jcesar escribió:El descuento va en los juegos, y habra que ver si con el descuento se te quedan realmente a 10€ menos que en otras tiendas, o solo a 10€ menos que lo que marca en el carrefour
No te entiendo, (disculpa), pero no es un descuesto de compra, simplemente envias el vale, con la fotocopia del codigo de barras y el tiquet de compra y te mandan un talon para el cobro de los 10€, (en el santander me parece), sin ningun tipo de comision ni gasto, (bien clarito lo pone), por lo tanto me da igual cuanto me han costado, si lo he comprado me dan 10€ y punto... asi de simple, no entiendo cuantos problemas, si piensas comprarte el juego, pues los vales te van geniales... por ejemplo a mi el uncharted 2 me ha salido por 30€ y el GOWIII me saldra por 60€... en cuanto a la play pues me ha costado 269€. las comparaciones eran haciendo packs, por ejemplo el de PS3 250G + Uncharted 2 a 345, pues asi me ha salido a 298€, 47€ menos por 130G menos... la verdad cuando tenga que comprar otro disco, es por que lo utilizo de HTPC no como consola, jejejeje
Bueno, como veras no deja de ser todo muyyyy subjetivo, si te van bien los vales, pues entran dentro de tus calculos economicos, si no los quieres pues los regalas y haces feliz a alguien, jajajaj
Saludotes