[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

cuanto tarda el envio en shopto?
rekete escribió:Alguna oferta de Guitar Hero 3 por Barcelona? Alguna existencia? No veo ni rastro, ni siquiera a 100€ [buuuaaaa] (aunque tampoco los pagaría xD)

buenas en el carrefour de montigala (badalona) la semana pasado quedaba una (guitarra+juego) a 50€, tambien tenian un par de 2 guitarras +juego por 120
un saludo
Se sabe algo del GTA IV más barato???

Yo lo acabo de pillar de 2ª mano, pero a un amigo seguro q le interesa la bajada de precio..... [fumando]
GuileZ escribió:Se sabe algo del GTA IV más barato???

Yo lo acabo de pillar de 2ª mano, pero a un amigo seguro q le interesa la bajada de precio..... [fumando]

M.M. Alicante a 44€.

Lo que dicea meloncito, la PS3 a 199€ en el Jueguetilandia, sola sin ningun juego.
Saben si jueguetilandia puede hacer envios? es que estoy por llamar y pedir que me la traigan por correo.
Gracias
edu_solano escribió:Saben si jueguetilandia puede hacer envios? es que estoy por llamar y pedir que me la traigan por correo.
Gracias

No lo se, pero ahora mismo no tienen stock, la semana que viene les llegan mas.
A ver este centro, se encuentra en esta direccion?

San Vicente del Raspeig (Alicante):
C/ Santiago de Compostela nº19, frente CC Gran Plaza
04740 Roquetas de Mar (Almería)
950 328 560

Es que estoy buscando la tienda en la web y no me aclora Gracias
edu_solano escribió:A ver este centro, se encuentra en esta direccion?

950 328 560

Es que estoy buscando la tienda en la web y no me aclora Gracias

No se cual de las dos buscas, pero están equivocadas. Por lógica, y por qué he estado en el CC de Roquetas, tiene que ser:

Roquetas de Mar (Almería):
950 328 560

CC San Vicente, local 7-8
San Vicente del Raspeig (Alicante)
965 673 606 

Si hay algún paisano, que lo confirme.
rbn__ escribió: 
No se cual de las dos buscas, pero están equivocadas. Por lógica, y por qué he estado en el CC de Roquetas, tiene que ser:

Roquetas de Mar (Almería):
950 328 560

965 673 606 

Si hay algún paisano, que lo confirme.

965 673 606

Confirmado, esta es la que buscais.
Muchas gracias a todos por las respuestas [beer]
Alcampo, BR a 17,95 , 12 titulos a escoger.
BR virgenes a 9 € y a 11 los regrabables.
Eso en Diagonal Mar, no sé si en otros tambien
Esta mañana me he pillado el metal gear 4 edición normal por 30 euros en el corte inglés del Nervión en Sevilla quedaban 3 copias más por si alguien quiere pillarselo.

Saludos.
Aun queda un Guitar Hero III + guitarra en Mediamarkt La Maquinista (Barcelona) 39.90 euros, yo me he llevado el otro.
De Ps2, Wii y Xbox360 hay un pilon
Acabo de pillarme en el mediamarkt del parque oeste el conan y el juego del las cronicas de narnia por 10 euros cada uno en el mediamarkt de parque oeste tambien tenian por 10 un fifa raro.

Ya se que no parece una gran oferta.Pero las cronicas en el alcampo de al lado valen 50e. y el conan en el poly valia 70 eurazos :S.
meloncito escribió:En el juguetilandia del centro comercial de san vicente, al lado de la uni de alicante, ps3 40gb por 199€ para celebrar el dia del padre. No se si solo ese dia o ya esta la oferta.

Esa oferta de la consola para el día del padre es solo para ese centro o para toda la cadena de tiendas de "Juguetilandia"? Lo digo porque hay una en Tarrasa cerca de Barcelona y me interesaría.

