NecronoiD escribió:Cuanto te ha salido en gastos de envio? Porque son un poco careros los de amazon. Blahdvd me tarda 4 dias justos y solo 1,5 pounds de envio.
Buenas,
Sí, Amazon tiene gastos de envio más elevados, para mi pedido del LittleBigPlanet + 2 Libros me han cobrado 6.96 libras de gastos, pero aún así y en general estoy muy contento. Como ya he dicho, lo más seguro es que repita comprando de nuevo en su web.
Salu2
BROKLYN escribió:Yo compre dos juegos de ps3+2cables hdmi+una peli blu-ray y me cobraron 8 con algo libras de envio. Por cierto vicentecd donde vives? por que yo soy de vigo y mañana hago los 7 dias jejeje espero que mañana este aqui, y otra cosa, lo recibiste por seur o que compañia? saludos
Buenas,
Pues la verdad es que siendo de Tenerife me ha sorprendido la rapidez con la que me llegó el pedido y eso que lo mio iba por Air Mail, vamos correo ordinario de toda la vida, supongo que muy pronto te llegará lo tuyo a ti también. Como las tiendas en España no se pongan las pilas me da que los vamos a ir tirando de importación vamos a ir aumentando, que incluyendo los gastos de envio sale mas rentable comprar en UK, xD. Por curiosidad, qué juegos y peli te pillaste?
Salu2
Fistroman escribió:Hola,
Me acaban de mandar publicidad de un videoclub y pone que
PS3 DE 80+LB PLANET+UNCHARTED+RESISTANCE 1+CABLE HDMI+MEMORIA USB 1GB = 352 EUR
¿Qué tal la oferta? ¿Bien no? Es que llevo un tiempo descolgado del mundillo ps3 y lo mismo es caro ya que los juegos son algo antiguos.
Luego en una tienda he visto la ps3 de 80 sin juegos a 309 eur.
¿Cuál es la mejor oferta de esas 2?
Saludos.
pd (Videoclub Oliver en Ángel Guimerá para los que vivais en Tenerife, y Bazar nosequé en Calle del Castillo)
Buenas Paisano,
Pues la verdad es que la oferta que citas de PS3 80Gb + LittleBigPlanet+Uncharted+Resistance 1+Cable HDMI+Memoria USB 1Gb por 352 euros no está pero que nada mal, yo la tendría en cuenta más que la otra.
Salu2