[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

Se sabe algo del rasca?
Azazelsb escribió:Se sabe algo del rasca?


Canciones de Dance Central........
Pero el rasca y gana es de la semana pasada ¿No?. A ver cuando actualizan.
Eso te iba a decir, la semana pasada no eran las canciones?
deifmeister escribió:Lo que mas puedes llamar la atencion es ese dragonborn a 800 puntos... Lo que pasa es que hace mes y medio que pusieron ofertas de elder scrolls xD,si el dragonborn claro.


Estaba esperando esa bajada del Dragonborn como agua de Mayo, que bueno es no tener prisa XD
zosimo rocks escribió:¿Las ofertas de la semana que viene de Bethesda serán sólo para usuarios Gold? Por si acaso, voy a ir dándome cabezazos en la pared por haber usado ya el mes de Gold que me dieron de Xbox Live Rewards.


Sip, para lo de bethesda hay que ser gold, sorry... Y me parece que los codigos de 48 horas tampoco sirven para eso, pero no estoy seguro.
exacto, los codigos 'gold' temporales, realmente no te convierten en gold. Te permiten jugar online, pero no eres gold. Es tan sencillo como mirar el color de la 'barra' de tu perfil, con estos codigos, los canjeas, y tu barra sigue gris.
Amano Jacu escribió:
zosimo rocks escribió:¿Las ofertas de la semana que viene de Bethesda serán sólo para usuarios Gold? Por si acaso, voy a ir dándome cabezazos en la pared por haber usado ya el mes de Gold que me dieron de Xbox Live Rewards.


Sip, para lo de bethesda hay que ser gold, sorry... Y me parece que los codigos de 48 horas tampoco sirven para eso, pero no estoy seguro.


Los códigos de 48 horas ya te confirmo yo que no, no te dan acceso a contenido gold.
SUSOOO escribió:
Amano Jacu escribió:
zosimo rocks escribió:¿Las ofertas de la semana que viene de Bethesda serán sólo para usuarios Gold? Por si acaso, voy a ir dándome cabezazos en la pared por haber usado ya el mes de Gold que me dieron de Xbox Live Rewards.


Sip, para lo de bethesda hay que ser gold, sorry... Y me parece que los codigos de 48 horas tampoco sirven para eso, pero no estoy seguro.


Los códigos de 48 horas ya te confirmo yo que no, no te dan acceso a contenido gold.

Los de 48 horas no, pero los de 1 mes sí.
Pues el rasca y gana esta bastante bien, 720MSP de descuento en Limbo, Spelunky y N+.

En la escalera de ofertas, DLC de Ninja Gaiden 3.
He tenido un déjà vu al ver las ofertas de esta semana, menos mal que para la que viene mejoran algo :-|
Las de la proxima semana pintan bien aunque yo estoy esperando a ver si sacan alguna goty del skyrim sino pues nada.

A ver si sacan ofertas del mass effect 2 y dead space 2 que estoy esperandolas como loco hace tiempo con suerte igual en la epoca de verano hacen alguna remesa de varias ofertas como en navidad...
Amano Jacu escribió:Pues el rasca y gana esta bastante bien, 720MSP de descuento en Limbo, Spelunky y N+.

En la escalera de ofertas, DLC de Ninja Gaiden 3.


La verdad es que si, pero ya tengo el spelunky y el limbo...una pena!!!
Azazelsb escribió:
Amano Jacu escribió:Pues el rasca y gana esta bastante bien, 720MSP de descuento en Limbo, Spelunky y N+.

En la escalera de ofertas, DLC de Ninja Gaiden 3.


La verdad es que si, pero ya tengo el spelunky y el limbo...una pena!!!

En cuántos Points se queda el Limbo? [oki]
El limbo y el spelunky se quedan en 480 cada uno, ambos muy recomendables (yo ya los tengo, el limbo de salida y el spelunky cuando lo bajaron a 600 hace poco), aunque el spelunky es un juego para masocas.

