[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

DepredadorFox escribió:El Shadai está tirado de precio en el Market norteamericano, aquí en España no existe la versión GOD, así que o cuenta yanki o nada.

http://marketplace.xbox.com/en-US/Produ ... noSplash=1

Saludos.


Si se compra en el bazar usa se puede jugar en la consola española ?
Si alguno sabe y consigue comprar el Shaddai que avise porque yo no he podido ni por web ni en la consola con cuenta usa
AGCO escribió:Si alguno sabe y consigue comprar el Shaddai que avise porque yo no he podido ni por web ni en la consola con cuenta usa


A mi me pasa igual, sólo me deja acceder a la DEMO y no al juego
acecombat escribió:
AGCO escribió:Si alguno sabe y consigue comprar el Shaddai que avise porque yo no he podido ni por web ni en la consola con cuenta usa


A mi me pasa igual, sólo me deja acceder a la DEMO y no al juego

Segun me han comentado El Shaddai, en formato fisico la version USA no es compatible con las consolas PAL por lo que el juego de descarga pasara lo mismo, me he llevado un chasco porque estaba a muy buen precio
Dark escribió:Y con cuenta nipona?


Lo mas probable es que sea lo mismo, si el juego que hay en los otros bazares no es region-free, no te va a ir en una consola PAL (de hecho no te lo dejara pagar antes de intentar descargarlo). Ademas que hay que poner puntos o dinero en la cuenta extranjera.
Yo he comprado el call of juarez, y pendiente de dos resident evil el code veronica y el 6
marqueses escribió:Yo he comprado el call of juarez, y pendiente de dos resident evil el code veronica y el 6

El 6 lo tenéis en cualquier tienda de UK por 20 o 25 euros. Yo de hecho compré la edición en steelbook en amazon.co.uk por 27 euros. Dudu que en digital esté siquiera a ese precio. Y el Codec Verónica supongo que lo pondrán a 800 puntos, como cuando bajaron el 4.
Comprados Tomb Raider: Legend y El Shaddai por 160 mspoints c/u aprovechando que ya han corregido el fallo al comprar con puntos. [360º]
Epimagic escribió:Comprados Tomb Raider: Legend y El Shaddai por 160 mspoints c/u aprovechando que ya han corregido el fallo al comprar con puntos. [360º]


Ein??? 160 mp??? pero son 400....
Bazar mexicano :)

Por cierto, nosotros no tenemos el Call of Juarez, si la ciudad está en nuestro país :-?
Epimagic escribió:Bazar mexicano :)

Por cierto, nosotros no tenemos el Call of Juarez, si la ciudad está en nuestro país :-?


Eso si xq aqui 400MP joer q suerte tienen los de Mexico
Epimagic escribió:Comprados Tomb Raider: Legend y El Shaddai por 160 mspoints c/u aprovechando que ya han corregido el fallo al comprar con puntos. [360º]


¿Como se compra por puntos?
Samus escribió:
Epimagic escribió:Comprados Tomb Raider: Legend y El Shaddai por 160 mspoints c/u aprovechando que ya han corregido el fallo al comprar con puntos. [360º]


¿Como se compra por puntos?


Pulsa X cuando te diga de confirmar el metodo de pago. Ya han puesto las de hoy:

Imagen
A mi el tomb raider me sale a 5e que son 400msp
Uchiha-Madara escribió:A mi el tomb raider me sale a 5e que son 400msp


Merece la pena ese tomb raider????
lucasolvera31 escribió:
Uchiha-Madara escribió:A mi el tomb raider me sale a 5e que son 400msp


Merece la pena ese tomb raider????



Le dan un 8, 2 yo creo que de los fijos solo merece la pena el bioshockmy grid
Epimagic escribió:Bazar mexicano :)

Por cierto, nosotros no tenemos el Call of Juarez, si la ciudad está en nuestro país :-?


Con too el respeto, BUUUUUU porque me parece que no podemos comprar el El Shaddai usando cuenta americana porque no es compatible con la consola.

El que dijo que queria Assasin para hoy acerto xDD yo estoy esperando el dia de los ZOMBIES que seguro que pondran el L4D2 que es el que quiero y el Resident Evil RC que depende del precio que este me decantare o no.
Seguro que hay otro dia de juegos de Call of Dutty xDDD y ya no se...
Gendohikari escribió:Seguro que hay otro dia de juegos de Call of Dutty xDDD y ya no se...


