Esteban_Rp escribió:Si
, porque sino ya sería un cachondeo, primero todos pensando 1200, luego la sorpresa de 800 y ahora 400 sería una locura y mas viendo los últimos precios que le están cascando a casi todos los arcades.
Alguno os pillasteis el Toy Soldier? realmente la demo me encantó y la he jugado un par de veces, pero me fío de vuestras opiniones sobre todo en cuanto durabilidad, curva de dificultad .etc
Saludos
yo me lo pille, y me encanta sinceramente
de momento puedo decirte:
hay dos campañas, de unas, 20 misiones?( a ojo)
Una con los aliados y otra con los alemanes.
Hay un modo supervivencia( tipico de sobrevivir a oleaas tras oleadas)
El nivel de dificultad.. pues, un par de misiones tube que repetirlas varias veces, y otra unas 8.. hasta que le baje el nivel de dificultad a facil para pasarla, por que no era capaz de acabar con el enemigo final, en general cuando pierdes un par de veces ya sabes que tienes que hacer, pero juego en nivel normal no se como sera el dificil, de todas formas no me parece un juego facilon de los que te pasas de seguido.
Ami el juego me gusta..
respecto al online..
Las primeras horas( me lo compre el dia en que salio) me iba genial, los 2 siguientes dias cada vez peor( sobretodo, desconexiones sin motivo, y alguna partida ralentizada, otras perfectas como al principio, pero como jode que se te desconecte a mitad de la partida, con el live conectado y sin ningun problema de conexion).
lo he probado los 4 primeros dias el online, como empezo a ir mal le dedique mas tiempo a la campaña( aun no me pase el juego), pero.. me regalaron el fable, asi que ahora mismo no juego mucho( aunque anoche me hize un par de misiones) no sabria decirte si ha mejorado el live.
Creo que es relativamente normal que haya fallado teniendo en cuenta qu fue uno de los juegos mas jugados por live y en su salida, aunque sinceramente espero un parche o algo( no se que sera lo que ocasiona ese fallo pero vamos.. antes en 1 minuto estaba jugando y acababa todas las partidas, tras el primer dia que lo empezo a tener mas gente la mitad de las partidas se me desconectan).
Aprobecho yo mismo para preguntar, como os va el online??
Otro fallo que le veo es que casi siempre sale la misma pantalla, y que no puedes buscar partidas por pantalla en el online, aun asi, me parece de lo mejor del arcade.
Hay quien lo compara con los tipicos tower defence, puede que partan de la misma idea en el sentido de poner defensas pero no tiene nada que ver.
En todo caso, no lo compres o lo descartes por mi opinion! jajja, a ver si alguien mas comenta. Soy el tipico usuario que tiene el gears of war 2 en la segunda mision y no le apetece jugar, y que se hecha sus partidas tras años con el civilization. Del toy solider me encanta su mezcla estrategia/accion al usar aviones bombarderos tanques..( segun la mision tienes uno, u otro, o varios, o ninguno, no los puedes producir pero esta way).
Salvando las distancias, creo que si te gusto
Ah, y yo no me he arrepentido de comprarlo aunque cueste sus 1200 puntazos, en mi opinion 800 serian perfectos, pero hasta el momento creo que los vale, aunque espero que el online vuelva a ser como el primer dia( a ver si esta noche lo pruebo, por que creo que tiene mucha relacion con el numero de jugadores y los primeros dias es normal que todos vayan a probar el online de manera masiva)