[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

una pregunta señores. Hoy por la madrugada es el ultimo dia de ofertas? o ha sido esta madrugada pasada (Max Payne 3) las ultimas?

salu2

Los que he pillado yo han sido Max Payne 3 y the darness a 5lerus cada uno.
Rebajas nivel Steam e incluso mejores en según qué casos. Yo me he hecho con The Darkness, y quería jugar a Max Payne 3 en PC, pero me ha parecido pecaminoso no comprarlo por 400 MP (menos de 4€ al cambio). La verdad es que Microsoft, esta vez, se ha portado.
Pillao max payne 3 tambien

Alguno mas asi recomendable

Grid es viejo pero por 5 €

Algun TC por 3 o alguno de peleas?
romrom escribió:que falta por salir?


No saldrá nada más, lo que ves en el menu de la Xbox (que ya lo pusieron, son 2 ventanas de ofertas del día más otras 2 ventanas de las que lleva toda la semana) es todo lo que queda. Ya se acabaron los grandes descuentos y volveremos a los descuentos habituales...
figmare escribió:
romrom escribió:que falta por salir?


No saldrá nada más, lo que ves en el menu de la Xbox (que ya lo pusieron, son 2 ventanas de ofertas del día más otras 2 ventanas de las que lleva toda la semana) es todo lo que queda. Ya se acabaron los grandes descuentos y volveremos a los descuentos habituales...


pensaba que hasta dia 6 quedaba algo por salir,o es lo de ahora y hasta dia 6 pues, gracias.
Las ofertas eran del 26 de Febrero al 4 de Marzo, y han sido rebajados cerca de 60 juegos ( más o menos ), no ha estado nada mal.

Sigo prefiriendo 1000 veces antes el juego en físico que en digital, pero seguro que Microsoft ha tomado buena nota de las descargas que ha habido, y seguro que han sido muy buenas. Lo que debería hacer Microsoft desde ya mismo cambiar el precio de todos los juegos digitales, no puede ser que a precio normal los juegos en formato digital estén a un precio igual o superior a los de formato físico.
Sea como sea el disco duro de 250GB al menos a mi, se me queda en nada, y siempre toca hacer limpieza....

PD: por mi parte me he comprado

Grid 440 MPS ( sí, por ansias me clavaron 40MPS más de la cuenta, y decir que el paso del tiempo le ha sentado un poco mal )
GRAW2 240MPS
RE Code Veronica 400MPS
Max Payne3 400MPS
Tengo una duda acerca del street fighter.

¿El que está en oferta incluye a Yun y yang verdad? Es que yo tengo en fisico el super a secas y me sale como que ya tengo comprado el AE pero aparte tengo para comprar la arcade edition a 1200mp.

No se si me he explicado bien...
FinalRound escribió:Tengo una duda acerca del street fighter.

¿El que está en oferta incluye a Yun y yang verdad? Es que yo tengo en fisico el super a secas y me sale como que ya tengo comprado el AE pero aparte tengo para comprar la arcade edition a 1200mp.

No se si me he explicado bien...


Con el SSF4 Arcade Edition que hay en el bazar, ya te vienen Yun y Yang y no hay que comprarlos aparte. Si acaso borra el SSF4 fisico de tu disco duro.
Lastima que me perdi la del RE:Code Veronica pero weno al menos me e enterado de la de MGS
Amano Jacu escribió:Con el SSF4 Arcade Edition que hay en el bazar, ya te vienen Yun y Yang y no hay que comprarlos aparte. Si acaso borra el SSF4 fisico de tu disco duro.


Muchas gracias. Es que sale más barato el juego entero que el DLC
Mira que los tengo fisicos, pero como me tengo que comprar una tarjeta igualmente y me van a sobrar puntos, estoy por comprar el SSF4AE (bueno, tengo el Super y el DLC) y el KOF XIII solo por no tener que levantarme a cambiar el disco cuando juego [qmparto]
Amano Jacu escribió:Mira que los tengo fisicos, pero como me tengo que comprar una tarjeta igualmente y me van a sobrar puntos, estoy por comprar el SSF4AE (bueno, tengo el Super y el DLC) y el KOF XIII solo por no tener que levantarme a cambiar el disco cuando juego [qmparto]

Me he pillado el L4D 2 por esa misma razón xD
DepredadorFox escribió:
Amano Jacu escribió:Mira que los tengo fisicos, pero como me tengo que comprar una tarjeta igualmente y me van a sobrar puntos, estoy por comprar el SSF4AE (bueno, tengo el Super y el DLC) y el KOF XIII solo por no tener que levantarme a cambiar el disco cuando juego [qmparto]

Me he pillado el L4D 2 por esa misma razón xD


Yo también me lo iba a pillar pero entre que lo tengo para pc y que no tengo ganas de pagar live xD así que han caído MGS PW HD y Tekken TT2
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo acabo de comprar estos en el bazar:

Max Payne 3 - 5€
Tekken Tag Tournament 2 - 10€
MGS2 HD y MGS3 HD - 10€
MGS: Peace Walker - 5€
Somos todos unos consumistas viciosos, yo creo que si ahora mismo dejo de comprar juegos y me pongo a jugarlos todos, hasta dentro de 4 o 5 años no los acabaría todos.
acecombat escribió:Somos todos unos consumistas viciosos, yo creo que si ahora mismo dejo de comprar juegos y me pongo a jugarlos todos, hasta dentro de 4 o 5 años no los acabaría todos.


