No, ahí te cobran en euros el precio exacto en libras (puedes consultarlo en
http://www.xe.com), no es que puedas pagar en libras.
Con respecto a tu pregunta, sigo sin entenderla muy bien. Es decir, ¿buscas una tienda on-line española que envíe juegos completamente nuevos por 20 €, y sin gastos de envío? ¿Pero eso existe? Es más, no estoy muy seguro, pero creo que los juegos se encarecen tanto en este país por culpa del maldito canon digital, que también se aplica a los discos Blu-Ray vírgenes (y al final quien lo paga es el consumidor).
¿Y a qué te refieres con que sean UK? Si para el caso, venga el juego de Reino Unido o de Alemania, va a estar en los principales idiomas de la Comunidad Europea, incluido el castellano. Lo único que cambia es que el disco y la caja están en inglés.
emirgaster escribió:Igual que a mi,he comrpado varias veces en blahdvd y todo eprfecto pero pedi el Unreal,y me venia desprecintado,y con la caja medio rota....ya no se si fiarme tanto de la web..
Yo creo que depende del proveedor que les proporcione el stock, ya que seguramente no se ponen siquiera a comprobar si los juegos están nuevos y en perfecto estado, sino que directamente los meten en la caja de cartón y los envían. Además, como son envíos a clientes extranjeros seguro que pensarán que "si cuela, cuela".
Pues muy sencillo, si llega mal se devuelve y listo. Lo malo es que encima la devolución no es con gastos pagados (a mí me costó 3 € y pico devolver el Resistance: Fall of Men por correo convencional).
Yo ya tengo la lección aprendida: la única manera de estar seguro de que el juego estará nuevo y sin usar es si acaba de ser comercializado. También puede ser indicativo de que te van a enviar un juego en mal estado cuando llenan demasiado rápido todo el stock de la tienda, así como por arte de magia, y empiezan a enviar juegos masivamente para quitarse pedidos del medio.