[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

cjsosa escribió:
CristianoO escribió:
edu_solano escribió:Y que opinan de comprar los juegos por ebay, veo que salen a mitad de precio contando los gastos de envio y todo.
Cuentenme sus experiencias, muchas gracias!

mejor importalos directamente, pero si los kieres comprar en ebay no tienes mas ke mirar los votos del vendedor para ver si es fiable.

Aguita con ebay pues si te fijas un pelin hay un par de listillos que se lo está comprando de importacion a UK aprobechando que están baratos y luego los vende con lemas como "completamente en español" y luego te pegas el golpe de que es la edición inglesa importada.

Claro que se que cada uno compra lo que quiere, pero no se es honesto poniendo que es de importación. De echo, la gente se ha dado cuenta y ya especificam BIEN CLARO... PAL de España con manual y todo en español o Edición Española.

Asi que revisar bien el anuncio para q no te cuelen un importado a precio de nuevo.

Tan poco te pases tio, que el que tiene que importarlo tiene el riesgo de hacer todo el tramite y su posible perdida en el envio como algo negativo, el hecho de que sea de importacion.. no se repercute en nada, no creo que nadie compre 20 unidades para venderlas a 70€.
Con la seriedad que tienen este tipo de empresas (en caso de perdida, etc.) el punto negativo no queda tan negativo... al menos desde mi experiencia. Lo que si es cierto es, que últimamente lo que encuentras en eBay son versiones UK a precio español... y sí, habrá quien compre X unidades para venderlas a 70€. [+risas]
SKR-PSTWO escribió:
cjsosa escribió:
CristianoO escribió:....

mejor importalos directamente, pero si los kieres comprar en ebay no tienes mas ke mirar los votos del vendedor para ver si es fiable.

Aguita con ebay pues si te fijas un pelin hay un par de listillos que se lo está comprando de importacion a UK aprobechando que están baratos y luego los vende con lemas como "completamente en español" y luego te pegas el golpe de que es la edición inglesa importada.

Claro que se que cada uno compra lo que quiere, pero no se es honesto poniendo que es de importación. De echo, la gente se ha dado cuenta y ya especificam BIEN CLARO... PAL de España con manual y todo en español o Edición Española.

Asi que revisar bien el anuncio para q no te cuelen un importado a precio de nuevo.

Tan poco te pases tio, que el que tiene que importarlo tiene el riesgo de hacer todo el tramite y su posible perdida en el envio como algo negativo, el hecho de que sea de importacion.. no se repercute en nada, no creo que nadie compre 20 unidades para venderlas a 70€.

Cuando un tipo se compre el juego XX de importación de Japon, que de pura chiripa está en español y te lo venda por ebay a 50 euros diciendo que está en español y no diga nada. Y después tu no te puedas conectar a tus colegas pues tienes la versión Asia. Me vas a decir ¡no te pases colega ... si, si...!

Hay mucho 'espavilao' que se lo pilla ASIA o USA o UK y lo revende como español y amarga la existencia a los que SI que lo tenemos en Español y simplemente vendemos SIN ENGAÑAR.
ey una preguntilla chavales, he visto la oferta de blah! de los 2 juegos x 30libras pero tengo una duda... si pido 2 juegos del mismo titulo tambien me vale la oferta?

gracias x las molestias!
sendazul escribió:ey una preguntilla chavales, he visto la oferta de blah! de los 2 juegos x 30libras pero tengo una duda... si pido 2 juegos del mismo titulo tambien me vale la oferta?

gracias x las molestias!

Lo mejor es que lo pruebes, metelo en la cesta y mira si te sale por 30
Pero me imagino que si eeeh
he pedido ace un rato un juego y el headset en blah....es fiable no? xD

cuanto me tardara en llegar mas o mnos?
Buenas, yo he visto hoy en el carrefour un pack viejo.
El resistance 1 y el motorm storm 1 y un sixasis por 60 € creo.
Me lo iba a pillar pero no se no se, ya que me hace falta otro mando más para echar los piques con la parienta. xD
pillate un Dual Shock 3 mejor, por cierto lo de viciar con la parienta no es muy recomendable xd puesto que se pikan mazo si pierden jiji
O_NeiLL escribió:pillate un Dual Shock 3 mejor, por cierto lo de viciar con la parienta no es muy recomendable xd puesto que se pikan mazo si pierden jiji

