› Foros › Xbox Series › General
Caronte escribió:La store de Brasil que funciona con gift cards solamente??
Un saludo
HectorBcn escribió:El combo Watch Dogs + Valhalla a unos 75-80€ al cambio en la Store de Brasil.
Hay un compañero que ha comentado que eh gamivo hay de oferta tarjetas de 15€ un poco más baratas de lo normal, por lo que igual hasta sale 5-10€ más barato.
minius escribió:este hilo debe de ir en el subforo de juegos
Caronte escribió:HectorBcn escribió:El combo Watch Dogs + Valhalla a unos 75-80€ al cambio en la Store de Brasil.
Hay un compañero que ha comentado que eh gamivo hay de oferta tarjetas de 15€ un poco más baratas de lo normal, por lo que igual hasta sale 5-10€ más barato.
Hola.
El combo es un combo como tal o es comprando los juegos por separado? Es que no veo un pack o combo con esos dos juegos.
Gracias.
Un saludo.
Nune escribió:Ofertacas peeeeeeeeeeeeero a ver quién es el listo que compra según qué cosas para que dos semanas más tarde te lo cuelen en el Game Pass
Por ejemplo, ese Code Vein a 11 euros es muy tentador, pero... y si cae en el pass, qué? Eh? xD
Yui Shojei escribió:Nune escribió:Ofertacas peeeeeeeeeeeeero a ver quién es el listo que compra según qué cosas para que dos semanas más tarde te lo cuelen en el Game Pass
Por ejemplo, ese Code Vein a 11 euros es muy tentador, pero... y si cae en el pass, qué? Eh? xD
Pues yo acabo de comprarme la edición definitiva del Sombras de Guerra que está dentro del Game Pass ^^
Yui Shojei escribió:@tinete tuyo es canjear un código, o comprarlo.
Eso nunca será tuyo, como mucho lo tendrás prestado para la eternidad o para varios meses. Tanto Microsoft como Sony están en contra de la compra/venta de perfiles/cuentas.
Así que tu decides si quieres fiarte del vendedor.
Luis_dAR escribió:que pena que no rebajen el Blue Dragon y el Lost Odyssey
mogurito escribió:Luis_dAR escribió:que pena que no rebajen el Blue Dragon y el Lost Odyssey
Ya los rebajarán, hace unos meses estaba a unos 5€ cada uno en Brasil
Luis_dAR escribió:mogurito escribió:Luis_dAR escribió:que pena que no rebajen el Blue Dragon y el Lost Odyssey
Ya los rebajarán, hace unos meses estaba a unos 5€ cada uno en Brasil
Pero al ser de 360 no son distinta versión si los pillas en brasil?
Luis_dAR escribió:Se que es region free pero me refiero a que sea la misma versión que en españa y que tenga los textos en español
Caronte escribió:Para introducir los códigos de la gift cards hay que usar vpn o algo? Lo hacéis desde la consola configurada en Brasil? Es que tanto en el pc como en la consola me da error al intentar canjearlos.
Gracias
Un saludo.
MMiX escribió:@sankapy cuando compras un juego adquieres una licencia global y tienes los idiomas del país en el que lo descargues.
jamaro escribió:la keys que pone account... solo es con cuenta? o si lo instalas luego lo tienes en tu cuenta habitual?
ZiperVic escribió:@shampy
Buenas, me interesa el RESIDENT EVIL 2 Deluxe Edition -60% (from: 6.95 USD) pero al entrar en la web que has puesto me sale por 9.46€ en Turquia, estoy haciendo algo mal o es que van variando los precios?