[Hilo Oficial] Ofertas del Bazar Xbox Live Europa

http://xbldb.com/current-deals

Veo que nadie pone las ofertas de esta semana, si se le puede llamar así... porque no me extraña, vaya basura olímpica que se han marcado, las peores ofertas de la historia.

Vale, salen esta noche las ofertas xD, menos mal que me he equivocado porque si no era para darse de baja de por vida en gold.
Eso no son las ofertas por favor, un 1% de descuento en canciones de Lips, una cosa es ser cutre y otra muy distinta eso [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
VdeB escribió:
Mordeo escribió:Yes, Child of Light a 10,06 es una oferta muy buena. Probé la demo cuando salió y me dejó unas impresiones bien convincentes. Solo son casi 5 euritos de ahorro pero no está mal.

El que probé en la demo de oferta, también de esta semana, y que me ha parecido una sorpresa es el Call of Juarez Gunslinger. Spaguetti western en cellshading y con un ambientazo de lo mas guapo...y por 3,60. A falta de "mirar fondos" creo que me pillaré estos dos.

Por cierto, para los que aún no hayais jugado al I'Am Alive, dadle una oportunidad. Es un juegazo y por 3.59 es una ganga. Ahi queda ;) .



Estoy contigo yo me pille el Call of Juarez Gunslinger y sorpreson buenos graficos y un fps diferente aun precio genial y Tambien me pille el I'am Alive tras probarlo con la demo y me encanto, creo que con estas ofertas que estan sacando es normal que no se pongan las Summer Sales, pero es mi opinion a mi estos juegos me han encantado a precios muy buenos, Saludos.


Pues si, de vez en cuando sacan ofertas muy buenas. Es cierto que no llueve a gusto de todos, pero cuando les da por sacar buenos juegos a precios de risa (menos de 5 - 4,50 euros) se agradece y mucho. También muchas veces repiten plato (tendré mal la memoria pero he visto ofertas de COD en mas de una ocasión en lo que llevamos de año y pfff), o sacan "ofertas" de juegos bajo demanda a 45 euros; pero cuando bajan bien los precios los summer sales tampoco se echan tanto en falta (al menos yo).

Además, en los dos ultimos años, los summer sales me servían para ver que juegos tenia que pillarme en las ofertas de navidad, porque oferta lo que se dice oferta...no eran.
(mensaje borrado)
Al final han sacado unas rebajas de verano, pero las han llamado Ultimate Game Sale. Con ofertas diarias y semanal. Empiezan mañana .

Las de mañana son:
Fable Trilogy Games on Demand 33%
King of Fighters XIII Games on Demand 75%
Assassin’s Creed IV Black Flag Games on Demand 38%
Zoo Tycoon Games on Demand 50%
Halo Spartan Assault Arcade 66%
TMNT Out Of The Shadows Arcade 66%

Y las semanales son un montón y duran hasta el 14.
Serious Sam 3 BFE: Jewel of the Nile Arcade 66%
Serious Sam HD: The Second Encounter Arcade 66%
Serious Sam HD: The First Encounter Arcade 66%
Serious Sam Double D XXL Arcade 66%
The Elder Scrolls V: Skyrim: Dragonborn Add-on 67%
The Elder Scrolls V: Skyrim: Hearthfire Add-on 67%
The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard Add-on 67%
Halo 4 War Games Map Pass Add-on 50%
WWE 2K14 Season Pass Add-on 50%
Gears of War 3 Season Pass Add-on 50%
Call of Duty: Ghosts Season Pass Add-on 40%
Sensible World of Soccer Arcade 66%
The Walking Dead Season 2 Season Pass Add-on 50%
July Ultimate Games Sale*
Street Fighter X Tekken Games on Demand 75%
Skyrim Games on Demand 67%
Dishonored Games on Demand 67%
Amazing Spiderman 2 Games on Demand 33%
Portal 2 Games on Demand 67%
Child of Eden Games on Demand 67%
Silent Hill: HD Games on Demand 67%
Pac Man Museum Arcade 50%
BloodRayne Betrayal Arcade 50%
Trials Evolution Arcade 66%
Ducktales Arcade 66%
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Games on Demand 50%
The Witcher 2: Assassins of Kings Games on Demand 67%
Castlevania Lords of Shadow 2 Games on Demand 50%
Trials Fusion Arcade 33%
Darksiders II Games on Demand 75%
FIFA World Cup Games on Demand 60%
Fallout 3 Games on Demand 67%
Skate 2 Games on Demand 75%
Devil May Cry 4 Games on Demand 75%
Fight Night Champion Games on Demand 75%
Deus Ex Human Revolution Games on Demand 67%
MX vs ATV Reflex Games on Demand 75%
Walking Dead 400 Days Arcade 50%
Walking Dead Episode 5: No Time Left Arcade 50%
Walking Dead Episode 4: Around Every Corner Arcade 50%
Walking Dead Episode 3: Long Road Ahead Arcade 50%
Walking Dead Episode 2: Starved For Help Arcade 50%
Lara Croft: Guardian of Light Arcade 75%
Stuntman: Ignition Games on Demand 67%
Gears of War 3 Games on Demand 75%
Fallout New Vegas Games on Demand 67%
Hombre, pues el año pasado hubo juegazos como borderlands,far cry 3, forza horizon, y alguno más por 15e y menos si los pillabas mediante points (unos 10e por juego en total)

