bossito escribió:phantom_ps2ero escribió:Si teneis algun conocido en El Corte Ingles, aprovechad. Acabo de traerme a casa:
Ps3 80Gb + resistance + uncharted + little big planet + infamous = 279€ en ECI (329€ menos descuento empleados) y porque no les quedaba el MGS4, que si no me lo traia tambien.
era un pack o los juegos de ps3 tambien están en oferta?
yo me traje ps3+lbp+infamous por 299, por veinte euros mas resistance y uncharted ??
Pues en el ECI, la oferta es que CUALQUIER pack que encuentres (que ya esta algo complicado encontrar buenos packs) sale a 299€ siempre y cuando, ademas del pack te lleves el infamous, que regala el ECI (es decir deben pasar por caja el pack que encuentres y seguidamente el infamous para que el precio global sea 299€).
Ademas, tienen algun que otro juego rebajado, como el LBP que estaba a 30€. En total la compra que hice fue: (ps3+uncharted y resistance 1)+(infamous)=299€ ; por otro lado, LBP=30€; total=329€, pero como soy empleado del grupo, tengo un 15€ de descuento en las compras que haga alli, asi que me ha salido por 279€.
Por eso os digo que aprovecheis de algun conocido empleado del ECI, para aprovechar su 15% de descuento.
Esta complicado encontrar packs a estas alturas, porque literalmente han volado. Buscad un ECI que no sea muy frecuentado, porque seguramente les quede algo mas en stock para elegir. Por ejemplo, en Madrid, en los eci clasicos de Castellana, Goya y Princesa, solo vendian (les quedaba) la consola pelada o consola + pelicula (con el infamous todos, claro) y por ejemplo en ECI C/Serrano (madrid), todavia quedaban packs de ps3+lbp+smackdown vs raw 2009, de ps3+lbp y de ps3+pelicula. El ultimo pack de ps3+killzone2 lo vendieron al cliente que iba antes que yo (grrr). El ultimo de ps3+resistance+uncharted me lo lleve yo
XDXD