Como muchos que están leyendo este hilo yo también estoy pensando en dar “el paso a la play 3”, por lo que he mirado, leído, y buscado puedo resumirlo en:
· Comprar la play “en persona”
Lo mas “destacable” que he visto por son los packs de game y de elcorteingles que por 400€ te llevas la play de 80 gb con dos juegos ( gta IV con gt 5 o con el midnight club)
Otra opción es la actual de carrefur, que como ponen en muchos post te la sacas con un 10 % en un vale (40 € aprox) que luego puedes canjear por otros juegos por lo que con unos 410€ te haces por ejemplo con el kilzzone y un pack de 2 juegos de esos “normalitos” (refiriéndome con normales a que no son de las ultimas novedades, pero hay juegazos...)
Ventajas: la mas destacable yo creo que al comprar los juegos en España te dan dos años de garantía en vez de uno, y que te la llevas “puesta” para casa.
· Comprarlo por internete
Aquí si que te puedes volver loco, desde paginas de las que no hay que fiarte a otras paginas a priori interesantes
En ebay, ya sabes, a pujar y puede ser un timo, o no estar como ponen o... (vamos, en ocasiones una lotería)
La pagina de amazon, esta me tiene despistado porque por mucho que leo aclararme del todo no hago, por lo que veo tienen una oferta que por 300 libras (no estoy muy seguro si te hacen ellos la conversión al euro o no, y no se el importe de los gastos de envio) te llevas la ps3 de 80 gigas, cable hdmi y 2 juegos “de los últimos”.
El tema esta en la conversión y si en la oferta es “lo que parece” en la pagina, ya que si te metes en un programa de conversión de divisas te saldría por 335 € mas gastos, lo que podría estar muy pero que muy bien...
Ventajas: si realmente es así el precio que puedas llegar a conseguir.
Agradecería cualquier comentario sobre lo que he recopilado a ver si me decido a hacerlo de una forma u otra, si lo de amazon no es así agradezco a alguien que me explique como es en realidad.