Esteban_Rp escribió:Pffff , pues me he pegado una paliza , pero creo que merece la pena, he cambiado totalmente la página principal, ahora creo que queda mejor ordenado y mas visible rápidamente que antes, aparte de que me ahorro el palizón de bajar imagen, redimensionar, subir imagen, citar, etc etc que cuando es un juego vale, pero cuando salen de golpe 7 juegos indies...te quedas jarl! xD
Además he metido todas las secciones del bazar , espero que os guste de esta forma.
Un saludo
Budathecat escribió:por cierto, sabeis de juegos arcade gratis?( tube otra consola pero me casco, recuerdo que me baje en su dia el texas, y el hetix, el hetix no esta.. vi que el dash of destruccion lo regalaban pero solo hay videos en el bazar..) hay promociones de vez encuando regalando algun juego o eso ya quedo en el olvido?
Esteban_Rp escribió:Lo del Fallout ya se sabía que iba a caer esta semana , esperemos la próxima a ver que tal, porque llevan una racha de 1 mes que vamos.
Lo que si tendrían que hacer, es rebajar los juegos antiguos, veo absurdo que juegos del año 2006 o 2007 sigan costando 800 MP
Solid.Snake escribió:Esteban_Rp escribió:Lo del Fallout ya se sabía que iba a caer esta semana , esperemos la próxima a ver que tal, porque llevan una racha de 1 mes que vamos.
Lo que si tendrían que hacer, es rebajar los juegos antiguos, veo absurdo que juegos del año 2006 o 2007 sigan costando 800 MP
Y todavía hay muchos que siguen defendiendo las descargas y diciendo que seran el futuro. Cuando las ed. físicas bajan de precio apenas hacen un año y en UK a los pocos meses.
Budathecat escribió:Solid.Snake escribió:Esteban_Rp escribió:Lo del Fallout ya se sabía que iba a caer esta semana , esperemos la próxima a ver que tal, porque llevan una racha de 1 mes que vamos.
Y todavía hay muchos que siguen defendiendo las descargas y diciendo que seran el futuro. Cuando las ed. físicas bajan de precio apenas hacen un año y en UK a los pocos meses.
sin contar con la segunda mano..
es el futuro pero para las compañias no para los usuarios..
( tengo 10 juegos de xbox? solo he comprado en tienda 2 rebajadisimos a 10 y 15 euros, y algun arcade )
trollero escribió:Budathecat escribió:Solid.Snake escribió:Y todavía hay muchos que siguen defendiendo las descargas y diciendo que seran el futuro. Cuando las ed. físicas bajan de precio apenas hacen un año y en UK a los pocos meses.
sin contar con la segunda mano..
es el futuro pero para las compañias no para los usuarios..
( tengo 10 juegos de xbox? solo he comprado en tienda 2 rebajadisimos a 10 y 15 euros, y algun arcade )
Si, con Cucal bajan de precio y desaparecen. Vete al Game a buscar un Kameo o un Condemned a ver si están.
trollero escribió:
Si, con Cucal bajan de precio y desaparecen. Vete al Game a buscar un Kameo o un Condemned a ver si están.
Major Nelson escribió:Xbox LIVE Deal of the Week:
March 29: Cyber Troopers Virtual-On Oratorio Tangram, 800 Points
April 5: Geometry Wars: Retro Evolved 2, 400 points each
Xbox LIVE Games on Demand:
March 23: Avatar The Last Airbender: The Burning Earth
March 23: Operation Darkness (Japan)
March 23: SEGA Superstars Tennis
March 30: Record of Agarest War: Reappearance (Japan)
Xbox LIVE Arcade:
The Block Party promotion wraps up this week with:
March 24: Game Room, Free to download. Individual games will cost 240 to 400 points
March 31: Mega Man 10, 800 points
Xbox Avatar Marketplace:
These are just a few of the collections scheduled for the Xbox LIVE Avatar Marketplace.
March 23: Call of Duty: Modern Warfare 2
March 25: Sonic & Sega All-Stars Racing
April 1: Army of Two: 40th Day
April 1: Avatar Marketplace Spring Collection
Also, the following Xbox 360 Game Add-Ons are scheduled to be available:
March 30:Call of Duty: Modern Warfare 2 Stimulus Package, 1200 Points
SALE: Between April 1st and April 7th, there will be Ten Arcade Games on sale (like Super Street Fighter II HD, South Park LET'S GO TOWER DEFENSE PLAY and Defense Grid: The Awakening) I’ll post the complete list of titles and sale prices as soon as get my hands on it.