Seguro que habra un dia de Batman, otro de Borderlands, otro de juegos de lucha... Ademas del de Zombies que nombrais.

Cuando pille puntos seguramente me comprare Bioshock, Resident Evil CV y el season pass del GOW3. EL GRID no se si pillarlo porque hace años que no juego a ninguno de coches...
Cuales han salido hoy?
hOOk3r escribió:Cuales han salido hoy?


4 Mensajes mas arriba los tienes, ;)
NetMaster escribió:
hOOk3r escribió:Cuales han salido hoy?


4 Mensajes mas arriba los tienes, ;)


Tranqui que dentro de 2 mensajes preguntaran si alguien sabe cuando van a poner el Resident o cualquier otro juego que no este y simplemente, no se sabe hasta que sale!
Gendohikari escribió:
NetMaster escribió:
hOOk3r escribió:Cuales han salido hoy?


4 Mensajes mas arriba los tienes, ;)


Tranqui que dentro de 2 mensajes preguntaran si alguien sabe cuando van a poner el Resident o cualquier otro juego que no este y simplemente, no se sabe hasta que sale!


+1
Cuando sale el Residen evil? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Que mierda!, pensaba que iban a poner el AC Revelations a 10€... Se podian haber estirado como con los halos...
Interesantes las ofertas, yo me he pillado el Tomb Raider y el Grid, del resto recomendais alguno?

He visto que por 240MS Points hay varios juegos de los Ghost Recon que no se si merecen la pena.
Soy el único al que le sale el brotherhood a 20€ y el revelations a 15? Me parecen cariisimos!!

Graw 2 es muy bueno y grid me pareció muy malo, sobre todo por el control y las físicas.
radeonxt escribió:Soy el único al que le sale el brotherhood a 20€ y el revelations a 15? Me parecen cariisimos!!

Graw 2 es muy bueno y grid me pareció muy malo, sobre todo por el control y las físicas.

no, a mi me sale lo mismo.
El Grid finalmente no lo he cogido, me decantado por el Graw 2 que por 3€ me parece muy interesante, además también he pillado el Rayman para tenerlo aquí para cuando vienen peques a casa que solo tengo juegos de ratataaaa ratataaaa [uzi] [uzi]
El Revelations hace unas semanas que lo pusieron a 15€ en GAME
Nada, otro dia sin interes, el unico que me merecia era el del Shaddai y no hay forma viable de obtenerlo por la region, y entre la morralla de halos ayer y la morralla mayor de AC de hoy...habra que ver si mañana toca zombies.
Dark escribió:Nada, otro dia sin interes, el unico que me merecia era el del Shaddai y no hay forma viable de obtenerlo por la region, y entre la morralla de halos ayer y la morralla mayor de AC de hoy...habra que ver si mañana toca zombies.


Estamos todos esperando los zombies.

Por cierto, casi todos los juegos que vi en el listado que van a ofertar son juegos normales bajo demanda.

No entiendo como no hay más ofertas en retro o arcades. Llevo tiempo esperando ofertas en muchos juegos de sega y algún arcade que otro y nada. Ni street fighter antiguo.

He visto este: http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0258411259

Y he bajado el demo y solo sale en prueba uno. ¿Alguien sabe si luego por cada juego se paga a parte?.
Del capcom arcade cabinet, iran sacando packs de juegos de pago. Algo parecido al retro game room.
Dark escribió:Nada, otro dia sin interes, el unico que me merecia era el del Shaddai y no hay forma viable de obtenerlo por la region, y entre la morralla de halos ayer y la morralla mayor de AC de hoy...habra que ver si mañana toca zombies.

Lo del Shaddai no se podria de la siguiente forma? Crear una cuenta americana desde el pc, unirla a xbox live, ponerle puntos o comprarla con dinero el shaddai y si te deja dejalo estar y si mas adelante sale para bajo demanda en regiones pal hacer lo de las migraciones de cuentas. Eso si con todo el proceso puede que tardes mil años en tenerlo xDDD
No va a salir hoy otra tacada de juegos como ayer? Es decir, salieron los halo y despues unos cuantos mas...
deifmeister escribió:No va a salir hoy otra tacada de juegos como ayer? Es decir, salieron los halo y despues unos cuantos mas...


