajados hoy. Hay otra lista con juegos que están rebajados hasta el 8 de julio, y hasta esa fecha, habrá juegos como el FC3 que sólo estarán de rebaja 1 día.

Un saludo.
Zekisoft escribió:
alexito_fcb escribió:Se pueden comprar en points?? los de 9.99€? no se como se hace :P


Desde la web "Pagar con Microsoft Points", desde la consola pulsa X

Joe nunca me habia fijado que eso estaba ahi debajo de la ventana que se abre al poner para comprar... muchas graciass xD
Por 200 puntos no me puedo comprar el B2 :______( lastima, ya mas palante que ahora no admite mas gastos la economia... con el pico que me sobra os cogeriais crysis? lo veo un poco viejo, pero tampoco he jugado a ninguno de los 3, seria novedoso para mi... O sino divinity, es de rol o es algun refrito de generos? no lo tengo del todo claro!
ThoreK88 escribió:No se que hacer... No tenía pensado pillarme el ACIII ni el Borderlands 2 pero con estos precios me están tentando... Me llegarán 4200 puntos para eses 2 los 2 legos que van a poner y el witcher 2? Se portarán tanto o alguno de estos estará a 15?

Hombre los de 9.99€ puedo decirte que salen 840 points nada mas, asi que depende que cuesten los legos y el otro que no me fije
hay algo q no tengo claro....todos los juegos de la lista, supongo q llegaran al dia 8, como dice nelson y estaran ya todos juntos, no? o van poniendo y quitando conforme pasan los dias...joder seria una putada. Porque por ejemplo, el crysis me interesa, pero no quiero comprarlo ya, para saber cuantos MSpoints tendre q comprar para todos los demas.... :-?

Estaran todos juntos hasta el dia 8? q creeis?


saluuuuuuudos
alexito_fcb escribió:
Zekisoft escribió:
alexito_fcb escribió:Se pueden comprar en points?? los de 9.99€? no se como se hace :P


Desde la web "Pagar con Microsoft Points", desde la consola pulsa X

Joe nunca me habia fijado que eso estaba ahi debajo de la ventana que se abre al poner para comprar... muchas graciass xD
Por 200 puntos no me puedo comprar el B2 :______( lastima, ya mas palante que ahora no admite mas gastos la economia... con el pico que me sobra os cogeriais crysis? lo veo un poco viejo, pero tampoco he jugado a ninguno de los 3, seria novedoso para mi... O sino divinity, es de rol o es algun refrito de generos? no lo tengo del todo claro!
ThoreK88 escribió:No se que hacer... No tenía pensado pillarme el ACIII ni el Borderlands 2 pero con estos precios me están tentando... Me llegarán 4200 puntos para eses 2 los 2 legos que van a poner y el witcher 2? Se portarán tanto o alguno de estos estará a 15?

Hombre los de 9.99€ puedo decirte que salen 840 points nada mas, asi que depende que cuesten los legos y el otro que no me fije

Es que el witcher 2 y los legos aun no estan rebajados, 4200 dan para 5 juegos de 10 euros, me lo pensaré un rato más y a ver que hago...
PENECK escribió:hay algo q no tengo claro....todos los juegos de la lista, supongo q llegaran al dia 8, como dice nelson y estaran ya todos juntos, no? o van poniendo y quitando conforme pasan los dias...joder seria una putada. Porque por ejemplo, el crysis me interesa, pero no quiero comprarlo ya, para saber cuantos MSpoints tendre q comprar para todos los demas.... :-?

Estaran todos juntos hasta el dia 8? q creeis?


saluuuuuuudos


http://majornelson.com/2013/07/01/xbox- ... s-today-2/

Hay dos listas. La primera es de 4 juegos que sólo estarán de rebaja hoy y la segunda de juegos que van a estar rebajados hasta el día 8.

Pones como ejemplo el Crysis, y ese sí estará toda la semana, pero por ejemplo el Crysis 3 sólo estará un día, como es el caso de FC3, AC3 y demás.

La estrategia es clara...nos quieren "liar" para que al final compremos más de la cuenta, aunque sean buenos precios ;)
Locura consumita, entre juegos digitales, hace nada el call of duty black ops en amazon por 15€, ahora he visto en Carrefour un Battlefield 3 edición normal por 15€ y obviamente ha caido, hace nada los "Essentials" de PS3 me han dejado casi arruinado y me encuentro que hoy han puesto tb la demo del Gran Turismo 6, tengo la línea colapsada bajando mil cosas.

