[HILO OFICIAL] Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3

vicenttoke escribió:alguien interesado en ps3 60g con retrocompatibilidad?

Si te refieres a la tuya esta prohibido venderla fuera del foro Compra-Venta
Bueno, actualizo lo del pedido del metal gear 4 que empezó el debate sobre Blah. Después de una semana esperando tras el último mail que les mandé (ya van casi 3 semanas en back order) les he mandado un último mail muy cabreado con la intención de que me digan cuando tienen stock o si no cancelar la orden y no volver a pisar la página. Si recibo alguna respuesta concreta ya lo pongo aquí por si hay gente esperando el mismo juego, pero vamos, esperanzas ninguna. Si no, mañana me voy con mis libras a otra parte (a ver si The Hut me resulta mejor) Y gracias otra vez a Neo por sus descuentos ;)
habéis visto los nuevos packs que hay en game.es???
la edición de 160GB con el bono en la store, el LBP con algún juego más, y alguno más del sing star...
dearel1987 escribió:Si no, mañana me voy con mis libras a otra parte (a ver si The Hut me resulta mejor) Y gracias otra vez a Neo por sus descuentos ;)

No, no, los descuentos no son mios, los colgó otro forero (que no recuerdo el nick pero se lo agradezco ya por tercera vez [oki] ). Lo malo que el del 10% ya no vale, pero hay otro de un 5% que de momento funciona.

Sobre Thehut, pues me mandaron el dia 9 de octubre un Dark Sector y me ha llegado hoy, es decir 5 dias y con fin de semana de por medio. Juego precintado y todo perfecto.

Yo ya lo habria pedido en otro sitio; ya dije que blah tendrá buenos envios y será fiable, pero como ya ves, la atención al cliente deja muchisimo que desear (y si encima no somos de UK, pues peor todavía). Suerte y ya nos cuentas si Eddie o Paul se dignan a contestar tus mails [noop] [noop]
Yo he pillado el motorstorm no platinum a 18,49€ en play.com. Al no ser platinum me parece una buena oferta, no? XD

Salu2
EL valkyria chronicles a 34 GBP en Blahdvd, al mismo precio que en USA y 11 dias antes.
Chokko escribió:Yo he pillado el motorstorm no platinum a 18,49€ en play.com. Al no ser platinum me parece una buena oferta, no? XD

Salu2

Lo has comprado ya?, si no es platinum es de segunda mano, ya me paso a mi con el resistance...
John_Doe escribió:si no es platinum es de segunda mano, ya me paso a mi con el resistance...

No tiene por qué, muchas veces se juntan con el stock previo a la entrada de los platinum y los venden con el precio actualizado.

Los que son de segunda mano vienen bastante bien señalizados a la hora de comprarlos >_>
K os parece el pack k ha salido en el toysrus que lleva :

- PS3 80 con 1 mando + 3 juegos k son :
- Sega rally
- Virtua fighter 5
- Sonic the hedgehog

Todo por 450 €.

Merece la pena este pack ? Que dinero podria sacar por esos 3 juegos mas o menos?

Un saludo.
zar_69 escribió:K os parece el pack k ha salido en el toysrus que lleva :

- Sega rally
- Virtua fighter 5
- Sonic the hedgehog

Todo por 450 €.

Merece la pena este pack ? Que dinero podria sacar por esos 3 juegos mas o menos?

Un saludo.

Pues te iba a decir que los juegos no eran muy alla que digamos... Pero si los vendes en el foro de C/V precintados seguro que te sacas mas de 50€ y te saldra la PS3 por menos de 400 lereles [oki]
Pues, según esto:

http://www.play.com/Games/PlayStation3/4-/3308559/MotorStorm/Product.html, lo tienen en stock ellos, no eso que pone de play&trade, asi que tiene que ser nuevo por narices xdd. Pero bueno, cuando me llegue te lo confirmaré.

Salu2!
zar_69 escribió:K os parece el pack k ha salido en el toysrus que lleva :

- Sega rally
- Virtua fighter 5
- Sonic the hedgehog

Todo por 450 €.

Un saludo.