pero dejaros perder de vez en cuando si no no vais a mojar nunca jejejejejejeje
Hola!
Tengo un colega que compró ayer la de 40 gb mas assasins creed por 289 euros, nueva,por ebay,y hoy le ha llegado.
Lo bueno es que le han mandado tb posters,caramelos,bolis y un portacd.La tienda de ebay es un videoclub,por cierto...
Que risas me he echado con los regalos "extras"
Sañudos!!!!!!!!!!!!!!!
nene07 escribió:he pedido ace un rato un juego y el headset en blah....es fiable no? xD

tienda muy recomendable. menos de 1 semana.
De las que he comprado de momento, la que mas me ha gustado. Y si, como dice el anterior forero, sobre una semana (a lo mucho en mi caso, normalmente unos 5 dias)
A quien le pueda interesar hoy he visto la ps3 40gb+uncharted+ratcher por 249 euros en el Sabeco de Montecarmelo (Madrid).

Saludos.
arensivia escribió:A quien le pueda interesar hoy he visto la ps3 40gb+uncharted+ratcher por 249 euros en el Sabeco de Montecarmelo (Madrid).

Saludos.

La verdad es que la oferta está muy bien, aunque sea la de 40 gb.
He mirado en la página web, y aquí en Valencia hay uno. Voy a informarme.
Gracias compañero.
danifc escribió:Hola!
Tengo un colega que compró ayer la de 40 gb mas assasins creed por 289 euros, nueva,por ebay,y hoy le ha llegado.
Lo bueno es que le han mandado tb posters,caramelos,bolis y un portacd.La tienda de ebay es un videoclub,por cierto...
Que risas me he echado con los regalos "extras"
Sañudos!!!!!!!!!!!!!!!

Con esos regalos como para no pillarla! [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rocky17 escribió:
arensivia escribió:A quien le pueda interesar hoy he visto la ps3 40gb+uncharted+ratcher por 249 euros en el Sabeco de Montecarmelo (Madrid).

Saludos.

La verdad es que la oferta está muy bien, aunque sea la de 40 gb.
He mirado en la página web, y aquí en Valencia hay uno. Voy a informarme.
Gracias compañero.

Está en la antigua carretera de Barcelona, eso si no esperes gran cosa, estas navidades tenían el Gt5P de "oferta" por 70€ :(.

Suerte!
manolo300 escribió:
O_NeiLL escribió:pillate un Dual Shock 3 mejor, por cierto lo de viciar con la parienta no es muy recomendable xd puesto que se pikan mazo si pierden jiji

pero dejaros perder de vez en cuando si no no vais a mojar nunca jejejejejejeje

yo me dejo perder si hay recompensa :D:D:D:D si se que no hay voy a saco vaya xD
Iverson88 escribió:yo me dejo perder si hay recompensa :D:D:D:D si se que no hay voy a saco vaya xD

+100000000000000000000000000000 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [chulito] [chulito] [chulito] [chulito]
Ayer vi en el mediamarkt de granada, 2 guitarras con el guitar hero III 55 euros. quedaban pocas me pille una y creo quedaban 5 más. y de ps2 30 euros con el guitar hero aerosmit.
En FNAC PACK PS380gb con DS3 +KZ2 = 392€
nene07 escribió:he pedido ace un rato un juego y el headset en blah....es fiable no? xD

Son fiables 100x100, depende de cuando pidas y si tienen stock, yo pedí Resistance 2 y tardo 4 días en llegar contando fin de semana por medio, pedido jueves y llego lunes.

No te preocupes, preocúpate mas del cartero que no te deje el paquete medio fuera en el buzón y algún amigo de lo ajeno se lo quede. Habla con el y dile que estas esperando un paquete y que por favor no te lo deje en el buzón que llame a casa o deje un aviso para ir tu a la oficina.

