Me he pasado por el Opencor, y la oferta de 239 € la PS3 80Gb era con una promoción de la Razón y Antena3, y, de todos modos, estaba agotada.
La oferta del eroski de 299€ (era a por la que iba esta manaña) de la PS3 Slim 120Gb, estaba agotada en toda España. He estado hablando un poco con la chica de la sección, y, parece ser, que se les ha desbordado por culpa de Sony, que solo envió una remesa, y al ver el éxito que tenía, decidieron no mandar más, ya que sale mejor pagar 300 lereres solo por la consola...
Así que, lo mas barato que yo he encontrado en Madrid, es
Eroski (Alcobendas-La Gran Manzana): PS3 Fat 80 gb + LBP + Buzz (buzzers incluidos): 259,00 €
Media Markt (San Sebastian de los Reyes - Megapark): PS3 Slim 120 Gb + Dragon Ball Burst Limit: 269,00 €
Y claro, sabiendo que en la FAT no hay problemas con Linux, y que luego puedes ampliar disco duro, o poner uno USB.......a mi, me gustan más una tia con curvas que una tía plana...(es mucho más bonita la FAT!!!!)
De todos modos, despues de currar, me voy a pegar una última batida en el C.C. Plenilunio, que hay Media Markt (me comentó un amigo que la oferta de la PS3 Slim venia con el Ferrari Challenge), Saturn y un par de tiendas de videojuegos, y os comento mañana....
Un saludo.
Edito: Segun folleto, la oferta del Media Markt es hasta el 31 de Enero o agotar existencias....el año pasado no hubo ninguna bajada en la PS3 despues de Reyes....y si te esperas, te puedes quedar sin nada, así que, compra, disfruta, y si sale algo mejor despues de Reyes, no hay otra cosa como que tienes 15 dias para devolverlo, aunque sea en un ticket regalo, te pillas la oferta que haya salido...lo hice el año pasado con una cámara de fotos para mi mujer, la compre el día 3 por 250 €, mas 20 euros de una memoria..., y a la semana, despues de Reyes, la pusieron a 209 €c, con MS de 2 GB y funda de regalo......asi que cambiazo al canto,pero claro, sin que se enterara mi mujer, que luego mi dice que soy un rata.....