Saludos
Carrefour tiene el guitar hero mas guitarra a 50 pavos, almenos aqui en jerez
murenik0h escribió:Nose si ha salido esta página anteriormente

http://www.shopto.net

Tienen los juegos bastante baratos y casi no tienen gastos de énvio

CristianoO escribió:si para ti casi no tener gastos de envio son unas 3 libras pues arreglaos estamos :) y si , es conocida y una de las unicas ke envia certificado.

Ya pero play.com supuestamente no tiene gastos de envio y el RE5 E.C. sale a casi 59€, mientras que en ésta sale a unos 45 gastos incluidos. Necesito saber si es fiable y cuanto tardan en enviar las cosas.
t3nDeR escribió:

Es fiable? cuanto tardan en llegar los pedidos?

envios certificados, muy fiable. killzone entregado en menos de 1 semana. algo mas ?
mjmbcn escribió:
t3nDeR escribió:

envios certificados, muy fiable. killzone entregado en menos de 1 semana. algo mas ?

nada mas, voy a pedir el RE5 E.C. muchas gracias por responder tan rápido.

Edito: Bueno sí, una cosilla más, problemas de juegos desprecintados?
solo he pedido ese. pero si son NEW RELEASED dudo k el RE5 te venga desprecintado.
me lo compre ayer el RE5 en shopto.
Oks, entonces creo que lo pediré ya que la caja metálica a ese precio es irresistible.

Coño, no entiendo nada, me estoy registrando pero me sale un error de cuenta duplicada? pero si es la primera vez que entro en esa web...

Edito: Solucionado, era por culpa de un maldito acento en uno de mis apellidos.
mjmbcn escribió:
t3nDeR escribió:

El killzone viene en Español?? tanto voces como textos?? Por cuanto sale puesto en casa?? Un saludo!!
aluis escribió:
El killzone viene en Español?? tanto voces como textos?? Por cuanto sale puesto en casa?? Un saludo!!

Si, viene completamente es español, tanto voces como textos (aunque la intro viene en inglés subtitulada, pero la versión española debe de venir así creo, por lo que es sólo un sustito pensar que viene luego en inglés).

Puesto en casa, desde simpygames por unos 40 € me ha salido a mi.
aluis escribió:El killzone viene en Español?? tanto voces como textos?? Por cuanto sale puesto en casa?? Un saludo!!

Hola yo lo pedi a play.com el 10 (esperando a que me llegue estoy) y me ha salido por 38,99 GI creo que esta mu bien de precio :)
Me pille el killzone edicion caja metalica y en tres dias lo tenia en casa,con envio certificado.
Y el viernes me pille el resident evil 5 y haber cuanto tarda este :) todo en shopto

Decir que no pilleis en euros,que os timan

Pillar en libras como hago yo y te cuesta 4 € menos
fitamix escribió:
aluis escribió:

Si, viene completamente es español, tanto voces como textos (aunque la intro viene en inglés subtitulada, pero la versión española debe de venir así creo, por lo que es sólo un sustito pensar que viene luego en inglés).

Killzone 100% español, 35 € en shopto, tengo la edicion especial metalica esa gracias a un eoliano xD
Vangas92 escribió:
fitamix escribió:
aluis escribió:

Killzone 100% español, 35 € en shopto, tengo la edicion especial metalica esa gracias a un eoliano xD

Comorllllll ¬_¬
No sé si ya está puesto, pero en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept, está el metal gear 4 a 17,95 libras. Lo envían a partir del 19 de marzo. No tienen gastos de envío.
Además, creo que hasta el 19 de marzo hay un 10% de descuento en las compras.
No se si ya estarán posteadas, pero os comento algunos juegos interesantes que he visto hoy.