Por cierto, me ha llegado esto de amazon:

Imagen

XD XD XD

Lo malo, tal y como preguntó hace unos dias el forero Amano Jacu, no te deja instalarlo en la consola, es decir Minecraft versión física ( hay que tenerlo si o sí aunque no lo juegues ) que ocupa unos 100 y algo MB tiene al lector todo el rato leyendo....
Vamos que tendré que estar atento por si algún día lo bajan de precio en formato digital, porque 1600 MPS me niego a pagarlos y más viendo estas nuevas ofertas, que dicho sea de paso las podían poner no todas juntas porque nos arruinamos!!
Pillados AC3, FC3 y Bulletstorm mas el Arcade de regalo del Gold y el dlc nuevo del COD Black Ops 2 (gratis ya que page el pase de temporada). Ahora ha esperar Bioshock Infinite y Tomb Raider. ¿ha cuanto saldran?
kikupitu escribió:Pillados AC3, FC3 y Bulletstorm mas el Arcade de regalo del Gold y el dlc nuevo del COD Black Ops 2 (gratis ya que page el pase de temporada). Ahora ha esperar Bioshock Infinite y Tomb Raider. ¿ha cuanto saldran?


Has comprado exactamente lo mismo que yo (excepto el DLC ), muy buen gusto tienes ;)

Yo creo que Bioshock Infinite y Tomb Raider saldrán a 9,99€ cada uno, una pena que el Tomb Raider lo comprase ya hace tiempo, pero si hubiese que escoger sólo uno yo diría que la gente se compre el Tomb Raider que es el "uncharted" de la xbox 360, vamos un imprescindible
Lolocor1984 escribió:Gente una preguntilla, las ofertas éstas hasta el 2 de julio, es decir FC3 etc, seguirán disponibles hasta mañana por la mañana (sobre las 9 de la mañana)? o esta noche ya cierran el grifo?. Gracias.

Lo pusieron anoche esta oferta,a si que lo mejor es que lo pilles hoy por si acaso
kikupitu escribió:Pillados AC3, FC3 y Bulletstorm mas el Arcade de regalo del Gold y el dlc nuevo del COD Black Ops 2 (gratis ya que page el pase de temporada). Ahora ha esperar Bioshock Infinite y Tomb Raider. ¿ha cuanto saldran?


El Tomb raider vale 30... con lo cual podria pasar como AC3 y Far Cry 3 y ponerlo a 10 o maximo 15... el bioshock no esperes mucha rebaja porque valia 60 o 70 minimo...

Vamos los precios en general que tenian los puse yo muchisimas paginas atras... seria muy raro que un juego de 60 lo pongan a 10... ni de coña... [tomaaa]

Yo me interesan muchos pero no hay ni un euro... vamos maximo podria pillarme 2100 points y con eso no tengo pa lo que interesa ni en broma... al final no pillo nada y ya pillare todo en formato fisico algun dia... total el far cry 3 por 10 euros mas lo tienes importado de zavvi.. y ahora mismo tengo mucho que jugar aun.

Siempre que salen ofertas, nunca hay pasta... de lujo [noop]

PD: Si tanta pasta teneis pasaros algo jajajajajaja [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Pues nada, pillados el Far Cry 3 y el Borderlands 2. Lo que no se es que hacer con los DLCs del Borderlands 2 que están a mitad de precio. ¿Merecen la pena? El del personaje adicional lo voy a pillar si o si, pero los otros no se que hacer dado que jugaré sin compañía..

Me da que no me va a llegar con los 4200 para todo lo que quiero xD Eso si, máximo 10 pavos por juego, si el Forza o alguno de los otros son más de 10 ni de coña lo pillo.
Joder hace relativamente poco page 40 cucas por TR [mamaaaaa] pero bueno ya lo tengo mas que quemao xD
A todo esto, divinity 2 me sale a 19.99€ a alguien mas? [+furioso] :-?
el_pare escribió:
Roman OzZ escribió:Ale Borderlands2 pillado, con puntos me a salido a 8€ y poco :D

Alguien quiere jugarlo? jajaja :p


Trae online? En las especificaciones dice k no lleva multi ni coop.