Sobre las ofertas semanales, están bien para los gold pero para las usuarios que son la mayoría de tiempo silver (me incluyo) son flojas, que lo entiendo porque se supone que deben tener más ventajas los gold, pero estas rebajas como las de verano y navidades suelen ser, en general, buenas para todos por eso los más perjudicados en que no las pongan somos los silver.
rychetage escribió:Al final han sacado unas rebajas de verano, pero las han llamado Ultimate Game Sale. Con ofertas diarias y semanal. Empiezan mañana .

Las de mañana son:
Fable Trilogy Games on Demand 33%
King of Fighters XIII Games on Demand 75%
Assassin’s Creed IV Black Flag Games on Demand 38%
Zoo Tycoon Games on Demand 50%
Halo Spartan Assault Arcade 66%
TMNT Out Of The Shadows Arcade 66%

Y las semanales son un montón y duran hasta el 14.
Serious Sam 3 BFE: Jewel of the Nile Arcade 66%
Serious Sam HD: The Second Encounter Arcade 66%
Serious Sam HD: The First Encounter Arcade 66%
Serious Sam Double D XXL Arcade 66%
The Elder Scrolls V: Skyrim: Dragonborn Add-on 67%
The Elder Scrolls V: Skyrim: Hearthfire Add-on 67%
The Elder Scrolls V: Skyrim: Dawnguard Add-on 67%
Halo 4 War Games Map Pass Add-on 50%
WWE 2K14 Season Pass Add-on 50%
Gears of War 3 Season Pass Add-on 50%
Call of Duty: Ghosts Season Pass Add-on 40%
Sensible World of Soccer Arcade 66%
The Walking Dead Season 2 Season Pass Add-on 50%
July Ultimate Games Sale*
Street Fighter X Tekken Games on Demand 75%
Skyrim Games on Demand 67%
Dishonored Games on Demand 67%
Amazing Spiderman 2 Games on Demand 33%
Portal 2 Games on Demand 67%
Child of Eden Games on Demand 67%
Silent Hill: HD Games on Demand 67%
Pac Man Museum Arcade 50%
BloodRayne Betrayal Arcade 50%
Trials Evolution Arcade 66%
Ducktales Arcade 66%
Metal Gear Solid V: Ground Zeroes Games on Demand 50%
The Witcher 2: Assassins of Kings Games on Demand 67%
Castlevania Lords of Shadow 2 Games on Demand 50%
Trials Fusion Arcade 33%
Darksiders II Games on Demand 75%
FIFA World Cup Games on Demand 60%
Fallout 3 Games on Demand 67%
Skate 2 Games on Demand 75%
Devil May Cry 4 Games on Demand 75%
Fight Night Champion Games on Demand 75%
Deus Ex Human Revolution Games on Demand 67%
MX vs ATV Reflex Games on Demand 75%
Walking Dead 400 Days Arcade 50%
Walking Dead Episode 5: No Time Left Arcade 50%
Walking Dead Episode 4: Around Every Corner Arcade 50%
Walking Dead Episode 3: Long Road Ahead Arcade 50%
Walking Dead Episode 2: Starved For Help Arcade 50%
Lara Croft: Guardian of Light Arcade 75%
Stuntman: Ignition Games on Demand 67%
Gears of War 3 Games on Demand 75%
Fallout New Vegas Games on Demand 67%