No te merece la pena ese pack. Los juegos, además de antiguos, te serán difíciles de vender. Busca otro pack y olvidate de ese..
(Neo) escribió:no quiero entrar en polemicas, pero te aseguro que esto no es cierto; eso es lo que dicen. A mi me han cobrado un pedido (se puede ver en el estracto de mi cuenta) y de enviar nada, cancelado por el articulo 23 (hago lo que quiero, como quiero y cuando quiero). SI de verdad comprobaran algo y lo cobraran una vez esta todo listo, habrian detectado SU error y habrian dado algun descarte... (me devolvieron el dinero a las 72 horas; bueno, 5 centimos menos [plas] )

Ademas en este caso el juego sale mas barato y oye 3 libras no son gran cosa pero puestos a pagar, ¿pq regalarselas a alguien que te pone que tiene stock y luego te dice que no??

Suerte a ti que te lo han devuelto, yo pedí un MGS4 a finales de julio, no había stock, pero a las 3 o 4 horas de relizar el pedido si había, me pusieron que me lo habían enviado y a día de hoy aún espero, no tengo ni juego ni dinero [triston]

Les he enviado un montón de emails y solo me respondieron el primero, diciendome que cuando correos se lo devolviera me lo volverían a enviar, hace más de un més que no se nada, ya creo que tengo que dar el dinero por perdido, es triste pero es así.
Mir74 escribió:Les he enviado un montón de emails y solo me respondieron el primero, diciendome que cuando correos se lo devolviera me lo volverían a enviar, hace más de un més que no se nada, ya creo que tengo que dar el dinero por perdido, es triste pero es así.

joder que h.p.!!!!! ¿desde el propio pedido no habra algun link para reclamar?? miralo a ver y si no mandales mails a todas las cuentas que veas reclamando, hasta que te contesten. Y no les pidas el juego, pideles la pasta pq seguro que stock no tienen...

No lo dejes pasar todavia, sigue insistiendo!
Bueno, pues desde ayer me han mandado el metal 4, al menos eso pone en la orden. Lo que pasa es que me puse a leer lo de los mensajes... y jooooder, me ha dejado planchado lo de Mir74 y su juego perdido desde Julio. Precisamente esa era mi pesadilla, tirarme un mes esperando a que encuentren stock y luego me lo pierdan y no me devuelvan el dinero. No sé, parece que los de blah tienen algún problema con el metal, yo que sé, se los comerá el que les lleva los pedidos, o el cartero...
dearel1987 escribió:Bueno, pues desde ayer me han mandado el metal 4, al menos eso pone en la orden. Lo que pasa es que me puse a leer lo de los mensajes... y jooooder, me ha dejado planchado lo de Mir74 y su juego perdido desde Julio. Precisamente esa era mi pesadilla, tirarme un mes esperando a que encuentren stock y luego me lo pierdan y no me devuelvan el dinero. No sé, parece que los de blah tienen algún problema con el metal, yo que sé, se los comerá el que les lleva los pedidos, o el cartero...

Señores ya lo he comentado antes y al parecer seguimos igual, ensuciando el hilo con problemas con las webs de importación.. Para eso ya existe un hilo AQUÍ
SiD escribió:
dearel1987 escribió:Bueno, pues desde ayer me han mandado el metal 4, al menos eso pone en la orden. Lo que pasa es que me puse a leer lo de los mensajes... y jooooder, me ha dejado planchado lo de Mir74 y su juego perdido desde Julio. Precisamente esa era mi pesadilla, tirarme un mes esperando a que encuentren stock y luego me lo pierdan y no me devuelvan el dinero. No sé, parece que los de blah tienen algún problema con el metal, yo que sé, se los comerá el que les lleva los pedidos, o el cartero...

Señores ya lo he comentado antes y al parecer seguimos igual, ensuciando el hilo con problemas con las webs de importación.. Para eso ya existe un hilo AQUÍ

+1,estoy totalmente de acuerdo,uno mira aqui gangas no si ha llegado o no el pedido de uno u otro.
katxorro79 escribió:+1,estoy totalmente de acuerdo,uno mira aqui gangas no si ha llegado o no el pedido de uno u otro.

Osea que yo informo de una ganga y luego por lo que sea tiene problemas (dicha ganga, no la tienda en general [ginyo] ) y ya me voy al otro hilo para avisar de los problemas de la "ganga".

