[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Auriok escribió:
Alcaide escribió:Buenas.
Una consulta. ¿No se pueden comprar por la página web? Estoy fuera de casa y no tengo la consola aquí. Le doy a comprar y me dice que no se ha podido realizar, entiendo que es porque se lo quiere descargar pero claro no encuentra la conexión a la consola.
¿No hay alguna manera de comprar la licencia y descargarlo cuándo uno quiera?

Gracias. un saludo.

Yo los compro siempre por la web porque estoy en el curro. Simplemente en la web de Xbox Live te conectas con tu perfil, compras y te avisa de que se ha puesto en la cola de descargas.


joder pues no me deja, he probado varios juegos. Probé con microsof points, con paypal y nada.
El caso es que en la propia página pone eso, que se pondrá a la cola de descargas pero me da error. Ya me paso con Fable III... que suerte la mía!

Gracias por contestar. Lo seguiré intentando!
Joder! Ya han caido:

- Assasssin's Creed 3
- Bulletstorm
- Far Cry 3

Muchos hablais maravillas del Borderlands 2, es tan bueno como decís? Porque a mi nunca me ha llamado la atención.
@Alcaide ¿Has probado con otros navegadores?. Si estás en el curro es posible que te esté jodiendo un cortafuegos o algún software de seguridad.

Un saludo
acecombat escribió:Joder! Ya han caido:

- Assasssin's Creed 3
- Bulletstorm
- Far Cry 3

Muchos hablais maravillas del Borderlands 2, es tan bueno como decís? Porque a mi nunca me ha llamado la atención.

Es un juego cachondísimo y muy vistoso, con una jugabilidad excesivísimamente enviciante, además se puede jugar con amigos, lo cual hace que esté infinitamente mejor, es juego es diox! [carcajad]
Por mi parte han caido:
-AC3
-Far cry 3( con 1000g acabado) pero lo vendi y por este precio ni me lo piendo
-Bullestorm
-Prey
De momento esos y a la espera de las siguientes ofertas para los demas días y precios de:
- tomb raider
- forza horizon
- table tennis
gominio está baneado por "Game Over"
acecombat escribió:Joder! Ya han caido:

- Assasssin's Creed 3
- Bulletstorm
- Far Cry 3

Muchos hablais maravillas del Borderlands 2, es tan bueno como decís? Porque a mi nunca me ha llamado la atención.


No esta mal el juego, aunque a mi no me parece un gran juego.. Por 10€, merece algo la pena.
Pues yo pienso hacerme con con Far Cry 3, Max Payne 3 (llegué tarde a la oferta de los 5€) y Borderlands 2, de momento...A ver si me envían los MSP de AbeldsEOL y empiezo a descargar!! Por cierto, suele tardar mucho??

Saludos!!
Recien adquirido 4200 points por 36'89€ (vidaplayer, recibido en sms a los 5 segundos de hacer el pago) y han caido:
Borderlands 2 por 7'37€
Far Cry 3 por 7'73€


A la espera que modofiquen en el bazar la siguiente oferta:
Divinity II: The Dragon Knight Saga $29.99 $4.99 $25.00 83%
Hola, estoy pensando pillar el Bordrelands 2 con trageta de crédito, pero me da palo que MS me haga alguna pirula, como cobrarme cosas por ahí que no quiero, es seguro comprar el juego con tarjeta? gracias!
Que indecisión madre mía! No se que pillar. Creeis que merece la pena el bulletstorm?
Por favor alguien me puede confirmar 2 cosas:
El borderlands dos.... Viene con todos los DLC o solo con el juego ,pq lo tiene mi sobrino y me lo puede dejar y no se que hacer?.. Si tuviera todos los dlc es para pensarselo.

El divinity II que tal esta vale la pena o me espero al the Witcher?
voy a pillarlo con Tarjeta, espero que MS no me estafe xD
litos001 escribió:Que indecisión madre mía! No se que pillar. Creeis que merece la pena el bulletstorm?


Yo estoy igual que tú...no sé si pillar FC3 o AC3 o esperarme a ver si ponen un megaofertón estilo Max Payne (y encima con el añadido de tener Plus de PS3, que hace que te jiñes cada vez que compras un juego por si lo ponen a los 2 meses :D)

Yo tengo el Bullet y es como un Gears en primera persona pero con mucho humor, ya que has de hacer las muertes más originales posibles para hacer más puntos.

