pues si.. y ami doblemente, que aveces me llevo la xbox por la noche a la habitacion si a mi novia no le apetece ver la tele y quiere dormir( ya que se duerme en 2 minutos y yo como no tenga sueño.. )
Y bueno, cunde eso de no tener ir con todos los juegos y encima aveces que llevo alguno dentro de la caja tengo el que no es..
Ahi me cunde tener contenido que no veas..( y los juegos instalados para hacer el minimo ruido)
Lo malo, ademas del precio, y creo que es muy negativo, es que no existe la segunda mano con este tipo de juegos..
Tendrian que inventar un sistema de codigos o algo, pero claro, no les es rentable
Por cierto me baje el fahrenheit que no me funciona y el bad company que esta bajando, el fahrenheit a ver si me solucionan los de microsoft el problema.. por que( abri un hilo en general) no arranca, me dice que me lo vuelva a bajar, me lo abre bajado ya 8 veces xdd, creo que habra solucion por eso no me cabreo, y mantengo la calma jeje
Alguno teneis algun xbox original de games on demand?( no en dvd), por que en el sat no me han dado solucion aun con el juego( fahrenheit), no he podido arrancarlo