Yo creo que tengo mas de 15 o 20 precintados aun xD
Ya no quedar x salir ningun juego no??
Me he comprado Rayman, Call of Juarez y Max Payne 3, me quedan 420 puntos y para la selección final tengo que elegir entre uno de estos 2:
Ghost Recon I (el 2 ya lo tengo) y Might and Magic ¿Cual me recomendais?
Las ofertas existentes hasta cuando permanezen?
Otro por aqui que se acaba de pillar ese Max Payne 3. Le llevaba echando el ojo en formato fisico y hasta a 30€ en cuanto o he visto a 5€ me ha faltado el tiempo para pillarlo. Creo que tambien pillare el Call of Juarez que esta tirado de precio.
romrom escribió:Las ofertas existentes hasta cuando permanezen?


En teoria acaban durante el día de hoy, seguramente al mediodia o primeras horas de la tarde, o sea que si quieres pillar algo mejor espabilate.

Yo al final me he comprado 2 tarjetas de 4200 MSP y me he pillado 9 juegos, y eso que 2 ya los tenia fisicos... El Max Payne 3, por 1240 como el RE6 me lo hubiera pensado, pero por 400 ha caido de cabeza.
¿Pero no eran hasta el día 6? ¿O os referís sólo a las de cada día?
Solid.Snake escribió:¿Pero no eran hasta el día 6? ¿O os referís sólo a las de cada día?


No, solo hasta el dia 4.

We kick off the “Xbox LIVE Ultimate Game Sale” today. Each day between now and March 4th, well have a new set of Games On Demand on-sale that I’ll post on Twitter.

In addition, the below Games on Demand titles are on sale for the duration of the sale until March 4th.
A mi me ha pasado una cosa, ayer tenia 1000msp y descargue max payne y grid, y ahora e mirao y tenia 600 vamos que el max no ma contao, solo me llego email de compra sobre grid y ahora me pillao bioshock jaj con ese error. Gracias microsoftt.
Solid.Snake escribió:¿Pero no eran hasta el día 6? ¿O os referís sólo a las de cada día?


"Las ofertas eran del 26 de Febrero al 4 de Marzo, y han sido rebajados cerca de 60 juegos ( más o menos ), no ha estado nada mal."

Puesto dos páginas atras por mi, tres páginas atrás otro forero dice lo mismo, y así continuamente. Hay que leer un poco más, antes de preguntar siempre lo mismom ;)


PD: Amano Jacu es el rey de los juegos del Live, yo que pensaba que he gastado muchiiiiisimos puntos, cuanto te leo y veo todo lo que compras pienso que soy un rata [carcajad]
Bueno yo me pille ayer el Max Payne 3, no me pude resistir :)
Pues viendo los comentarios en distintos hilo yo creo que el Max Payne 3 ha sido el juego mas descargado y el auténtico pelotazo de estos días de rebajas.
Yo al final he comprado: bioshock, batman arkham asilum y arkham city, borderlands 2, black ops 1 y 2, dead island, dishonored, ghost recon 1 y 2, rainbow six vegas, max payne 3, netal gear peacewalker, code veronica y resident evil 4 creo que mas de 16000 puntos vaya ruina, 3, 7gb me quedan de los 250gb
Uchiha-Madara escribió:Yo al final he comprado: bioshock, batman arkham asilum y arkham city, borderlands 2, black ops 1 y 2, dead island, dishonored, ghost recon 1 y 2, rainbow six vegas, max payne 3, netal gear peacewalker, code veronica y resident evil 4 creo que mas de 16000 puntos vaya ruina, 3, 7gb me quedan de los 250gb


Que Locuraaaaaaa, eso te iba a decir no sólo los puntos que has gastado ( que para todo lo que has comprado no ha estado mal ), sino porque el disco duro lo tienes petado!!!!!
Otra ronda más de ofertas como esta, y no hay disco duro que aguante!
Mi resumen: Rayman Raving Rabbids / Dead Island / Max Payne 3 / SUPER STREETFIGHTER IV / TEKKEN TAG TOURNAMENT 2 , total.... 3400MSPOINTS.... lo que viene a ser 29,13€ No esta mal... ya pueden repetir cuando quieran!
dark-kei escribió:Bueno yo me pille ayer el Max Payne 3, no me pude resistir :)


Yo lo he pillado esta mañana desde la web. Cuando llegue a casa me pondré a descargarlo.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
A ver si se acaba la oferta ya para que se desaturen los servidores [chulito]
melonwulf escribió:
dark-kei escribió:Bueno yo me pille ayer el Max Payne 3, no me pude resistir :)


Yo lo he pillado esta mañana desde la web. Cuando llegue a casa me pondré a descargarlo.

