[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

EPuLoN escribió:
adriwan escribió:Alguien save de donde pueden estar los cables HDMI "baratito" es que en malaga entiendas fisicas lo mas barato que e encontrado en el eroski a 15 €
y en el Game ya solo quedan los de xbox 30 € alomejor [carcajad]
mire en amazon y me salen por 12 o 13 y para eso lo compro al momento en el eroski.. haber si alguien save algun sitios donde esten bien de precio..

Gracias de antemanoo!

En amazon.co.uk los tienes por unas 3 libras y pico más o menos

mire uno y me cobraban 10 libras de envio [+risas]
haber si miro algunos mas que no cobren tanto.. aun asi gracias!! [oki]

Saludos!
adriwan escribió:
EPuLoN escribió:
adriwan escribió:Alguien save de donde pueden estar los cables HDMI "baratito" es que en malaga entiendas fisicas lo mas barato que e encontrado en el eroski a 15 €
y en el Game ya solo quedan los de xbox 30 € alomejor [carcajad]
mire en amazon y me salen por 12 o 13 y para eso lo compro al momento en el eroski.. haber si alguien save algun sitios donde esten bien de precio..

Gracias de antemanoo!

En amazon.co.uk los tienes por unas 3 libras y pico más o menos

mire uno y me cobraban 10 libras de envio [+risas]
haber si miro algunos mas que no cobren tanto.. aun asi gracias!! [oki]

Saludos!

Yo lo más barato que he visto ha sido en alcampo, por 9,90 € o así (vaya, 10 €).
En las tiendas de app ahi cables HDMI desde 7 euros, metete en su pagina y los ves.

Saludos.
piulas escribió:En las tiendas de app ahi cables HDMI desde 7 euros, metete en su pagina y los ves.

Saludos.

7 € ? ¬_¬ http://store.apple.com/es/search?find=c ... MTIxODk3Mw

Saludos!
adriwan escribió:
piulas escribió:En las tiendas de app ahi cables HDMI desde 7 euros, metete en su pagina y los ves.

Saludos.

Saludos!

Aqui lo tienes: http://www.appinformatica.com/cables-ca ... metros.php
Juampa escribió:
adriwan escribió:

Saludos.

Saludos!

Aqui lo tienes: http://www.appinformatica.com/cables-ca ... metros.php

muchas gracias! :)
Si no te quieres gastar mas pasta en uno que venga certificado, y con garantias de calidad, el minimo es este.
http://www.appinformatica.com/cables-aa ... -ehc15.php

Precio y calidad
hola busco un mando para la ps3 dual shock 3

alguien sabe donde puedo pillarlo a buen precio?

otra pregunta, importa la versión del mando? si es US, Asian o Japan? una vez pille uno pero no se que versión era...

gracias!
Vengo de dar una vueltita de tiendas (la parienta a ropa y yo a videojuegos):

Fifa 09: 26 euros en Media Markt (Las Palmas de Gran Canaria)
Alone in the Dark: 20 Euros en el Game de en frente.

Saludos
RoBplay escribió:hola busco un mando para la ps3 dual shock 3

otra pregunta, importa la versión del mando? si es US, Asian o Japan? una vez pille uno pero no se que versión era...

gracias!

Yo lo pille en eBay por 42 € gi. a un chino o "HongKones" y me salio todo bien, aunque por 3 € mas en play.com quizas es mas seguro... me tardo entre 2-4 semanas.
RoBplay escribió:hola busco un mando para la ps3 dual shock 3

gracias!

Por la version no te preocupes, que no importa en nada.
La del mio es asia y lo compre en http://www.yesasia.com sino mira mejor en las tipicas uk como play, blahdvd, thehut, shopto, sendint, amazon.. etc aver alguna que me imagino que tendra alguna ofertilla...

Saludos!
En el Toys "R" Us de Diagonal Mar (Barcelona) tenéis el Metal Gear Solid 4 a precio platinum pero con la carátula original. Me lo compre yo el viernes y creo que aún quedaban.
Daflai escribió:En el Toys "R" Us de Diagonal Mar (Barcelona) tenéis el Metal Gear Solid 4 a precio platinum pero con la carátula original. Me lo compre yo el viernes y creo que aún quedaban.

Hablando de toys R us...
Propaganda.
Juegazo para mi este eeeh
Ratchet & Clank + Dual Shock 3 = 59 €. perfecto para los que buscais un mando, vendeis juego por 15-20 € y ale.
En valencia en el "alcampo" del centro comercial bonaire, habia 2x1 en varios juegos, que recuerde estaban el condemned 2, el de narnia, el nba 2008 (creo), el gundam, habia alguno mas pero no recuerdo,te regalan el de menor importe, pero por lo que vi todos valian 20 euros o sea te sale cada juego a 10
¿Alguien ha comprado una ps3 en Canada o UK? ¿Algún problema de incompatibilidad?

Gracias.
djfran28 escribió:¿Alguien ha comprado una ps3 en Canada o UK? ¿Algún problema de incompatibilidad?