Creo que el N+ se queda en 320, ese ya lo jugue bastante en DS.
donde aparece lo del rasca y gana?
gracias
Amano Jacu escribió:El limbo y el spelunky se quedan en 480 cada uno, ambos muy recomendables (yo ya los tengo, el limbo de salida y el spelunky cuando lo bajaron a 600 hace poco), aunque el spelunky es un juego para masocas.

Creo que el N+ se queda en 320, ese ya lo jugue bastante en DS.

Thanks por la info Amano Jacu! El Limbo es una maravilla, pero ya me lo pasé en PC y claro, por ese precio aún lo veo un pelín caro más que nada porque ya lo tengo muy quemado el juego en PC. Digo, si lo rebajan a unos 200 aprox. sí que podría caer y así lo tengo también en la 360
Hola buenas perdon por esta pregunta quizas tonta pero es que el dia de ayer pille el juego de Hydrophobia y no se como actualizar a la version pure que es la que remasterizaron a algo asi me pueden ayudar gracis de antemano
MARCO_XX escribió:Hola buenas perdon por esta pregunta quizas tonta pero es que el dia de ayer pille el juego de Hydrophobia y no se como actualizar a la version pure que es la que remasterizaron a algo asi me pueden ayudar gracis de antemano

Simplemente para aplicar el parche que sacaron para el Hydrophobia en su versión Xbox 360, basta con que inicies el juego conectado a internet (xbox live) y debería de bajártelo automáticamente! [oki]
Bueno gracias por tu respuesta la verdad es que esperaba mas del parche pero madre mia entonces como estaba el juego si con el parche es un desastre dios bendiga a los que lo pagaron en 800 y 1200 mps
pues yo no me lo imagino sin parche la verdad, yo pague 200 puntos por el y me parecio lamentabilisimo... estoy hasta por borrarlo de la lista y no volver a saber mas de el... xD
joder... yo lo compré el otro día por 160 puntos pero ni lo he puesto [mad]

También me quedé un poco mosca con lo del parche, porque lo descargué lo inicié y NO ME SALTÓ NINGUN PARCHE !!!... vendrá ya integrado en el juego que hay ahora para descargar [comor?]
Major Nelson ha editado en su blog la oferta de la semana que viene y Dragonborn ya no viene como oferta explícitamente, me huelo a que ha sido eliminado de la misma. Saludos.
DepredadorFox escribió:Major Nelson ha editado en su blog la oferta de la semana que viene y Dragonborn ya no viene como oferta explícitamente, me huelo a que ha sido eliminado de la misma. Saludos.


No sólo el Dragonborn, ha quitado todos los DLCs del Skyrim...
Dominhate escribió:
DepredadorFox escribió:Major Nelson ha editado en su blog la oferta de la semana que viene y Dragonborn ya no viene como oferta explícitamente, me huelo a que ha sido eliminado de la misma. Saludos.


No sólo el Dragonborn, ha quitado todos los DLCs del Skyrim...


Pues me han jodido, yo que estaba esperando la rebaja de Dragonborn :(
ROCKER escribió:joder... yo lo compré el otro día por 160 puntos pero ni lo he puesto [mad]

También me quedé un poco mosca con lo del parche, porque lo descargué lo inicié y NO ME SALTÓ NINGUN PARCHE !!!... vendrá ya integrado en el juego que hay ahora para descargar [comor?]

Creo que sí, ahora el parche ya viene integrado en el propio juego arcade que te bajas! Al ser tan antiguo el juego, supongo que lo habrán resubido con el parche sin necesidad de bajarlo.

Pero vamos, no exageremos! Yo me lo compré por 200 points y por ese precio es un gran juego, no nos volvamos locos [carcajad] Y ya no te digo por 160 points de nada! Que eso te lo dan en el xbox rewards en un momento!
Si quitan Dragonborn además de repetidas hasta la saciedad las ofertas de la semana que viene son chusqueras a más no poder :(.
yamo100 escribió:
ROCKER escribió:joder... yo lo compré el otro día por 160 puntos pero ni lo he puesto [mad]

También me quedé un poco mosca con lo del parche, porque lo descargué lo inicié y NO ME SALTÓ NINGUN PARCHE !!!... vendrá ya integrado en el juego que hay ahora para descargar [comor?]