Pues nada id con ojo ni no piqueis con algun chollo que luego no lo sea tanto por falta de información. Yo veo mas sensato comentar la "ganga" en el hilo de "gangas", pero bueno ¬_¬
(Neo) escribió:
katxorro79 escribió:+1,estoy totalmente de acuerdo,uno mira aqui gangas no si ha llegado o no el pedido de uno u otro.

Osea que yo informo de una ganga y luego por lo que sea tiene problemas (dicha ganga, no la tienda en general [ginyo] ) y ya me voy al otro hilo para avisar de los problemas de la "ganga".

Pues nada id con ojo ni no piqueis con algun chollo que luego no lo sea tanto por falta de información. Yo veo mas sensato comentar la "ganga" en el hilo de "gangas", pero bueno ¬_¬

Nada hombre, si tu ves bien escribir varias páginas pa comentar tu caso, no te cortes, habiendo un hilo oficial creado para eso.. Cuando alguien busque info sobre alguna oferta de un juego en cuestión, que se lea las 67 páginas y ya esta. Es mi último post al respecto, cada vez que vea alguien que postee que no le gusta X tienda o ha tenido problemas, reporto y listo.
SiD escribió:Nada hombre, si tu ves bien escribir varias páginas pa comentar tu caso, no te cortes, habiendo un hilo oficial creado para eso..

Eso no es lo que he dicho ni lo que he hecho; no obstante no te voy a replicar [bye]
Hola saben si sigue la promo u oferta del corte ingles de la ps3-80GB que venia con un sixaxis por 20€ mas?

otra fui a alcampo a averiguar una oferta que habia visto por aca (creo) de 470€ que venia 2 pad DS y 2 games, pero no lo encontre saben si esta todavia?

Por ultimo, si saben otra promo igual, donde pueda coger 2 pad uno DS y el otro DS o six no importa que este rondando el precio de la del corte o que venga con juegos y este alrededor del precio de la del alcampo.

PD: saben que tal es Fnac con garantias y todo eso para la ps3???

saludos y gracias

PD: este hilo ya lo cree pero nadie me respondio, ademas de ser urgente por comprar mi ps3 hoy o mañana viernes me gustaria qeu me contestaran..... a estoy en Madrid

gracias de antemano
No se si esta puesto ya porque no me he leido el post entero. He visto en Fnac(Sevilla) la PS3 de 80 Gb a 380€
Bueno otro codigo de descuento del 10% en TheHut.Com. El codigo es "THEHUT10".Dura 24horas desde las 12 del mediodia hora britanica o sea que si quereis pillar algun juego ya sabeis,apuraros.
Siempre cojo la publicidad de mi bloque y he visto que en Eroski están con una peqeña feria como la Expoelectronica del ECI.
PS3 40GB+Sixasis+f1 CE 369€
En el Urende gracias a su 10 Aniversario tienen el Fifa09 a 60€.
Oferta vista en Málaga, no se si en más sitios estará
yo e visto en el carrefour de aluche madrid la ps3 mas 2ds mas dos juegos, el uncharted y otro k no me acuerdo, por unos 460 pavos, no esta mal
Legon escribió:yo e visto en el carrefour de aluche madrid la ps3 mas 2ds mas dos juegos, el uncharted y otro k no me acuerdo, por unos 460 pavos, no esta mal

¿Pero la de 80 gigas?
En Alcampo de Logroño, PS3 pack Alcampo con:
PS3 40 Gb con 1 sixaxis
Motorstorm
Spiderman 3 Blu-ray
Cable HDMI
Mochila oficial (la del game de 50 €)

Total: 300 €

Todavía estoy flipando de lo barata que está, y más todavía porque me la ha regalado mi novia [sati]
Fue la semana pasada y tendrían unas 10 en total, creo que era algún pack de navidad o algo así que se querían quitar, pero vamos, lo que no ganarán para poder bajar tanto el precio [+risas]
kojikb escribió:En Alcampo de Logroño, PS3 pack Alcampo con:
PS3 40 Gb con 1 sixaxis
Motorstorm
Spiderman 3 Blu-ray
Cable HDMI

Todavía estoy flipando de lo barata que está, y más todavía porque me la ha regalado mi novia [sati]
Fue la semana pasada y tendrían unas 10 en total, creo que era algún pack de navidad o algo así que se querían quitar, pero vamos, lo que no ganarán para poder bajar tanto el precio [+risas]

Joder menudo oferton!!! Quien no se compre la PS3 asi... ya no se que mas tienen que hacer!
ykcub escribió:
kojikb escribió:En Alcampo de Logroño, PS3 pack Alcampo con:
PS3 40 Gb con 1 sixaxis
Motorstorm
Spiderman 3 Blu-ray
Cable HDMI

Joder menudo oferton!!! Quien no se compre la PS3 asi... ya no se que mas tienen que hacer!