Gracias.

solo tienes que comprar un adaptador para el enchufe, si te la tienen que enviar, comprala mejor en uk por lo de las aduanas y eso.... [oki]
CristianoO escribió:
djfran28 escribió:¿Alguien ha comprado una ps3 en Canada o UK? ¿Algún problema de incompatibilidad?

Gracias.

solo tienes que comprar un adaptador para el enchufe, si te la tienen que enviar, comprala mejor en uk por lo de las aduanas y eso.... [oki]

Gracias ¿Entonces no hay problemas de regiones ni nada con juegos o películas?
Por lo que tengo entendido no hay ningun problema, no se si con las garantias eso si, pero por lo demas no.

Aunque mejor espera que otro te responda con mas seguridad.

Por cierto se que esto no va aqui, pero bueno por si alguno de ustedes lo sabe, habeis provado algo para meterle Teclado y raton en PS3.
Con las peliculas si tendras problemas de region si compras la ps3 de canada, pero si compras en UK no tendras ningun problema
Alguien sabe si el endwar que acaba de bajar a 30 leuros en game lleva el headset?, porque si es asi ya tardo en pillarme uno, porque hasta donde se los endwar iban con el headset oficial, ya fuera de Play3 o de Xbox
sicarius escribió:Alguien sabe si el endwar que acaba de bajar a 30 leuros en game lleva el headset?, porque si es asi ya tardo en pillarme uno, porque hasta donde se los endwar iban con el headset oficial, ya fuera de Play3 o de Xbox

La edición especial si lleva el headset,la normal no la lleva,la edición especial también la han tenido a 29,95(yo la compré el lunes pasado),pero no sé si aún tendrán alguna porque de la web desapareció.
Un saludo
Efectivamente en game (en la web) ni rastro de la edicion especial de la que hablas. Me he metido tb por shopto y blahdvd y lo maximo hay una edicion de caja metalica pero ni rastro de la edicion con headset. Alguien sabe donde se puede conseguir y a un precio como el que comentamos?

Un saludo
Yo he visto en la FNAC de Sevilla el Endwar+headset de xbox 360 a 39,95 euros, pero no tenían el de PS3. Otras ediciones especiales q estaban en las 2 consolas estaban al mismo precio en ambas (fallout 3, brother in arms), por lo que si te pasas por una FNAC y tienen la versión de PS3 del Endwar, probablemente la encuentres a 39,95. Aunque no es seguro 100%, claro.

Saludos
Jax0 escribió:Hablando de toys R us...
Propaganda.
Juegazo para mi este eeeh
Ratchet & Clank + Dual Shock 3 = 59 €. perfecto para los que buscais un mando, vendeis juego por 15-20 € y ale.

No, no. El que dan es el EN BUSCA DEL TESORO, que en la Store valía 14'90, el corto. No puede venderse por 15-20! :)

Yo fuí hace unas semanas con un amigo porque en la foto del folleto salía el otro, el ARMADOS Y PELIGROSOS, que sí es más largo y valía más. Pero bueno, es el lío de siempre, el que se quiera meter a reclamar, que tienen que dar el de la foto, etc., pues que lo haga...
Alguna pagina para comprar la ps3 a buen precio?.

gracais.
Pues yo casualmente estoy buscando ese juego xD
MEdiamarket a soltado un panfleto en mi urba aqui en jerez, en los proximos dias, muchos juegos de ps3 y xbox360 a 18€ (no se indican cuales)
Nose si se habra dicho ya pero:

En Game el FARCRY2 de PS3 por 29.95€

Saludetes
chusfortune escribió:Alguna pagina para comprar la ps3 a buen precio?.

gracais.

En planeta directo, creo, venden la ps3 de 40gb con el mando para el blue ray, por 284€ (gastos de envío incluidos) Lo bueno es que ofrecen garantía de 2 años... un compañero de trabajo se la compró la semana pasada, a ver si le llega y le pregunto cómo entran los discos (por si es un modelo excesivamente antigüo)
juangu escribió:Nose si se habra dicho ya pero:

En Game el FARCRY2 de PS3 por 29.95€

Saludetes

NO ESTA MAL, AUNQUE POR 25 HUBIERA ESTAO MEJOR JEJE, ARAÑANDO HASTA EL ULTIMO SEGUNDO JEJE
En http://www.xtralife.es, varios juegos a 26.95, entre ellos:

FarCry 2
Fifa 09
Metal Gear Solid 4
Mirror's Edge

etc...
[Lande] escribió:MEdiamarket a soltado un panfleto en mi urba aqui en jerez, en los proximos dias, muchos juegos de ps3 y xbox360 a 18€ (no se indican cuales)

Paisano ¿pa cuando empiezan? que no he visto ese panfletillo aun XD
Ironbird escribió:
[Lande] escribió:MEdiamarket a soltado un panfleto en mi urba aqui en jerez, en los proximos dias, muchos juegos de ps3 y xbox360 a 18€ (no se indican cuales)