Muchas gracias por la informacion hay cosas muy muy interesante, a ver como queda de precio final
Cositas con el blog de major nelson, que es todo lo que ha puesto el compañero:
http://majornelson.com/2014/07/07/this- ... Id=8746119
Gears Of wars 3 - 75%, Darksiders II - 75%, Skyrim - 67% y Portal 2 - 67% OFERTAZAS que seguro me pille y asi como los DLCs del Skyrim SI SEÑOR me retracto de mis palabras VIVA LAS REBAJAS DE VERANO :) :)
Osea hasta el 14 de julio están todos esos de la lista? y luego aparecen otros o cómo va?
Duda...la semana que viene hay más ofertas? Porque me quiero pillar algún juego...para esperarme a ver si lo rebajan o no la semana que viene o algo?
Metal gear solid v ground zeros por 9,99€ mmmmmm creo que voy a caer
leinada escribió:Duda...la semana que viene hay más ofertas? Porque me quiero pillar algún juego...para esperarme a ver si lo rebajan o no la semana que viene o algo?


Si lees mas arriba compañer@ han puesto la lista de las ofertas para hoy dia 8 y las que van ha estar disponibles hasta el 14 de Julio (por lo que he entendido yo), hay ofertas muy interesantes, echales un ojo.

Saludos.
VdeB escribió:
leinada escribió:Duda...la semana que viene hay más ofertas? Porque me quiero pillar algún juego...para esperarme a ver si lo rebajan o no la semana que viene o algo?


Si lees mas arriba compañer@ han puesto la lista de las ofertas para hoy dia 8 y las que van ha estar disponibles hasta el 14 de Julio (por lo que he entendido yo), hay ofertas muy interesantes, echales un ojo.

Saludos.


Sisi, de ahí viene mi pregunta crack! No me interesa ninguno, los que sí, ya los tengo...lo que preguntaba es si después del 14 de Julio pondrás más o que? para esperar o no :P
acecombat escribió:Metal gear solid v ground zeros por 9,99€ mmmmmm creo que voy a caer


Ese es el que tengo yo en mente también. [uzi]
Pff... los juegos que se encuentran en el 360 y la one debieron de ponerlos de oferta en ambas consolas, de haberlo hecho me compraba el MG y el Trials pero de esta forma no creo comprar nada
A caer:
King of Figther XIII 7.5U$S
Assassins Creed IV 25U$S
Castlevania Lord of The Shadows 2 30U$S
Darksiders 2 10U$S

Suma total 72,5 U$S de los 85U$S de mi cuenta yanki gracias a Gamestop... el DMC tambien capaz cae por 5 U$S... este jueves tengo q juntar mas a ver q mas puede caer.... tengo juegos hasta el año q viene :D
Lodoviko escribió:A caer:
King of Figther XIII 7.5U$S
Assassins Creed IV 25U$S
Castlevania Lord of The Shadows 2 30U$S
Darksiders 2 10U$S

Suma total 72,5 U$S de los 85U$S de mi cuenta yanki gracias a Gamestop... el DMC tambien capaz cae por 5 U$S... este jueves tengo q juntar mas a ver q mas puede caer.... tengo juegos hasta el año q viene :D


Yo tengo 20$, también tengo pensado comprar algo con esa cuenta.
Como sabes que esos juegos se pueden descargar y no hay problema para jugarlos?
Te digo por el tema de regiones que no se como funciona.
Dupre escribió:
Lodoviko escribió:A caer:
King of Figther XIII 7.5U$S
Assassins Creed IV 25U$S
Castlevania Lord of The Shadows 2 30U$S
Darksiders 2 10U$S

Suma total 72,5 U$S de los 85U$S de mi cuenta yanki gracias a Gamestop... el DMC tambien capaz cae por 5 U$S... este jueves tengo q juntar mas a ver q mas puede caer.... tengo juegos hasta el año q viene :D


Yo tengo 20$, también tengo pensado comprar algo con esa cuenta.
Como sabes que esos juegos se pueden descargar y no hay problema para jugarlos?
Te digo por el tema de regiones que no se como funciona.


Mira los busque aca http://www.xboxenargentina.com/games-on-demand-sin-bloqueo-regional/

El Castlevania no aparece en la lista pero estoy buscando... pesa lo mismo en el bazar USA q en el argentino 4.06GB
ULTIMATE GAMES SALE

Estas ofertas están disponibles tanto para usuarios Gold como para usuarios Silver.

Cada día habrá nuevas ofertas.

