Lodoviko escribió:GTA V bajando... y va a la lista de comprados de estas ofertas... hasta el momento KOF XIII, TWD S2+SPass, Dragon Age 2, Castlevania LOS 2 (sin bloqueo) y el GTA V.... quedan 70 GameStop Dolars
y el Darksiders II esperando para venir a casa...
Alguien jugo Kingdoms of Amalur: Reckoning??? parece bueno... aunque no se si comprar mas o esperar la edicion digital del D3+Expancion q seguramente saldra a fines de agosto....
Yo el Amalur te lo recomiendo, lo jugué no hace mucho, 3 meses o así, y me gustó, si te gusta el action rpg claro.
Lo juegué antes de dragon dogma, porque la gente decía que si lo hacía al revés, me iba a saber a poco.., pues no sé, no le ví tanto al Ddogma..se me hizo hasta un poco coñazo la verdad.Aparte de los problemas gráficos.
El amalur lo que le pasa es que si lo completas entero, te da 80 horas, y sinceramente, con 50 horas estás más que despachado, la recta final, por gustarme completarlo todo, se me hizo pesado.De ser más corto hubiera estado mejor.
Los dlcs ni los compres cuando estén tiraos de precio, ya te digo yo que acabarás empachao de juego, pero repito, a mi me gustó mucho, muy entretenido y no le hasgas ascos por que su hilo oficial tenga pocas paginas, es que el juego salió en mala fecha y pasó desapercibido.Yo te lo recomiendo si no tienes de momento juegos similares.saludos