juanju
pues te digo que es asi como te e dicho lo e comprado en game.uk y puedes elegir varios idiomas y como digo por lo menos en la ediccion white en la que yo compre ahora en la normal pues no lose si sera asi o no como e dicho no tengo que mentir en nada si me as leido mas atras habia dicho que sino me benia en español hiba a dar un cambiazo en la tienda game de donde yo vivo y no lo he hecho si quieres te mando unas fotos del juego y del disco que tambien e visto que es diferente el disco que te vende aqui en españa y si tu no lo as comprado en una tienda uk no puedes juzgarme en decir que miento de hecho te digo de donde lo an hecho o de dond le llegan a uk en mi juego pone que esta hecho en austria asi juanju no digas nada sin saber o por lo menos de ceciorarte con pruebas yo si quiers pruebas te las mando con mucho gusto foto del juego jugando y foto del disco al swat tambien se lo demuestro en fin como dijo un cientifico si tubieran razon todos los que me dicen que es falso con uno que lo diga bastaria y los que me crean muchas gracias por vuestro apoyo al mister ese que meda la enorabuena a ver si leemos un poquillo aunq tenga faltas de ortografía e dicho que el mio es la ediccion white que biene con el muñeco o figura o como lo quieras llamar sabes lo que te digo no pues lo dicho que si tu as visto y a lo mejor el que dices es la version normal que es solo el juego y ese a lo mejor puede ser en ingles pero ediccion colecionista biene en ingles bueno como dije es demostrable