Creo que sí, ahora el parche ya viene integrado en el propio juego arcade que te bajas! Al ser tan antiguo el juego, supongo que lo habrán resubido con el parche sin necesidad de bajarlo.

Pero vamos, no exageremos! Yo me lo compré por 200 points y por ese precio es un gran juego, no nos volvamos locos [carcajad] Y ya no te digo por 160 points de nada! Que eso te lo dan en el xbox rewards en un momento!


Es que con esos puntos me lo compré [+risas] [+risas] [+risas]
ROCKER escribió:
yamo100 escribió:
ROCKER escribió:joder... yo lo compré el otro día por 160 puntos pero ni lo he puesto [mad]

También me quedé un poco mosca con lo del parche, porque lo descargué lo inicié y NO ME SALTÓ NINGUN PARCHE !!!... vendrá ya integrado en el juego que hay ahora para descargar [comor?]

Creo que sí, ahora el parche ya viene integrado en el propio juego arcade que te bajas! Al ser tan antiguo el juego, supongo que lo habrán resubido con el parche sin necesidad de bajarlo.

Pero vamos, no exageremos! Yo me lo compré por 200 points y por ese precio es un gran juego, no nos volvamos locos [carcajad] Y ya no te digo por 160 points de nada! Que eso te lo dan en el xbox rewards en un momento!


Es que con esos puntos me lo compré [+risas] [+risas] [+risas]

jejeje, entonces juego gratis = no hay juego malo [carcajad]
PeGA escribió:Si quitan Dragonborn además de repetidas hasta la saciedad las ofertas de la semana que viene son chusqueras a más no poder :(.


Menos mal que no pille el Gold, estaba a punto renovar solo por poder coger el dlc de Dragonborn .

Sinceramente las ofertas cada semana son una pena, no valen nada (como la mayoria de semanas), mientras con el PS+ les regalan de todo... A ver si espabilan
Samus escribió:
PeGA escribió:Si quitan Dragonborn además de repetidas hasta la saciedad las ofertas de la semana que viene son chusqueras a más no poder :(.


Menos mal que no pille el Gold, estaba a punto renovar solo por poder coger el dlc de Dragonborn .

Sinceramente las ofertas cada semana son una pena, no valen nada (como la mayoria de semanas), mientras con el PS+ les regalan de todo... A ver si espabilan

Yo canjeé 14 meses en Agosto con la Universidad no juego nada, aún así me han quedado algunas para septiemebre, así que cuando se me acabe no creo que renueve hasta dentro de 4 años (que ya estará la nueva generación), porque vaya mierda comparado con el plus de PS3
Solid.Snake escribió:
Samus escribió:
PeGA escribió:Si quitan Dragonborn además de repetidas hasta la saciedad las ofertas de la semana que viene son chusqueras a más no poder :(.


Menos mal que no pille el Gold, estaba a punto renovar solo por poder coger el dlc de Dragonborn .

Sinceramente las ofertas cada semana son una pena, no valen nada (como la mayoria de semanas), mientras con el PS+ les regalan de todo... A ver si espabilan

Yo canjeé 14 meses en Agosto con la Universidad no juego nada, aún así me han quedado algunas para septiemebre, así que cuando se me acabe no creo que renueve hasta dentro de 4 años (que ya estará la nueva generación), porque vaya mierda comparado con el plus de PS3

yo tengo el live de xbox y el plus de ps3, y la verdad es que en los últimos meses en ps3 se lo han currado, batman arkham city, sleeping dogs, f1 racde stars, bioshock 2... por menos de 40 euros que me costó el plus aprovechando la oferta de hace unos meses creo que es muy muy recomendable

a ver si en el live se ponen las pilas, que euitando algún juego de kinect gratis y algún descuento por navidad no hay nada que valga la pena
La putada del PLUS es: Una vez dejas de ser plus ya no tienes derecho a la gran mayoria, principalmente los juegos regalados cada mes por ser +.
Xbox live lo que le ocurre es que no podria ser mas usurera con sus Games on Demand, que es la excusa perfecta para encarecer juegos digitales.
Yo no se si alguien comprara los game of demand, a no ser de que sea una persona que viva en un sitio donde en 200km a la redonda no haya civilizacion alguna.

