[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

Razielus escribió:¿Ese descuento se aplicaria al Resident Evil 5, pese a salir el dia 13?

A lo mejor al pasar del dia 4, ya no te lo cuentan.

si ke te lo cuentan pero a ese precio hay que añadir 0.99 de gastos de envio.
saviolett escribió:a ver si alguien confirma, pero ya dije yo unos post arriba, que desde el sabado NO HAY OFERTAS TIPO 2 JUEGOS+HDMI+BUNDLE+PS3!!!!

Claro que sigue habiendo oferta, ademas ahora han metido un juegazo en mi opinion TOM CLANCY´S HAWX, yo la oferta con el killzone 2 nunca la llegue a ver solo vi el pack 80gb+ killzone pero con calbe y otro juego nunca :cool:
Bueno, la oferta si que esta, de hecho me la pille yo ayer por la noche por 355 euros (307 libras)

entraba: PS3 80 GB + killzone 2 + resistance 2 + burnout paradise + cable hdmi

la historia esta en que la web esta mal y no te aplican el descuento, tienes que coger todo con su precio normal y luego les envias un email y te la aplican ellos, o al menos es lo que me han hecho a mi, asique si estais interesados, mejor oferta que esta no creo que encontreis jeje
En the hut se deben de arrependir del descuento, street fighter no queda, killzone 2 no queda y el Resident Evil ya ni sale... Lo buscas pero no te aparece xD
hoy he estado en el saturn de plenilunio,y tenian la play 3 mas el juego killzone 2 a 380€,no era ninguna pack,la consola y el juego iban por separado
Una pregunta sobre amazon. Esta paginam, que es una tienda?? o es mas del tipo ebay?? es que no acabo de enteder su filosofia
Gracias
Hardrockdcm escribió:Bueno, la oferta si que esta, de hecho me la pille yo ayer por la noche por 355 euros (307 libras)

entraba: PS3 80 GB + killzone 2 + resistance 2 + burnout paradise + cable hdmi

la historia esta en que la web esta mal y no te aplican el descuento, tienes que coger todo con su precio normal y luego les envias un email y te la aplican ellos, o al menos es lo que me han hecho a mi, asique si estais interesados, mejor oferta que esta no creo que encontreis jeje

Y puedes poner una plantilla del mail que les has mandado? osea para copiar y pegar, ya que me interesa esa oferta por ese precio y con essos mismos juegos, es que no tengo ni idea de ingles.
sabeis si pillando el teclado para el mando,oficial de sony,me valdria para el mando sin problemas no?,esque los he visto por 25e en ebay comprandolo en usa dolar.

saludoss
x_SEYMOUR_x escribió:sabeis si pillando el teclado para el mando,oficial de sony,me valdria para el mando sin problemas no?,esque los he visto por 25e en ebay comprandolo en usa dolar.

saludoss

hamijo y la ñ?
assassin creed platinum en Fnac del malaga plaza a unos 17 euros nuevo
sesmero escribió:
x_SEYMOUR_x escribió:sabeis si pillando el teclado para el mando,oficial de sony,me valdria para el mando sin problemas no?,esque los he visto por 25e en ebay comprandolo en usa dolar.

saludoss

hamijo y la ñ?

ya por eso lo preguntaba jeje,pero me lo mirare en alguna tienda entonces.

saludoss
Por si le interesa a alguien...Oferta en GAME para socios de la tarjeta SPF
http://www.spf.com/game/cupon_game_marzo_abril_spf.pdf
sale mejor en amazon no??
Por amazon creo que no tienes garantia, por eso de ser de UK no?
En UK me parece que la garantia es de un año, no de dos como aqui.
En Toys´r us han puestos dos ofertas diferentes en el catálogo que empezó ayer.

Por un lado, 3 juegos más o menos nuevos y buenos, a 35,99 euros:

- Dragon Ball Z Burst Limit
- Mortal Kombat Vs. Universe DC
- Pure

Por otro, 4 juegos malillos y algo pasadillos ya, a 14,99 euros:

- SEGA Rally
- Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian
- Turok (quizás el único tentador)
- Bolt (ni siquiera analizado en Meristation ni en GameProTV)

Recordaros que si tenéis vales de descuento de 3 euros en compras superiores a 30 euros, de esos que daban en Navidad, aún os pueden costar menos (de hecho, yo tengo un montón de talonarios y no me importaría quedar con gente de Valencia en la puerta para darles cupones, si váis a compraros alguno).

