[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

XeRoN_Mlg escribió:Buenas, aqui dejo el enlace del Lair por 7,99Libras, esta tirado...

http://www.thegamecollection.net/lair-ps3-p-2352.html

Saludos

Una buena oportunidad para probar este juego, he pedido uno xD
Por cierto alguien sabe cuanto tardan en llegar los paquetes de esta tienda?

Salu2
De nada Xeron pa eso estamos.
Lo de urende parece ser que se reduce a eso, pero creo que la rebaja para ps3 es solo para el tna y el pure, lo del grid, lo han cambiado por el dirt, no se xq, tampoco se si ese cambio solo ha sido en mi urende o en todos, supongo q habra sido un chanchullo del de aqui.
pasare por mm el lunes 2 a ver que tal por que ademas tengo la 360 y el volante oficial esta a 64€ se quedaria muy bien,
y aviso de un pack en pccity disponible a partir del 5 marzo, ps3 80gb +killzone2 + 2ndo mando DS3 por 419€
Aqui en Urende Castellon si los hay desaparecieron, vamos ni uno..
Hola, alguien de Las Palmas de G.C. me puede decir donde esta el Killzone 2 mas barato, gracias. [sonrisa]
LeonXIII escribió:
XeRoN_Mlg escribió:Buenas, aqui dejo el enlace del Lair por 7,99Libras, esta tirado...

http://www.thegamecollection.net/lair-ps3-p-2352.html

Saludos

Una buena oportunidad para probar este juego, he pedido uno xD
Por cierto alguien sabe cuanto tardan en llegar los paquetes de esta tienda?

Salu2

Cuando puedas di los gastos de envío porque en la web pone: "Deliveries can be arranged elsewhere in Europe, please contact us before ordering for a delivery price. ".
Bueno parece ser que el lunes 2 es dia sin iva mediamark (creo que en madrid tambien hoy domingo), asi que haciendo cuentas quien quiera una ps3 de 399€ euros o un pack (killzone2 por ejemplo), quitandole el 16% de iva, se queda en 335€ ( es mas descuento que el 15% de los empleados del corte ingles), yo creo que esta de maravilla y asi no hay que esperar a un descuento de la consola. Saludos y suerte

PD: Los juegos pues lo mismo 16% de descuento. A correr a media mark. XDDD
BROKLYN escribió:Bueno parece ser que el lunes 2 es dia sin iva mediamark (creo que en madrid tambien hoy domingo), asi que haciendo cuentas quien quiera una ps3 de 399€ euros o un pack (killzone2 por ejemplo), quitandole el 16% de iva, se queda en 335€ ( es mas descuento que el 15% de los empleados del corte ingles), yo creo que esta de maravilla y asi no hay que esperar a un descuento de la consola. Saludos y suerte

abre en domingo?
dannyh escribió:
BROKLYN escribió:Bueno parece ser que el lunes 2 es dia sin iva mediamark (creo que en madrid tambien hoy domingo), asi que haciendo cuentas quien quiera una ps3 de 399€ euros o un pack (killzone2 por ejemplo), quitandole el 16% de iva, se queda en 335€ ( es mas descuento que el 15% de los empleados del corte ingles), yo creo que esta de maravilla y asi no hay que esperar a un descuento de la consola. Saludos y suerte

abre en domingo?

En el correo que me han mandado hoy a mi los de mediamarkt me dicen que hoy domingo y mañana lunes :

¡Día sin IVA hoy domingo y mañana lunes en Media Markt!
Es en madrid en el mediamarkt de san sebastian de los reyes supongo que sera en toda la comunidad de Madrid pero nose si a nivel nacional.
kokey13 escribió:
dannyh escribió:

abre en domingo?

En el correo que me han mandado hoy a mi los de mediamarkt me dicen que hoy domingo y mañana lunes :

¡Día sin IVA hoy domingo y mañana lunes en Media Markt!
Es en madrid en el mediamarkt de san sebastian de los reyes supongo que sera en toda la comunidad de Madrid pero nose si a nivel nacional.

entonces el pack del killzone 2 puede salir a buen precio
el dia sin iva hoy es en los MM de madrid, pero no los de la capital.

el de villaverde esta cerrado, pero abiertos plenillunio, alcala, alcorcon y demas que no estan en la capital

yo ire mañana de todas maneras.....