En serio, steam y xbox live, ni comparacion, hay juegos mas viejos que yo en el live que siguen estando a 30 euros :S Y se supone que el formato digital tendria que ser mas barato que el fisico por motivos obvios, pero bueno....

Habra gente aqui que lleve 7 años siendo gold y salgo lo de xboxliverewards que no es que sea la panacea, poco mas.
Dark escribió:La putada del PLUS es: Una vez dejas de ser plus ya no tienes derecho a la gran mayoria, principalmente los juegos regalados cada mes por ser +.
Xbox live lo que le ocurre es que no podria ser mas usurera con sus Games on Demand, que es la excusa perfecta para encarecer juegos digitales.

es que no sólo es el plus, a parte del plus en la psn están saliendo juegos a precios realmente atractivos, como por ejemplo ahora los darksiders o los batman y encima se puede llegar a compartir con otro ususario, lo que en algunos casos reduce el precio a la mitad... ahora por ejemplo puedes comprar los dos darksdiers en descarga digital por 8 euros si compartes la cuenta con otro usuario
Yo el problema que le veo al PSN+, es que si un juego me gusta, ya me lo habre comprado antes de que lo regalen... Y no quiero jugar a juegos que no me hubiera comprado solamente porque me salen gratis, que ya tengo muchos juegos por jugar. Es como una temporada que iba a comprar al super Dia: me daban descuentos tan grandes en los tickets, que acababa comprando lo que ellos querian, en vez de eligir yo [+risas] . Ahora compro en Mercadona [sonrisa]

Total, como tengo otra 360 con RGH, puedo jugar a todos los juegos gratis que quiera, asi que tampoco necesito lo del "alquiler" que propone PSN. Pero como el tiempo que tengo para jugar es limitado, los que me gustan me los compro cuando los rebajan, apenas uso la consola RGH, solo para probar juegos.
Para mear y no echar gota si señor, no hay dlcs de skyrim, solo oblivion y sus expansiones en oferta, y skyrim en oferta bajo demanda. Lo han hecho a posta para fastidiar creo yo, pq no estan ni las 2 expansiones del skyrim...
deifmeister escribió:Para mear y no echar gota si señor, no hay dlcs de skyrim, solo oblivion y sus expansiones en oferta, y skyrim en oferta bajo demanda. Lo han hecho a posta para fastidiar creo yo, pq no estan ni las 2 expansiones del skyrim...


Pues se han cubierto de gloria [enfa] bajan el juego ahora cuando en formato físico lleva rebajado ya bastante tiempo y los DLC primero anuncian la oferta y ahora nada de nada.

Mira que siempre he sido pro Xbox pero ahora comparando con el Psn+ y las ofertas que van poniendo (Far Cry 3, Dishonored, Darksider 1 y 2, ...), ya no digo los juegos que tienes al mes "gratis" mientras dure tu suscripción, pues me está empezando a joder lo que pago por el Live.
Madre mia, el Skyrim digital rebajado de 70 a 50€, estamos locos o qué? [+furioso]
Es lo que vale en fisico.... ¿Y sobre los DLC de Skyrim?¿Los van a rebajar o que?
En el rasca y gana tenéis el Lucidity a 400 mps y el Trine 2 a 600 mps. Ni comento la mierda de oferta de la semana.
MaeSe_RoB escribió:En el rasca y gana tenéis el Lucidity a 400 mps y el Trine 2 a 600 mps. Ni comento la mierda de oferta de la semana.


lo dicho, se están luciendo
basurilla otra semana más [snif]
como se puede ver lo de rasca y gana??
muchas gracias
saussero escribió:como se puede ver lo de rasca y gana??
muchas gracias


Mirando en la propia app.