- MGS4 (edición normal con caja de cartón) 26,50€ en Mediamartk de San Juan (sevilla).
- Pure a 9,90€ en Urende.
- Conan 19,90€ en Urende.
Muy buenos precios !!! Sobre todo el MGS4 [360º]
katxorro79 escribió:Killzone 100% español, 35 € en shopto, tengo la edicion especial metalica esa gracias a un eoliano xD

Comorllllll ¬_¬[/quote]

pami k se an ekivocao en shopto xke a colegas mios el mismo dia k yo pagaron 40 euros y yo 34,54 euros.
Vangas92 escribió:
fitamix escribió:
aluis escribió:

en shopto ya no esta disponible la edicion metálica y de la normal creo que no hay stock. Algun otro sitio donde pillarlo barato? Saludos!!
Yo lo he pillado en blahdvd por 39 lauros envio incluido.
laudrup28 escribió:No sé si ya está puesto, pero en http://www.zavvi.co.uk/zavvi/home.dept, está el metal gear 4 a 17,95 libras. Lo envían a partir del 19 de marzo. No tienen gastos de envío.
Además, creo que hasta el 19 de marzo hay un 10% de descuento en las compras.

Gracias por la pagina no la conocia.
De nada. Por cierto, ayer me han enviado un correo diciendo que ya me han enviado el metal gear 4. Es platinum, y supongo que me llegará el lunes o el martes.
Saludos.
en sendit hay decuentos del 10% hasta mañana creo. lo pongo x si alguno n lo sabia. el codigo es SENDIT10
En sendit tampoco hay gastos de envío para España?? el Killzone 2 saldría a 35e mas o menos no? Saludos !!
Los gastos de envio son 1.5 libras en sendit. Mi KZ2 se lo compré a ellos, con retraso pero llegó
Bichejo escribió:Los gastos de envio son 1.5 libras en sendit. Mi KZ2 se lo compré a ellos, con retraso pero llegó

cuantoi retraso?
Sendit es totalmente fiable, es como the hut, yo he pedido varias veces y todo bien pero creo que es prima hermana o comparte almacenes con the hut . media libra mas cara en gastos de envio, suele tardar 1 semana segun lo que ponga el stock tb claro.saludos!!!
Hoy he pasado por el Carrefour del Rincón de la Victoria y tenían varios juegos rebajados:

Far Cry 2 29.90 €
Mirror's edge 29.90 €
Prince of Persia 29.90 €
Dead Space 29.90 €
Assassin creed platinum 19.90 €
Bournout Paradise platinum 19.90 €

Yo he picado y ya tengo el far cry 2 [poraki]

Saludos
hola
a partir del 20 en media markt asturias:
ps3+motorstorm+lbp+bd ironman+bd hulk+mando bluray 399
michimessi escribió:hola

¿La de 60 Gb con el DS3?
iDavid escribió:

¿La de 60 Gb con el DS3?

la de 80 gb y ds3
michimessi escribió:
iDavid escribió:

¿La de 60 Gb con el DS3?

la de 80 gb y ds3

Gracias!
Ahora con el tema de la libra - euro no se que hacer...
Hola!
Ayer vi en los GAME de Tenerife, la oferta del mes Alone in the Dark por 19€ y el mortal kombat vs DC por 30€, en concreto lo vi en el Game de Alcampo de la Laguna, Saludos!!!
AVISO: La libra-euro está otra vez casi a la par.. aprovechad ahora!
Raulhapp escribió:Hoy he pasado por el Carrefour del Rincón de la Victoria y tenían varios juegos rebajados:

Far Cry 2 29.90 €
Mirror's edge 29.90 €
Prince of Persia 29.90 €
Dead Space 29.90 €
Assassin creed platinum 19.90 €
Bournout Paradise platinum 19.90 €

Yo he picado y ya tengo el far cry 2 [poraki]

Saludos

Si esta a ese precio nuevo, estara por menos en el game de segundamano?? :-|

EDITO: me refiero al Burnout [sonrisa]

Saludos!
Media markt de Barakaldo(Bizkaia) estan los juegos: Piratas dek caribe,La brujula dorada,Beowulf,Jericho,Virtua Fighter5 y Turning point todos ellos por 9 euros.

En formato Blu-ray 2x29'90 hay mas de 200 titulos.
Saludos.
7476 respuestas