Pero x dinero o MP x la web
A mi me sale por la web en € no en MP, como se puede cambiar?
Clickas en comprar y
te abre una nueva ventana que te da a elegir entre cambiar la opción de pago o hacerlo con MP
Hola, alguien sabe que hay en el rasca?
Bien... ya volvemos a los precios habituales de juegos con 5 años de antiguedad a 20-25€ en descarga...
Las ofertas de esta semana tendrian que ser constantes 3 -4 juegos a precio reducido a la remana y que fueran rotando.
Joder lo de Max Payne 3 es una puta pasada.
Azazelsb escribió:Hola, alguien sabe que hay en el rasca?

Aun no lo han actualizado.

darksch escribió:Joder lo de Max Payne 3 es una puta pasada.


Yo me lo bajé el Domingo nada más ponerlo a ese precio, hubo suerte que el Domingo tardasen en poner las ofertas y al final alargasen las ofertas del Domingo al Lunes y Martes porque sino el 90% de la gente ni se habrían enterado
Samus escribió:Bien... ya volvemos a los precios habituales de juegos con 5 años de antiguedad a 20-25€ en descarga...
Las ofertas de esta semana tendrian que ser constantes 3 -4 juegos a precio reducido a la remana y que fueran rotando.


Por algo se empieza, espero que vean como cunde la venta de juegos así y lo hagan mucho mas a menudo XD
Wow, wow, wow!!! hoy por ser mi cumpleaños el programa Rewards me regalo..... 20 puntos!!! WTF!!! 20 puntos equivalen a 20 centavos de dolar!!! deberia darles vergüenza regalar algo asi..... :( Con los cientos de dólares que he gastado en games on demand y en juegos arcade....
(mensaje borrado)
Senzu14 escribió:Tengo un problemilla, posiblemente la solución sea mas que evidente y no me haya dado ni cuenta xD

Me descargué el Max Payne 3 desde el bazar con esto de las ofertas, y al llegar a cierta parte del modo historia me dice que descargue contenido que falta para continuar, y no me deja avanzar al siguiente capitulo. He bajado todos los extras que hay gratis del juego y nada. Alguna idea?

Un saludo.


Prueba dentro del juego en bazar de xbox live a bajar las 3 partes del juego que salen en la ultima opcion, el max payne son 2 dvds, de ahi que solo bajes una parte y el resto ingame, son 3 partes de 2gb cada una.

edit: vale, veo que viste la opcion xD
xaWiierx escribió:Wow, wow, wow!!! hoy por ser mi cumpleaños el programa Rewards me regalo..... 20 puntos!!! WTF!!! 20 puntos equivalen a 20 centavos de dolar!!! deberia darles vergüenza regalar algo asi..... :( Con los cientos de dólares que he gastado en games on demand y en juegos arcade....

Qué suerte, yo cumplí a finales de enero y no he visto un Point [buuuaaaa]
Zeoroth escribió:
xaWiierx escribió:Wow, wow, wow!!! hoy por ser mi cumpleaños el programa Rewards me regalo..... 20 puntos!!! WTF!!! 20 puntos equivalen a 20 centavos de dolar!!! deberia darles vergüenza regalar algo asi..... :( Con los cientos de dólares que he gastado en games on demand y en juegos arcade....

Qué suerte, yo cumplí a finales de enero y no he visto un Point [buuuaaaa]


Te has apuntado al programa Rewards?

Luego desde esa misma página pincha en POINTS PENDING por si todavía no te los han pasado a tu cuenta...

Lo de los 20 puntos por tu cumple es de... mejor no lo digo...
De la ofertas de esta semana, ¿qué tal está el Karateka?
xaWiierx escribió:Wow, wow, wow!!! hoy por ser mi cumpleaños el programa Rewards me regalo..... 20 puntos!!! WTF!!! 20 puntos equivalen a 20 centavos de dolar!!! deberia darles vergüenza regalar algo asi..... :( Con los cientos de dólares que he gastado en games on demand y en juegos arcade....

Felicidades =D
Piensa que son 20 de ahí otros 20 de la encuesta, más sí tehacesgold o lo renuevas otro tanto.
Yo al Reward no le veo ninguna pega

^^
Solid.Snake escribió:De la ofertas de esta semana, ¿qué tal está el Karateka?


Yo me baje la demo, y me parecio muy malo.
12183 respuestas