A mí me llegó por correo el catálogo y un vale descuento de 24 euros por los puntos acumulados (este año todos los Reyes de los nanos cayeron de allí), así que con ese vale y el otro de 3 euros, me pillé el PURE por 8,99 euretes.
Strangehold en Media Markt de Alicante a 16 y pico
En España sabéis si están vendiendo ya el RE5? Lo digo por si alguno es de Sevilla y lo ha visto por ahí su edición especial :-?

En el hilo oficial es que dicen que en el gamestop de Córdoba ya lo venden... pero nadie sabe nada :-?
Yuluga escribió:En España sabéis si están vendiendo ya el RE5? Lo digo por si alguno es de Sevilla y lo ha visto por ahí su edición especial :-?

En el hilo oficial es que dicen que en el gamestop de Córdoba ya lo venden... pero nadie sabe nada :-?

hasta el 13 de marzo no sale oficialmente yo ya lo tengo pedido en shopto
Yuluga escribió:En España sabéis si están vendiendo ya el RE5? Lo digo por si alguno es de Sevilla y lo ha visto por ahí su edición especial :-?

¿Y este post de qué es? ¿De una oferta, de una ganga o de un chollo?
En el MM del CC Plenilunio en Madrid... ayer sabado Metal Gear 20 Euros... habia unos cuantos juegos mas rebajados.
Arkas escribió:En el MM del CC Plenilunio en Madrid... ayer sabado Metal Gear 20 Euros... habia unos cuantos juegos mas rebajados.

puedes decir que juegos habia a ese precio que te acuerdes gracias ;)
Entra en Platinum en breve, asi que igual intentan deshacerse de estos. Muy buena oferta.
Esjo114 escribió:puedes decir que juegos habia a ese precio que te acuerdes gracias ;)

Pues que recuerde asi de memoria, casi ni mire al ver el metal ;) ... el pure, turok y uno de golf que no recuerdo el nombre, aunque habia mas...
Y también el de inteligencia a 30 pavos.
Señores...(y señoras si las hubiere), este medio dia en MM de la Maquinista he comprado Dead Space por 27,9. Tambien esta bajado el precio el Mirror's Edge. En Game y Gamestop aún no lo han rebajado (en este último no sabian ni que hubiera tal intencion).
Esjo114 escribió:
Arkas escribió:En el MM del CC Plenilunio en Madrid... ayer sabado Metal Gear 20 Euros... habia unos cuantos juegos mas rebajados.

puedes decir que juegos habia a ese precio que te acuerdes gracias ;)

he ido hoy a pro el MGS4 i quedaban 2 por tanto queda 1 a 19.90€ despues me he pasado por el gamestop del plenilunio y habia juegos como el MGS4 a 26.95€ o el Mirrors Edge por 39.90€
Se sabe algo de alguna bajada oficial del GTA IV? o alguna fecha? saludos!
chechi32 escribió:Se sabe algo de alguna bajada oficial del GTA IV? o alguna fecha? saludos!

M.M. Alicante a 44€, es el mejor precio que he visto del GTA IV.
En el M.M de alfafar Valencia esta el PURE por 14.95.

Slds
El GTA4 en el alcampo de la vaguada lo vi hace una semana o así por 29,90.-€

y en el goldpricedvd ese (el de la calle arenal) creo que ya ha rebajado el dead space y el mirrors edge
He estado esta mañana en el MM de Plenilunio y decir que quedaban más Metal Gear a 20 euros. También estaba a 20 euros el Lair y otros más que no me acuerdo.
En Carrefour Villareal anda por 30€ tb
Alguien sabe si en el MM de majadahonda está el MGS4 a 20 euritos? bueno sino mañana me paso que además el carrefour está enfrente [careto?]
Y el maldito Corte ingles con el Metal Gear a 70€