+1
Cabe la posiblilidad de que cuando encontremos ofertas asi de ps3 por menos de 300 pavos, sean ps3 antiguas (primeras remesas = suelen petar) y que solo intentan quitarse de encima? Es algo que me acojona un poco a la hora de buscar packs economicos...
si era la ps3 de 80 gb
En el mensaje de kojikb yo leo Ps3 40gb.
mercado de san antonio, barcelona

juego fifa street 3 de segunda mano x 12 euros , adquirido

juego call of duty 4 x 35 euros de segunda mano, adquirido

juego gta4 nuevo x 40 euros, adquirido

Quien sea de barcelona, antes de comprarse algun juego ir al mercado de san antonio x favor
laihobodom escribió:Cabe la posiblilidad de que cuando encontremos ofertas asi de ps3 por menos de 300 pavos, sean ps3 antiguas (primeras remesas = suelen petar) y que solo intentan quitarse de encima? Es algo que me acojona un poco a la hora de buscar packs economicos...

¿¿¿Y??? La mia es de las primeras remesas, y no ha fallado, y si falla te respalda la garantia, ¿que quieres? Si fuera de 2ª mano, lo comprendo, pero nueva con su ticket de compra.
laihobodom escribió:Cabe la posiblilidad de que cuando encontremos ofertas asi de ps3 por menos de 300 pavos, sean ps3 antiguas (primeras remesas = suelen petar) y que solo intentan quitarse de encima? Es algo que me acojona un poco a la hora de buscar packs economicos...

no viene al caso pero, no será que al ser mas viejas y llevar mas horas de uso sea mas probable que se estropee alguna??? Lo chungo seria que petara recien comprada, no?

[idea]
Buenas como mucha gente "creo" me pillare la ps3 pack little big planet.

De aqui a que salga quiero encontra el mejor sitio. No se si en algun comercio aran alguna oferta de pack + otro mando o + otro juego x un pequeño plus o algo asi
si alguien sabe algo porfavor postearlo!
No se si se ha comentado (creo que no) pero en las palmas de gran canaria, en MediaMarkt hay un pack hasta este finde (creo) de play de 80 gb + conan + pack de f1 con sixasis por 389...

Y aquí uno que venía una semanita de vacaciones se lleva una por sorpresa para la península XD
psychox escribió:Bueno otro codigo de descuento del 10% en TheHut.Com. El codigo es "THEHUT10".Dura 24horas desde las 12 del mediodia hora britanica o sea que si quereis pillar algun juego ya sabeis,apuraros.

joder lo pillé demasiado tarde [buuuaaaa]
Teneis algun codigo a mano para the hut???
Hoy e visto en el Media Mark cartagena de murcia el PES 2009 mas un mando de esos bluy ray 58 euros lo que vale el juego solo yo no lo e comprado por que lo tenia reservado en game pero es una buea oferta.
burcastesp está baneado por "Crearse clones para saltarse baneo temporal"
¿sabe alguien de algun fifa 09 o pes 2009 a 2ª mano a cuanto está?
tom_deluxe escribió:¡¡CORRED INSENSATOS!!

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056754

uooo q oferton!
esto sera solo reserbas web? o tbm la tendran en las tiendas?
Aturcitu escribió:
tom_deluxe escribió:¡¡CORRED INSENSATOS!!

uooo q oferton!
esto sera solo reserbas web? o tbm la tendran en las tiendas?

Teniendo en cuenta que el pack de PS3 + LBP son 440 € y que te regalen además el mirror's edge es la ostia [plas] , pero supongo que lo quitarán. Más que nada lo he puesto por si pasa como lo del PlayTV que se equivocaron de precio, pero lo tuvieron que vender al precio k pusieron al principio igualmente xDD
En la web te lo dejan a 434€ y en tienda a 439€.

