Hola, os comento mi experiencia con "Central del Videojuego", yo compre el Guitar Hero World Tour Bundle de Ps3 y me ponia plazo de entrega de 3 a 10 dias, supongo porque no tenian stock ninguno. La cuestion es que lo pedí el 5 de Agosto y me llegó el 25 Agosto, pero en todo el tiempo no me comunicaron nada de nada. La suerte que tiene es que puedes pedir contrarembolso sin coste adiccional como en otras paginas, que el envio para este pedido en concreto por el precio es gratis y que encima por ser mas de 140 € regalaban el little big planet, lo cual ahora creo que han quitado la oferta ya que casi todo el mundo esta comprando ese pack, y por esa oferta te tendrian que mandar 2 little big planet.
La verdad es que la compra me ha dejado con un sabor agridulce, por un lado el envio barato y contrarembolso, pero por otro la larga espera hasta su recepción; eso por no hablar lo dificil de encontrar ofertas en esa pagina a no ser que sea buscando juego por juego. Por cierto me pillé en esa pagina también el Dead Space para Ps3 por 15 €, lo digo por si alguien pide algo que aproveche si mantiene el precio, pero vamos que ya tienen agotado el famoso pack de 225 € de Ps3 80 gb + LBP.