Porque son los unicos que tienen la edicion normal (sin los platinum) que sino le iban a dar bastante por saco.
manuleto escribió:He estado esta mañana en el MM de Plenilunio y decir que quedaban más Metal Gear a 20 euros. También estaba a 20 euros el Lair y otros más que no me acuerdo.

yo creo que ya no quedan... los que yo recuerdo que quedaban: fear 2 , motorstorm , uno de entrenamiento mental...
En el carrefour el meta gear solid 4 a 24'95 en albacete
Alguna oferta de Guitar Hero 3 por Barcelona? Alguna existencia? No veo ni rastro, ni siquiera a 100€ [buuuaaaa] (aunque tampoco los pagaría xD)
rekete escribió:Alguna oferta de Guitar Hero 3 por Barcelona? Alguna existencia? No veo ni rastro, ni siquiera a 100€ [buuuaaaa] (aunque tampoco los pagaría xD)

Lastima, tenian hoy en el Carrefour de Oviedo a 94,95€... (pa mi q metieron el gambazo con el papelillo del precio xD)
He encontrado uno! A quién le interese todavía hay Guitar Hero 3 + guitarra en Barcelona, tienda Caruna (subiendo Paseo de Gracia a mano derecha, justo después de pasar la Diagonal). 46,90€.

Corred insensatos!
Nose si ha salido esta página anteriormente

www.shopto.net

Tienen los juegos bastante baratos y casi no tienen gastos de énvio
murenik0h escribió:Nose si ha salido esta página anteriormente

http://www.shopto.net

si para ti casi no tener gastos de envio son unas 3 libras pues arreglaos estamos :) y si , es conocida y una de las unicas ke envia certificado.
CristianoO escribió:

si para ti casi no tener gastos de envio son unas 3 libras pues arreglaos estamos :) y si , es conocida y una de las unicas ke envia certificado.

Ahorrando casi 20 a 40 € por juego...por 3 libras da igual, te ahorras problemas si se llegasen a originar, puesto que pagas un numero de tracking.
Jax0 escribió:
CristianoO escribió:

Ahorrando casi 20 a 40 € por juego...por 3 libras da igual, te ahorras problemas si se llegasen a originar, puesto que pagas un numero de tracking.

+1. aunke nunca he tenido problemas con las otras
Se que se ha preguntado miles de veces, pero cada vez veo precios diferentes ¿Donde se puede comprar el dualshock 3 mas barato? Ebay no please, q ahi nunca encuentro nada que valga la pena arriesgarse :P
Ironbird escribió:Se que se ha preguntado miles de veces, pero cada vez veo precios diferentes ¿Donde se puede comprar el dualshock 3 mas barato? Ebay no please, q ahi nunca encuentro nada que valga la pena arriesgarse :P

hilo_donde-encontrar-barato-dualshock-3-blanco_1201583
PS3_adicto escribió:
Ironbird escribió:Se que se ha preguntado miles de veces, pero cada vez veo precios diferentes ¿Donde se puede comprar el dualshock 3 mas barato? Ebay no please, q ahi nunca encuentro nada que valga la pena arriesgarse :P

Si, lo habia mirado, pero ahi se busca el blanco, y pense que quiza del negro haya mas sitios o que este mas barato que el blanco :P
En el juguetilandia del centro comercial de san vicente, al lado de la uni de alicante, ps3 40gb por 199€ para celebrar el dia del padre. No se si solo ese dia o ya esta la oferta.
meloncito escribió:En el juguetilandia del centro comercial de san vicente, al lado de la uni de alicante, ps3 40gb por 199€ para celebrar el dia del padre. No se si solo ese dia o ya esta la oferta.

Sabes si es solo la ps3 o incluye algo más?

salu2
Ironbird escribió:
PS3_adicto escribió:

Si, lo habia mirado, pero ahi se busca el blanco, y pense que quiza del negro haya mas sitios o que este mas barato que el blanco :P

mirate thehut.com, aunke ahora estan sin stock por menos de 4o euros t sale, y si tienes un vale como yo hice hace poco te sale por 32 libras.
7476 respuestas