A mí personalmente me gustó, y encima es bastante rejugable por eso de intentar repetir niveles para hacer mejores puntuaciones (si tienes amigos con el juego, encima hay marcadores para picaros)

Por 420 puntos yo lo veo de lujo, la verdad.
Doy gracias por tener en formato físico el Forza Horizon, Tomb Raider, Table Tennis, The Orange Box, Mass Effect y haber descargado el día de salida el Crysis, sino esta semana me acababa bajando 13juegos, así sólo me bajo 7 [+risas]

Despues de ayer y hoy ,toca esperar al Bioshock Infinite que seguro que lo ponen a 9,99€ y ver a cuanto ponen el Metal Gear Rising: Revengence, el Gears Judgement y el Crysis 3
trp escribió:Por favor alguien me puede confirmar 2 cosas:
El borderlands dos.... Viene con todos los DLC o solo con el juego ,pq lo tiene mi sobrino y me lo puede dejar y no se que hacer?.. Si tuviera todos los dlc es para pensarselo.

El divinity II que tal esta vale la pena o me espero al the Witcher?

Que más quisieramos todos que viniese con todos los dlcs xD!!! Es el juego pelado.
Yo que tu me esperaria al de witcher. Ademas el divinity no se acaba la oferta mañana como el ac3, far cry 3 , max payne y borderlands.. Dura hasta el día 8.
Por aqui no lo he leido pero

OMEGA - Mass effect 3 al 50% = 600 msp
Arxon escribió:Hola, estoy pensando pillar el Bordrelands 2 con trageta de crédito, pero me da palo que MS me haga alguna pirula, como cobrarme cosas por ahí que no quiero, es seguro comprar el juego con tarjeta? gracias!

Es totalmente seguro, no te va ha hacer ningun cobro extra MS, pero de todas formas pillate 4200 point por paypal en alguna pagina segura de internet, aqui tienes un listado para que eches el ojo de cuales son seguras [rtfm] hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687 y te vas a ahorrar una pasta pagando en points, y mas viendo las pedazo de ofertas que hay, q seguramente te entre la tentación y te pilles unos cuantos jejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]
litos001 escribió:Que indecisión madre mía! No se que pillar. Creeis que merece la pena el bulletstorm?

Por 5 euros yo lo veo bien.

Yo lo que pregunto es...teniendo Mass Effect 2 y 3 en PS3....me pillo el 1 en 360? xD Mejor me espero a que lo bajen en PS3, no? xDDDDDD
jjuioij escribió:
trp escribió:Por favor alguien me puede confirmar 2 cosas:
El borderlands dos.... Viene con todos los DLC o solo con el juego ,pq lo tiene mi sobrino y me lo puede dejar y no se que hacer?.. Si tuviera todos los dlc es para pensarselo.

El divinity II que tal esta vale la pena o me espero al the Witcher?

Que más quisieramos todos que viniese con todos los dlcs xD!!! Es el juego pelado.
Yo que tu me esperaria al de witcher. Ademas el divinity no se acaba la oferta mañana como el ac3, far cry 3 , max payne y borderlands.. Dura hasta el día 8.


Si es el juego pelado, ya no me lo compro, se lo pido a mi sobrino. Arreglado, muchas gracias. Una cosa menos en lo que gastarme Los ms Points jejejej a esperar al whitcher 2.
¿con ese y el Skyrim que tengo por jugar...... de rol voy bien verdad?
Por cierto no se si se ha dicho anteriormente pero major Nelson ha confirmado que las ofertas de hoy son Assasin, Borderland, MaxPayne y Far Cry, el resto de ofertas estaran disponibles hasta el dia 8, por si alguien se lo quiere pensar y ver el resto de ofertas diarias que quedan por salir jejeje
Imagen
Nuhar escribió:Por aqui no lo he leido pero

OMEGA - Mass effect 3 al 50% = 600 msp

Eso es una dlc del juego. Esta a ese precio en el bazar ahora mismo.
Microsoft debería poner a la venta un Disco duro de 500GB o incluso de 1TB para la XBOX360, a muchos nos haría un gran favor....
acecombat escribió:Microsoft debería poner a la venta un Disco duro de 500GB o incluso de 1TB para la XBOX360, a muchos nos haría un gran favor....

