acecombat escribió:SOUTH PARK: La vara de la verdad pasa de 59,99€ a 44,99€
El que decía que o valía 10€ o nada, vive en una realidad paralela, como mucho lo dejaban en treinta €, pero ya has visto que ni eso.
Los que viven en una realidad paralela son los que ponen los precios en el Bazar, que parece que se olvidan de que los juegos viejos se van devaluando y su precio debe ajustarse acorde a su valor.
De verdad, "precio normal" del Crysis 3, 70€, del South Park 60€, es para colgar a alguien de los huevos ... si es que partiendo de ahí, cualquier cosa que no sea hablar del 85-90% de rebaja es un chiste de mal gusto a sus consumidores. 20€ por el Crysis 3 debería ser su precio normal, no el rebajado. El SP es caro incluso rebajado.
El primero se encuentra físico por menos de 15€ y el segundo por menos de 25€. Si sus ofertas son "ser más caros que en físico", vamos apañados, pero lo que es yo, no voy a seguirles la coña de esos precios.
Ma92 escribió:Pues si os quejáis de estas (normal, yo también me quejo, me parecen flojisimas) mañana tenemos ghost...Y sólo digo que está a 70e en digital
EDIT: otro que se encuentra por 20€ en físico.
Muy pero que muy decepcionado con estas rebajas.