Boxy987 está baneado por "spam"
tío... he comprado en todas, en GAME, en FNAC, en Gamestop, en play.com, en hmv.com, en DVDgo, en las tienda GAME de mi pueblo, en elcorte ingles, en Media Markt, he pillao juegos de segunda de amiguetes, de GAME tmabién y no sigo porque no me acuerdo de más...
y zavvi es de las pocas en las que pillas chollos a buen precio, o no te desaparecen en Correos, te llegan a tiempo y en la mayoría de los casos (OJO! que la cagan como cualquier otra página, pero en promedio, a mí personalmente me fallan mucho menos que otras). Vamos, que la tienda me mola, soy asiduo y así lo digo.
o es que tú no defiendes a tu equipo de futbol, a tu PS3, a tu raza de gato o tu Colacao? Al que le guste Gamestop, que hable de ella y el que quiera hablar de hmv, que hable. Mi opinión es que soy fan de zavvi y hasta que otra tienda no me haga cambiar de opinión pues lo tengo muy claro.
y repito, si me ponen un foro donde puedo expresar mi opinión sobre "Ofertas, gangas y chollos para nuestras PS3", pues creo que no me equivoco de foro, no? ah! y yo he respetado tus opiniones y no me he metido contigo...