Jajaja totalmente de acuerdo. Yo estoy haciendo cuentas de lo que tengo que borrar y eso que el mio es de 250g. Saludos.
jjuioij escribió:
Nuhar escribió:Por aqui no lo he leido pero

OMEGA - Mass effect 3 al 50% = 600 msp

Eso es una dlc del juego. Esta a ese precio en el bazar ahora mismo.


Si si, es un DLC con esto de los juegos rebajados parece que solo hay ofertas de ese estilo, pero tambien existen los DLC jajajaja.

Normalmente vale 1200 msp, yo estaba esperando la rebaja jejeje
jjuioij escribió:
litos001 escribió:El crysis 1 solo salió en versión digital???

Si es así me lo pillaré!!! y el perfect dark zero también!. xD

Correcto litos001. Los 2 solo en digital.


El Perfect Dark Zero si salio en Fisico ya que yo tengo la edicion limitada en Caja Metalica
Fue de los de salida con la consola
Un saludo
Ghost_of_duty escribió:
Arxon escribió:Hola, estoy pensando pillar el Bordrelands 2 con trageta de crédito, pero me da palo que MS me haga alguna pirula, como cobrarme cosas por ahí que no quiero, es seguro comprar el juego con tarjeta? gracias!

Es totalmente seguro, no te va ha hacer ningun cobro extra MS, pero de todas formas pillate 4200 point por paypal en alguna pagina segura de internet, aqui tienes un listado para que eches el ojo de cuales son seguras [rtfm] hilo_h-o-ofertas-de-microsoft-live-gold-y-microsoft-points_1865687 y te vas a ahorrar una pasta pagando en points, y mas viendo las pedazo de ofertas que hay, q seguramente te entre la tentación y te pilles unos cuantos jejejeje [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]


Muchas gracias, he estado mosqueado porque acabo de comprarlo y me dice que la targeta ha sido bloqueada tal, voy y veo que tengo el dinero retenido... sin juego. he llamado al SAT, se han portado excelente conmigo la verdad, y ya estoy descargando el juego felizmente.
Lo he pillado porque quiero jugar con mi pareja y la verdad no podía permitirme gastarme el mazocote de puntos, con solo 60GBHDD!!! voy a pasarlo mal para aguantarme todo lo que sale!!!!
litos001 escribió:Que indecisión madre mía! No se que pillar. Creeis que merece la pena el bulletstorm?


En fisico esta a 10€
Yo estoy esperando a que pongan el Bioshock Infinite, el Metal Gear y el Horizon, que de los "ultimos" son precisamente los que me faltan en mi colección [+risas]

Saludos [bye]
Juandroide escribió:
jjuioij escribió:
litos001 escribió:El crysis 1 solo salió en versión digital???

Si es así me lo pillaré!!! y el perfect dark zero también!. xD

Correcto litos001. Los 2 solo en digital.


El Perfect Dark Zero si salio en Fisico ya que yo tengo la edicion limitada en Caja Metalica
Fue de los de salida con la consola
Un saludo

Si si sorry yo creia que al que estaba de oferta y se referia litos era al perfect dark arcade. Saludos.
Una pregunta, los juegos que faltan por rebajar tipo Bio Infinite cuando lo hagan, los que estan ahora no subiran de precio no? Hasta que dia se mantiene la rebaja?
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Que indecisión madre mía! No se que pillar. Creeis que merece la pena el bulletstorm?


En fisico esta a 10€


Entonces caen las dos versiones, la digital y la física...

Si hubieran sido compatibles los juegos digitales de la XBOX360 con la XBOX ONE ahora mismo estarían vendiendo el triple en el bazar
acecombat escribió:
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Que indecisión madre mía! No se que pillar. Creeis que merece la pena el bulletstorm?


En fisico esta a 10€


Entonces caen las dos versiones, la digital y la física...

Si hubieran sido compatibles los juegos digitales de la XBOX360 con la XBOX ONE ahora mismo estarían vendiendo el triple en el bazar

Ya lo creo que si $$$$$$
Arxon escribió:Hola, estoy pensando pillar el Bordrelands 2 con trageta de crédito, pero me da palo que MS me haga alguna pirula, como cobrarme cosas por ahí que no quiero, es seguro comprar el juego con tarjeta? gracias!