Saludos.
En Shopto 17'99 Libras el NBA2K9 me parece un gran precio mas aun comparandolo con las demas paginas,eso si esta en OUT OF STOCK :(
katxorro79 escribió:En Shopto 17'99 Libras el NBA2K9 me parece un gran precio mas aun comparandolo con las demas paginas,eso si esta en OUT OF STOCK :(

Lo tienes al mismo precio en amazon [+risas]
En el corte ingles hay pack nuevos:

PS3 80GB + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009 + DUALSHOCK3 EXTRA= 399€

PS3 80 GB SIN JUEGO = 359€
una pregutna en amazon se puede pagar via paypal ? o solo es con tarjeta de credito? por que la tarjeta credito lo intente en la apgina de shopto.net o algo asi y no me dejaba con una visa electron :( aver si me alegrais el dia diciendome que en amazon se puee pagar via paypal estoy interesado en el darkness
davidbg22 escribió:una pregutna en amazon se puede pagar via paypal ? o solo es con tarjeta de credito? por que la tarjeta credito lo intente en la apgina de shopto.net o algo asi y no me dejaba con una visa electron :( aver si me alegrais el dia diciendome que en amazon se puee pagar via paypal estoy interesado en el darkness

No solo tarjeta de credito.
Bueno acabo de venir de ECI y me he comprado la PS3 80GB + LBP + SMACKDOWN VS. RAW 2009 + DS3 de regalo por 399 y tan feliz.

Este finde me voy a dar unos vicios bufffff.

PD: Tengo en casa ya el kz2 también.

Saludos!
razor escribió:Bueno acabo de venir de ECI y me he comprado la PS3 80GB + LBP + SMACKDOWN VS. RAW 2009 + DS3 de regalo por 399 y tan feliz.

Saludos!

Hola, antes que nada, enhorabuena por la compra que has hecho y que la disfrutes.
Mi pregunta es si has visto en el corte inglés la oferta de
PS3 80GB + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009 + DUALSHOCK3 EXTRA= 399€, es decir, que viene con 2 mandos DS3.

es que en la web no la veo.
Gracias
rocky17 escribió:
razor escribió:Bueno acabo de venir de ECI y me he comprado la PS3 80GB + LBP + SMACKDOWN VS. RAW 2009 + DS3 de regalo por 399 y tan feliz.

Saludos!

Hola, antes que nada, enhorabuena por la compra que has hecho y que la disfrutes.
PS3 80GB + Little Big Planet + WWE SmackDown Vs Raw 2009 + DUALSHOCK3 EXTRA= 399€, es decir, que viene con 2 mandos DS3.

Gracias

Pues he ido a mirar y si que estaba, es promoción de la semana fantástica. El DS3 que regalan va en su caja aparte.
Vamos que es la PS3 80GB con los juegos y su mando dentro de la caja de la consola y luego te dan el otro mando.
Ambos mandos DS3
Por lo que he visto no habian muchos packs, quizás los tengan en almacén. Habrían fuera unos 2 o 3 packs.
Saludos!
razor escribió:
rocky17 escribió:

Saludos!

Gracias

Pues he ido a mirar y si que estaba, es promoción de la semana fantástica. El DS3 que regalan va en su caja aparte.
Por lo que he visto no habian muchos packs, quizás los tengan en almacén. Habrían fuera unos 2 o 3 packs.
Saludos!

vale amigo, gracias por la información, es que en la web no aparece lo del DS3 de regalo. Un saludo!!
Pd: lo encontré para el que le interese:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575000738
Creo que en su web no dice nada del DS3 que regalan. Por eso lo he querido confirmar. Me parece que lo del mando que me han dado, es como dije anteriormente por ser semana fantástica alli y tenian esa promoción. No se si cuando acabe la promoción lo seguirán dando.
Esque claro asi tengo 2 DS3 con todo lo demás a un precio que en mi opinión, no esta nada mal.

Saludos!!!!
razor escribió:Creo que en su web no dice nada de el DS3 que regalan. Por eso lo he querido confirmar.
Esque claro asi tengo 2 DS3 con todo lo demás a un precio que en mi opinión, no esta nada mal.

Saludos!