Si no sabes que es o como conseguirla, trata de buscar algo de información en google o aquí, porque lo hemos explicado TANTAS VECES que ya es cansino ver como la gente pregunta sin molestarse un poco en buscar. Acabo de hacer la prueba y en 10 segundos he llegado a la información.
Para los muy vagos aquí dejo de nuevo la explicación, pero por favor buscar un minuto antes de preguntar ;)

Lo del rasca y gana, es una aplicación que se llama SALES & SPECIALS + , Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una opción abajo a la izqda que pone "scratch & match". Haz el rasca-gana, y aunque no te toque, (cosa normal ya que dicen que la posibilidad de ganar es 1 entre 1000) luego te apareceran esas ofertas que puse, en esa misma app ganes o pierdas ponen descuentos cada semana diferentes a los del bazar y a veces están muy bien y cada día puedes intentar lo de rascar

PD: desde luego que el GOLD lo pagamos por el LIVE, porque si es por las ofertas....ni de broma lo tenía, en Marzo se me acaba y lo renovaré, pero desde luego que cada vez me jode más pagar para lo que ofrecen
Perdoneme usted, le aseguro que habia mirado la interfaz de xbox de cabo a rabo y al no verlo he preguntado, no creo que sea para tanto
saussero escribió:Perdoneme usted, le aseguro que habia mirado la interfaz de xbox de cabo a rabo y al no verlo he preguntado, no creo que sea para tanto


Si lo sé, no te lo pongo, don usted. El problema es que cuando lo preguntan 20 veces y respondes 15 ya cansa. Por eso digo que buscar 10 segundos en google no hace daño.
saussero escribió:En fin...


Gran forero, y gran aporte al hilo [noop]
acecombat escribió:
saussero escribió:como se puede ver lo de rasca y gana??
muchas gracias


Mirando en la propia app.

Si no sabes que es o como conseguirla, trata de buscar algo de información en google o aquí, porque lo hemos explicado TANTAS VECES que ya es cansino ver como la gente pregunta sin molestarse un poco en buscar. Acabo de hacer la prueba y en 10 segundos he llegado a la información.
Para los muy vagos aquí dejo de nuevo la explicación, pero por favor buscar un minuto antes de preguntar ;)

Lo del rasca y gana, es una aplicación que se llama SALES & SPECIALS + , Solo necesitas una cuenta USA para entrar en el bazar USA y bajarte la aplicacion. Una vez descargada, vuelves a entrar con tu cuenta española, ejecutas la aplicacion, y veras una opción abajo a la izqda que pone "scratch & match". Haz el rasca-gana, y aunque no te toque, (cosa normal ya que dicen que la posibilidad de ganar es 1 entre 1000) luego te apareceran esas ofertas que puse, en esa misma app ganes o pierdas ponen descuentos cada semana diferentes a los del bazar y a veces están muy bien y cada día puedes intentar lo de rascar

PD: desde luego que el GOLD lo pagamos por el LIVE, porque si es por las ofertas....ni de broma lo tenía, en Marzo se me acaba y lo renovaré, pero desde luego que cada vez me jode más pagar para lo que ofrecen

No os pasa a vosotros, que si le dais a salir de la aplicación de Sales & Specials +, se os queda bloqueada la consola? Las 2 últimas veces que he salido de la app, he tenido que apagar la consola de golpe porque se congeló la pantalla... raro de pelotis ¬_¬ Ya me da miedo entrar en la app, y de momento como ponéis aquí que ofertas hay, pasando de volver a entrar en la app [carcajad] Llevo meses con la app instalada, y en la vida me ha dado estos problemas de ahora..
12183 respuestas