Paisano ¿pa cuando empiezan? que no he visto ese panfletillo aun XD

Eso eso, que llego el Viernes a Jerez...a ver con qué nos sorprende XD 

En la web aparece el folleto y los títulos que salen son el GRAW 2 y el AC a 17,90€.
ayer estuve en el mediamarkt de san fernando ( poligono tres caminos) y estaba el naruto ultimate ninja storm a 19.80 E , pa quien no lo tenga es una buena oportunidad , la edicion es la normal peor a ese precio
Bueno yo e estado mirando por BCN y de momento hay crisis de ofertas en PS3... [+furioso]
chechi32 escribió:Bueno yo e estado mirando por BCN y de momento hay crisis de ofertas en PS3... [+furioso]

en zaragoza andamos parecidos...madre con algunas ofertas que se ven por otros y aquí na de na...
Far cry2 ED.Coleccionista (caja de madera,camiseta,libro de arte y dvd con el making off) por 29,90 en Fnac de el Triangle.
En La Coruña:
Gamestop de Dolce Vita, Alone in the dark nuevo 19.95.
Eroski dolce Vita, platinium Burnout Paradise, 19.95. aquí hasta hoy día 31, sirven los vales de 5 eur de descuento en cada compra de 30 eur.
En carrefour hay ahora una cosa hasta abril que te descuentan de un 10% fijo a un 80%.

Hoy me he decidido a comprar la Play3 + Fifa09 + LBP y me ha costado 335 euros, cuando estaba a 375.

Si teneis suerte os puede tocar un 80, a mi las 2 veces que he ido, un 10 y un 13% me ha salido
pepin_tercero escribió:ayer estuve en el mediamarkt de san fernando ( poligono tres caminos) y estaba el naruto ultimate ninja storm a 19.80 E , pa quien no lo tenga es una buena oportunidad , la edicion es la normal peor a ese precio

Que suerte los que teneis MM en vuestra ciudad, yo estoy por ir un día al de Salamanca, ¿alguien sabe si hay vuenas ofertas allí?
Quien pillara ese Naruto [mamaaaaa]
Hola a Todos! solo por HOY en Play.com estan en oferta varios juegos de PS3 entre los que destacan Little big planet a 16,99€ y Prince of Persia + pack de Expansion (Epilogo) por 12,99€, Haze, Assasins Creed, Comdenmed 2 tambien a 12,99€ c/u. me parece una buena oportunidad para hacerse con algun juego!, Saludos
buenas, sabeis el sitio físico (fnac, game, eci, mediamarkt, alcampo, pccity...) más barato donde comprar KillZone 2 y Little Big Planet?
GIANCO me interesaria pillarme el Price of Persia de la oferta de play.com(la q has comentado).
Soy nuevo en esto de comprar por Internet, me podrias informar sobre esto? cuanto cobran de gastos de envios, cuanto tardan en enviarte el juego esta en español? y por ultimo, se puede pagar a contrarembolso o dando simplemente el numero de target?
1 saludo y gracias de antemano
Ruben_4_ escribió:GIANCO me interesaria pillarme el Price of Persia de la oferta de play.com(la q has comentado).
Soy nuevo en esto de comprar por Internet, me podrias informar sobre esto? cuanto cobran de gastos de envios, cuanto tardan en enviarte el juego esta en español? y por ultimo, se puede pagar a contrarembolso o dando simplemente el numero de target?
1 saludo y gracias de antemano

Yo me lo pillé la semana pasada y me costó 22 euros T_T... Pero bueno... A lo que iba, pues los gastos de envio en play.com estan incluidos en el precio (envio gratuito) y normalmente tardan entre 5-7 dias en llegar. El juego está en español segun comentaron en un post anterior ya que es la versión normal pero que a parte te dan un código para descargarte el epilogo. Con una simple targeta se puede pagar (así es como lo hago yo siempre).

Saludos, JotaBe.
Exacto como dice JotaBe_Bcn, el precio es el que dice la web, el envio es gratuito, no es certificado pero yo nunca he tenido problemas; si no te llega despues de 21 dias lo reportas y te lo envian denuevo o te devuleven el dinero, yo he comprado muchisimas veces la ultima el little big planet y hoy que me pedi el prince of persia, el mortal kombat vs DC y el Soul Calibur, al final me salen los 3 por lo que me saldria uno solo en cualquier tienda!!!
En el mediamarkt de gava (barcelona) podéis encontrar el dark kingdom (estilo baldur's gate cutrillo, pero con online xD) y el fifa street por 4'95€

No están mal a ese precio... aparte siempre puedes aprovechar la caja xDD

Un saludo!
Chicos he visto el Haze en Amazon por 8.50 fecha 01/04/2009 a las 15:02. Para quien pueda interesarle
Un saludo
Me intento registrar en play.com pero se ve q no aceptan cuentas hotmail supongo n? q tipo de cuenta me recomendais? Es para pillar el Prince of Persia pero no tngo ni papa de ingles...
Ruben_4_ escribió:Me intento registrar en play.com pero se ve q no aceptan cuentas hotmail supongo n? q tipo de cuenta me recomendais?

a mí me está dando problemas para acceder, si me intento registrar (juraria que ya lo hice) me dice que la direccion esta usada, y si digo que me mande la clave da un error como si no estuviese registrado.......... ¬¬'
7476 respuestas