Alguien que lo tenga comprado de hoy??

Gracias de antemano.
Dracarys escribió:Pues nada, pillados el Far Cry 3 y el Borderlands 2. Lo que no se es que hacer con los DLCs del Borderlands 2 que están a mitad de precio. ¿Merecen la pena? El del personaje adicional lo voy a pillar si o si, pero los otros no se que hacer dado que jugaré sin compañía..

Me da que no me va a llegar con los 4200 para todo lo que quiero xD Eso si, máximo 10 pavos por juego, si el Forza o alguno de los otros son más de 10 ni de coña lo pillo.

para mi el unico dlc que merece la pena es el de Capitan Scarlett y su botín pirata
jose juan escribió:
Lolocor1984 escribió:Gente una preguntilla, las ofertas éstas hasta el 2 de julio, es decir FC3 etc, seguirán disponibles hasta mañana por la mañana (sobre las 9 de la mañana)? o esta noche ya cierran el grifo?. Gracias.

Lo pusieron anoche esta oferta,a si que lo mejor es que lo pilles hoy por si acaso


Gracias por la respuesta compañero, pues ojalá que aún siga, sino pues caerá otro que pongan tipo L4D2, Bioschock infinite..
El Tomb Raider que piensan poner es el ultimo que a salido?
jose juan escribió:El Tomb Raider que piensan poner es el ultimo que a salido?

aye, aye!
jose juan escribió:El Tomb Raider que piensan poner es el ultimo que a salido?


Obviamente, es el Tomb Raider que ha salido en Marzo de 2013, osea juegazo absoluto y para mi gusto imprescindible ya sea a 40€ en formato físico o a 10€ en digital hay que tenerlo
Q tal es el dragon age?
Merece la pena?
No he podido resistirme, con los MSP que me sobraron del AC3 y pillando los justos ha caido el Far Cry 3 por 7,23 EUR. Con esto + el Fable 3 del Games With Gold y el Max Payne 3 de la promo anterior tengo suficiente tiempo que dedicarles XD
acecombat escribió:
jose juan escribió:El Tomb Raider que piensan poner es el ultimo que a salido?


Obviamente, es el Tomb Raider que ha salido en Marzo de 2013, osea juegazo absoluto y para mi gusto imprescindible ya sea a 40€ en formato físico o a 10€ en digital hay que tenerlo

Pues por 10 euros puede que caiga,lo vi en casa de un compi y me gusto lo visto

pd.Alexito gracias tambien,me has hecho reirme con tu respuesta
Otro que van a poner y que considero un tapado es el Orange Box, si como todo apunta lo ponen a 5 euros o 400 MPs, será una compra segura.
yabajo escribió:
Dracarys escribió:Pues nada, pillados el Far Cry 3 y el Borderlands 2. Lo que no se es que hacer con los DLCs del Borderlands 2 que están a mitad de precio. ¿Merecen la pena? El del personaje adicional lo voy a pillar si o si, pero los otros no se que hacer dado que jugaré sin compañía..

Me da que no me va a llegar con los 4200 para todo lo que quiero xD Eso si, máximo 10 pavos por juego, si el Forza o alguno de los otros son más de 10 ni de coña lo pillo.

para mi el unico dlc que merece la pena es el de Capitan Scarlett y su botín pirata


Gracias por tu opinión, al final creo que me pillaré solo el de la Mecanomante y ya si eso esperaré a ver si rebajan el Pase Online para tener todo del tirón.
gracias por las aclaraciones paginas mas atras.....

Bueno, la cosa es q solo me interesan el Crysis, Tombraider y MGS. Y estos dos ultimos aun no estan...asi q nose q coño hacer ni cuantos puntos comprar!! ¬_¬
jander20 escribió:Otro que van a poner y que considero un tapado es el Orange Box, si como todo apunta lo ponen a 5 euros o 400 MPs, será una compra segura.


Un tapado? Hereje!!!!
Nuhar escribió:
jander20 escribió:Otro que van a poner y que considero un tapado es el Orange Box, si como todo apunta lo ponen a 5 euros o 400 MPs, será una compra segura.


Un tapado? Hereje!!!!