Del 8 al 14 de Julio:

Imagen

Sólo hoy (8 de Julio):

Imagen
Gracias por la info Dominhate. Una pena lo del metal gear hubiese caido a 9,99
harryhaller está baneado por "Troll"
Buenas ofertas...supongo que todo dios tendrá ya el gears 3, pero si alguien no lo tiene aún no pillarlo por 5 pavos es un delito, aunque no le gusten los shooters [+risas]

Leí en su momento que el silent hill tenía varios bugs bastante serios, sabeis si eso sigue así?
Belenos zero escribió:Gracias por la info Dominhate. Una pena lo del metal gear hubiese caido a 9,99


Yo creo que durante el dia de hoy lo arreglaran. Si lo rebajan me lo pienso, aunque dado lo corto que es, no se si vale la pena poner un poco mas y comprarlo fisico para la estanteria...

A lo mejor cae alguna cosa mas como Ducktales.
esperando una rebaja del dark souls 2 [babas] [babas] [babas]
No están mal, quien no tenga el Dishonored no puede dejarlo escapar a 7€.

De momento me quedo con los episodios de TWD.

A ver mañana con qué nos sorprenden.

Un saludo
Amano Jacu escribió:
Belenos zero escribió:Gracias por la info Dominhate. Una pena lo del metal gear hubiese caido a 9,99


Yo creo que durante el dia de hoy lo arreglaran. Si lo rebajan me lo pienso, aunque dado lo corto que es, no se si vale la pena poner un poco mas y comprarlo fisico para la estanteria...



En el bazar americano lo acaban de poner a $9.99, será cuestión de tiempo que lo cambien aquí también.
Dominhate escribió:
Amano Jacu escribió:
Belenos zero escribió:Gracias por la info Dominhate. Una pena lo del metal gear hubiese caido a 9,99


Yo creo que durante el dia de hoy lo arreglaran. Si lo rebajan me lo pienso, aunque dado lo corto que es, no se si vale la pena poner un poco mas y comprarlo fisico para la estanteria...



En el bazar americano lo acaban de poner a $9.99, será cuestión de tiempo que lo cambien aquí también.

Esperemos que lo bajen aqui , si es a si lo pillo [360º]
Pero después del 14 de Julio habrá más ofertas o estas son las únicas??? ¬_¬
leinada escribió:Pero después del 14 de Julio habrá más ofertas o estas son las únicas??? ¬_¬


El día 15 volverán otra vez a las Deals With Gold, presumiblemente.
___________________

Fallout 3 rebajado a 4.94€
Dominhate escribió:
leinada escribió:Pero después del 14 de Julio habrá más ofertas o estas son las únicas??? ¬_¬


El día 15 volverán otra vez a las Deals With Gold, presumiblemente.


Es decir, que aparte de estas ofertas nanai, no? Entiendo, thanks!
leinada escribió:
Dominhate escribió:
leinada escribió:Pero después del 14 de Julio habrá más ofertas o estas son las únicas??? ¬_¬


El día 15 volverán otra vez a las Deals With Gold, presumiblemente.


Es decir, que aparte de estas ofertas nanai, no? Entiendo, thanks!


Exacto, estas son las ofertas "tochas" que hace Microsoft cada cierto tiempo. La primera imagen que he puesto son las ofertas que duran toda esta semana. La segunda se corresponde a las ofertas de hoy, 8 de Julio. Mañana las ofertas de la segunda imagen desaparecerán y darán paso a otras nuevas. Así cada día hasta el día 15, que desaparecerán tanto la diaria como la semanal.
Dominhate escribió:
leinada escribió:
Exacto, estas son las ofertas "tochas" que hace Microsoft cada cierto tiempo. La primera imagen que he puesto son las ofertas que duran toda esta semana. La segunda se corresponde a las ofertas de hoy, 8 de Julio. Mañana las ofertas de la segunda imagen desaparecerán y darán paso a otras nuevas. Así cada día hasta el día 15, que desaparecerán tanto la diaria como la semanal.


Ah bueno, entonces todavía tengo que tener esperanzas en que en las "diarias" salga algún juego que me mole :P gracias!!!
Hi. Me he bajado el Season Pass de la segunda temporada de The Walking. ¿Tengo también que pagar por el primer episodio o cómo va el tema? Gracias de antemano.
se puede comprar el dark souls 2 en estados unidos es que esta por 40 dolares y aqui son 50 euros
Y mi 360 ha muerto, juer ese the Wicther 2 [buuuaaaa]
Alguien compro el Castlevania LOS 2??? necesito saber si tiene bloqueo de región o no...
Natsu escribió:Y mi 360 ha muerto, juer ese the Wicther 2 [buuuaaaa]


No Natsu tío...tu no!!! [mad]
Como estaba esperando que el Witcher 2 bajara. A por el yujuuu
Que tal esta el Portal 2? Tengo el Fallout 3 aun por jugar, vale la pena pillarse el New Vegas?
leinada escribió:
Natsu escribió:Y mi 360 ha muerto, juer ese the Wicther 2 [buuuaaaa]


