djnardo escribió:Yo os recomiendo encarecidamente no comprar ni un Bluray en ninguna tienda de estas de videojuegos. Ya que a parte de tener precios más caros, te venden todas las películas desprecintadas. No seais tontos
.
y en la fnac tienen el 2x1 en peliculas blu ray nose si se abra agotado ya la promocion,igualmente hay en mas
tiendas 2x1,como en el corte ingles e incluso alguna tienda game como la de principe pio.Yo en la fnac me piye la primera de piratas del caribe y la 3 a 30€ las dos
y por que la 2 no la tenian pero pensaba piyarla tambien.
Luego ademas,por ejemplo quien quiera piyar la coleccion de matrix que esta la edicion trilogia,cada pelicula sale a 22€,con 2x1 piyas las dos primeras por 22€,piyas la 3 y te llevas otra la que quieras .las 4 por 44€ siempre que sean del mismo precio todas y resulta que la edicion trilogia vale 40€ y las sueltas incluyen lo mismo que la edicion trilogia xD,es cuestion de buscar.
Luego tambien hace poco estube en atocha renfe,que hay una tienda en una de las salidas que se llama daily price,yo no la conocia,es una tienda de compra/venta de segundamano que hay bastantes
tiendas iguales y las pelis te salen a 15€ cosa asi y el caso que en general parecian estar bastante bien cuidadas las pelis,por lo menos las cajas lo estaban.
Por cierto,la semana pasada estube en el corte ingles de mendez alvaro y piye el bioshock con caratula holografica por 19,90€,que ya no se vende,aun vi que les quedaba otro nose si abria mas y tambien tenian la edicion coleccionista de uncharted2.