Entiendo por tu respuesta que no tienes ni idea de lo que estoy hablando. Si no, hubieras aportado algo de información al tema además de criticar el post.
Tienes razón, no está muy bien explicado, pero cualquiera que sepa de lo que estoy hablando creo que lo entendería. Como diría mi abuela no hablo para tontos.
Trataré de explicarlo mejor.
Con lo de juegos viejos me refiero a juegos de segunda mano. Es decir juegos que tengas por casa que hayas comprado previamente. Aclarado esto, según he leído, solo valen juegos que hayan salido recientemente al mercado, por insistir más en la explicación, se podría decir juegos de reciente lanzamiento.
Concluyendo, juegos válidos para la promoción serían juegos usados pero que hayan sido lanzados recientemente al mercado.
Pregunto por los que juegos entran en la promoción después de afirmar que valen todos menos los de PC y PS2 porque al parecer en la tienda tienen un listado con los juegos que entran en la promoción y la valoración en € que la dan.
Concluyendo cada juego a entregar pasa dos filtros, por así decirlo, que sea de la plataforma adecuada y que esté en el listado.
Eso es lo que más me interesa saber de ahí mi pregunta en este hilo. De hecho no tengo nada clara la oferta y lo que quiero es saber si alguien sabe más cosas.
Para terminar pido disculpas por las molestias que la mala redacción de mi anterior post te hayan podido causar a ti amigo forero, a este hilo y al foro en general. De aquí en adelante me comprometo a cuidarla más.
Un saludo.