No creo, los que salieron junto a los Halo son los juegos que van a estar rebajados todos los días que dure la promoción. Los Halo, Assasins Creed y otros que vallan saliendo en principio son ofertas diarias que van a ir cambiando.
marqueses escribió:
Dark escribió:Nada, otro dia sin interes, el unico que me merecia era el del Shaddai y no hay forma viable de obtenerlo por la region, y entre la morralla de halos ayer y la morralla mayor de AC de hoy...habra que ver si mañana toca zombies.


Estamos todos esperando los zombies.

Por cierto, casi todos los juegos que vi en el listado que van a ofertar son juegos normales bajo demanda.

No entiendo como no hay más ofertas en retro o arcades. Llevo tiempo esperando ofertas en muchos juegos de sega y algún arcade que otro y nada. Ni street fighter antiguo.


Es que esta es una oferta exclusivamente de juegos bajo demanda. Ofertas en juegos arcade van haciendo tambien de vez en cuando. Por cierto, en el deal of the week de la semana que viene tienes varios juegos arcade de Sega y de lucha a mitad de precio (tienes que ser gold). Unos posts atrás puse la lista, o miralo en majornelson.
A ver si se portan con los call of duty, aunque viendo el black ops 1 aun a 70 euros.. es que tiene crimen la cosa, el 1 y el 2 estan ambos a 70 euros... y fijo que cuando hagan el dia especial de los cod ambos tendran el mismo % de descuento xD

Seguramente este mas barato el mw2 pero a mi los kikos que me gustan son los de bolsa.
Tenia esperanza de que saliese el bordelands en otra tacada de juegos hoy }:/
A ver mañana con qué nos sorprenden! Yo por el momento, no me interesa ninguno q han puesto, o los tengo o no me llaman lo más mínimo la atención aunque estén tan baratos!
yamo100 escribió:A ver mañana con qué nos sorprenden! Yo por el momento, no me interesa ninguno q han puesto, o los tengo o no me llaman lo más mínimo la atención aunque estén tan baratos!

soy el único que cree que de momento está siendo una decepción? espero que con los días mejore, porque no hay casi nada que aprovechar
token1231 escribió:
yamo100 escribió:A ver mañana con qué nos sorprenden! Yo por el momento, no me interesa ninguno q han puesto, o los tengo o no me llaman lo más mínimo la atención aunque estén tan baratos!

soy el único que cree que de momento está siendo una decepción? espero que con los días mejore, porque no hay casi nada que aprovechar

No eres el único [carcajad] La mayoría son juegos muy antiguos y por eso valen tan baratos, y los más nuevos, valen más caros que en formato físico... [snif]
Los juegos antiguos que los que hablais el precio estan muy muy bien (GRID, Bioshock, The Darkness...), pero claro, son antiguos y muchisima gente ya los ha comprado en algun momento... Y los nuevos ya se veían que iba a ser díficil que los precios mejorasen a la versión física, porque el descuento se aplica sobre la versión digital y los juegos recientes suelen costar más caros en digital que en físico, por lo que con los descuentos se acaban quedando similar a la versión física.
figmare escribió:Los juegos antiguos que los que hablais el precio estan muy muy bien (GRID, Bioshock, The Darkness...), pero claro, son antiguos y muchisima gente ya los ha comprado en algun momento... Y los nuevos ya se veían que iba a ser díficil que los precios mejorasen a la versión física, porque el descuento se aplica sobre la versión digital y los juegos recientes suelen costar más caros en digital que en físico, por lo que con los descuentos se acaban quedando similar a la versión física.

Claro, ese es el problema, que para quién tengamos la xbox desde el primer día de salida, hace ya años, esos juegos los tenemos sí o sí ya pasados, por ejemplo, de esos 3 que mencionas, 2 los tengo hace años y el de coches no me atraen para nada los juegos de motor [carcajad]
yamo100 escribió:
figmare escribió:Los juegos antiguos que los que hablais el precio estan muy muy bien (GRID, Bioshock, The Darkness...), pero claro, son antiguos y muchisima gente ya los ha comprado en algun momento... Y los nuevos ya se veían que iba a ser díficil que los precios mejorasen a la versión física, porque el descuento se aplica sobre la versión digital y los juegos recientes suelen costar más caros en digital que en físico, por lo que con los descuentos se acaban quedando similar a la versión física.