Pues pones al tarjeta de credito y cuando compres las cosas y veas que te lo han cobrado la quitas de la consola
D@rth escribió:Una pregunta, los juegos que faltan por rebajar tipo Bio Infinite cuando lo hagan, los que estan ahora no subiran de precio no? Hasta que dia se mantiene la rebaja?


Está bien explicado en el post de Major y en el que se han anunciado hoy aquí.

Algunos son solo un día. Otros duran hasta el 8.
acecombat escribió:
Juandroide escribió:
litos001 escribió:Que indecisión madre mía! No se que pillar. Creeis que merece la pena el bulletstorm?


En fisico esta a 10€


Entonces caen las dos versiones, la digital y la física...

Si hubieran sido compatibles los juegos digitales de la XBOX360 con la XBOX ONE ahora mismo estarían vendiendo el triple en el bazar


Estando la física a 10 me lo pillaré en físico. De momento creo que solo voy a pillar el crysis y el perfect dark
POr lo de ahora puesto no me interesa nada,los que yo quiero por ahora no hay fecha,ah esperar toca
yo el boderlans2 y el farcry3 van pa la saca,hasta el dia 8 estan las ofertas???
gominio está baneado por "Game Over"
Yo me he pillado el FC3 , AC3, Max Payne 3. Son 3 juegos que abre jugado 1 hora a cada uno y tenia pensado comprarmelos, la verdad q la caja me da igual... son buenos precios.

Y para los siguientes el Tomb Raider,Crysis 3,Forza Horizon y Metal Gear Rising: Revengence.


Tambien dependera del precio que pongan..
Joer no se muy bien porque el Divinity 2 no aparece rebajado, el resto parece que si estan ya disponibles...
¿Es necesario ser Gold?

¿Si ´compro ahora mismo en vidaplayer(por ejemplo) 4200msp, los tendré hoy mismo para poder pillarme el FC3 y el AC3?. También me interesan el Tomb Raider y por supuesto el Bioshock infinite [360º]

Un saludo
como haceis desde la consola para que el pago sea desde MSP en vez desde domiciliacion, por que yo tengo la cuenta y ya me lo cobran, y no se como cambiarlo pero se podria pillar tarjeta a mejor precio que pagando por cuenta?.
settralisko escribió:como haceis desde la consola para que el pago sea desde MSP en vez desde domiciliacion, por que yo tengo la cuenta y ya me lo cobran, y no se como cambiarlo pero se podria pillar tarjeta a mejor precio que pagando por cuenta?.


Con la X
maturulz escribió:¿Es necesario ser Gold?

¿Si ´compro ahora mismo en vidaplayer(por ejemplo) 4200msp, los tendré hoy mismo para poder pillarme el FC3 y el AC3?. También me interesan el Tomb Raider y por supuesto el Bioshock infinite [360º]

Un saludo


En vidaplayer te envían el código al móvil en el momento, fíjate bien en las instrucciones antes de pagar por PayPal y listo.

6230 MSP he juntado para estas ofertas...a ver cuantos me quedan a final de semana :D
Me sale el Divinity II: DKS ahora mismo a 19.99, en cambio esta mañana lo he visto a 4.99.
Habrá sido un error esta mañana y para europa es este el precio?
¿Donde se puede ver algun listado con todo los juego rebajados? es un jaleo con tanto post [+risas]
Agenciados Borderlands 2, AC3 y Crysis.
Nunca es tarde pa aprender a comprar con el mobil.
Dudo si agenciarme el Divinity 2 o dejarme los casi 1200 msp k me kedan pa ver si cuela Forza Horizon baratuno...
En todo caso, el divinity 2 se puede comprar hasta el 8 creo k leí.
Y creo k no había otro juego k me llamara...
Yo creo que el forza horizon maximo a 25 euros,pero creo que lo dejaran a 30,por que como lo dejen a 20 euros se lo quitan de las manos yo el primero
¿Alguna recomendación para comprar M$points ahora mismo?
Apenas se ha hablado de él, pero el WWE13 me parece el mejor juego de lucha libre.
El modo Attitude es GENIAL (a poco que conocieras la época), asi que no lo puedo mas que recomendar...
12183 respuestas