PD: mañana abren a las 8 de la mañana
En donde comprar RMB, ha dicho que los juegos tienen un IVA reducido, que es solo un 4%.

Alguien puede confirmarlo por favor?
(mensaje borrado)
comprada en mediamark parkesur por 355.99, pack uncharter y resistance. buen precio
Yo me la iba comprar para la próxima semana (no esta, si no la siguiente) y cuando me entere casi que no espero y mañana estoy allí para comprarla jaja :p . Aunque viendo la que se forma ... me esta dando hasta miedo y temiendo de ir y no encontrar ni una PS3 :( . ¿Como estan de gente los de Madrid?, yo soy de Sevilla, pero por ver si la gente sigue en crisis o para el dia sin IVA va loca a comprar jajaja [carcajad]

A mi el que me interesa es el pack del Killzone 2, espero que mañana tengan. Si hubiese otro interesante pues ya me compro el Killzone 2 por mi cuenta, pero tampoco voy a comprar por comprar, por mucho descuento que tenga.
jesrod escribió:comprada en mediamark parkesur por 355.99, pack uncharter y resistance. buen precio

si perdon jaja 335,99
Creo que no hay ningun pack de killzone2 en mediamark, al menos en la web no lo tienen. Saludos
Alguien puede poner una lista de packs y precio del MM?
Porque si no está el del kz2 tocará elegir otro...
Los que he visto en la web, son:

PS3+LBP+Motostor2
PS3+peli300
PS3+peli10000
PS3 SOLA
Despues habia packs de 40 gigas
El precio ni idea, ya que en la web no ponen precios.
Eso es cuestión de ir a la tienda en cuestión. Aquí he visto gente que a comprado packs muy buenos y en la pagina nunca han salido, así que mejor no fiarse. Me jodería mucho no pillar el pack del Killzone 2, pero si hay otro interesante, pues ya me lo compro con el ahorro XD
El de ps3 + LBP + Motor storm 2 está bastante bien si cuesta 400 (que lo dudo), el de ps3 sola alguien sabe cuanto cuesta?
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS3 80 GB + Dualshock 3 + FEAR 2: Project Origin + Resistance 2 + Little Big Planet + Smackdown vs Raw 2008
429.95 €

Packazo del copon [beer] [beer]

Disponible en Game.

Saludos!!
_Necro_ escribió:PS3 80 GB + Dualshock 3 + FEAR 2: Project Origin + Resistance 2 + Little Big Planet + Smackdown vs Raw 2008
429.95 €

Packazo del copon [beer] [beer]

Disponible en Game.

Saludos!!

la verdad eske esta bastante bien...
He visto en el catalogo online de PCCITY: el pack PS3 80 gb. y DS3 + KILLZONE 2 + otro DS3. Por 219 €.

esta bien no? [mad]
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
PS3_09 escribió:He visto en el catalogo online de PCCITY: el pack PS3 80 gb. y DS3 + KILLZONE 2 + otro DS3. Por 219 €.

esta bien no? [mad]

Demasiado bien....

Pasa el link ;)

Saludos!
PS3_09 escribió:He visto en el catalogo online de PCCITY: el pack PS3 80 gb. y DS3 + KILLZONE 2 + otro DS3. Por 219 €.

esta bien no? [mad]

pon un enlace o algo pork no lo veo..
Me parece que se ha confundido, yo he visto ese pack pero a 419€. Ahora, si es verdad, que pase el catalogo ya XD
Joder tio, no me hagais estas cosas hombre, que luego me emociono y despues voy al catálogo y zasca 419 [buuuaaaa]
perdón por no ponerlo antes que no entré al foro otra vez, de todos modos ahi está el link de Jax0 jeje
PS3_09 escribió:perdón por no ponerlo antes que no entré al foro otra vez, de todos modos ahi está el link de Jax0 jeje

son 419 tioo, tas liao [risita]
En el corte ingles hay nuevas ofertas de ps3 ... nuevos pack de 2 juegos junto a consola por 399
Oren_Hishii escribió:En el corte ingles hay nuevas ofertas de ps3 ... nuevos pack de 2 juegos junto a consola por 399