No Natsu tío...tu no!!! [mad]



Llevaba ya una temporada haciendo cosas raras, como encenderla y no dar señal de video o congelarse aleatoriamente, hasta que le han salido las 3 luces rojas de la muerte [buuuaaaa]
Natsu escribió:Llevaba ya una temporada haciendo cosas raras, como encenderla y no dar señal de video o congelarse aleatoriamente, hasta que le han salido las 3 luces rojas de la muerte [buuuaaaa]

;_;

Y me figuro que no estaba en garantía :(
kikupitu escribió:Como estaba esperando que el Witcher 2 bajara. A por el yujuuu
Que tal esta el Portal 2? Tengo el Fallout 3 aun por jugar, vale la pena pillarse el New Vegas?


Ni lo dudes...JUEGAZO
Natsu escribió:
leinada escribió:
Natsu escribió:Y mi 360 ha muerto, juer ese the Wicther 2 [buuuaaaa]


No Natsu tío...tu no!!! [mad]



Llevaba ya una temporada haciendo cosas raras, como encenderla y no dar señal de video o congelarse aleatoriamente, hasta que le han salido las 3 luces rojas de la muerte [buuuaaaa]


Aguanta aunque sea un rato encendida o algo?
Fallout 3 y lara croft el guardian de la luz ya han actualizado precio pero el metal gear sigue sin actualizar :(
Lodoviko escribió:Alguien compro el Castlevania LOS 2??? necesito saber si tiene bloqueo de región o no...


cómpralo, y si tiene bloqueo te dirá que no está disponible para tu región, y no perderas el dinero.

Me ha pasado varias veces.
leinada escribió:Aguanta aunque sea un rato encendida o algo?


He tenido varias consolas con 3 luces rojas de la muerte y esta actua diferente.

En las anteriores se churráscó la GPU y las luces rojas salían al instante, con esta la enciendo y no hace nada y al cabo de un minuto o así saltan las luces rojas, me parece que lo que se a frito en esta es la CPU ya que ni se inicializa la consola, se queda encendida sin hacer nada hasta que saltan las luces rojas. Además el sonido se procesa en la CPU y antes de morir estaba jugando al Borderlands 2 y a veces se dejaba de oír el sonido o las voces de la gente, me parece que está bien frita la CPU.

Bueno el dinero de la cuenta me lo gastaré en juegos de One, que por cierto no la tengo xDDDDDD
Que tal esta el halo spartan assault?? Por 3€...se puede comprar a ese precio sin tener que ser gold no?
Mierda, malditas ofertas xD

A mi ya me da miedo pillar los juegos antiguos aunque sean baratunos con el Games with Gold. Hay varios que me llaman pero..
Haber si ponen los DLCs del Forza 4 rebajados que llevo tiempo esperando alguna rebaja
pumuki8484 escribió:
Lodoviko escribió:Alguien compro el Castlevania LOS 2??? necesito saber si tiene bloqueo de región o no...


cómpralo, y si tiene bloqueo te dirá que no está disponible para tu región, y no perderas el dinero.

Me ha pasado varias veces.

seguro que me puedo hacer una cuenta usa para el dark souls 2 y si no lo puedo descargar no pierdo el dinero?
Natsu escribió:
leinada escribió:Aguanta aunque sea un rato encendida o algo?


He tenido varias consolas con 3 luces rojas de la muerte y esta actua diferente.

En las anteriores se churráscó la GPU y las luces rojas salían al instante, con esta la enciendo y no hace nada y al cabo de un minuto o así saltan las luces rojas, me parece que lo que se a frito en esta es la CPU ya que ni se inicializa la consola, se queda encendida sin hacer nada hasta que saltan las luces rojas. Además el sonido se procesa en la CPU y antes de morir estaba jugando al Borderlands 2 y a veces se dejaba de oír el sonido o las voces de la gente, me parece que está bien frita la CPU.

Bueno el dinero de la cuenta me lo gastaré en juegos de One, que por cierto no la tengo xDDDDDD


vaya xD yo es que la mía encendía pero moría a los 5-10 minutos...la lleve a Game, aguantó como una campeona mientras la probaban y me dieron 30-40€...me compré una nueva de segunda mano con hdmi y mucho mejor que la mia por otros 30-40€ de diferencia y listo [carcajad]
Por cierto, alguien sabe cuál es el juego que se esconde en la cerradura de la pestaña "al caer" ?
12183 respuestas