Jaja, es un tapado en cuanto a comentarios en los foros y noticias, todo el mundo habla de Tomb Raider, Far Cry 3 o Bioshock, pero hacerse con esa obra maestra de juegos como es Orange Box a ese precio es obligatorio. Aunque supongo que vendrá totalmente en inglés como la edición física.
magnikos escribió:Q tal es el dragon age?
Merece la pena?

es un rollo mass effect pero medieval- fantastico.
Yo lo jugué en su tiempo en pc y me encantó. cada personaje que te crees ( raza , alineamiento...) tiene una intro diferente... de 4 horas!
Desde mi punto de vista y a ese precio merece la pena.

El dragon age 2 en cambio, ha sido una chusta increible.
jander20 escribió:
Nuhar escribió:
jander20 escribió:Otro que van a poner y que considero un tapado es el Orange Box, si como todo apunta lo ponen a 5 euros o 400 MPs, será una compra segura.


Un tapado? Hereje!!!!



Jaja, es un tapado en cuanto a comentarios en los foros y noticias, todo el mundo habla de Tomb Raider, Far Cry 3 o Bioshock, pero hacerse con esa obra maestra de juegos como es Orange Box a ese precio es obligatorio. Aunque supongo que vendrá totalmente en inglés como la edición física.

No supongas lo esta por que yo lo tengo y esta en ingles
jander20 escribió:
Nuhar escribió:
jander20 escribió:Otro que van a poner y que considero un tapado es el Orange Box, si como todo apunta lo ponen a 5 euros o 400 MPs, será una compra segura.


Un tapado? Hereje!!!!



Jaja, es un tapado en cuanto a comentarios en los foros y noticias, todo el mundo habla de Tomb Raider, Far Cry 3 o Bioshock, pero hacerse con esa obra maestra de juegos como es Orange Box a ese precio es obligatorio. Aunque supongo que vendrá totalmente en inglés como la edición física.


Hasta hace poco estaba en el game por 10 € y a ese precio era una blasfemia no cogerlo , imagínate si lo ponen a 400 puntos.

^^
Éso éso, pillaros el orange box, que aparte de ser un pedazo de pack por sus juegos, necesito ayuda en algunos logros XD

saludos
magnikos escribió:Q tal es el dragon age?
Merece la pena?


¿Por cinco euros? Un regalo
el_pare escribió:
el_pare escribió:
Roman OzZ escribió:Ale Borderlands2 pillado, con puntos me a salido a 8€ y poco :D

Alguien quiere jugarlo? jajaja :p


Trae online? En las especificaciones dice k no lleva multi ni coop.


Alguien que lo tenga comprado de hoy??

Gracias de antemano.


Yo lo he pillado hoy y si trae online, al menos a mi me pone que puedo invitar a amigos para jugar ;)
Lolocor1984 escribió:Éso éso, pillaros el orange box, que aparte de ser un pedazo de pack por sus juegos, necesito ayuda en algunos logros XD

saludos

no me acordaba del orange box [oki]. Que bien hice en no tocar todos los puntos que tenia. Saludos.

Yo lo he pillado hoy y si trae online, al menos a mi me pone que puedo invitar a amigos para jugar ;)


Muchas gracias, siendo así se viene para casita.
me he pillado 1200ms en kaiserdexter pero me da error el codigo que me envio, le he escrito pero no obtengo respuesta, sabeis cuanto tarda el tio en responder?
otra duda, vosotros guardais el juego en la nube o en el disco duro.?
mauro31 escribió:me he pillado 1200ms en kaiserdexter pero me da error el codigo que me envio, le he escrito pero no obtengo respuesta, sabeis cuanto tarda el tio en responder?
otra duda, vosotros guardais el juego en la nube o en el disco duro.?

Tranquilo que ese chaval es legal y cuando pueda te respondera,y yo guardar siempre lo e hecho en el disco duro
mauro31 escribió:me he pillado 1200ms en kaiserdexter pero me da error el codigo que me envio, le he escrito pero no obtengo respuesta, sabeis cuanto tarda el tio en responder?
otra duda, vosotros guardais el juego en la nube o en el disco duro.?



En la nube. Es muchísimo mas seguro y rápido que el disco duro. Yo lo recomiendo.
Eso como se hace?? O.o
magnikos escribió:Eso como se hace?? O.o

normalmente cuando empieza el juego te pide donde guardar partida y te abre la pestaña del disco duro. Pues debajo de ese te pone nube. Esa es.
Si tuvieses un pen conectado tamién saldria ahí. Saludos.
12183 respuestas