SiD escribió:Te han devuelto el dinero y punto. Deberías estar contento, lo has encontrado mas barato después de todo. El tema del 'stock' es relativo, no es la primera ni la última vez que hago un pedido que no han actualizado la página y he tenido que esperar.. Creo que es una buena página de juegos con ofertas muy suculentas y para exponer una mala experiencia con una web, ya existe su hilo pertinente..
¿contento? ofertan el brother in arms por una libra mas otra de gastos de envio, el pedido pasa a processing, donde segun comentabas y segun pone en esa web, hasta que no esta todo correcto no cobran nada; Pues bien, me cobran lo que pedian al rato y segun ellos todo esta correcto, por eso lo cobran., ¿no?; pues no, a la media hora cancelan el pedido por su cara.. y despues de dos mails me contestan al dia siguiente en una linea que no tienen stock y que me devuelven el dinero....
Vamos que metieron la pata con el precio y como eso de que comprueban es mentira, volvieron a meter la pata cobrandome. Yo admito el error si cancelan antes de cobrar, pero asi no me parece correcto. Lo que queda bien claro es que estos te cobran y luego ya hablaremos.
De todas formas no habia contado ninguna mala experiencia, simplemente que en otra web "aparentemente" seria, tienen stock y encima mas barato (me he visto obligado a contarlo por enesima vez pq puedo estar de todo menos contento
y que conste que no era la primera vez que compraba en Blah)
P.D: que conste que no soy el unico, el en foro de laps3 he leido mas casos como el mio.