Claro, ese es el problema, que para quién tengamos la xbox desde el primer día de salida, hace ya años, esos juegos los tenemos sí o sí ya pasados, por ejemplo, de esos 3 que mencionas, 2 los tengo hace años y el de coches no me atraen para nada los juegos de motor [carcajad]


El problema principal sigue siendo que los precios en el live son infumables, es de verguenza que cualqueir juego en digital te salgo mas caro que comprarlo en tienda [+furioso]
yamo100 escribió:
figmare escribió:Los juegos antiguos que los que hablais el precio estan muy muy bien (GRID, Bioshock, The Darkness...), pero claro, son antiguos y muchisima gente ya los ha comprado en algun momento... Y los nuevos ya se veían que iba a ser díficil que los precios mejorasen a la versión física, porque el descuento se aplica sobre la versión digital y los juegos recientes suelen costar más caros en digital que en físico, por lo que con los descuentos se acaban quedando similar a la versión física.

Claro, ese es el problema, que para quién tengamos la xbox desde el primer día de salida, hace ya años, esos juegos los tenemos sí o sí ya pasados, por ejemplo, de esos 3 que mencionas, 2 los tengo hace años y el de coches no me atraen para nada los juegos de motor [carcajad]


Hombre, pero hay tantos juegos de 360 que siempre se te queda alguno en el tintero, yo por ejemplo la tengo desde el 2007 y el Bioshock no me lo he pasado (me lo dejaron pero no acabo de engancharme) y el Darkness no lo he jugado nunca. Por ejemplo el año pasado compre el Mirror's Edge que nunca lo habia tenido y me lo pase al ser cortito. Tambien tengo juegos en fisico todavia pendientes como Ninja Blade y Mass Effect 2, es que no hay tiempo para tanta cosa. Seguramente pillare el Bioshock para ver si le doy una oportunidad mas.
Amano Jacu escribió:
yamo100 escribió:
figmare escribió:Los juegos antiguos que los que hablais el precio estan muy muy bien (GRID, Bioshock, The Darkness...), pero claro, son antiguos y muchisima gente ya los ha comprado en algun momento... Y los nuevos ya se veían que iba a ser díficil que los precios mejorasen a la versión física, porque el descuento se aplica sobre la versión digital y los juegos recientes suelen costar más caros en digital que en físico, por lo que con los descuentos se acaban quedando similar a la versión física.

Claro, ese es el problema, que para quién tengamos la xbox desde el primer día de salida, hace ya años, esos juegos los tenemos sí o sí ya pasados, por ejemplo, de esos 3 que mencionas, 2 los tengo hace años y el de coches no me atraen para nada los juegos de motor [carcajad]


Hombre, pero hay tantos juegos de 360 que siempre se te queda alguno en el tintero, yo por ejemplo la tengo desde el 2007 y el Bioshock no me lo he pasado (me lo dejaron pero no acabo de engancharme) y el Darkness no lo he jugado nunca. Por ejemplo el año pasado compre el Mirror's Edge que nunca lo habia tenido y me lo pase al ser cortito. Tambien tengo juegos en fisico todavia pendientes como Ninja Blade y Mass Effect 2, es que no hay tiempo para tanta cosa. Seguramente pillare el Bioshock para ver si le doy una oportunidad mas.


Exacto, yo me he comprado el Bioshock y tengo dudas sobre si comprarme el The Darkness o quizas el GRID, sabiendo que estan hasta el 4 de Marzo pues esperaré por si sale alguna oferta de las diarias que me interese más (aunque lo dudo).
http://marketplace.xbox.com/es-ES/Produ ... 0243430822

Code Veronica a 400MSP AL ATAQUE! [carcajad]

Los demás creo que van a estar al orden de:

Resident Evil 4: 10€
Resident Evil 5: 10€
Resident Evil 6: 20€

Eso dicen por neogaf, no puedo mirar los precios puesto que ya tengo los 3 :(
Comprado el Code Veronica, una ganga! XD
Kagetsuya escribió:http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/RESIDENT-EVIL-CODE-Veronica-X/66acd000-77fe-1000-9115-d80243430822

Code Veronica a 400MSP AL ATAQUE!

Los demás creo que van a estar al orden de:

Resident Evil 4: 10€ (9.99€/840MSP)
Resident Evil 5: 10€ (9.99€/840MSP)
Resident Evil 6: 20€ => 15€ (14.99€/1240MSP)
Resident Evil Operation Raccoon City: 15€ (14.99€/1240MSP)


¡Casi aciertas, compañero! jajajaja
Code Veronica para la saca [carcajad]
12183 respuestas