Aunque no sé si esos 434€ no se convertirán en 440€ con los gastos de envío.
Tambien está en Game el Pack de
Ps3 80 gb+DS3+LBP+Resistance 2 por 435€(que como buen español he reservao eeste pack ya que mi tia se va a comprar la Ps3 y me da los juegos y el ds3 xD
Estos packs estan bastante bien, pero creo que podrian bajar el precio a la consola almenos a 300€ xP. Me la pillaré estas navidades y seria toda una alegría xD. (Me cojeré el pack de la ps3 de 160gb o el del LBP+Mirror's Edge. Que tal esta el mirror's??)

Salu2!
mirror lo tengo fichado desde que lei un poco sobre el y ahora la minima informacion de el la leo y por lo que tengo visto si te gusta el parkour es un juegazo.
Hola,en el media markt de Murcia hay una nueva oferta con motivo del aniversario de la tienda. Estaba mirando la xbox360 para comprarmela,pero no me acabo de decidir,estoy muy indeciso. Bueno,la oferta es la siguiente:
Playstation 3 80 gb,Ratchet&Clanck,y dos mandos dual shock por 425 euros,que tal esta la oferta??? merece la pena??? esque la verdad esque la xbox es bastante más barata y no se que hacer,gracias
Chokko escribió:Estos packs estan bastante bien, pero creo que podrian bajar el precio a la consola almenos a 300€ xP. Me la pillaré estas navidades y seria toda una alegría xD. (Me cojeré el pack de la ps3 de 160gb o el del LBP+Mirror's Edge. Que tal esta el mirror's??)

Salu2!

Si descuentas el precio de los juegos verás que la PS3 sale más barata, a unos 300€

Yo me haría antes con el pack de PS3+LBP+Mirror Edge/Resistance 2 que la versión de 80GB puedes disfrutar dos juegos y la versión de 160GB (que costará 450€) cuenta con HDD de doble capacidad y 70€ para gastarlo en la Store pero no tendrás ningún juego y te habrás gastado más dinero que con el otro pack que si tenía dos juegos.

kchopiu escribió:Hola,en el media markt de Murcia hay una nueva oferta con motivo del aniversario de la tienda. Estaba mirando la xbox360 para comprarmela,pero no me acabo de decidir,estoy muy indeciso. Bueno,la oferta es la siguiente:
Playstation 3 80 gb,Ratchet&Clanck,y dos mandos dual shock por 425 euros,que tal esta la oferta??? merece la pena??? esque la verdad esque la xbox es bastante más barata y no se que hacer,gracias

Si estás interesado en la PS3 mira los nuevos packs de PS3+LBP+Mirror Edge o Resistance 2 que saldrán el próximo mes y sólo te costarán 15€ más que ese pack (que la única oferta de ese pack que has visto es un nuevo Dual Shock 3, nada más).

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=056755

Sobre la Xbox360 tiene el problema de las luces rojas y sabes que va a petar, con lo que tendrás que despedirte de la consola 15 días para que te la arreglen en Alemania todas las veces que te ocurra (hablas de la arcade por decir que es más barata, supongo). La garantía de Microsoft es de 2 años (se amplía a un tercer año si se te estropea en uno de los dos primeros). Pero tu decides que juegos exclusivos te gustan de las dos consolas y decides.
C4pi escribió:Sobre la Xbox360 tiene el problema de las luces rojas y sabes que va a petar, con lo que tendrás que despedirte de la consola 15 días para que te la arreglen en Alemania todas las veces que te ocurra (hablas de la arcade por decir que es más barata, supongo). La garantía de Microsoft es de 2 años (se amplía a un tercer año si se te estropea en uno de los dos primeros). Pero tu decides que juegos exclusivos te gustan de las dos consolas y decides.

Ejem, ejem... el problema de las 3 luces pasó hace 2 generaciones de placas... está más que solucionado. Al igual que la ps3 el problema del lector. Ésto era una lotería en cualquiera de las dos. Y sobre los 15 dias, te recuerdo que Sony tarda más de 2 meses...
Mira, yo tengo las 2 y sinceramente, dejando a un lado los forofismos, elige la que tenga los juegos exclusivos que más te gusten. Disfrutarás con las 2
7476 respuestas