Budathecat escribió:Me podeis explicar exactamente el concepto del game room?
una sala en la que te paseas con tu avatar con recreativas, y en cada recreativa habra los juegos que has comprado específicamente para la game room? si no los has comprado te costaran 20mp?
Tiene que haber mas que eso sino no veo a nadie gastandose pasta en el game room( a no ser que puedas comprar juegos de 1200 a 400)
sikeone escribió:Esteban te ha quedado de PM el hilo con el nuevo formato, enhorabuena tio!Ah!! Y gracias por el codigo de la camiseta de Bing...lo he usado!
Saludos!!
PD: A ver si postean los 10 juegos que van a poner de oferta del 1 al 7 de abril, a mi el south park (jugue la demo de 4 y era la risa) y el defense grid me llaman bastante...
ozspeed escribió:muchas gracias por los codigos, lastima que no llegase al de la mascara de metro 2033, por cierto, alguien sabe como suscribirse a un hilo del foro? no hay manera de encontrar el boton ni la opcion :S
Saludos y gracias
Esteban_Rp escribió:ozspeed escribió:muchas gracias por los codigos, lastima que no llegase al de la mascara de metro 2033, por cierto, alguien sabe como suscribirse a un hilo del foro? no hay manera de encontrar el boton ni la opcion :S
Saludos y gracias
Abajo del todo pone subir, suscribirse <- añadir a favoritos , vista impresion. Justo justo al final de la página
AGCO escribió:Ahora que van a rebajar el Geometry Wars 2 os hago una preguntita, el 1 es lo mismo que el 2 pero peor, o sea si me compro el 2 no me pierdo nada si no tengo el 1 no?
AGCO escribió:Ahora que van a rebajar el Geometry Wars 2 os hago una preguntita, el 1 es lo mismo que el 2 pero peor, o sea si me compro el 2 no me pierdo nada si no tengo el 1 no?
AGCO escribió:La verdad es que también esperaba algo más suculento, será porque el street fighter ya lo tengo. Creo que pillare el South Park y a lo mejor el otro tower defense, aunque habrá que probar las demos porque alguno no lo conozco.
Budathecat escribió:igual te gusta mas el toy soldier( sugerencia)
Ami la verdad oferta buena solo me parece la del street fighter, y la verdad, odio los juegos de lucha despues del tekken 3, basicamente me arte de ellos me aburren un monton.
Lo que si hecho de menos aunque no tenga nada que ver, es poder ver los juegos arcade por precio( asi cuando te quedasen 400mp podrias ver que puedes elegir)
la verdad que creo que los que pasan de 400mp son caros, aun asi compre unos cuantos, pero hay juegos por 800 que.. ya les vale( sera tambien que no es lo mismo comprar mp para un ingles que para un español proporcionalmente por sueldos y demas, por que son un poco abusivos los precios), esto lo comento por que la oferta buena es la del sf que rebajan casi 1000mp, los otros.. pshe, tengo que probar el roket ese pero los demas..
Lo que me da un poco de rabia son juegos a 400-800 que encuentras en flash( almenos uno parecido) totalmente gratuitos buscando en google juegos flash.. claro que yo aveces los pago por que no es lo mismo jugarlo en el pc que en la xbox, pero me parece abusivo aun asi.
Bueno, me esperaba mas! un saludo.
PD: ando viciao al castlevania sotn, ese si tenian que rebajarlo para que lo disfrute mas gente.
Rion escribió:Yo tengo un par de dudas, estoy pensando en quiza con la oferta pillarme el SSFII pero como anda de gente el online? y luego siempre e tenido entre ceja y ceja el Sensible Soccer pero ando con la misma duda hehe, no quiero pillarmelos y q resulte q no juega ni dios.
De las nuevas ofertas e oido mucho q el Defence Grid esta muy bien, probare la demo pero bien podrian a ver puesto el Monkey Island q en fin de año lo deje pasar
Y ya para acabar sacaron un juego indie por 500 creo q pretendian venderlo como little big planet, como se llamaba? y si alguien lo tiene q tal esta?
Rion escribió:Yo tengo un par de dudas, estoy pensando en quiza con la oferta pillarme el SSFII pero como anda de gente el online? y luego siempre e tenido entre ceja y ceja el Sensible Soccer pero ando con la misma duda hehe, no quiero pillarmelos y q resulte q no juega ni dios.
De las nuevas ofertas e oido mucho q el Defence Grid esta muy bien, probare la demo pero bien podrian a ver puesto el Monkey Island q en fin de año lo deje pasar
Y ya para acabar sacaron un juego indie por 500 creo q pretendian venderlo como little big planet, como se llamaba? y si alguien lo tiene q tal esta?