Sí que lo pone en la web también, lo he encontrado:

http://www.elcorteingles.es/videojuegos ... 7575000738
teneis un sixtasis en la tienda de gamestop del eroski de tudela por 29 euros son nuevos, me han dicho que son de unos juegos que venian con mando, las navidades del 2007, pero ahora los venden sueltos, para quien le interese
En el media mark de palau de congresos varios juegos linea economica de PS3, el alone in the dark, y turok 13,9€ el beowulf 9.9€ y alguno mas baratillo. Igual esto la lo habia dicho

Un saludo
sicarius escribió:En el media mark de palau de congresos varios juegos linea economica de PS3, el alone in the dark, y turok 13,9€ el beowulf 9.9€ y alguno mas baratillo. Igual esto la lo habia dicho

Un saludo

Joer, yo quiero esos juegos compramelos y te pago los gastos de envio , bueno menos el beowulf xDDD.
Entoncs el pack del corte iongles hay pocos?
En el pccity de bonaire, teneis 2 ps3 40 gb ojo, de exposicion, por 249 euros.

Me iba a llevar una, pero al ser de exposicion he pasado, pero si a alguien no le importa solo quedaban 2.
Hola, habeis visto la oferta esa de Gamestop en liquidacion ps3 80 gigas con 3 o 4 juegos y un mando de esos pal DVD por 399€ y pone mas abajo que hay 10 ofertas diferentes de liquidacion. Alguno sabe algo sobre el tema??

saludos
Acabo de recibir un panfleto de publicidad, el 2 de marzo es el dia sin IVA en el MediaMark, por si os interesa comprar algo con un 16% de descuento.
RMB escribió:Acabo de recibir un panfleto de publicidad, el 2 de marzo es el dia sin IVA en el MediaMark, por si os interesa comprar algo con un 16% de descuento.

Gracias por el aviso.

¿Sabes si es a nivel nacional o solo en algunos centros?.
Buenas, aqui dejo el enlace del Lair por 7,99Libras, esta tirado...

http://www.thegamecollection.net/lair-ps3-p-2352.html

Saludos
Hola en el Urende de Erosky en Malaga Pure y TnT Impact 10 euros cda uno, eso sale en el panfleto tal vez haya mas ya que pone entre otros, si alguien sabe del tema y puede poner si ha visto alguno mas se lo agradeceria, saludos.
benller escribió:
RMB escribió:Acabo de recibir un panfleto de publicidad, el 2 de marzo es el dia sin IVA en el MediaMark, por si os interesa comprar algo con un 16% de descuento.

Gracias por el aviso.

¿Alguién sabe a cuánto esta la ps3 en mm o algún pack de ps3? Podría ser interesante para el día sin iva. Gracias.
FranMlg escribió:Hola en el Urende de Erosky en Malaga Pure y TnT Impact 10 euros cda uno, eso sale en el panfleto tal vez haya mas ya que pone entre otros, si alguien sabe del tema y puede poner si ha visto alguno mas se lo agradeceria, saludos.

Muchas gracias Fran, haber si me puedo acercar, sabes hasta que fecha es la promocion?

SALUDOS
En el folleto del urende aparecen juegos de la Play3 a 9.90€. Uno era el Pure (ese seguro), luego había otro que no si era el grid o el dirt y otro de lucha libre creo. El folleto lo vi a primera hora y se me olvidó en el curro por eso no recuerdo bien. El pure era seguro los demás dudo un poco pero creo que no me voy muy lejos. Y a 9,90€ cada uno no se puede pedir mas.
En la pagina de Urende vienen, son:

Juegos de XBOX 360 como el "RaceDriver GRID", "Pure" o Juegos de PlayStation 3 como el "Impact", "Pure". (Precio por unidad)

http://www.urende.es/product_info.php?cPath=105&products_id=1906

PD: Me quedo con la duda de si son solo esos o algunos mas
chicofuego escribió:
benller escribió:

Gracias por el aviso.

¿Alguién sabe a cuánto esta la ps3 en mm o algún pack de ps3? Podría ser interesante para el día sin iva. Gracias.

hola, acabo de ver un anuncia en la tv de la maraton de hipercor que hacen un 15 % en electrónico no se si también en consolas y videojuegos ni cuando es.
Pasaremos por urende a ver el tema...
7476 respuestas