Que juegos, por que como sean Uncharted y Resistance 1 platinum...mal rollo.
perdon a los que se habian ilusionado por lo de 219 €, mi subconsciente me traiciona [uzi] jeje
PS3_09 escribió:perdon a los que se habian ilusionado por lo de 219 €, mi subconsciente me traiciona [uzi] jeje

Las ansias, coño que a es lunes, amos todos a dormir a la puerta del MM!!!!
por cuanto saldria en el MM el Guitar Hero World Tour completo?
En el corte ingles oferton http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575000738

Playstation 3 (80GB) Blu-ray + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009 (PS3) + 2 dualshock (el que viene y otro de regalo) 399,95
para mi la mejor oferta ya que un dualshock 60 euracos vale que puedas conseguirlo como poco por 40 euros y el smack down 2009 no como el del game que es el antiguo 30 euros te sacas, asi que se te quedaria mu apañado y el 2 mando muy socorrido y dualshock tb no sixasis
Esto no tiene mucho que ver, pero lo pongo aqui por si a alguien le interesa.

Ayer en el fnac de Parquesur, vi la figura de Kratos de GOW, una que sale con una cabeza de medusa.... por 4,95.-€, y de tamaño no estaba nada mal, asi que como dentro de nada llega la tercera parte pues para ir jugando con kratos y los gijoes, jaja
En la tienda game de UK online, he visto este pack:

http://www.game.co.uk/PS3/Hardware/Hard ... nd-GTA-IV/

Me encataria pillarlo, hay alguna manera de verla en euros?? es que lo he calculado yo y me salen 345€ con lo que sale muy bien de precio creo yo.
Saludos!
edu_solano: mírate el post de ofertas de Amazon UK y aún verás mejores ofertas ;)
Hola, he ido a la pagina de amazon.co.uk pero no consigo ver estas ofertas que me dices. Podrias pasarme un link? Muchas gracias
a ver si alguien confirma, pero ya dije yo unos post arriba, que desde el sabado NO HAY OFERTAS TIPO 2 JUEGOS+HDMI+BUNDLE+PS3!!!!
10% de Descuento en thehut hasta el 4 de Marzo

Voy a hacer magia-

En el Eroski sito en el Centro Comercial de La Coruña Dolce Vita(especifico porque desconozco si sucede en otros Eroskis, los vales pone que son sólo para ese centro) al hacer la compra (supongo que cualquier compra, no hay especificación del gasto) te dan unos vales descuento para otras compras a realizar antes del 31 de marzo.
Sólo se permita un vale por compra, y cada vez que compras, aunque sea usando un vale, te dan otro.
Cada vale son realmente 4 vales, 2 que descuentan 5 euros cada 30 de compra y 2 que descuentan 8 euros cada 50 de compra.
Hoy he ido, comprado algo de 80 euros, usado un vale, dejado la compra en el coche, y realizado otra de 40 euros, por lo que me he ahorrado 13 euros, y tengo otros 8 vales.
A lo que voy. Se supone que el día 10 bajan el precio, entre otros, el Dead space y el Metal Gear Solid, concretamente a 30 euros. Pues bien, con esos vales cada juego te saldrá por 25 euros.

Tachan, magia 8).
elfus21 escribió:10% de Descuento en thehut hasta el 4 de Marzo

joder, es muy buena oferta:

Street Fighter 4: £23.86

Killzone 2: £29.44

Resident Evil 5: £28.36

Y lo mejor es que los portes estan incluidos.

PD. Es una lastima que tenga tan mal la economia, que si no me compraba el SF4 o el RE5.
RMB escribió:
elfus21 escribió:10% de Descuento en thehut hasta el 4 de Marzo

joder, es muy buena oferta:

Street Fighter 4: £23.86

Killzone 2: £29.44

Resident Evil 5: £28.36

Y lo mejor es que los portes estan incluidos.

PD. Es una lastima que tenga tan mal la economia, que si no me compraba el SF4 o el RE5.

El precio es cojonudo pero tienen el problema de que estan sin stock de esos juegos y van a tardar bastante en enviarlos.
¿Ese descuento se aplicaria al Resident Evil 5, pese a salir el dia 13?

A lo mejor al pasar del dia 4, ya no te lo cuentan.
7476 respuestas